Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nancy h Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 4:03 am Asunto:
hola a todos cadena de oracion
Tema: hola a todos cadena de oracion |
|
|
hola VISITANDO DESPUES DE TIEMPO ESTE FORO , ME HE VUELTO A REINCRIBIR , HOLA MARIANO ,MICA , AMIGOS LES PIDO ORACION PÒR MI FMAILIA EN ESPECILA POR MIS PADRES VICTOR E ISIDORA , MIS HNOS TODOS , TB PARA MI MAS Q NADA AJAJAA , LO NECESITO ESTOY EN UN GRUPO NUEVO Q COONCI GRACIAS A UN AMIGO DE AQUI , POR MSG , EN PERU ESTOY EN SOLTEROS PARA CRISTO ES MUY LINDO , EL NO ES DE ALLA , PERO GRACIAS A EL COONCI NUEVOS AMIGOS , SABEN ME DOY MAS CUENTA Q NECESITO MAS ORACION AUNQUE HAY VECES SIENTA Q LAS COSAS NO SE DAN COMO QUISERA EN EL TIEMPO Q QUISIERA Y ME DEJO VENCER POR ALS ADVERCIDADES HAY VECES , ME DOY CUENTA POR EL TESTIMONIOD E DAVE Y TENY MIS AMIGOS Q LOS PROBLEMAS CON EL SE PUEDEN LLEVAR Y TERMINAS BIEN PERO TENGOQ AFEERRARME A LA FE Y CONFIANZA Y ABANDONO DEJAR TIEMPO A DIOS Y ORAR ORAR ESPERAR , ESTOY EN PROCESO , TAL VEZ SEA ESTE MI CAMINO ESPERO COONCER AMIGOS QUE ME AYUDEN A CRECER EN DIOS LOS QUYIIERO _________________ AMOR Y FE |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 4:08 am Asunto:
|
|
NOTA DE MODERACION
Nancy H, por favor lee las reglas del foro, está prohibido escribir únicamente con mayúsculas.
REGLAS DEL FORO escribió: | 4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 2:29 pm Asunto:
Re: hola a todos cadena de oracion
|
|
nancy h escribió: | hola VISITANDO DESPUES DE TIEMPO ESTE FORO , ME HE VUELTO A REINCRIBIR , HOLA MARIANO ,MICA , AMIGOS LES PIDO ORACION PÒR MI FMAILIA EN ESPECILA POR MIS PADRES VICTOR E ISIDORA , MIS HNOS TODOS , TB PARA MI MAS Q NADA AJAJAA , LO NECESITO ESTOY EN UN GRUPO NUEVO Q COONCI GRACIAS A UN AMIGO DE AQUI , POR MSG , EN PERU ESTOY EN SOLTEROS PARA CRISTO ES MUY LINDO , EL NO ES DE ALLA , PERO GRACIAS A EL COONCI NUEVOS AMIGOS , SABEN ME DOY MAS CUENTA Q NECESITO MAS ORACION AUNQUE HAY VECES SIENTA Q LAS COSAS NO SE DAN COMO QUISERA EN EL TIEMPO Q QUISIERA Y ME DEJO VENCER POR ALS ADVERCIDADES HAY VECES , ME DOY CUENTA POR EL TESTIMONIOD E DAVE Y TENY MIS AMIGOS Q LOS PROBLEMAS CON EL SE PUEDEN LLEVAR Y TERMINAS BIEN PERO TENGOQ AFEERRARME A LA FE Y CONFIANZA Y ABANDONO DEJAR TIEMPO A DIOS Y ORAR ORAR ESPERAR , ESTOY EN PROCESO , TAL VEZ SEA ESTE MI CAMINO ESPERO COONCER AMIGOS QUE ME AYUDEN A CRECER EN DIOS LOS QUYIIERO |
Holas Nancy!!!
Bievenida a los foros!!! Saludos desde Argentina! Te recuerdo de cuando chetábamos todos juntos de manera masiva, lo recordás?
Me alegro que tus cosas estén muy bien, y hayas formado un grupo de amigos católicos entre los cuales puedan ayudarse día a día en ésta aventura que es la vida.
Y nos vemos por acá o el msn! Si es que sos Olga Nancy...pero yo creo que sí cualquier cosa aclaramelo, si? jejej
Saludos!Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 5:25 pm Asunto:
|
|
Hola Nancy bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que pronto te sientas bien
un abrazo inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:00 pm Asunto:
|
|
bienvenida nancy no te conocia pero sera un placer ser tu amiga, yo soy nueva de estar aca , no tengo mucho pero si se tiene muchos amisgos y excelentes amigos |
|
|
 |
|