Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JULIO ALFONSO ALMAZAN Nuevo
Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 16 Ubicación: nuevo laredo, tamaulipas
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 5:39 am Asunto:
SER SINCERO. realidad o mito?
Tema: SER SINCERO. realidad o mito? |
|
|
Holas a todos, les mando un gran saludo desde Nuevo Laredo,Tamps, y me uno a ustedes para Gloria y Alabanza de en quien creemos.
Muchas veces nos dejamos llevar por las cosas que el mundo nos ofrece e incluso la mercadotecnia mucha sveces va rigiendo nuestras vidas.Pero podemos encontrar el amor por internet? somos realmente sinceros en lo que escribimos y vivimos? No busques mas el amor en el internet, mejor primero buscalo dentro de ti y verás como poco a poco va llegando el amor a tu vida...hoy ando en busca de mi amor propio, después Dios dira!!! Saludos mi msn es : alfonso1979@hotmail.com
...............................................................
Nota de Moderación:
Alfonso,es preciso que leas las instrucciones de los Foros, ya que tuve que editar tu mensaje y escribirlo completo en letras minúsculas porque viola la siguiente regla del Foro:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".
La próxima vez que vuelvas a escribir todo en mayúsculas tu post será ELIMINADO.
Que sigas bien. Luciana. |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 12:40 pm Asunto:
Re: SER SINCERO. realidad o mito?
|
|
JULIO ALFONSO ALMAZAN escribió: | HOLA A TODOS, LES MANDO UN GRAN SALUDO DESDE NUEVO LAREDO, TAMPS. Y ME UNO A USTEDES PARA GLORIA Y ALABANZA DE EN QUIEN CREEMOS.
MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS COSAS QUE EL MUNDO NOS OFRECE E INCLUSO LA MERCADOTECNIA MUCHAS VECES VA RIGIENDO NUESTRA VIDA. PERO PODMEOS ENCONTRAR EL AMOR POR INTERNET?? SOMOS REALMENTE SINCEROS EN LO QUE ESCRIBIMOS Y VIVIMOS? NO BUSQUES MAS EL AMOR EN EL INTERNET, MEJR PRIMERO BUSCALOD ENTRO DE TI Y VERAZ COMO POCO A POCO VA LLEGANDO EL AMOR A TU VIDA...HOY ANDO EN BUSCA DE MI AMOR PROPIO, DESPUES DIOS DIRA!!! SALUDOS MI MSN ES: alfonso1979@hotmail.com |
Primero Julio al escribir todo en mayúsculas parece que estás gritándonos o regáñandonos y no se trata de eso verdad???
Yo siempre soy sincero cuando digo las cosas, lo que pasa es que muchas veces omito algun detalle de mi vida para que la gente no salga huyendo o lo vaya contando por ahi y no para siempre sino cuando tenga la suficiente confianza. Y segundo yo creo en el amor en cualquier forma de amor verdadero y creo que el internet no sólo es un mero cauce para encontrar tu alma gemela en estos días en los que el Señor ha querido que vivamos, sino qu es para mí el princiipal no para decir me he enamorado sino para a partir de internet conocer gente que me lleve a encontrarme con mi alma gemela _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
fijate que depende de la persona, si tu quieres tener buenos amigos por internet es bueno que seas sincero y transparente , si existe la sinceridad por este medio y te puedes dar cuenta cuando te ofrecen una verdadera amistad , y tambien hay situaciones que por ser demasiado sincero te metes en problema y por contar sobre ti , deja de ser tus amigos
pero si se puede tener amistades sinceras por internet
y cuidado al escribir con mayusculas jajjajajajaj
que tengas un bendecido dia |
|
|
 |
JULIO ALFONSO ALMAZAN Nuevo
Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 16 Ubicación: nuevo laredo, tamaulipas
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 4:10 am Asunto:
DISCULPA
|
|
hola amigos, gracia spor leer y responderme, antes que nada quiero disculparme por las letras mayusculas, lo que pasa es de que les escribo desde la computadora d emi trabajo, y la verdad siempre uso este tipo de letras para mis reportes, le sprometo que no volvera a suceder...cuidense y saludos...DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!! _________________ FIAT |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 3:28 pm Asunto:
Re: SER SINCERO. realidad o mito?
|
|
JULIO ALFONSO ALMAZAN escribió: | Holas a todos, les mando un gran saludo desde Nuevo Laredo,Tamps, y me uno a ustedes para Gloria y Alabanza de en quien creemos.
Muchas veces nos dejamos llevar por las cosas que el mundo nos ofrece e incluso la mercadotecnia mucha sveces va rigiendo nuestras vidas.Pero podemos encontrar el amor por internet? somos realmente sinceros en lo que escribimos y vivimos? No busques mas el amor en el internet, mejor primero buscalo dentro de ti y verás como poco a poco va llegando el amor a tu vida...hoy ando en busca de mi amor propio, después Dios dira!!! Saludos mi msn es : alfonso1979@hotmail.com
...............................................................
Nota de Moderación:
Alfonso,es preciso que leas las instrucciones de los Foros, ya que tuve que editar tu mensaje y escribirlo completo en letras minúsculas porque viola la siguiente regla del Foro:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".
La próxima vez que vuelvas a escribir todo en mayúsculas tu post será ELIMINADO.
Que sigas bien. Luciana. |
Hola pues fijate que yo conosco amigos que se han enamorado por el internet, un amigo se caso con una uruguaya y llevan 5 años de feliz matrimonio. Yo sí creo que por este medio te puedes enamorar y realmente si creo en la sinceridad de las personas.
También depende mucho en que portal te metas, por ejem si es un portal como esté ten por seguro k nadie te va a engañar, pero si te metes a otro que solo chateas de broma olvidalo.
Mi conclusión es k si existe el amor y la sinceridad por este medio. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
igual tengo una amiga que ya lleva dos años de casada y se conocieron por internet y se llevan super bien , excelente
si se puede
por eso dicen que querer es poder , asi que quien quita por ahy esta esa persona que buscamos los solteros de este foro |
|
|
 |
|