Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlo Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 11:23 pm Asunto:
ANCIANA ENFERMA
Tema: ANCIANA ENFERMA |
|
|
Hola de nuevo,
Acudo a ustedes de nuevo cuendo hay algo en mi corazon que me preocupa. Tengo una tia anciana de 88 años, ella esta en cama, no camina, tuvo un infarto cerebral y casi ya no habla, yo estoy casado y vivo en una ciudad diferente a donde vive mi tia, ella pasa en promedio casi tres meses conmigo al año en mi casa, yo no puedo tenerla 100% conmigo. En su casa ella tiene una cuidadora que vive con ella y la atiende dia y noche , yo la veo un fin de semana por mes y le hago llegar todo lo necesario para vivir (alimentos, medicamentos, pañales, etc.) un hermano mio que vive en la misma ciudad de ella y esta al pendiente de lo que se necesita tambien.
En ultimas fecha a empeorado la salud de mi tia a tia grado que en una ocasion el medico me comento que creia no salia de esa enfermedad y salio, gracias a Dios. Ahora de nuevo esta malita pues casi ya no se comunica y esta enfermita de nuevo, En fin todo este lio lo comento porque me siento triste, se que poco a poco su lucecita se esta apagando y no quisiera que sufriera, le pido a Dios que le de calidad de vida o que se la lleve pues no me gusa verla sufrir y ser tan dependiente de todos.
Yo no puedo partirme en dos y estar alla con ella y aqui en Guadalajara con mi hija y mi esposa , mi trabajo que es mi forma de vida no me lo permite, se que ella esta atendida pero no se... toda mi vida he querido controlar las situaciones que se me presentan, me cuesta mucho dejarle todo a DIOS... me angustia.
Gracias por todo un abrazo .
Carlo |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 1:16 am Asunto:
|
|
Hola Carlo,
reflejas mucha bondad, pero lo has dicho:
no eres Dios.
Los enfermos como tu tía, tienen una asistencia muy especial del Cielo,
si ella se siente amada y atendida;
ten por seguro que su Luz crece y agradece, mientras tú te ganas
méritos para el Cielo.
Haz lo que puedas y ora , para que ella esté confortada.si la angustia es mucha;
pues pide que le den el teléfono para que te oiga.
Primero están tus obligaciones de padre y esposo, ya haces lo que se puede y tu esposa también.
Rezo por ustedes para que sientan la fortaleza de Dios ,
yo no creo en éso de "llévatela ya por favor porque sufre"
porque denota impaciencia y deseos de descansar uno mismo.
que sea como Dios quiera pero con el ánimo cristiano y en Paz.
Puedes mandar decirle una misa.
Bendiciones! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Carlo Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:33 pm Asunto:
MI TIA SE PUSO MAS ENFERMA
|
|
De nuevo yo, la soledad es un problema es muy dificil, mi tia ingreso a terapia intensiva el pasado sabado, ayer ya salio de cuidados intensivos pero sigue mal... el medico solo me dice que no mejorara sustancialemente, no habla y su estado es peor.
Mis 4 hermanos no comparten la responsabilidad conmigo, no les interesa hacerle frente al problema estando los 4 en la misma situacion (casados y con klas responsabilidades que eso a acarrea claro que en unos casos es falta de caridad) a mi eso me da un tremenda pena, angustia y sensacion de soledad, no se lo que Dios me quiere mostrar, a veces quisiera correr, quisiera no aceptar la responsabilidad como ellos lo hacen.
Me custa trabajo seguir con tantas presiones, y solo la imagen de mi esposa e hija me hacen tomar las fuerzas que muy seguido pierdo.
R Real gracias por tus palabras de hace tiempo, cuando me las escribiste fueron muy alentadoras pero como ves caigo de nuevo y a veces el levantarme me cuesta trabajo. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 1:17 am Asunto:
|
|
Hola ;
Tu tía ha recibido los auxilios espirituales?
Extrema unción?
confesión?
entrégale a Dios tu esfuerzo para bien de ella y de tu familia.
no guardes resentimientos lo que Dios ve; es lo que cuenta.
Si necesitas ayuda debieras poder pedirla si es económica con más razón,
aveces creemos que no se nos pide porque no se necesita. Habla!
Tienes hermanos ¿podrías contarles lo que comentas acá?
Procura estar en Paz. Reza el Rosario,
habla con algún sacerdote de tu confianza.
Rezo por tu tía. no desesperes Dios contigo.
Bendiciones! _________________
|
|
 |
Carlo Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 11:44 pm Asunto:
|
|
Gracias de nuevo, el viernes pasado la visito el sacerdote y le dio la extrema uncion y la absolucion, por ese lado estoy tranquilo, en cuanto a mis hermanos ya he hablado con ellos y pues nadie por ejemplo quiso brindarle su casa, ya lo estoy entendiendo nadie da lo que no quiere dar, me cuesta pero es verdad.
Todos los dias visito al santisimo, hoy mande decir una misa por mi familia, mi tia y las animas del purgatorio.
Gracias de nuevo por tus palabras agradesco desde el corazon tu tiempo
Espero en Dios que me ilumine y nos ayude a mi esposa, mi hija y a mi en este trance.
Un abrazo sincero
Carl |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 9:30 pm Asunto:
|
|
El buen ejemplo que das a tu familia, a tu hija sobre todo,
valen tanto como tu acción;
por ello no reniegues, ni guardes rencor,
Dios te lo tomará a cuenta ; seguro.
tu hija sabrá qué hacer con un padre o madre ancianos y enfermos.
El te siga bendiciendo. _________________
|
|
 |
|