Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Steven Neira Esporádico
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 61 Ubicación: Guayaquil - Ecuador
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 9:16 pm Asunto:
Pido oracion por mi hermana...
Tema: Pido oracion por mi hermana... |
|
|
Hola a todos hermanos y hermanas de catholic.net... les pido que recen por mi hermana que esta delicada de salud... les quedare profundamente agradecido.... mi hermana se llama Margie Neira.. yo he estado rezando por ella.. ahora les pido de todo corazon a ustedes que tambien lo hagan.. _________________ No le digas a Dios que tan grande es tu problema, dile a tu problema que tan grande es Dios.
 |
|
|
 |
Giselle Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
Padre Bendito te pido por la salud de MARGIE NEIRA, cubrela con tu preciosisima sangre y sánala señor, te pido que a su familia le des la paz y la paciencia para esperar en ti.
Te lo pido padre bendito por la intersección de tu madre santísima, también pido por todos los enfermos del mundo y en especial por Neira y por mi.
Giselle. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
Giselle escribió: | Padre Bendito te pido por la salud de MARGIE NEIRA, cubrela con tu preciosisima sangre y sánala señor, te pido que a su familia le des la paz y la paciencia para esperar en ti.
Te lo pido padre bendito por la intersección de tu madre santísima, también pido por todos los enfermos del mundo y en especial por Neira y por mi.
Giselle. |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
Señor Jesus te damos gracias por la vida de la hermana de steven tu sabes Señor como esta en estos momentos en su salud y por eso te pedimos con el corazon y confiamos en tu palabra que dice que por tus llagas hemos sido sanadas y nos otros hoy lo proclamamos, te pido tambien por sus corazon para que lo guardes y por toda su familia para que les des la paz y el amor como tal... Señor que siempre se haga tu voluntad para glorificar al Padre... Amen.. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 11:55 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Señor Jesus te damos gracias por la vida de la hermana de steven tu sabes Señor como esta en estos momentos en su salud y por eso te pedimos con el corazon y confiamos en tu palabra que dice que por tus llagas hemos sido sanadas y nos otros hoy lo proclamamos, te pido tambien por sus corazon para que lo guardes y por toda su familia para que les des la paz y el amor como tal... Señor que siempre se haga tu voluntad para glorificar al Padre... Amen.. |
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 1:39 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Señor Jesus te damos gracias por la vida de la hermana de steven tu sabes Señor como esta en estos momentos en su salud y por eso te pedimos con el corazon y confiamos en tu palabra que dice que por tus llagas hemos sido sanadas y nos otros hoy lo proclamamos, te pido tambien por sus corazon para que lo guardes y por toda su familia para que les des la paz y el amor como tal... Señor que siempre se haga tu voluntad para glorificar al Padre... Amen.. |
Amén _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 4:56 pm Asunto:
|
|
DIOS y SEÑOR nuestro, salvación eterna de cuantos creen en ti, escucha las oraciones que te dirigimos por tu hija Margie que está enferma, alíviala con el auxilio de tu misericordia para que recupere la salud y pueda darte gracias en tu Iglesia por JESUCRISTO nuestro SEÑOR, Amén. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 6:01 pm Asunto:
Re: Pido oracion por mi hermana...
|
|
Steven Neira escribió: | Hola a todos hermanos y hermanas de catholic.net... les pido que recen por mi hermana que esta delicada de salud... les quedare profundamente agradecido.... mi hermana se llama Margie Neira.. yo he estado rezando por ella.. ahora les pido de todo corazon a ustedes que tambien lo hagan.. |
Mi Divino Niño Jesús en tí confio (3 veces)
Padre Nuestro....
Dios te Salve...
Te pedimos por su hermana Margie para que le ayudes en su dolor, que salga bien de todos sus problemas de salud, asi como hacerte tus nueve dias por ella.
AMEN |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 7:36 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Señor Jesus te damos gracias por la vida de la hermana de steven tu sabes Señor como esta en estos momentos en su salud y por eso te pedimos con el corazon y confiamos en tu palabra que dice que por tus llagas hemos sido sanadas y nosotros hoy lo proclamamos, te pido tambien por su corazon para que lo guardes y por toda su familia para que les des la paz y el amor como tal... Señor que siempre se haga tu voluntad para glorificar al Padre... Amen.. |
AMEN. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
Steven, encomiendo a tu hermana Margie esta noche en el rosario, a toda vuestra familia también.Que Dios os bendiga, os de fuerzas.Ojalá Margie pueda sanarse para dar una mayor gloria a Dios. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 1:41 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Seguimos en oración por la salud de tu hermana Steven.
Señor Jesus te damos gracias por la vida de la hermana de steven tu sabes Señor como esta en estos momentos en su salud y por eso te pedimos con el corazon y confiamos en tu palabra que dice que por tus llagas hemos sido sanadas y nos otros hoy lo proclamamos, te pido tambien por sus corazon para que lo guardes y por toda su familia para que les des la paz y el amor como tal... Señor que siempre se haga tu voluntad para glorificar al Padre... Amen.. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|