Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oracion por mi matrimonio.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oracion por mi matrimonio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cruezga
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:55 pm    Asunto: Oracion por mi matrimonio.
Tema: Oracion por mi matrimonio.

Hola, mi nombre es Cesar, tengo 28 años, llevo 8 años de casado con Hilda tenemos un hijo de 4 años, que es la luz de mi vida, amo a mi mujer con todo el alma, ultimamente tenemos dificultades y distanciamiento, ella se canso de luchar, quiere irse de mi lado, dice que aun me ama pero que ve que las personas nunca cambian, yo le ruego por seguir adelante, que luchemos juntos por nuestra familia, por nuestra casa, por nuestra vida, pero simplemente ella solo quiere que deje yo todo, casa, trabajo, todo lo que hemos logrado juntos con tanto esfuerzp y la siga a donde se encuentra su familia, solo de esa manera cambiaria su actitud conmigo. Es por eso que RUEGO por sus oraciones para que podamos rescatar nuestra union y el juramento que nos hicimos ante Dios hace 8 años, yo me he alejado de DIOS, pero vuelvo a el con la fe y la esperanza, se que se que el nunca me abandonaria a pesar de mis pecados y errores del pasado, del presente y los que aun pueda cometer. DIOS los bendiga a todos por darme la opurtunidad de estar en sus oraciones... MIL GRACIAS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:23 pm    Asunto:

Cuenta con mis oraciones y confia en Dios que para Él no hay imposibles, eso si ágarrate fuerte de su mano pídele perdón y comienza una nueva vida, toma todo lo que viene de Dios no únicamente la solución a tu problema.
Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 2:17 pm    Asunto:

Paz y bien.

Cuenta también con mis oraciones, César. En las oraciones del foro, está puesta tu petición, en el santo del dia de hoy, en las visperas y laudes. Pero sobre todo cuenta con la misericordia de Dios que es quien finalmente lleva nuestras vidas, si nosotros le permitimos hacerlo. .
Sólo nos pide confiar en El. Y todo va solucionándose poco a poco.
Cuando uno cambia, empiezan a cambiar las cosas a nuestro alrededor.
Sólo como bien dice Monik debemos sujetarnos de El y no soltarnos.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cruezga
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:17 am    Asunto:

Despues de varios meses, mi matrimonio aun no ha sido restaurado, mi esposa se fue y se llevo a mi hijo con ella muy lejos de donde estoy, a pesar de mi soledad y mi agonia mi fe en Dios se ha aumentado y he empezado a recibir solo bendiciones de el, aunque aun me encuentro en una depresion severa, Dios es grande y me da su luz cada dia, por que el es el que lleva el control de mi vida y solo espero en el, ya que el es es quien no nos desampara y quiere que haga grandes cosas con mi vida, gracias por sus oraciones y su fe, sigamos orando para que pronto vuelva a tener mi familia a mi lado y demostrarles lo que Dios me ha dado para compartirles y amarles.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 6:11 am    Asunto:

Cruezga escribió:
Despues de varios meses, mi matrimonio aun no ha sido restaurado, mi esposa se fue y se llevo a mi hijo con ella muy lejos de donde estoy, a pesar de mi soledad y mi agonia mi fe en Dios se ha aumentado y he empezado a recibir solo bendiciones de el, aunque aun me encuentro en una depresion severa, Dios es grande y me da su luz cada dia, por que el es el que lleva el control de mi vida y solo espero en el, ya que el es es quien no nos desampara y quiere que haga grandes cosas con mi vida, gracias por sus oraciones y su fe, sigamos orando para que pronto vuelva a tener mi familia a mi lado y demostrarles lo que Dios me ha dado para compartirles y amarles.

Paz y bien.

Hola, César: Los caminos de Dios son tan variados. A veces no podemos encontrar el porqué permite tal o cual cosa y sin embargo, como mencionas, El nos sostiene.

El Evangelio de hoy, nos habla precisamente de la perseverancia. Dios nos pide que le pidamos, sabe lo que necesitamos pero quiere que se lo digamos y quiere que se lo pidamos perseverantemente, que no nos cansemos de pedirselo.
Cita:
Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o, si pide un huevo, le da un escorpión? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!

Asi que no te desanimes, César. Sigue perseverando, no dejes de orar al Padre exponiéndole tus necesidades.

También en la meditación del Santo de hace tres días, se habla de lo mismo:

Cita:
MEDITACIÓN SOBRE TRES CONDICIONES REQUERIDAS PARA QUE NUESTRAS ORACIONES SEAN EFICACES

I. Sólo después de veinte años de súplicas y de mortificaciones, Santa Ana fue escuchada. No te desanimes si Dios no te concede de inmediato lo que le pides: persevera en la oración, obtendrás, siempre que pidas cosas buenas y que lo pidas con humildad y confianza. Aplazas el escuchar, oh Dios mío, a fin de enseñarnos a pedir; finges no oír, a fin de que perseveremos. (San Anselmo) .

II.Un ángel vino a anunciar a Santa Ana que su oración había sido acogida, y ella creyó sin titubear Nuestro Señor mismo ha dicho que todo lo que pidieres en su nombre, te será concedido; ¡y todavía lo dudas! Dios puede y quiere concederte las gracia que le pides; no carece de Poder ni de voluntad para esto, puesto que es omnipotente y más vivamente quiere hacernos don de sus mercedes que lo que nosotros mismos queremos tenerlas. Ruega, pues, pero hazlo con fe viva e inquebrantable; pide por los méritos de Jesucristo. ¿No es verdad, acaso, que te diriges a Dios sólo después de haber agotado todos los medios mundanos?

III. Santa Ana, agradecida por el favor que el cielo le había acordado, ofreció a Dios en el Templo, a la hija que le había dado. ¿Has agradecido tú las gracias que de Él has recibido? ¿Tal vez las has olvidado, acaso has abusado de ellas Para ofender a Dios tu bienhechor? No es digno de recibir nuevos beneficios quien no agradece los que ha recibido. (San Bernardo).

Y para terminar, esperando encuentres fortaleza en el comentario hecho por Archimadrid en el Evangelio de hoy:
Cita:
DECÁLOGO DEL NIÑO LLORÓN “Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá”… La presencia serena y gloriosa de Jesús resucitado en nuestras vidas, esa presencia que nos ha abierto de par en par las puertas del Cielo y nos ha hecho hijos de Dios, es la garantía más firme de que todas nuestras oraciones (todas, sin excepción) son escuchadas por Dios con una atención infinita. Sin embargo, la oración de petición, a la vez que es, quizá, la más frecuente, suele ser también la menos entendida. Por eso me vas a permitir que plantee mi comentario de este domingo en forma decálogo:

1.- Antes de pedir, mira hacia atrás en tu vida, y dime si, alguna vez, Dios te ha negado algo que le pidieras. Cuantas veces hago este ejercicio descubro que mi Señor jamás me ha negado nada. Las pocas cosas que no me ha concedido son para mí motivo de acción de gracias… ¡Ay de mí, si entonces hubiera obtenido lo que le pedía!
2.- Nunca digas “Dios no me escucha”. Dios te escucha siempre, aunque su respuesta se haga esperar.
3.- Antes de pedir, recuerda tus pecados y considera que eres indigno de ser escuchado. Pide con enorme humildad, confiando más en la misericordia de Dios que en tus méritos.
4.- Dios no es el conserje, ni el camarero de una cafetería: nunca le pidas las cosas “para ya mismo”. Déjale a Él decidir los plazos.
5.- Nunca pienses que todo se arregla con un “Padrenuestro”. A veces hacen falta dos mil. Persevera en tu oración todo el tiempo que Dios te pida, a semejanza del amigo inoportuno de la parábola de hoy.
6.- Nunca te de vergüenza pedir para ti; estás muy necesitado. Recuerda que no eres el ministro de asuntos sociales de Dios, sino un pobre leprosillo; quizá deberías pedir por ti antres que por los demás. Pero cuando pidas para ti algo material, termina siempre tu oración con la misma frase con que culminó el Señor la suya cuando lo hizo: “No se haga mi voluntad, sino la tuya”.
7- Cuando pidas para los demás, haz como la mujer cananea o los amigos del paralítico: no le des tregua a Dios; hazle cambiar de opinión si es preciso. Sé muy “pesado”.
8.- Nunca pienses: “Estoy importunando a Dios”. A Dios le encanta que le despierten de la siesta.
9.-Cuando consigas lo que has pedido (lo conseguirás) emplea en dar gracias el mismo tiempo y las mismas energías que empleaste en pedir.
10.- Pon siempre, como intercesora de todas tus súplicas, a la Santísima Virgen María. Acuérdate de las bodas de Caná.

Padre bueno, eterno y misericordioso:

Te pedimos actúes en la vida de César, de su esposa y de su hija para que pronto estén juntos de nuevo, con un amor renovado en Té, en un hogar donde Tú seas el centro.

Te pedimos por Cesar para que vuelva a tener a su familia astu lado y pueda demostrarles lo que le has dado para compartirles y amarles.

Para gloria tuya, beneficio de él y de su familia. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 8:04 pm    Asunto:

Cruezga cuenta con mis oraciones, por tí, por tu mujer y por tu hijo.
solita
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:51 pm    Asunto: HOLA CESARIN

SI COMETISTE ERRORES LO MAS IMPORTANTE ES ACEPTAR QUE ASI FUE, MEDITALO Y SI LOGRAS DARTE CUENTA QUE LA REGASTE PIDELE A DIOS QUE SI TE CONCEDE TENER NUEVAMENTE A TU FAMILIA TE HAGA MUY MUY FUERTE PARA NO CAER.

POR AHORA REZA Y REZA Y PIDELE PERDON A DIOS CON INSISTENCIA PERO TAMBIEN PIDELE QUE TE DEVUELVA A TU FAMILIA SI ES SU SANTA VOLUNTAD.

SE QUE DIOS HARA EN TI LO QUE MEJOR LE PAREZCA Y NO TEMAS QUE EL ES MISERICORDIOSO Y GRANDE. CANTALE, REZALE, DILE QUE A PESAR DE TU DOLOR AHI ESTAS Y AHI ESTARAS PASE LO QUE PASE Y VERAS LO INCREIBLEMENTE BUENO QUE ES CONTIGO.

SEÑOR EN TUS MANOS PONGO EL DOLOR DE CESAR, HAZLO FUERTE SEÑOR Y HAS DERRAMA EN EL TODO TU AMOR, PAZ Y TRANQUILIDAD.

BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR JESUS.

Padre bueno, eterno y misericordioso:

Te pedimos actúes en la vida de César, de su esposa y de su hija para que pronto estén juntos de nuevo, con un amor renovado en Té, en un hogar donde Tú seas el centro.

Te pedimos por Cesar para que vuelva a tener a su familia astu lado y pueda demostrarles lo que le has dado para compartirles y amarles.

Para gloria tuya, beneficio de él y de su familia. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:08 pm    Asunto:

sabes el dia de ayer iba escuchando algo sobre los matrimonios
decia que un matrimonio o una pareja de casados era con la lectura de las bodas de cana , el predicador decia que habian ocasiones que eso pasaba en los matrimonios, el agua viva se agotaba y era cuando sucedian los problemas que en muchas ocasionen llevanban al divorcio

pero el decia que se tomaran el tiempo de tomarse de la mano y mirarse a los ojos y pedirle a JESUS que llenara de agua viva esos cantaros para que no se quebraran , que se dijera,

Señor permite comprender a mi esposa, permite amarla , permiteme restaurar esas heridas que hacen que tu agua viva se seque

unanse en oracion como pareja y pidanle a JEsus que llene sus tinajas de agua viva, que alimente ese amor , nunca se alejen de DIOS ,en los problemas segun lo que leo hay amor aun pero lo que ha sucedido que ya han existido errores que han hecho que las heridas sean tan profundas y eso cuesta sanar

oramos por tu matrimonio
para que sea restaurado

Padre Nuestro que estás en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad
asi en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada dia
y perdona nuestras ofensas
como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentacion
mas libranos del mal

Amen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:41 pm    Asunto:

Desde España, encomiendo vuestro matrimonio en el rosario de esta noche.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:08 pm    Asunto:

Paz y bien.

Padre Nuestro que estás en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad
asi en la tierra como en el cielo

Danos hoy nuestro pan de cada dia
y perdona nuestras ofensas
como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentacion
mas libranos del mal
Amén.

Suplicándote humildemente que te sirvas actuar en la vida de César, de su esposa y de su hijo para gloria tuya, bien nuestro y de ellos como familia. Oye nuestras súplicas por éste hijo tuyo.
Amén.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro