Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La pelicula de Juan Pablo II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La pelicula de Juan Pablo II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nuky
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:07 pm    Asunto: La pelicula de Juan Pablo II
Tema: La pelicula de Juan Pablo II

Es una pelicula que vale la pena de tener en nuestro hogar , sobre todo para que nuestros hijos la vean , Una vez lei que los afiches que nuestro hijos tienen en sus cuartos reflejan un poco el mundo de lo que hemos sembrado como Catolicos Cristianos en su corazon, Que hermosos seria que nuestros hijos tuvieran por ejemplo la foto de este gran Papa que les recuerden el camino de la santidad.

Esta pelicula conmovio mi corazon de ver la grandeza del amor a Dios expresado por una persona quien dejo tantos tesoros para nuestra Iglesia , quien supo tocar el corazon de muchos jovenes .

No tengo palabras para describir la belleza de esta pelicula solo me queda recomendarla con el animo que toque su vida , igual que Dios atraves de sus literatura , de su arte , de su Amor ha tocado la mia.

Que Dios los bendiga y recuerden que las oraciones del hombre Justo Dios, la escucha nuestro Papa Juan Pablo II ORO por una nueva evangelizacion , yo he visto los frutos de esa evangelizacion.

Espero que cada uno de nosotros seamos testigos vivos del Amor de Cristo y que seamos evangelios vivos para otros.

Constante

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 8:47 pm    Asunto: pelicula sobre Juan Pablo II

Sobre esta pelicula he escuchado muchas opiniones en su mayoría muy buenas, sin embargo a un medio de comunicación la parecio más interesante el reseñar que uno de los actores que interpreta a Juan Pablo II dijo estar alejado de las enseñanzas de la Iglesia y que para él lo unico importante de la pelicula era el dinero que le pagarian por trabajar en ella.

Es una realidad a veces dura, de todos modos Jon Voigt, quien interpreta el personaje en su ancianidad reconocio sentirse muy cercano a Juan Pablo II y su mensaje. Todo es posible en el mundo del cine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuky
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:10 am    Asunto: La entrevista de los actores de la pelicula de Juan Pablo II

Yo vi una entrevista de los dos actores que hizo Raymond Arroyo para el canal catolico de TV, se veian sinceridad en los autores y mucha alegria espiritual haciendo la pelicula
Pero desconozco la otra entervista , Solo Dios sabe lo que hay en el corazon de cada uno de nosotros.

De todos maneras oremos para que asi como esta pelicula a tocado la vida de muchos tambien sea para beneficio espiritual de los actores y todos los que realizaron la pelicula.
Smile
La entrevista Esta en ingles :

The World Over
Host - Raymond Arroyo w/ Cary Elwes and Jon Voigt.

http://www.ewtn.com/vondemand/audio/dload1.asp?rafile=wo_03162007.rm&source=file_index.asp&seriesID=-6892288&T1=
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:26 am    Asunto: Re: La pelicula de Juan Pablo II

nuky escribió:
Una vez lei que los afiches que nuestro hijos tienen en sus cuartos reflejan un poco el mundo de lo que hemos sembrado como Catolicos Cristianos en su corazon

Pos yo en mi habitación tengo un afiche de Linkin Park (los de mi firma) xD. Qué será lo que is padres han sembrado en mí xDDD. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
nuky
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:53 pm    Asunto: La Parabola de La semilla.

Muchas personas oran una cosa con los labios pero el evangelio que viven es muy distinto por eso decia Bishop Fulton J. Sheen que nadie se hace hereje por el modo en que piensa sino por el modo como Vive,
Muchas veces nos llenamos de un evangelio que no es el evangelio de Dios sino el evangelio del mundo, es por esto que en la medida en que sembramos la buena semilla recogemos tambien de esa misma semilla , si la semilla que sembramos es del mundo pues de esa misma semilla recogeremos,
Claro que tambien tenemos que tener en cuenta que muchos Jovenes se revelan contra las ensenanzas de sus Padres. Asi que una es la semilla, y otra el terreno en el que cae, Bien no los muestra la escritura

En la parabola de la semilla, hay factores externos tambien como el sol, ,el ave, , que representarian el mundo y el enemigo quienes no permiten que la semilla crezca.

"He aquí el que sembraba salió a sembrar. Y sembrando, parte de la simiente cayó junto al camino; y vinieron las aves, y la comieron. Y parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y nació luego, porque no tenía profundidad de tierra: Mas en saliendo el sol, se quemó; y secóse, porque no tenía raíz. Y parte cayó en espinas; y las espinas crecieron, y la ahogaron. Y parte cayó en buena tierra, y dió fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta. Quien tiene oídos para oír, oiga" (Mat. 13:4-9).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro