Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias Sitibundo(2) y què pena!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gracias Sitibundo(2) y què pena!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:01 pm    Asunto: Gracias Sitibundo(2) y què pena!
Tema: Gracias Sitibundo(2) y què pena!

Hermano Sitibundo... muchas gracias por responder todas las preguntas de los hermanos... mi participación fue breve, pero leí todo Wink

Y qué pena... que tu método de teatro me quede tan lejos, jaja, hace como 15 años ... no! cómo 17-18... estuve incursionando en un taller de teatro con Miguel Iriarte, un maestro, en Córdoba, Argentina... lindos recuerdos!

Un abrazo hermano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sitibundo (2)
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:11 pm    Asunto:

Un saludo amigo Bodhi.
Espero que después de esta experiencia en la enseñanza de la representación dramática pueda publicar un texto con el método, resultados y ejemplos.
Por ahora está en una etapa incipiente pero mis alumnos-actores están entusiasmados.

Un abrazo de afecto.
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:34 pm    Asunto:

Sitibundo (2) escribió:
Un saludo amigo Bodhi.
Espero que después de esta experiencia en la enseñanza de la representación dramática pueda publicar un texto con el método, resultados y ejemplos.
Por ahora está en una etapa incipiente pero mis alumnos-actores están entusiasmados.

Un abrazo de afecto.

Me anoto en la lista de espera... si también quieres incluir el formato de ebook, hasta podría ayudarte a venderlo Wink

Abrazo

Sitibundo (2)
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 8:28 pm    Asunto:

Perdóname Bodhi pero no sé donde tengo la cabeza en el envío anterior se me pasó lo principal cuéntame algo de tu vocación actoral.
Sobre el ebook te prometo que hablaremos.

Un saludo y bendiciones.
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:13 pm    Asunto:

Sitibundo (2) escribió:
Perdóname Bodhi pero no sé donde tengo la cabeza en el envío anterior se me pasó lo principal cuéntame algo de tu vocación actoral.
Sobre el ebook te prometo que hablaremos.

Un saludo y bendiciones.

Gracias hermano Sitibundo por preguntar, pero no sé si llamarle Vocación, con mayúsculas... creo que siempre me han atraído las diferentes formas de expresión y la actuación fue una de ellas, mi incursión en el tema, más allá de una par de cositas q me tocó hacer en la primaria, comenzó, causalmente, cuando buscaba inscribir a mis hijos y resultó que no había taller para niños pero sí para adultos... como experiencia la disfruté mucho, pero más el taller en sí que la realización de una obra, siempre me 'escapé', jeje, algo de pánico escénico habrá sido, jeje... la cuestión es que desarrollaba actividades que en ese momento yo veía algo opuestas y me daba vergüenza actuar... por otra parte, el hecho de disfrutar la actuación no quiere decir que fuera bueno, como anécdota siempre recuerdo lo que me dijo mi maestro en oportunidad de un ensayo sobre un guión escrito por mi... mientras a mis compañeros les marcaba lo bien o mal de su desempeño, a mi, con una muestra de su humor cordobés característico, me dijo "vos sos muy buen guionista", jajaja, lo interesante del caso es que en ese momento había dos personas nuevitas, jeje, yo las había invitado, y resultaron ser innatas para el tema, mientras q yo un cero a la izquierda, jeje...

bueno, esa fue mi última experiencia y si bien al mudarme de país perdí el contacto con el teatro, he seguido vinculado a la actuación en comerciales para TV, que también se dieron causalmente...

Hoy estoy muy ocupado con otras cosas, sobre todo intentando dedicar más tiempo a mis responsabilidades como responsable de un grupo budista, pero al enterarme de tu proyecto se me despertaron las ganas, quizás podría formar un grupito de niños o adolescentes budistas, no sé, o divertirnos con los más viejitos para hacer una obra en algún evento conmemorativo de nuestra organización... o quizás termine apareciendo por algún taller o grupo de teatro, jeje, pero no sé si estoy para esos trotes Smile

Eso es más o menos todo, querido amigo...

Sitibundo (2)
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 7:44 pm    Asunto:

Querido Bodhi
Me dices que:

Hoy estoy muy ocupado con otras cosas, sobre todo intentando dedicar más tiempo a mis responsabilidades como responsable de un grupo budista,

Me gustaría saber si el Budismo pudiera tener al teatro como un modo de saberlo, o aprenderlo, o practicarlo.

Si el ejercicio simple del taller o la puesta en escena de una obra apropiada pueda servirte, directamente, en tus responsabilidades.

Un abrazo.
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:01 pm    Asunto:

Sitibundo (2) escribió:
Querido Bodhi
Me dices que:

Hoy estoy muy ocupado con otras cosas, sobre todo intentando dedicar más tiempo a mis responsabilidades como responsable de un grupo budista,

Me gustaría saber si el Budismo pudiera tener al teatro como un modo de saberlo, o aprenderlo, o practicarlo.

Si el ejercicio simple del taller o la puesta en escena de una obra apropiada pueda servirte, directamente, en tus responsabilidades.

Un abrazo.

Bueno, digamos que el teatro podría ser una de las actividades 'parroquiales', salvando las distancias y con todo respeto, .

Tenemos un centro cultural con edificios y una gran arboleda donde se realizan las reuniones grandes, hay una banda juvenil, y actividades para los niños... mi señora está por comenzar a preparar un grupo de niñas y niños para que bailen en una convención que tenemos en noviembre, ella es católica 'simpatizante' budista Smile ... y se me ocurre que mientras ella se dedica a la danza yo podría quizás, encarar algo de teatro, más que una obra, un número, puede ser incluso algo cómico, en eso estuvimos pensando, es mejor que parezca q lucimos graciosos a propósito...

Pero uno nunca sabe a donde puede llevar una puerta que se abre Smile

Muchas gracias por compartir esto conmigo, hermano Sitibundo, no te sientas comprometido por favor, ya me has ayudado haciéndome pensar Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro