Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Adoración o veneración a la Virgen en las procesiones?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Adoración o veneración a la Virgen en las procesiones?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Adoración o veneración a la Virgen en las procesiones?

Saludos Laurita.

Nadie se te escapo, los que van solo a hacer acto de presencia sin devocion, para ti esta mal.

Y los que van con devocion, para ti estan adorando una piedra...

No niego que algunos por ignorancia mas o menos rayen en adoracion algo que solo es para veneracion, pero es mas peligroso juzgar a todos solo por apariencias, no crees... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:48 pm    Asunto: Re: ¿Adoración o veneración a la Virgen en las procesiones?

Laurita_corazón escribió:
Aquí en Costa Rica el 2 de Agosto es el día de la Virgen de los Angeles, se hace una peregrinación multitudinaria hacia la Basílica de los Angeles. Apuesto que si acaso el 5% van por devoción, los demás van por el vacilón, a ligar muchachas (os), con licor, cigarrillos, etc.

Cuidado, sólo Dios puede juzgar el corazón de las personas.

En cuanto a los que van por devoción, siento que a lo que ven es a adorar a una piedra de 10 cms que algún cura talló hace como 400 años con forma de Virgen y que una indígena se la encontró y dijo que se le apareció mágicamente.

Confused Confused Confused Confused

Bueno, ahora no solo juzgas el corazón de las personas, sino que además ya tachaste al indio de mentiroso.

Es un día feriado en mi país, se hace un concurso para vestir a la piedra y la tienen guardada en una custodia hecha de ORO y encerrada en una vitrina de máxima seguridad custodiada por un guarda. Digan lo que digan, eso va mucho más allá de la simple "veneración".

JAJAJAJAJA.............. me podrías decir en dónde guarda el banco el "VENERADO" y "ADORADO" dinero???...en cajas de seguridad!!!!...por qué será???

Las cosas que tiene valor, no solo económico, sino social, cultural o religiosos deben guardarse. O podrás asegurar que nadie lo robará algún día y hará negocio???...o que ningún fanático pretenda destruir una imagen antigua???.

Acaso no usamos oro para decorar nuestras muñecas, orejas, cuello, ombligos, tobillos y otras partes más íntimas del cuerpo???...que tiene de malo hacer uan urna de oro para representar la grandeza de la devoción??

Se le hacen procesiones en un carroza adornada con flores,

También a las reinas de carnaval. Adoramos a las reinas de carnaval???

seguida por los fieles con mucha devoción, la gente le pide milagros a ELLA (no intercesión, sino le piden los milagros directamente)

Eso es por ignorancia de muchos católicos. Siempre hemos dicho que necesitamos mayor catequesis

y además se los agradecen a ELLA, le llevan regalos, trofeos, etc. Y OJALÁ FUERA A LA PERSONA DE MARIA, no, es a la piedra en forma de Virgen María. Y a todo esto ¿en dónde quedó Jesús?

Jesús???..... pues sí es la Madre de Jesús!!!!!

María es lo que es por Cristo. Rendir veneración a María es rendir culto a Cristo

Ojalá no les suene muy "protestante"

Bastante!!...............sono muy protestante, con tintes de ateismo y decorados de mala información

(No soy protestante, soy católica), pero no sé si esta situación que no solo se da en mi país sino en muchos otros es justificable ¿cómo?

En todos lados sucede. Existen muchos fieles que ignoran los preceptos de veneración ya doración, que desconoces la correcta aplicación de los conceptos de idolatría y el uso de sacramentales. Eso no lo podemos negar. Por eso las fuertes campañas de evangelización, catequesis, misiones, cursos, escuelas, etc etc etc que realiza la IC para educar en la Fe a los fieles.

Bendiciones

Saludos

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:55 pm    Asunto:

Ok, sin juzgar, respóndanme la pregunta por favor, ¿está bien pedirle milagros a la virgen?

Lo correcto es pedir su interceción y ayuda para que Dios nos conceda un milagro

¿agradecerle milagros a la virgen?

Agradecer su intercesión y abogacía

¿vestir con oro y plata a una imagen de la virgen?

Claro que sí. Si nosotros lo hacemos, por que no hacerlo con una imagen bendita??

¿llevarle regalos a la imagen de la virgen?

Son muestras de devoción, así como tú llevas regalos a tus amigos, a tus familiares. María es tu madre, y si al llevar una ofrenda y depositarla a los pies de una representación de María te hace sentir bien, pues adelante. Además, ayudas a decorar la iglesia.

¿hacerle ropa a la imagen de la virgen? ¿cargar a la imagen en una carroza con flores?

No vistes a tus barbies??? o visten a los maniquies??.... qué sentido tiene mostrar una imagen desnuda, se presta a profanación.

Es una imagen que representa a la madre de Dios, merece el mínimo respeto y resgurado. Vestirla y decorarla, para que la representación sea de los más adecuada a quien representa

Aquí no estoy juzgando, solamente pregunto, si eso está bien o si está incorrecto.

Es totalmente correcto, lo malo es la idolatría.

¿En dónde queda Jesús?

María es lo que es por Jesús, no lo olvides. Rendir veneración a María es rendir culto a Cristo

¿Está mal si yo prefiero orar directamente a Jesús y no a la Virgen María?

No, no está mal. Lo malo sería negar los dogmas marianos. Sería ofender a Cristo, sería negar la divinidad de Cristo.

Gracias

MCC 517
Catequista.....yo?????
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:59 pm    Asunto:

Saludos.

Pues si Dios no vio mal en hacer una Arca que representaba su trono y cubrirla por dentro y fuer con:

Oro, Exodo 25,11

Hacer unos anillos de oro y cubrir unas vara con oro para transportarla. Exodo 25,12-14.

Tambien puedes leer el tipo de tienda que hizo para que se guardara en Exodo 26.

Bueno si eso hizo a una simple arca que contuvo mana y las piedras en donde se escribio el decalogo.

Podemos criticar que a una representacion de la persona que contuvo en su interior al mismisimo Dios encarnado, se le haga algo semejante?

Ojo, ni al arca ni a las imagenes de S. Maria se les adora y ni a la persona de la Madre de Jesus... Wink

Ultima edición por TITO el Mie Dic 19, 2007 7:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:02 pm    Asunto:

Ok, gracias por la aclaración Jaime. Pero porfa, a la hora de corregir al que no sabe (como yo) por lo menos ten un poco más de delicadeza.

Así soy yo.

MCC 517
Catequista.....yo?????
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:13 pm    Asunto:

Ok, sin juzgar, respóndanme la pregunta por favor, ¿está bien pedirle milagros a la virgen? ¿agradecerle milagros a la virgen? ¿vestir con oro y plata a una imagen de la virgen? ¿llevarle regalos a la imagen de la virgen? ¿hacerle ropa a la imagen de la virgen? ¿cargar a la imagen en una carroza con flores?

Aquí no estoy juzgando, solamente pregunto, si eso está bien o si está incorrecto. ¿En dónde queda Jesús? ¿Está mal si yo prefiero orar directamente a Jesús y no a la Virgen María?

Gracias

¿está bien pedirle milagros a la virgen?

No es doctrina católica que la Virgen hace Milagros. No es la Virgen quien hace los milagros. A la Virgen no s ele pide milagros, se le pide interceder. ¿sabes que es interceder? si no, investígalo. Te lo dejo de tarea.

¿agradecerle milagros a la virgen?

No es doctrina católica que la Virgen hace Milagros. No es la Virgen quien hace los milagros. A la Virgen no s ele pide milagros, se le pide interceder. ¿sabes que es interceder? si no, investígalo. Te lo dejo de tarea.

¿vestir con oro y plata a una imagen de la virgen?

¿Qué tiene de malo? ¿El Arca de la Alianza no estaba revestida de oro?

¿llevarle regalos a la imagen de la virgen?

No es a la imagen. Es a Ella que está en el cielo. La Virgen es mi Madre, hasta el mismo Lutero lo dijo. ¿Tiene algo de malo que le des un regalo a tu mami?

Cita:
¿hacerle ropa a la imagen de la virgen?

Cuando eras niña ¿no le hacias ropa a tus muñecas?...Tienes las fotos de tus familiares arronzadas en un rincon lleno de polvo??

Cita:
¿cargar a la imagen en una carroza con flores?

No es a la imagen, eso es un gesto de cariño a Aquella que está en el Cielo. Amén.

¿En dónde queda Jesús?

Para el Católico: En primer Plano. La doctrina Católica es cristocentrica, claro, para quien la e s t u d i a .

Cita:
¿Está mal si yo prefiero orar directamente a Jesús y no a la Virgen María?

¿Quien te dijo que está mal?... Confused Shocked Shocked Shocked

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:15 pm    Asunto:

El_Griego escribió:
A.D.O.R.A.C.I.O.N desgraciadamente.-

Salud

No levantarás falso testimonio ni mentirás.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:20 pm    Asunto:

Saludos Betania.

Ya sabemos que para algunos amigos no catolicos hasta respirar en un templo catolico es evidencia de adoracion.... ( estoy siendo un tanto ironico)
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:53 pm    Asunto:

El_Griego escribió:
A.D.O.R.A.C.I.O.N desgraciadamente.-

Salud

P.R.E.J.U.I.C.I.O. desgraciadamente

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:56 pm    Asunto:

El_Griego escribió:

Siempre Ora a Dios en el nombre de Jesus...

Como si las oraciones de intercesión no fueran oraciones a Dios también. Que poca inofrmación tienes

...y despues , cada respuesta son pensamientos humanos alejados de la ortodoxia cristocentrica escritural...

Órale..............checaron la frasesita??? ---> ortodoxia cristocentrica escritural

Te falto "y tradicional"

MCC 517
Catequista.....yo?????
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:57 pm    Asunto:

A ojo de buen ignorante y ateo que soy....

el ser humano se encuentra limitado fisicamente muchas veces de demostrar cariño hacia un ser superior o ente sobrenatural como Dios, Jesús ahora que ya no es material, el espiritu Santo o Maria que se subio con todo y cuerpo. Pues creo que muchos al ver esas limitaciones para llevar su alegría hasta donde su imaginación no puede alcanzar terminan por crear estas seremonias y costumbres donde al menos tratan de materializar su aprecio por estas entidades en el "cielo"... es claro que despues de años degrade culturalmente esta celebración en otras cosas. En todas partes sucede. Como en el amor... si se hace costumbre se va muriendo.

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:59 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
el ser humano se encuentra limitado fisicamente muchas veces de demostrar cariño hacia un ser superior o ente sobrenatural como Dios, Jesús ahora que ya no es material, el espiritu Santo o Maria que se subio con todo y cuerpo. Pues creo que muchos al ver esas limitaciones para llevar su alegría hasta donde su imaginación no puede alcanzar terminan por crear estas seremonias y costumbres donde al menos tratan de materializar su aprecio por estas entidades en el "cielo"...

Exacto, que sencillo lo explicaste, te felicito.

MCC 517
Catequista.....yo?????
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:03 pm    Asunto:

Cita:
...........que lejos esta todo lo que usted cita dela practica catolica...que lejos.-

Siempre Ora a Dios en el nombre de Jesus...

...y despues , cada respuesta son pensamientos humanos alejados de la ortodoxia cristocentrica escritural...y ya sabemos que los pensamientos de los hombres no son los de Dios.-

Cita:
cada respuesta son pensamientos humanos alejados de la ortodoxia cristocentrica escritural

Yo me baso en la doctrina católica que es cristoicéntrica. Lo que sucede es que pienso que no te importa sentarte tantito y leer el Compendio de Doctrinas y Dogmas de la Iglesia, y crees que con juzgar sin saber, ya tienes toda la razón. Ahí se ve tu gran caridad...

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:30 pm    Asunto:

Cita:
Exacto, que sencillo lo explicaste, te felicito.

Gracias tio... ya hace buen rato que no ayudaba a mis semejantes "católicos"... y como que no estoy con ganas de armar lios.

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:41 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
el ser humano se encuentra limitado fisicamente muchas veces de demostrar cariño hacia un ser superior o ente sobrenatural como Dios, Jesús ahora que ya no es material, el espiritu Santo o Maria que se subio con todo y cuerpo. Pues creo que muchos al ver esas limitaciones para llevar su alegría hasta donde su imaginación no puede alcanzar terminan por crear estas seremonias y costumbres donde al menos tratan de materializar su aprecio por estas entidades en el "cielo"... es claro que despues de años degrade culturalmente esta celebración en otras cosas. En todas partes sucede. Como en el amor... si se hace costumbre se va muriendo.

Exacto !!! Que buen aporte LordGraphic.

Te decis ateo... Los ateos me parecen inteligentes la gran mayoria de veces.

Le vas a dar gloria y honra a Dios cuando uses esa inteligencia, que Dios te ha dado, para servirlo a El.

Espero no caerte mal con este comentario Wink

¿Cómo es que es los hebreos pidieron un becerro de oro cuando habian visto las tremendas maravillas que Dios hizo para sacarlos y mantenerlos libres de Egipto? Confused Como que para el ser humano no fuera tan fácil creer y confiarle su vida a un Dios a quien no pueden ver.

La verdad es que la mente siempre busca formarse una imagen. No he visto al Señor y no quiero imaginarmelo sino hasta que sea el momento Wink pero siempre pienso en el trono rodeado de ángeles en adoración. Como que siempre la mente busca un imagen.

Pero los cristianos tenemos una ventaja sobre los hebreos de ese entonces. Somos nacidos de nuevo. Nacidos del Espiritu. Y Dios nos da la fe para agarrarnos a Hebreos 11:6:

6Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:47 pm    Asunto:

Cita:
Exacto !!! Que buen aporte LordGraphic.

Le vas a dar gloria y honra a Dios cuando uses esa inteligencia, que Dios te ha dado, para servirlo a El.

Espero no caerte mal con este comentario Wink

¿Cómo es que es los hebreos pidieron un becerro de oro cuando habian visto las tremendas maravillas que Dios hizo para sacarlos y mantenerlos libres de Egipto? Confused Como que para el ser humano no fuera tan fácil creer y confiarle su vida a un Dios a quien no pueden ver.

La verdad es que la mente siempre busca formarse una imagen. No he visto al Señor y no quiero imaginarmelo sino hasta que sea el momento Wink pero siempre pienso en el trono rodeado de ángeles en adoración. Como que siempre la mente busca un imagen.

Pero los cristianos tenemos una ventaja sobre los hebreos de ese entonces. Somos nacidos de nuevo. Nacidos del Espiritu. Y Dios nos da la fe para agarrarnos a Hebreos 11:6:

6Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Thanks...

Por ahi mensionaste a los hebres y su becerrito de oro... no los culpo, despues de las penurias, han de haberse sentido abandonados.

Cita:

Confused Lo tomaré como un cumplido...

Cita:

Confused también lo tomaré como un cumplido y un consejo.

Me siento como si me hubieran echado insecticida Very Happy

Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:51 pm    Asunto:

jajajajaja SORRY !!!!!

No te eché insecticida.

Tú fuiste quien se dijo ateo !!!! Y luego hablé bien de tu inteligencia.
Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:52 pm    Asunto:

No quise decir que ser ateo sea malo Confused Confused Confused Confused

Yo y mi bocota Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:55 pm    Asunto:

lo importante es que lo entendí...

Continúen con el debate....

3 2 1 .... go go go!

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:13 pm    Asunto:

Lorenita escribió:
Como que para el ser humano no fuera tan fácil creer y confiarle su vida a un Dios a quien no pueden ver.

Pero ya tenemos a Cristo, imagen visible del Dios invisible.

Maravilloso

Amén

MCC 517
Catequista.....yo?????
Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:28 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:

Y tal vez vayas a decir que lo tienes como Jesús sacramentado.

Pero sabes que no es lo mismo, por ejemplo, que verlo como el apóstol Juan lo vio en la visión de donde salió Apocalipsis.

Podemos conocerlo por la Biblia, a través de nuestro espíritu, por las obras suyas que podemos ver y sentir, pero no es lo mismo que verlo.

Y eso es lo que yo no quiero imaginarme Rolling Eyes
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:43 pm    Asunto:

Lorenita escribió:
Jaimevelbon escribió:

Pero sabes que no es lo mismo, por ejemplo, que verlo como el apóstol Juan lo vio en la visión de donde salió Apocalipsis.

Podemos conocerlo por la Biblia, a través de nuestro espíritu, por las obras suyas que podemos ver y sentir, pero no es lo mismo que verlo.

No sólo se conoce por la palabra Escrita, sino VIVIENDO la Palabra escrita para hacerla carne (realidad) en nuestra vida.

paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:51 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
Lorenita escribió:
Jaimevelbon escribió:

No sólo se conoce por la palabra Escrita, sino VIVIENDO la Palabra escrita para hacerla carne (realidad) en nuestra vida.

paz y bien

Y se me olvidó: tambien por la oración, para SABER VIVIR esa Palabra.
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:54 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
A. Ma. Betania escribió:
Lorenita escribió:
Jaimevelbon escribió:

paz y bien

Y se me olvidó: tambien por la oración, para SABER VIVIR esa Palabra.

Si. A eso refiere cuando decía que por medio de nuestro espíritu, que es nuestra "conexión" a Dios cuando oramos y somos transformados por Sus manos.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:16 pm    Asunto:

Lorenita escribió:
Jaimevelbon escribió:

También.... Very Happy Very Happy Very Happy

Miles lo vieron.

Te gustaría imaginártelo??

"Es de elevada estatura, distinguido, de rostro venerable. Sus cabellos, ensortijados y rizados, de color muy oscuro y brillante, flotando sobre las espaldas, al modo de los nazarenos. La frente es despejada y serena: el rostro sin arruga ni mancha. Su nariz y boca son regulares. La barba abundante y partida al medio. Los ojos color gris azulado, claros, plácidos y brillantes; resplandecen en su rostro como rayos de sol, de modo que nadie puede mirarle fijo. Cuando reprende es terrible; cuando amonesta, dulce, amable, alegre, sin perder nunca la gravedad. Jamás se le ha visto reír, pero sí llorar con frecuencia. Camina con los pies descalzos y con la cabeza descubierta. Estando en su presencia nadie lo desprecia; al contrario, le tiene un profundo respeto. Se mantiene siempre erguido; sus brazos y sus manos son de aspecto agradable. Habla poco y con modestia. Es el más hermoso de los hijos de los hombres. Dicen que este Jesús nunca hizo mal a nadie; al contrario, aquellos que lo conocen y han estado con él, afirman haber recibido de él grandes beneficios y salud. Según me dicen los hebreos, nunca se oyeron tan sabios consejos y tan bellas doctrinas. Hay quienes, sin embargo, lo acusan de ir contra la ley de Vuestra Majestad, porque afirma que reyes y esclavos son todos iguales delante de Dios" (Publio Léntulo, procurador de Judea al emperador).

Ya no tienes escapatoria...... bonita descripción, no crees??

MCC 517
Catequista.....yo?????
Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:16 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:

Ya no tienes escapatoria...... bonita descripción, no crees??

No me convenciste. Es muy linda la descripción pero yo sigo esperando.
Rolling Eyes

No quiero todavía imagenes, pase el tiempo que tenga que pasar.
Wink
Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:26 pm    Asunto:

Nos estamos saliendo del tema de las procesiones....

Pero me parece muy lógico lo de la descripción que copiaste, Jaime.

Una persona llena de la presencia de Dios nos provoca paz. Y ahi don Publio describía a Dios mismo.

Lo mismo con una persona a quien Dios le ha dado sabiduría, inspira tremendo respeto, habla poco pero sus palabras son muy valiosas. Y ahi Publio describía a Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:38 pm    Asunto:

Lorenita escribió:

No me convenciste.

De qué te tenía que convencer????

MCC 517
Catequista.....yo?????
Lorenita
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:14 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Lorenita escribió:

No me convenciste.

De qué te tenía que convencer????

Escribiste: "Ya no tienes escapatoria...... bonita descripción, no crees?? "

Si no era porque creias que yo me iba a convencer con tu texto no veo a que te refieres con que no tengo escapatoria.

Abrí mi corazón un poco para escribir estas cosas. Es algo de lo que hay en mi corazón. No es algo que se entienda mejor con un mayor coeficiente intelectual.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:48 pm    Asunto:

Lorenita escribió:

Escribiste: "Ya no tienes escapatoria...... bonita descripción, no crees?? "

Porque dijiste que no querías imaginarta a Jesús.....era broma...jajajaja

Si no era porque creias que yo me iba a convencer con tu texto no veo a que te refieres con que no tengo escapatoria.

Era broma!!!!

Abrí mi corazón un poco para escribir estas cosas. Es algo de lo que hay en mi corazón. No es algo que se entienda mejor con un mayor coeficiente intelectual.

Aqui no entendí a qué te refieres............ nadie ha dicho nada del coeficiente intelectual.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro