Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guillermojuanmorado Asiduo
|
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 8:51 am Asunto:
RE: Santiago, Fortaleza y Fidelidad
Tema: Santiago, fortaleza y fidelidad |
|
|
En eso encontramos en San Santiago Apóstol porque en los momentos de soledad de la madre de Jesús esté santo estuvo con ella en todo sentido de la palabra esto fue un hijo más que para ella en los momentos que Jerusalén estaba en problemas de guerras encontro el refugió con esté servidor del Señor. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
Patricia Zgz Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 2:49 pm Asunto:
|
|
Santiago Apostol, es el Patron de España, y ayer fue el dia de su celebracion, aunque muy poca gente parecio enterarse ... |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 7:40 am Asunto:
|
|
Santiago Apostol, es el Patron de España, y ayer fue el dia de su celebracion, aunque muy poca gente parecio enterarse ...
No te desanimes hermanita jejejeje!!! si hay gente que se enteró al menos yo,esta muy bien el dia de Santiago,en Compostela se pasa fenomenal,este año no pude ir pero otros años he ido y os lo recomiendo es maravilloso,mi madre es de cerca de Galicia otro motivo más que tengo para ir a Santiago.
La verdad creo que ahora a esta fiesta no se le da tanta importancia como antiguamente ,es una lastima pues se pierden tradiciones muy buenas.
Un saludo _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|