Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mujer soltera busca......
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mujer soltera busca......
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 9:09 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Cita:
Crisu



Hola! Soy soltera y catolica y tambien me cuestiono todo esto de lo que quiero de un chico, pero creo que aveces nos cuestionamos tanto en que que virtudes tiene que tener la persona que queremos que complemente nuestra vida que olvidamos cuestionarnos que defectos podemos tolerar porque somos humanos y todos tenemos defectos y virtudes y si solo pensamos en las virtudes creo que buscamos un angel o un santo y aqui en la tierra no es el lugar para encontrarlo, debemos buscar a alguien que nos acompañe en el camino a la Santidad y aveces los defectos del otro es lo que nos hara llegar.

Y recuerden que tambien estamos para dar no solo para recibir.




Qué difícil pensar en los defectos. Pero tienes toda la razón...nos olvidamos de ellos y quizás somos todos muy exigentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
juanjo arroyo
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 50
Ubicación: México.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 9:59 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

De que hay hombres como los piden, hay, y mujeres como las pedimos, hay, lo que no tenemos es que esten en nuestro entorno. De mi parte, puedo decir que conozco a mujeres maravillosas en donde vivo, pero supongo que no estoy dentro de sus planes, por que?, no lo sé, supongo que piensan encontrar a su hombre ideal en otro lado. ¿Se han puesto a mirar a los que los rodean?, ahi puede estar y ni siquiera se han dado cuenta. Una leyenda judía muy hermosa dice que al hacer Dios a una mujer, hace un hombre para ella. Uno se desespera a veces por que tarda en llegar, asi que no se preocupen, ya llegara. Alguna vez me fui a quejar con el sacerdote de mi parroquia, que aparte, es un amigo mio muy querido, y el me decía en esa ocacion, ¿te has puesto a pensar que a lo mejor Dios te quiere asi, soltero y celibe?...en ese momento senti tristeza, por que mis planes eran otros, lo que la mayoría aqui pide, una familia con todas sus virtudes y sus defectos, sin embargo, acepto lo que Dios me pide con alegría. Quiza eso Dios nos lo pide ahora, solteros y celibes...sin embargo no hay peor lucha que la no se hace, y lo que piden es lo adecuado, los valores no se compran en la tienda de la esquina ni mucho menos por internet, uno los trae o no los trae, y sus requisitos son un testimonio de que para nosotros los catolicos, deseamos hacer las cosas bien aunque en ello nos tardemos. No deseperen, ya llegara la mitad que les falta, mientras hay que seguir pidiendo para que sea pronto. Aunque escueta, esa es mi opinion. Con fe y alegría hay que seguir adelante, es un requisito para ser felices. ¿Atras?...ni pa' tomar impulso, y si te llegas a deprimir, tomalo como un pequeño descanso, pues la depresión es como la gripe, se quita con un buen the y un buen libro, y nadie esta excento de eso, lo malo es quedarse ahi como si no hubiera salida, estara cerrada la puerta, pero simpre hay una ventana abierta. Por eso, voy con Dios y voy contento (cont...enis). Saludos
_________________
"Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.

"Voy con Dios y voy cont...enis"

VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:10 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Cita:
juanjo arroyo


De mi parte, puedo decir que conozco a mujeres maravillosas en donde vivo, pero supongo que no estoy dentro de sus planes, por que?, no lo sé, supongo que piensan encontrar a su hombre ideal en otro lado. ¿Se han puesto a mirar a los que los rodean??, ahi puede estar y ni siquiera se han dado cuenta.


Yo siempre pienso en esto que planteas. A veces le pido al Señor que no sea tan ciego como para no darme cuenta ni que la deje pasar si aparece por ahí. Podría ocurrir que esté mucho más cerca de lo que uno cree, pero pensando siempre en el ideal que tenemos no nos demos ni por enterado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Javier Morell
Nuevo


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 5:50 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Buenas!!!

He estado leyendo el tema y me parece muy interesante.
Yo creo que lo más importante es el respeto mútuo, sin eso todo se va abajo.

Por otra parte, tenemos que considerar el hecho de que nosotros (yo al menos) no estamos buscando una persona cualquiera, estamos buscando a alguien que tenga la verdadera Fe Católica, y que viva como tal, y eso, en un mundo como el de hoy, es bastante difícil.

Para mí, el amor a Dios está por encima de todo, incluso del amor a una futura pareja, y mi compañera debería saber entender y aceptar eso. Si lo entiende, perfecto, porque significará que ambos estamos en sintonía con la Divina Voluntad. Pero si se queja y se opone, entonces es una mala señal, y en ese caso, es mejor terminar esa relación antes de que las cosas se compliquen.

Insisto en el tema del amor a Dios sobre todas las cosas, es fundamental. Vuestra pareja debe entender que Dios está por encima de todo, y que la Gloria de Dios no debe ser desplazada por nada. "Ama a Dios y haz lo que quieras" decía un gran santo, creo que S. Agustín, y es bien cierto. Y quien ama a Dios, guardará Su Palabra y Sus Mandamientos.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:06 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Cuando leo lo que opináis los del sexo masculino sobre el amor a Dios por encima de todo, me ponésis los pelos de punta. Hace unos años estuve saliendo con un chico del que me atraían valores como que era un católico practicante y que pregonaba castidad. Me demostró que todo era fachada, que no me respetaba, que era un narcisista. Como yo sí tengo respeto por mí misma, corté con él. Ahora voy con pies de plomo, no me las vayan a dar con queso otra vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:26 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci* escribió:
cq_54 escribió:

los hombres son mas practicos y menos exigentes,


sera cierto eso?


No somos menos exigentes, somos diferentes.

En lo personal, creo que si yo diera mi descripción d emi "mujer ideal", sería algo similar en los puntos má simportantes, como que sea Católica, que ame verdaderamente a Dios, que me ame, que se deje amar, que sea una persona con la que me encante pasar el tiempo (y viceversa), que la plática sea fluida y que haya intereses en común.

Que sea responsable, que no se rinda ante la adversidad, que sea fiel...

Pero no sé, en el fondo, creo que en realidad todos queremos algo diferente. Salvo los puntos centrales (y los que son muy generales), cada cabeza es un mundo... y cada persona siente diferente.

A lo mejor hay cosas que a mí me gustarían y a los demás no. Pero en principio, sólo quería comentar que no somos "menos exigentes", ya que hay una lista muy similar por mi parte.

Ahora, siempre me he preguntado, ¿realmentente necesito que una persona cumpla con todos los puntos de mi lista para que la pueda amar? La respuesta, creo, es un no.

Antes de pedir cualidades, creo que debemos pensar en que esa persona con la que pasaremos el resto de nuestras vidas va a tener muchos defectos. ¡Al igual que yo! Con esto no quiero decir que nos casemos con la primer persona que veamos, sino que el amor no nace porque el otro tenga muchas cualidades, sino porque nos complementamos.

Si los dos son Católicos y se aman, podrán crecer juntos como pareja, enfrentar las situaciones adversas y aprender a limar los defectos propios pro amor al otro.

El amor está en aprender a vivir juntos, y caminar juntos, y ver en la misma dirección. Con defectos y todos. Y yo, por ejemplo, soy una persona con muchísimos defectos... lo cual no quiere decir que no tenga un par de cosas buenas ^^

Al menos así es como lo veo.

Salu2 ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:47 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

NOTA DE MODERACIÓN

Holas a todos!

Cómo se desvió el tema separé los temas, digamos aquí con el tema principal que es : Qué buscan las solteras, para seguir un orden en el foro.

Y los que deseen contuniar con el tema de: Primero amar a Dios y luego a la esposa, pueden hacerlo aquí:

Primero: Amar a Dios, luego a la esposa.


Por favor, evitemos caer en los off topic, ya esos mensajes seràn borrados sin previo aviso. Pero debido a la importancia del tema tratado, se ha generado un tema nuevo.
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 11:53 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Oh, recordé un chiste que decía (entre otros disparates):

Edades de la Vida Femenina

Hombre ideal:

17...Alto, rubio y bonito.
25...Alto, rubio, bonito y rico.
35...Alto, rico e inteligente.
48...Un hombre con cabello propio.
66...Un hombre.

Salu2 ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:19 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Haber, haber a todos los interesados

Mi busqueda no ha concluído y sigo buscando a mi esposo (me dejaré encontrar?) bueno, asi que aqui para los interesados

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:58 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

pues que pides ceci? que no encuentras?
como lo quieres? jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:08 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing
no pido mucho
que tenga un bello corazón
que ame a Dios sobre todas las cosas
que se ame a si mismo
que este dispuesto a amar y a dejarse amar
que sea trabajador
que sea comprensivo
que sea apasionado en su trabajo
que le guste leer
que le guste la vida familiar
que le guste el tiempo consigo mismo y con su pareja
que le gusten los niños
y otras cositas mas

ha claro, tengo 33 asi que no sea muy menor por que parecere su mama Shocked

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:18 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

.
Vamos, Ceci, lo que pides es sencillamente ¡¡¡ un encanto de chico !!! Cuando lo encuentres, ¡¡¡ ayúdame "porfa" a buscar otro así para mí !!! (je, jeeeeee...).

Si no tenemos una buena dosis de sentido del humor ¿qué sería de nosotros?.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:19 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci* escribió:
ha claro, tengo 33 asi que no sea muy menor por que parecere su mama Shocked


Estoy descartado jajajaja Laughing

¡Es que tus requisitos son muy difíciles!

Nos quieres hacer trabajar todo el día, y en los tiempos libres leer ¿y cuándo miraremos fútbol? Laughing

Es bromita Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:50 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

.
Mariano:

¡¡¡ Lo del fútbol ha estado pero que muuuuuuuuuuuuuuuuu bueno !!!.

Y hablando de fútbol: yo soy del Valencia, del Espanyol, del Numancia, del Rayo Vallecano, del Depor de La Coruña (desde hace tiempo se escribe "A Coruña"), del Real Madrid y del Villarreal. Como veis, no sólo os gusta el fútbol a los chicos, je, jeeeee... ¿Que cuál me gusta más de todos esos?. No os sabría decir, pues ¡¡¡ me gustan mucho los siete, y con todos ellos disfruto un montón !!! Quizá preferentemente el Espanyol, el Valencia, el Numancia y el Real Madrid. Y resulta que a mi madre le gustan los mismos que a mí. Y lo que no sé es quién habrá influenciado a quién. Pero mi madre es todavía más forofa del fútbol que yo...

Bueno, pues eso, Ceci, estoy con Mariano: si haces trabajar tanto a tu futuro "chico" ¡¡¡ no sacará tiempo para poder ver el fútbol... !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:56 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

¡Yupi! ¡una a mi favor! jajaja yo lo decían en plan de broma pero ya que estamos les cuento que a mi me gusta mucho cuando a las chicas les gusta el fútbol, a mi no solo me gusta jugar fútbol sino también ver los partidos por televisión, sobre todo los de mi equipo favorito "Boca Juniors" (aunque haya perdido antes de ayer con el Fluminense injustamente). Y me encantaría que mi futura esposa me acompañara viendo dichos partidos, y gritar juntos los goles, y también gritarle al árbitro y a los jugadores que han salido a la cancha con los botines cambiados jajajaja

Veo que este aspecto no es imposible ¿no?

Incluso puedo llegar a permitir que sea de River Plate Mad

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:12 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

A mi me encanta el futbol, pero si mi futura novia le gusta o no este deporte es irrelevante, lo importante es que tenga una vida cristiana. Very Happy
Ceci: Parece que tambien estoy descartado Cool
Nos vemos Very Happy
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:43 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci:Perdón.No aclaré antes porque quedaría descartado. Es que tengo 26 años Cool .
Espero que encuentres a tu "media naranja" Very Happy .
Nos vemos
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:01 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

.
Mariano:

¡¡¡ Pues claro que no está descartado que a tu futura chica le guste el fútbol !!! Cada día hay más chicas que nos gusta. Cuando de jovencita iba yo al fútbol con mis padres y hermanos, tan sólo muy de tarde en tarde veía a alguna señora mayor, probablemente acompañando a su esposo. No os exagero, pero contando la entrada y la salida al campo, podía ver a dos o tres señoras en toda la tarde. Y desde hace años se van viendo ya muchas chicas en las gradas. No soy ni feminista, ni machista, pero la verdad es que no me gusta ver a las chicas jugando a fútbol en competiciones. En otros deportes, sí. En fútbol, no. Pero en fin, que hagan lo que quieran...

Por cierto, Mariano y Rodrigo, parece que sois pequeños para Ceci, pero ¿no conoceríais algún chico algo mayor para presentarle?... Ceci vale un montón (¡¡¡ Ceci es mucha Ceci !!!), y se merece un chico como ella quiere.

Besos para los dos, para Ceci y para todos los que participan en este tema,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:12 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Yo quiero otro igual q Ceci* Very Happy ,aunq creo q le agregaria una q otra cosita mas,como el buen humor,que le guste superarse, en fin no quiero ser tan exigente Cool .
Yo tengo 30 añitos , ah y no importaria uno o dos años menos. bueno, ni muy grande ni muy chico 2 o 3 de diferencia.

Ay cuado sepan de alguien me comunican. Bye Bye. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

.
Myri:

¡¡¡ Eres divertida !!! Very Happy Very Happy Very Happy

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:06 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Elisabeth escribió:
.Por cierto, Mariano y Rodrigo, parece que sois pequeños para Ceci, pero ¿no conoceríais algún chico algo mayor para presentarle?... Ceci vale un montón (¡¡¡ Ceci es mucha Ceci !!!), y se merece un chico como ella quiere.

Besos para los dos, para Ceci y para todos los que participan en este tema,

Elisabeth.

.


Gracias Eli y claro cuando encuentre a mi amado esposo que por algún lugar del mundo esta caminando, seguro que tendra muchos amigos, y alguno para mis amigas habra Laughing Laughing Laughing Laughing

Asi que ya sabes, a traer solteros a los foros, que habemos muchas chicas lindas y bellas de corazón por aqui, acaso al final lo mas importante es aquello que uno lleva dentro?

Un beso, a todos y cada uno a seguir orando, para que cuando llegue el amado una este lista!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 1:56 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Rodrigo_ARG escribió:
Ceci:Perdón.No aclaré antes porque quedaría descartado. Es que tengo 26 años Cool .
Espero que encuentres a tu "media naranja" Very Happy .
Nos vemos


no tienes un hermano mayor??????
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:25 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci:
Tengo un hermano mayor. En Setiembre cumple 29 años.
Nos vemos Very Happy Very Happy
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:10 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Rodrigo_ARG escribió:
Ceci:
Tengo un hermano mayor. En Setiembre cumple 29 años.
Nos vemos Very Happy Very Happy


Disculpando que meta mi "cuchara"
Ceci no vas por estos dias a Argentina?

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:50 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Bueno. Sinceramente yo lo que deseo es una persona que me quiera mucho, como dicen por ahì " que este a mi lado en las buenas y en las malas; que no se vaya si algùn dìa pierdo mi oro y ya no puedo ser la sensaciòn de la fiesta, que me quiera cuando menos los merezca que serà cuando màs lo necesite", alguien que este ahì para mi y que acepte que yo este ahì para èl.
En cuanto al aspecto fisico, me gustan altos, morenos y guapos.
Ademàs Catòlico, soltero, y trabajador de preferencia de màs o menos mi edad, tengo 32 años, quiza de 29 a 35 estarìa bien.

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:33 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

amayram escribió:
Rodrigo_ARG escribió:
Ceci:
Tengo un hermano mayor. En Setiembre cumple 29 años.
Nos vemos Very Happy Very Happy


Disculpando que meta mi "cuchara"
Ceci no vas por estos dias a Argentina?


¡Yuuuuujuuuuuuuuuuu! Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:22 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci* escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing
no pido mucho
que tenga un bello corazón
que ame a Dios sobre todas las cosas
que se ame a si mismo
que este dispuesto a amar y a dejarse amar
que sea trabajador
que sea comprensivo
que sea apasionado en su trabajo
que le guste leer
que le guste la vida familiar
que le guste el tiempo consigo mismo y con su pareja
que le gusten los niños
y otras cositas mas

ha claro, tengo 33 asi que no sea muy menor por que parecere su mama Shocked




mmm eso es no pedir mucho ??? Shocked Shocked



pues q sera cuando lleguen las que si pidan mucho Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:46 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Rukawa escribió:
Ceci* escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing
no pido mucho
que tenga un bello corazón
que ame a Dios sobre todas las cosas
que se ame a si mismo
que este dispuesto a amar y a dejarse amar
que sea trabajador
que sea comprensivo
que sea apasionado en su trabajo
que le guste leer
que le guste la vida familiar
que le guste el tiempo consigo mismo y con su pareja
que le gusten los niños
y otras cositas mas

ha claro, tengo 33 asi que no sea muy menor por que parecere su mama Shocked


mmm eso es no pedir mucho ??? Shocked Shocked

pues q sera cuando lleguen las que si pidan mucho Rolling Eyes Rolling Eyes


No. No Rukawa. No has pillado lo que Ceci quiso decir. Ella dio sólamente la lista pequeñita de lo elemental. La lista completa viene por lo último que dijo: "y otras cositas mas", que están contenidas y escritas aquí mira:


Bromilla Ceci Wink Sabes que te aprecio. Cuídate. Pediste acertado y bonito. Yo creo que Dios te habrá de dar lo mismo para tu vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 1:26 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Surprised Miren chiquillos, yo lo unico que busco es que ame a Dios por sobre todas las cosas y que se note; ahora si es rubio o moreno (aunque los prefiero morenos Cool ), estudie o trabaje o sea como sea me da lo mismo por ahora. Todos tenemos grandes y pequeños defectos pero la idea de tener una pareja que profese la misma fe en Cristo y en su Iglesia es tener claro que cualquier cosa que aparezca como dificultad en el camino va apoder superarse porque uno ayudará al otro a santificarse, a ser mejor y, aún más, lo AMARÁ tal cual es.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 4:40 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Mariano escribió:
amayram escribió:
Rodrigo_ARG escribió:
Ceci:
Tengo un hermano mayor. En Setiembre cumple 29 años.
Nos vemos Very Happy Very Happy


Disculpando que meta mi "cuchara"
Ceci no vas por estos dias a Argentina?


¡Yuuuuujuuuuuuuuuuu! Laughing


yep, así que a quien conocere?????????
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados