Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mujer soltera busca......
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mujer soltera busca......
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milagro
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 22
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:39 am    Asunto: Re: Mujer soltera busca......
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci* escribió:
Se me ocurre compartir entre nosotras aquellos que son nuestros sueños como solteras, nuestras espectativas cada mañana o cada noche aquellos sueños que recordamos muchas veces, como cuando en la boda de alguien, o una reunión familiar nos han preguntado:

y tu, para cuando? seguro eres muy exigente...

y en mi caso particular, no creo que lo sea, solo creo que espero a alguien especial, pero como debe de ser es ser a quien espero encontrar en mi camino? acaso pido mucho? es dificil pensar entonces que un hombre bueno existe? ummmmmmmmmmm yo se existe, pero como es ese ser que espero? que es lo que espero de el?

Si te animas, comparte con nosotras lo que en buscas o lo que deseas encontrar en tu camino, tal vez solo talvez ese ser que ansiamos que llegue nos sonreira un dia de estos...


Un beso




Quiero que AME A DIOS, todo esto lo resumo en: un hombre de fe, católico practicante... caballero; y que le guste el arte. En fin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablolopez
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:35 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceci* escribió:
Rodrigo_ARG escribió:
Ceci:Perdón.No aclaré antes porque quedaría descartado. Es que tengo 26 años Cool .
Espero que encuentres a tu "media naranja" Very Happy .
Nos vemos


no tienes un hermano mayor??????




yo cumplo 27 en sept!!!! jajajaja. y soy español
_________________
Pablo López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pablolopez
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:41 am    Asunto: a ver
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

pues mira, ahora que leo vuestras opiniones/sueños...

os expreso los míos:

me gustaría una mujer con unos principios como los míos (católicos), que sea sencilla, segura de sí misma, luchadora, con ganas de vivir, de darse a los demás como Cristo, porqué no, GUAPA!!! que sepa vestir, que sea constante, que luche en los momentos duros y menos duros, que sepa creer en Dios y tener esperanza, que me guste escucharla, que compartamos sueños, que me coja la mano y me toque el corazón... que sea educada, que sepa estar, sincera, educada, humilde...

¿y todos nos preguntamos si esto existe?

por favor chic@s... un grano de mostaza de fe... para Dios, nada hay imposible!!!!

besos a todos
_________________
Pablo López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 5:57 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

se busca:
"un hombre que no tema a la ternura que no piense que al amarlo me derrota o que al amarme lo aniquilo, un hombre que me proteja de los demás incluso de mi misma. Que conozca mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos, un hombre que cada amanecer alimente nuestro amor con delicadeza y dulzura, que sepa que para mi una flor entregada con un beso tiene mas valor que una joya entregada por un mensajero.

Busco un hombre con quien pueda hablar, que jamás corte el puente de comunicación, ante quién me atreva a decir lo que siento sin temor a ser juzgada u ofendida, que sea capaz de decírmelo todo... incluso que no me ama...

Un hombre que tenga siempre los brazos extendidos para refugiarme en ellos cuando me sienta insegura o débil, que conozca mi fortaleza y mi debilidad, pero que jamás se aproveche de ello. Un hombre que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos que enfrente en la vida. Para quien los contratiempos sean más un estímulo que una adversidad.

Necesito un hombre tan seguro de su hombría que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada instante, que no sea egoísta o falso, que no pida lo que aun no se merece, pero que siempre haga esfuerzos por tener lo mejor. Un hombre que se respete a si mismo, que no tenga miedo de amar, que goce cada minuto, como si éste fuera el último en su vida.

Cuando lo encuentre le amaré intensamente.

ofrezco un corazón semi nuevo sincero, libre de rencores, con muchos kilómetros de amor para dar... cuenta con espacios amplios para llenar con dulces momentos y bellos recuerdos, y esta libre de contaminantes exteriores--
este corazón lo único que pide es que se maneje con cuidado, es frágil"
eee?? que tal?? jajaja la autora es ixtabai
pero digo lo mismo jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:14 pm    Asunto: Re: a ver
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

pablolopez escribió:
pues mira, ahora que leo vuestras opiniones/sueños...

os expreso los míos:

me gustaría una mujer con unos principios como los míos (católicos), que sea sencilla, segura de sí misma, luchadora, con ganas de vivir, de darse a los demás como Cristo, porqué no, GUAPA!!! que sepa vestir, que sea constante, que luche en los momentos duros y menos duros, que sepa creer en Dios y tener esperanza, que me guste escucharla, que compartamos sueños, que me coja la mano y me toque el corazón... que sea educada, que sepa estar, sincera, educada, humilde...

¿y todos nos preguntamos si esto existe?

por favor chic@s... un grano de mostaza de fe... para Dios, nada hay imposible!!!!

besos a todos


pablo, estás en el lugar correcto por aquí hay varias así, me incluyo en ese grupo

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:16 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

pablolopez escribió:
Ceci* escribió:
Rodrigo_ARG escribió:
Ceci:Perdón.No aclaré antes porque quedaría descartado. Es que tengo 26 años Cool .
Espero que encuentres a tu "media naranja" Very Happy .
Nos vemos


no tienes un hermano mayor??????




yo cumplo 27 en sept!!!! jajajaja. y soy español


yo cumpliré mas en septiembre Wink
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anays
Esporádico


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 65

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:17 pm    Asunto: Re: Mujer soltera busca......
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Que hermosas las palabras que ustedes escriben, me siento super identificada con ellas. Y es verdad cuando uno entiende que el matrimonio es una vocaciòn, y que es Don de Dios, se tiene mucho cuidado y se busca el compañero para tal fin con mucha sutileza. Y no es fàcil llevo años buscando he tenido novios, pero con pensamientos mundanos, que si no es por la gracia de Dios arrastran. Dios quiere familias santas y aqui en estos foros hay muchas mujeres buenas que buscan la santidad y muchos chicos buenos que desean lo mismo, de nosotros saldrìan familias hermosas que den mucha gloria al Señor, pidamos a Dios por medio de nuestra Santìsima Madre ella que tambièn fue esposa y madre y la mas santa que nos ilumine a todos los que visitamos estas pàginas y los solteros que buscamos nuestra media naranja para que la elecciòn sea acertada, sin mirar defectos, porque todos tenemos y con la gracia de Dios saldremos adelante. Animos chicas que nuestros galanes estan cerca muy cerca y pronto le daremos gloria al Señor con hogares hermosos. Pedid como si ya nuestro Padre del cielo os lo ha concedido. Y de paso si mi galàn està por aqui manifiestate majo no te arrepentiras!!!!
_________________
Yo tengo un nuevo amor el corazòn me late sin parar, hay uno que me ha dicho te amo de verdad, Jesùs mi amor y màs que amor mi dulce paz.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:36 pm    Asunto: Hola a tod@s
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

voy de prisa y no puedo en este momento externar mi opinión personal, pero les comparto la experiencia de un amigo:

Cuando mas joven, tenía la fuerte influencia del mundo que atrae a buscar fuera la pareja “¿ideal?”. Ciertamente, la belleza es sumamente agradable a la vista, aunque sea muy efímera y subjetiva, la belleza más importante está dentro del ser en su corazón... una canción donde la madre le dice a su hijo: “no la busques hijo muy bonita, porque al paso del tiempo se le quita”, esto es una realidad, así que por muy bella que sea nuestra pareja, ten por seguro que no lo será por siempre, lo que si perdura, es la belleza interna de un corazón transformado por el amor de Jesucristo.

Recuerdo que pase orando poco más de un año, pidiendo constantemente a Dios, una novia católica. Luego, si me permites parafrasear diría: “No te afanes por tener pareja, mejor pon esta petición en las manos de Dios en toda oración y ruego, Y DA LAS GRACIAS POR ELLO... en otras palabras, pídele al Señor tu pareja, CONFIA EN EL y El te la dará. Poco más de un año fue mi oración acogiéndome de sus promesas.
¿Cuál fue el resultado?, La chica que Dios me concedió por novia, era una amiga a quien yo veía a menudo en la Iglesia, y no entraba dentro de mis planes, sin embargo cierto día en que íbamos de camino a la Iglesia, a unas cuantas cuadras antes de llegar, sin pensarlo, de mi boca salieron palabras nada románticas, simples y llanas:- “Reyna, he pensado en tener una novia cristiana y me gustaría que fueras tu, ¿qué dices?, piénsalo 15 días y después me das tu repuesta”. No omito decirles cuan grande fue mi sorpresa unas horas después cuando me di cuenta de lo que había hecho, sencillamente no lo podía creer, puesto que no era esa chica la que estaba en mis planes y no comprendía que Dios me estaba dando respuesta a mi largo período de oración. Esa chica fue mi novia por tres años y medio, y ahora tenemos 15 años de casados con dos hijos varones de 12 y 10 por quienes ya estamos orando para que Dios les conceda parejas Católicas.

Años después, en una participación de mi esposa ante los Jóvenes de la Iglesia en relación con el tema del Noviazgo, escuché por ves primera de sus labios, que ella también estuvo orando a Dios por largo tiempo para que el Señor le concediera una pareja católica, inclusive ella oró a Dios por los atributos que esperaba en esa pareja, y le recomendaba a los jóvenes que pusieran esa necesidad en oración. Hoy día cuando cualquier joven se acerca a mi esposa e incluso en tono de broma le preguntan que deben hacer para conseguir novio, ella simplemente contesta, pídelo a Dios en Oración y espera en Él. Esto es lo mismo que yo recomiendo, pues corresponde así a mi experiencia personal.

Dios es fiel, y nunca nos falla, recuerda que los Tiempos de Dios no son necesariamente los mismos tiempos de nosotros y que Su voluntad divina, no coincide necesariamente con la nuestra.

Aunque no lo creas, aquel joven soltero que no se ha animado a pedirte que seas su novia, no lo ha hecho porque que tiene temor a tu rechazo, es tímido aunque él aparente lo contrario.
O aquella joven que le agrada a un hombre, no es difícil ni especial o exigente, es tímida igual que él.[/
color]


Siento que hay mucho de razón en ello, o no? Confused
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:34 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Muy interesante tu aporte Ceresiux, bueno cada uno somos un mundo, así que casa uno actua de maneras diferentes.

La verdad es que tu historia es muy bonita, como dejarse en manos de Dios pero a la vez tomar la decisión de ayudarle un poco para poder llegar a lo que Dios nos tiene reservado para todos.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:14 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Pasaba en los Foros, comentando en algunos post, entré a este y me pregunté.

Es necesario, buscar para encontrar?

Es necesario desear, para tener?

Es necesario pedir, para recibir?

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anays
Esporádico


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 65

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:19 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Buenìsimo tu aporte!!!!! gracias!!!!
_________________
Yo tengo un nuevo amor el corazòn me late sin parar, hay uno que me ha dicho te amo de verdad, Jesùs mi amor y màs que amor mi dulce paz.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ruru
Esporádico


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 59

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:39 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

yo no se si sere muy exigente o que, pero todo el mundo me dice que no voy a encontrar algo asi.... ^^U

a mi me gustaria que fuese catolico o que se convirtiese, y que no tenga miedo a ser familia numerosa ^^U. tambien estaria bien que no fumase o que estuviese dejandolo, estoy harta de ser fumadora pasiva -_-U
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
newsephirot
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:56 pm    Asunto: hola
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Con lo poco que he leido, puedo decir : que exigentes que son las mujeres Very Happy , he visto desde excluyente (que aun sigo preguntandome que quiere decir eso) hasta que le guste leer Laughing , bueno aqui les dejo lo que un hombre soltero busca (osea yo Wink ) : Una mujer que sea una buena mujer y que me sepa querer,le guste leer o no pero que me ame a mas no poder,que sepa encender la fe en mi cuando he de caer, y que nunca se deje vencer por lucifer .....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:08 am    Asunto: Re: Hola a tod@s
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Ceresiux escribió:
voy de prisa y no puedo en este momento externar mi opinión personal, pero les comparto la experiencia de un amigo:

Cuando mas joven, tenía la fuerte influencia del mundo que atrae a buscar fuera la pareja “¿ideal?”. Ciertamente, la belleza es sumamente agradable a la vista, aunque sea muy efímera y subjetiva, la belleza más importante está dentro del ser en su corazón... una canción donde la madre le dice a su hijo: “no la busques hijo muy bonita, porque al paso del tiempo se le quita”, esto es una realidad, así que por muy bella que sea nuestra pareja, ten por seguro que no lo será por siempre, lo que si perdura, es la belleza interna de un corazón transformado por el amor de Jesucristo.[color=darkred]Siento que hay mucho de razón en ello, o no? Confused



Gracias Ceresiux, por este testimonio, justo estaba pensando en ello estos dias, yo llevo unos 3 años orando a tiempo y destiempo por que llegue a mi vida un hombre catolico, amante de Dios y que tenga un buen corazón , espero en la alegría de que Dios tiene para mi y para el grandes planes y confio muchisimo que mi encuentro con quien será mi esposo está cada vez mas cerca a mi vida.

Si uno solo se fija en lo fisico del otro, podria perderse de ver las cosas hermosas que corazón humano tiene, mirando el corazón del otro uno encuentra cosas tan hermosas. Dios en este tiempo de oración me ha permitido conocer personas maravillosas y eso me convence que el hombre que espero existe.

Aqui dejo algunas de las caracteristicas que espero tenga
Ceci* escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing
no pido mucho
que tenga un bello corazón
que ame a Dios sobre todas las cosas
que se ame a si mismo
que este dispuesto a amar y a dejarse amar
que sea trabajador
que sea comprensivo
que sea apasionado en su trabajo
que le guste leer
que le guste la vida familiar
que le guste el tiempo consigo mismo y con su pareja
que le gusten los niños
y otras cositas mas

ha claro, tengo 33 asi que no sea muy menor por que parecere su mama Shocked

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
encar
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:26 am    Asunto: Re: Mujer soltera busca......
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Hola:

Yo busco al chico de mi vida, busco a mi media naranja, a esa persona con la que compartir el resto de mi vida, que me quiera y me respete como soy, al que quiera y respete como es. Vivir un noviazgo limpio, casarnos, formar un hogar cristiano, tener hijos.

Tener una relación basada en la confianza, en el respetuo mutuo y en la fidelidad, estar con mi marido y que él esté conmigo en todas las circunstancias de la vida, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, todos los días de nuestra vida hasta que la muerte nos separe.

Llegar a viejecitos cogidos de la mano, tan enamorados como el día en que nos conocimos, disfrutar de nuestros hijos y jugar con nuestros nietos.

¿Eres tú el chico de mi vida?, ¿dónde estás, que te busco y no te encuentro?.

Un abrazo a todos los que leais este mensaje. Encar.
_________________
Hola, me llamo Encarni, soy una joven católica practicante de 30 años, buscando relacionarse con gente que comparta las mismas inquietudes y por qué no, me gustaría encontrar a esa persona con la que compartir mi vida. Encarni.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:28 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Nota de Moderación

se ha procedido a extraer los off topics de este tema,
con ellos se ha formado el nuevo post "Ama y haz lo que quieras"
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48571

Les recordamos que todo Off Topic debe ser eleminado del post. Les copio la norma del foro


Cita:
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico.


Un beso
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:31 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Queridas chicas que estamos en la dulce y larga espera! (que a veces desespera) No desesperen, creanme que el día menos pensado cuando menos lo piensen Dios acude y nos escucha

Lo cierto es que que hay que orar a tiempo y a destiempo

Les dejo este link donde encontrarán oraciones para esta nuestra espera

Un beso a todas!


Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41346
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:09 am    Asunto: Re: hola
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

newsephirot escribió:
Con lo poco que he leido, puedo decir : que exigentes que son las mujeres Very Happy , he visto desde excluyente (que aun sigo preguntandome que quiere decir eso) hasta que le guste leer Laughing , bueno aqui les dejo lo que un hombre soltero busca (osea yo Wink ) : Una mujer que sea una buena mujer y que me sepa querer,le guste leer o no pero que me ame a mas no poder,que sepa encender la fe en mi cuando he de caer, y que nunca se deje vencer por lucifer .....

Excluyente significa Fiel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:57 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Gracias Ceresiux por compartir este texto, me gustó mucho Exclamation Very Happy

Dios te bendiga.

En Cristo y María
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:37 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

sube
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:51 pm    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

Laughing
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:03 am    Asunto:
Tema: Mujer soltera busca......
Responder citando

[quote="Ceresiux"]voy de prisa y no puedo en este momento externar mi opinión personal, pero les comparto la experiencia de un amigo:



Recuerdo que pase orando poco más de un año, pidiendo constantemente a Dios, una novia católica. Luego, si me permites parafrasear diría: “No te afanes por tener pareja, mejor pon esta petición en las manos de Dios en toda oración y ruego, Y DA LAS GRACIAS POR ELLO... en otras palabras, pídele al Señor tu pareja, CONFIA EN EL y El te la dará.


Dios es fiel, y nunca nos falla, recuerda que los Tiempos de Dios no son necesariamente los mismos tiempos de nosotros y que Su voluntad divina, no coincide necesariamente con la nuestra.

Aunque no lo creas, aquel joven soltero que no se ha animado a pedirte que seas su novia, no lo ha hecho porque que tiene temor a tu rechazo, es tímido aunque él aparente lo contrario.
O aquella joven que le agrada a un hombre, no es difícil ni especial o exigente, es tímida igual que él.[/[/i]color][/color]

Que lindo y verdadero lo que haz escrito. Me encanto.
AMEN

Que se cumpla la voluntad de Dios en nuestras vidas!!!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados