Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CHICAKERYGMA Nuevo
Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 3 Ubicación: Antioch, California, USA
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 9:55 pm Asunto:
NECESITO DINAMICAS...
Tema: NECESITO DINAMICAS... |
|
|
HOLA COMPAÑEROS! TENGO UNA PREGUNTA, QUISIERA VER SI USTEDES ME PUDIERAN AYUDAR CON DINAMICAS Q PUEDA REALIZAR AL GRUPO AL CUAL PERTENEZCO, Y BUENO AHORITA NECESITO UNA RELACIONADA A LA HUMILDAD O POBREZA, OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR! MIL GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIGA.
-------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE MODERACIÓN:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 11:58 pm Asunto:
|
|
No se si esto te sirva en algo pero te lo dejo.
La Cortina de la Humildad
En la puerta o portal de entrada al salón dónde se realizará la reunión de jóvenes puedes colocar una cortina fija ya sea con papel, cartón o tela que tape de la mitad para arriba de la entrada y dejar libre el espacio de la mitad para abajo. De esta manera cuando los jóvenes lleguen primero dudarán de qué hacer y luego inmediatamente espiarán por el espacio de abajo qué es lo que está ocurriendo y que hay del otro lado. Del lado de adentro puedes colocar un cartel que diga: "Hoy entrar agachados" o si quieres más específico : Hoy entrar humillándose."
¿A dónde llevarlo desde aquí?
Al hacer la apertura de la reunión o si prefieres en la conclusión explicar que para ser parte de la iglesia de Cristo primero debemos reconocer que somos pecadores y postrarnos en arrepentimiento. La humildad debería ser una de las máximas señales de que somos cristianos y la Biblia está llena de enseñanzas acerca de lo que es la humildad en la vida del cristiano. Cualquiera de estas enseñanzas puede muy bien relacionarse con tener que bajar la cabeza y postrarse para entrar. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 12:04 am Asunto:
|
|
Va a catequistas  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
CHICAKERYGMA Nuevo
Registrado: 30 Ago 2007 Mensajes: 3 Ubicación: Antioch, California, USA
|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 1:43 am Asunto:
|
|
MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS! ME GUSTO MUCHO LA DINAMICA Q COMPARTISTE HACERCA D LA CORTINA, ES Q ME TOCA COMPARTIR DENTRO DE UNA SEMANA UNA BIENAVENTURANZA "FELICES LOS POBRES DE ESPIRITU, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS" OJALA ME SIGAN DANDO MAS IDEAS, MIL GRACIAS!
-------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE MODERACIÓN:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera. |
|
|
 |
Alita Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 2:51 pm Asunto:
|
|
muy buena idea, gracias |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
Voy a ser lo posible por intentar de conseguirte mas dinamicas respecto a la humildad y pobreza ya que de esas jamas habia trabajado con ellas.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|