Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FLOR AZUL Nuevo
Registrado: 13 Ago 2007 Mensajes: 3 Ubicación: Villahermosa Tabasco
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 4:23 am Asunto:
Hola., con mucho gusto les saludos a todos...!
Tema: Hola., con mucho gusto les saludos a todos...! |
|
|
Saben les debo una disculpa, por iniciar publicandome de una manera talvez grosera por escribir en mayuscula, aunque les confieso que no fue mi intension y fue sin querer. Lo que sucedio es que al parecer no termine de leer las reglas del foro o mas bien se me olvido.
Pero bueno, le aseguro que no volvera a suceder.
Aunque tengo mucho por platicar y querer conocer y tener amigos por ahora no me es posible solo estoy de pasadita, pues el tiempo no lo he tenido ultimamente pues con muchisimo trabajo que tengo se me ha hecho un poco imposible.
Por favor abranme las puertas de su corazón pues deceo mucho tener amigos y alguien en quien confiar y platicar. Pues estoy muy sola y ya no quiero seguir viviendo así.
Les aseguro que soy una persona muy amigable, honesta y respetuosa.
Saludos....y bendiciones.
Hasta prontito. _________________ HOLA...! BUSCO NOVIO, QUE SEA HONESTO SINCERO Y FIEL. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 3:36 pm Asunto:
|
|
Flor no tienes por que disculparte, a veces nos pasa a los nuevos!
Un abrazo inmenso y bienvenida! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 8:02 pm Asunto:
|
|
no te preocupes por eso, pero si ten en cuenta que tienes abiertas las puertas de nuestro corazon y con gusto compartiremos contigo, aca tiene uno muchos amigos |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 1:23 am Asunto:
|
|
Muy bienvenida Flor!!.
Y no te preocupes,un error lo comete cualquiera.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|