Gino Esporádico
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 38
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 11:09 am Asunto:
El "Bien" del diablo
Tema: El "Bien" del diablo |
|
|
-Una documental sobre la Mafia, mostraba que muchos de los jefes de esta organización delictiva, daban la impresión a la sociedad, de ser excelentes personas, sus vecinos ignoraban cuáles eran sus actividades clandestinas, los tenían por gente de bien, honestas, y muy generosas, yen verdad así lo parecían. Solían hacer donativos para orfanatos, abundaban en limosnas para los pobres, etc..
Eran de apariencia bondadosa e inofensiva, y más que la de otros vecinos comunes.
Pero a la vez estos mismos personajes eran crueles asesinos e implacables extorsionadores.
Varios de ellos habían matado a seres queridos debido a sus intereses mafiosos.
Por supuesto, tamaña fue la sorpresa del vecindario cuando se enteró que el "buen" vecino fulano de tal, era uno de los más peligrosos y despiadados capos de la Mafia.
La historia, está llena de miles de ejemplos como este.
Hay personas, instituciones, organismos y hasta grupos religiosos que "juegan a dos puntas".
Poseen una cara visible aparentemente buena, y otra cara oculta enormemente perversa.
Mientras que por un lado emanan bondad, generosidad, y misericordia, por el otro y a la vez, cometen actos deleznables e incalificables.
Sólo después de que uno se mete con ellos, y llega a conocerlos a fondo, es que descubre con sorpresa quiénes son verdaderamente, y de lo perversos y nocivos que son los fines que persiguen.
ORIGEN DEL "BIEN" DEL DIABLO.
Creemos que los casos considerados anteriormente, tienen una fuente de inspiración común y muy antigua, al primero que se le ocurrió tal estrategia no fue al ser humano sino a un ser sobrenatural y la primera vez que fue presentada y aplicada se halla registrada en la Biblia. En efecto, fue el diablo quién en el Edén, se les aparece a la primera pareja con una extraña propuesta.
Veamos Gn. 3.5. Es llamativo el hecho de que el diablo hable del BIEN, y más llamativo aún es que lo prometa.
Hasta ese momento, Adán y Eva tenían una perfecta relación con Dios, por lo tanto, eran felices y no les faltaba nada, con la tentación, el diablo les promete una existencia diferente y hasta superior en
Apariencia, pero para alcanzarla, sería indispensable el romper con Dios. Rebelarse.
La "nueva vida diabólica" se basaba en una TOTAL INDEPENDENCIA DE DIOS.
Ya no importaba Dios, el hombre sólo y por sí mismo podría ser feliz, podría arreglárselas solo, y hallar el "bien". El bien o el mal constituirían una realidad que estaría más allá de Dios o que nada tuviera que ver con Él.
¿ CUÁL ES EL BIEN DEL DIABLO ?
= ES CREER QUE EXISTE EL "BIEN" FUERA DE DIOS =
= ESPERAR ENCONTRAR LO BUENO PRESCINDIENDO DE DIOS =
= PRETENDER HALLAR LA BONDAD SIN CRISTO =
= TODO INTENTO DE SUPERACIÓN O MEJORA QUE EXCLUYA A DIOS =
= PRETENDER SER FELICES VIVIENDO DE ESPALDAS A DIOS =
La artimaña consiste en hacernos creer que tanto el bien como el mal son cuestiones que pueden ser consideradas aisladamente de Dios.
Los no creyentes hablan de la PAZ , la LIBERTAD, la JUSTICIA, etc., como si fueran valores que existen por sí mismos, como entidades que tuvieran existencia propia sin ninguna relación en el Creador. Pero fuera de Cristo toda cualidad o valor carece de sustancia o realidad, la Paz la LIBERTAD la JUSTICIA solo son manifestaciones del carácter de Dios o aspectos de Su personalidad.
>Todo Lo Bueno Procede De Dios Únicamente ( Santiago 1.17)
>No Hay Para Mí Bien Fuera De Dios". (Salmos 16.2)
El hijo de Dios, no concibe el bien aparte de Dios, y más aún, para él, vivir fuera de Dios, ni siquiera es vivir, es sólo existir.
JUGAR A DOS PUNTAS
El bien satánico, se caracteriza por presentar 2 caras de una misma realidad, pero haciendo creer que son opuestas entre sí. Una de las caras sería la un supuesto bien, La otra la de un evidente mal.
Para nosotros son 2 caras de una misma moneda.
Es justamente ese supuesto "bien", el más peligroso, el que más nos engaña.
El mal, por Ej., es más evidente, y quién lo hace, es conciente del mismo. Pero no sucede así con el "bien" del diablo, el cuál es una forma de mal inconsciente.
De esta manera, muchos creen que por cumplir con el "bien del diablo", ya cumplieron con Dios y con la vida. Se consideran justos y gente de bien. Se convencen que por rechazar "lo malo" y aceptar lo "bueno", hicieron lo que agrada a Dios.
La mayoría de las personas vive y se pierde eternamente en el "bien del diablo".
ESFERAS EN DONDE SE HA INFILTRADO ESTA MENTIRA.
Vamos a ver como hay miles de ejemplos sobre esta doble propuesta en diferentes esferas de la vida:
LA MORAL
Los seres humanos creen que malos son sólo los asesinos y los violadores, mientras que se consideran buenos sólo por el hecho de que no cometemos actos terribles o abrerrantes.
Para Dios, todas las personas son malas y merecen la condenación eterna. (Ro.3.10-12; 23; Jn.3.19; He.10.30-31; Mt.10.2 . Pero según la Biblia, el sólo hecho de olvidarnos de Dios ya es suficiente motivo como para merecer el infierno. (Sal. 9.17).
Para Dios, las diferencias entre nosotros, y los peligrosos delincuentes que está n encarcelados, es cuantitativa y no cualitativa. es decir, sólo diferimos en grado. Por Ej., creemos que no somos asesinos por que jamás le quitamos la vida a alguien. Pero según Jesús, el sólo hecho de enojarse o insultar al prójimo es considerado un asesinato (Mt. 5.21-22). A muchos, nos cabe el título del capítulo de un libro: "El Asesino Moderado "-.
LA MAYORÍA DE LAS PEROSNAS SE PIEDE ETERNAMENTE GRACIAS A LA MENTIRA DEL “BIEN “ DEL DIABLO.
EL OCULTISMO.
La mayoría de nosotros no acudiría a un practicante de la magia negra o a un satanista para que nos solucione algún problema. Pero no tenemos ningún reparo en pedirle sus favores al llamado curandero. Ya sea para que nos cure el empacho, el mal de ojo, etc.. Nuevamente en este ejemplo vemos la doble cara. Por un lado rechazamos y tememos a la magia negra, la que en este caso sería el mal.
Pero por otro lado, confiamos en la magia blanca, justamente , el "bien del diablo".
Ignoramos que la diferencia entre ambas magias es solo el nombre. Las 2 utilizan el mismo poder demoníaco.
LA POLÍTICA.
Durante varios años, el mundo estuvo dividido por 2 grandes ideologías: La Comunista abiertamente atea, y la Capitalista auto-considerada "cristiana".
Ninguna de las 2 trajo beneficios para la humanidad, pero muchos consideraron al comunismo como diabólico debido a su actitud atea, y por el otro lado, se hablaba de que el capitalismo era "cristiano".
Para nosotros, ninguna es del agrado de Dios. Aquí el comunismo sería el "mal"; y el capitalismo , el "bien del diablo".
En los documentos mencionados en la introducción, se declara que las 2 ideologías o políticas, han sido creadas e implementadas por un mismo grupo de individuos confabulados quienes serían los dueños del mundo. Escudados tras las 2 ideologías, los tales manejan todas las políticas y economías mundiales para beneficio exclusivo de sus propios intereses.
Además, ambas políticas, por no haber sido originadas por Dios, y por ser nada m s que el producto del sistema mundano tienen un origen descalificador, además, lo que no es de Dios, es del diablo.
-La mayoría de las personas, esperan que alguna vez aparezca un gran gobernante que solucione los problemas de su país. Parecen ignorar los reiterados fracasos del hombre en tratar de gobernarse a sí mismos y a la sociedad. Hay como un empecinamiento en que sólo el hombre va a salvar al hombre, una especie de insistencia irracional en remedios comprobadamente ineficaces.
Ni por casualidad se les ocurre acudir a Dios y buscar en El la solución.
Gracias al " evangelio del bien del diablo ", en el sistema mundial Dios es el primero en ser descartado. En la práctica, Dios perece ser lo menos importante de nuestra vida. Un deporte, un juego, un cantante, la lotería, etc.. parecen ser mil veces m s importantes que nuestro Creador. Esta indiferencia es también otro pecado por el que vamos a tener que dar cuenta.
LA O.N.U.( Organización de las Naciones Unidas )
Organización internacional de naciones basada en la igualdad soberana de sus miembros. Según su Carta fundacional (en vigor desde el 24 de octubre de 1945), la ONU fue establecida para:
•Mantener la paz y seguridad internacionales.
•Desarrollar relaciones de amistad entre las naciones.
•Alcanzar una cooperación internacional fundada sobre las relaciones de amistad entre las naciones.
•Alcanzar una cooperación internacional en la solución de problemas económicos, sociales, culturales o humanitarios.
•Fomentar el respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales.
Sus miembros se comprometen a cumplir las obligaciones que han asumido, a resolver disputas internacionales a través de medios pacíficos, a no utilizar la amenaza o el uso de la fuerza, a participar en acciones organizadas en concordancia con la Carta y a no ayudar a un país contra el que la ONU haya dirigido estas acciones, y a actuar de acuerdo con los principios de la Carta.
Vemos que nada de esto pudo cumplir, el formidable edificio en N. York es el ”monumento al fracaso”, el mundo no ha mejorado sino que hasta ha empeorado desde que existe este organismo. La principal nación integrante, EEUU, ha sido la que más ha violado sus estatutos con el silencio cómplice de la ONU, el país del norte, sistemáticamente ha invadido, explotado, y subyugado a muchas naciones y varias pertenecientes a la mismos organización. La ONU casi solo ha intervenido para defender a los países poderosos cundo sus intereses económicos estuvieron amenazados.
Este organismo que se creo para garantizar la paz la justicia y los derechos de la humanidad ha sido la protagonista directa o indirecta de la explotación del hombre por el hombre de los poderosos contra los débiles.
LA RELIGION.
Existen innumerables grupos religiosos. Algunos parecen sectas, otros no.
La gran mayoría, predican doctrinas antibíblicas. Como algunos de estos grupos, no perjudican a sus miembros sicológica, emocional, y físicamente, la gente cree que no tienen nada de malo. Pero ignoran que los perjuicios espirituales que causan son terribles y eternos.
En efecto, por no anunciar la verdad de Dios, hacen que las personas no encuentren al verdadero Jesús, y así no se salven, y se pierdan eternamente en el infierno. Hacen que las personas se engañen , distraigan y no obtengan su salvación. En conclusión, por el hecho de que no cause algún perjuicio visible ó inmediato, no significa dicho grupo religioso sea bueno.
Estos grupos mencionados representarían el "bien" del diablo, mientras que las sectas abiertamente satánicas que realizan sacrificios humanos y causan al poco tiempo desequilibrios síquicos a sus miembros, serían los únicos malos. No ignoremos que el diablo se viste como ángel de luz.
En este tema religioso, el "bien" del diablo difundido como nunca antes, es el llamado UNIVERSALISMO. El mismo, es una onda que anda diciendo que no importa a que dios adoremos, ya que todas las religiones son iguales, que cualquier religión que practiquemos es lo mismo y es " buena, que al final todos vamos a salvarnos.
Quiénes así piensan, ignoran las afirmaciones de Jesús quién jamás dió pie para creer semejantes barbaridades. Para Jesús hay una sola verdad y una sola forma de seguir y adorar al Dios verdadero.
Es decir , no dijo que cada uno podía elegir ¢ inventar su propia religión. ¿ Estaría Jesús equivocado ?. Las personas creen que por que alguien hable de Dios, sea buen vecino, y lleve una Biblia bajo el brazo, ya agradó a Dios , se ganó el cielo y que el suyo, es un "buen" grupo religioso.
LOS VALORES.
Muchas personas y entidades bien intencionadas, hablan hasta el cansancio de que la humanidad necesita del amor, que si los seres humanos comenzáramos a amarnos unos a otros, se terminaría la maldad en el mundo. -"Lo más importante es el amor "- afirman, ahora bien, ¿ A qué amor se refieren ?. Nuestra crítica se basa en que se considera que el amor, la bondad, la honestidad, la justicia, etc., como cualidades que existen por sí mismas aparte de Dios. Ver Jn. 14.6 . Jesús afirmó ser la Verdad, es decir que: TODO AQUELLO QUE NO ESTA BASADO EN JESÚS ES MENTIRA ".
También afirmó ser la Vida, es decir que: " TODO AQUELLO QUE NO EMANA DE JESÚS ESTÁ MUERTO ". Jesús no reconocía virtud alguna fuera de El mismo. Por lo tanto, aparte de Jesús, no existe valor alguno. Podemos afirmar que: JESÚS O EL ABISMO.
Sin El, todo pretendido bien, ó valor, ó cualidad no existe, es falso y es una utopía.
Tales cualidades, no son entes autónomos, que valen por sí solos. Es como dice una conocida frase : -" Dios, fuente de todo bien"-. Es verdad que el mundo necesita amor, pero es el amor de Dios el que necesita. Fuera de Dios no existe amor alguno. Es el que surge de Dios el único amor verdadero. Todo intento de superación, de mejorar al mundo, a las personas, a la economía, y a la vida entera, sin Dios ó fuera de El, está condenado al fracaso.
Afirmar, como lo afirma el famoso líder religioso hindú Sai Baba, que: -"la única religión es el amor"-, es creer y proclamar lo que justamente el diablo dijo en el Edén.
Actualmente, es el Sai Baba unos de los principales difusores de las mentiras satánicas del Edén.
Y está tan arraigada esta mentira en nuestra sociedad, que cuando las personas oyen a los cristianos predicar que hay UNA SOLA Verdad, que hay UN SOLO Camino para llegar a Dios, que hay UNA SOLA forma de adorarlo, y que SÓLO van a ser salvos del infierno aquellos que sirvan a Dios como El mismo lo dispuso, acusan a los cristianos de ser cerrados, de visión estrecha, de ser discriminatorios y soberbios por predicar que hay una sola forma para salvarse .
Habiendo considerado todos estas estrategias, podemos citar el viejo refrán que dice:
“EL DIABLO PRIMERO ENFERMA A LA GENTE Y LUEGO DONA HOSPITALES "- |
|