Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración por el Alma de Marduck
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Oración por el Alma de Marduck

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:35 pm    Asunto: Oración por el Alma de Marduck
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Queridos hermanos les informo que victima del sismo del pasado miercoles, ha fallecido un hermano forista que se encontraba en una iglesia en Pisco, su hermano acaba de entrar a los foros a avisarnos.

Les pido por favor una oración especial por el alma de Marduck, ya me puse en contacto con la familia por mp para ver como podemos ayudar los foristas de Lima. Marduck era moderador del sub foro de la Renovación Carismatica aqui, lo podrán ver conectado pero es su hermano quien ha ingresado con su clave a despedirlo de los foros

Un abrazo


Marduck escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Disculpen que escriba en este foro con a cuenta de mi hermano pero en un principio me pidio que lo siguiera haciendo mientras se encontraba en el hospital ya que no queria abandonar los foros, pero con lo que acabamos de pasar en nuestra familia no creo que pueda ya volver el a hacerlo.

Aunque me pidio que no comentara nada de el creo que en estos momentos ya es inevitable y transmito sus palabras de despedida para con todos y me arme de valor para transmitir sus ultimas palabras en especial a sus amigos de estos foros por lo que me conto, a todos un adios, pero en verdad este sismo no solo daña las construcciones sino tambien hay personas que nos dejan como fue de mi hermano Marduck

Me inundan las lagrimas pero sobretodo entiendo a las familias que lo han perdido todo y en especial a sus seres queridos.

Tal vez continue con el trabajo de mi hermano o tal vez este sea su "ultimo " aporte en estos foros a traves mío.

Me pidio de manera especial un fuerte abrazo a Primavera, Hugorei, Montse, josefgh, claudia, y a los del foro de jovenes...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Marduck escribió:
Ruego todas sus oraciones por os mas de 500 fallecidos y los heridos y familias danmificadas en todo el pais, de manera epsecial ruego por todos aquellos que se encontraban en el templo de pisco por los que perdieron a sus familares y hermanos, por aquellos que murieron alli, de manera especia por la vida y el alma de mi hermano Marduck


Sabemos Marduck ha partido al encuentro del Padre y que allá nos espera.

Enviamos un abrazo inmenso a toda la familia y lamentamos mucho la ausencia que Marduck deja

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Mie Ago 22, 2007 4:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:18 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Marduck, pocos tienen la dicha de morir en la casa de Dios, muy cerca a Jesús Eucaristía.
Dios vive y estás con Él.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:21 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Señor, que tu infinita bondad consuele a la familia y amigos en el dolor de esta muerte inesperada e ilumine su pena, con la firme confianza de que nuestro hermanito Marduck, vive ya feliz en tu compañía.
Por Cristo nuestro Señor.
Amén.
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:31 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

MI QUERIDO MARDUCK............ Crying or Very sad
estoy muy triste por tu muerte , rezare mucho por ti .
a tu familia le deseo esperanza dentro de tanto dolor .
Crying or Very sad
Volver arriba
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:33 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

En nombre de todo el equipo de Catholic.net me uno a las oraciones por la familia de nuestro querido Marduck, quien ya debe estar en el cielo, para que Dios les dé la fortaleza necesaria en estos momentos de separación.

Estoy segura que Marduck intecederá por nosotros ante Dios, pues tuvo una vida excepcional y nos tuvo mucho cariño.

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pepe82
Veterano


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 1795
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:34 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Hermano mío Marduck...
Es difícil recibir la noticia de que te nos has adelantado. No tratamos mucho en los foros, pero siempre te tuve un aprecio especial.
Rogamos a nuestro Señor que te acoja y te reciba en donde ya no habrá miedo, tristeza, dolor ni muerte.
Rogamos también por tu familia y todos tus seres queridos, para que Dios los conforte y sostenga.

Señor Jesucristo, confiamos en tí.

Padre nuestro, que estás en el cielo; santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Dios te salve, María. Llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu viente, Jesús.
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.
_________________

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:16 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Que Nuestro Señor Jesucristo lo admita a contemplar la Luz de Su Rostro.

Paz y Consuelo a su Familia.

En unión de oraciones.

Luciana Belén.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Henriquez
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:17 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

pepe82 escribió:

Señor Jesucristo, confiamos en tí.

Padre nuestro, que estás en el cielo; santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Dios te salve, María. Llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu viente, Jesús.
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.


Amén.

Cita:
CIC 1011 En la muerte Dios llama al hombre hacia Sí. Por eso, el cristiano puede experimentar hacia la muerte un deseo semejante al de San Pablo: "Deseo partir y estar con Cristo" (Flp 1, 23); y puede transformar su propia muerte en un acto de obediencia y de amor hacia el Padre, a ejemplo de Cristo (cf. Lc 23, 46)

_________________

Media vita in morte sumus: quem quaerimus adjutorem nisi te Domine? Qui pro peccatis nostris juste irasceris.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:17 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

¡Dios tenlo en tu gloria!

Qué noticia tan triste...lloro mis hermanos...lloro

Ha partido nuestro querido hermano Marduck a la casa del Padre.

Siempre te recordaremos...ya no estás aquí con nosotros, pero solo se trata de un "hasta luego", porque nos encontraremos nuevamente y nos uniremos en un fuerte abrazo, abrazo que aquí nunca nos pudimos dar, pero que siempre en palabras expresamos.

Un abrazo a toda la familia, por quienes rezaré mucho para que Dios les de la fortaleza necesaria, y sobre todo por tu alma Marduck mi hermano.

Con los ojos llenos de lágrimas, Dios mío, te pido por su alma y su familia.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:18 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Dale, Señor, el descanso eterno, y brille para él la Luz que no tiene fin.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:45 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:46 pm    Asunto: Re: Oración por el Alma de Marduck
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Ceci* escribió:
Queridos hermanos les informo que victima del sismo del pasado miercoles, ha fallecido un hermano forista que se encontraba en una iglesia en Pisco, su hermano acaba de entrar a los foros a avisarnos.

Les pido por favor una oración especial por el alma de Marduck, ya me puse en contacto con la familia por mp para ver como podemos ayudar los foristas de Lima. Marduck era moderador del sub foro de la Renovación Carismatica aqui, lo podrán ver conectado pero es su hermano quien ha ingresado con su clave a despedirlo de los foros

Un abrazo


Marduck escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Disculpen que escriba en este foro con a cuenta de mi hermano pero en un principio me pidio que lo siguiera haciendo mientras se encontraba en el hospital ya que no queria abandonar los foros, pero con lo que acabamos de pasar en nuestra familia no creo que pueda ya volver el a hacerlo.

Aunque me pidio que no comentara nada de el creo que en estos momentos ya es inevitable y transmito sus palabras de despedida para con todos y me arme de valor para transmitir sus ultimas palabras en especial a sus amigos de estos foros por lo que me conto, a todos un adios, pero en verdad este sismo no solo daña las construcciones sino tambien hay personas que nos dejan como fue de mi hermano Marduck

Me inundan las lagrimas pero sobretodo entiendo a las familias que lo han perdido todo y en especial a sus seres queridos.

Tal vez continue con el trabajo de mi hermano o tal vez este sea su "ultimo " aporte en estos foros a traves mío.

Me pidio de manera especial un fuerte abrazo a Primavera, Hugorei, Montse, josefgh, claudia, y a los del foro de jovenes...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Marduck escribió:
Ruego todas sus oraciones por os mas de 500 fallecidos y los heridos y familias danmificadas en todo el pais, de manera epsecial ruego por todos aquellos que se encontraban en el templo de pisco por los que perdieron a sus familares y hermanos, por aquellos que murieron alli, de manera especia por la vida y el alma de mi hermano Marduck


Sabemos Marduck ha partido al encuentro del Padre y que allá nos espera.

Enviamos un abrazo inmenso a toda la familia y lamentamos mucho la ausencia que Marduck deja



"(Amado Marduk:

¡Qué dolor! ¡¡Dios!! (lloro muchisimo)

Marduck, sabes que te amo, sabes que te queria muchísimo, mucho y mucho, y que NO TE OLVIDARÉ EN TODA MI VIDA. Nos veremos en el Cielo, querido amigo mío!!! Reza por mi, por los míos, por todo el mundo. ¡Ayúdanos desde el Cielo! oh, bendito hijo Marduck.

¡Dios es maravilloso!

*Primavera)"


Y a ti, su hermano: te acompaño en el sentimiento de tan triste pérdida. Pido a Dios por él, he rezado para que Dios lo tenga en Su gloria, y, que tienes mi amistad, mis oraciones para ti y toda tu familia, y mi cariño.

¡Dios te bendiga!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Marduck Sabemos que Dios te tiene ya en su presencia gozando de esa paz y gozo eterno. Solamente te nos adelantaste en este camino y asi como estaremos orando por ti y por tu familia por haberte perdido y el dolor que ahora sienten tambien asi sabemos que contamos con tus oraciones por nosotros los que aun seguimos en este caminar hacia esa Presencia de Nuestro Señor Jesús.

San Pablo dijo: "La muerte para mi es ganancia" y se que ya eres un ganador porque ahora estas con él y ya has recibido la corona merecida.

Dios de desanso eterno a tu alma y el ejemplo y testimonio que diste dara fruto en muchos jovenes.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:57 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

monik escribió:
¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.




Amèn.
_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:51 pm    Asunto: Hnito Que nuestro Señor te tenga en su amor.
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Hnito. Marduck. pedire por tu familia mucho y por todos los que te extrañaremos me he dado cuenta por otra hnita de lo sucedido aun se me hace dificil el creer esto Dios bendiga a tu familia y la colme de amor ante este dolor, se que estaras feliz pues ahora estas a su lado, cuida y pide por todos los que te extrañaremos y recordaremos en el corazón.

Tu hnita en Xto que te recuerda. Rossy Crying or Very sad
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:16 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Dios Mio

que noticia mas trizte, estoy trizte, muy trizte,

aunque todos estamos lejos, en la distancia nos queremos, muchisímos, querido Marduck, ya estas disfrutando del paraiso eterno, solo te nos adelantastes, que alegria q compartas con nuestro Padre.

estoy muy trizte.

Padre MIsericordioso acoje en tu seno a Marduck. y dale consuelo a su familia aca y a nosotros sus amigos.

Amen.

Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hagase tu voluntada asi en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, asi como nostros perdonamos a quien nos ofende. No nos dejes caer en mala tentacion y libranos del mal.AMEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:19 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Lamento que esto sucediera, me acaba de dar cuenta de la muerte de nuestro hermano y, aunque no platique nunca con él, siempre causa conmoción una noticia de estas, me uno a las oraciones con todos ustedes, y espero que el señor lo tenga en su Gloria.

"Padre Santo, humildemente te pido por el alma de nuestro hermano Marduck, tomala para que pueda gozar de tu Gloria, derrama fortaleza sobre cada uno de sus seres queridos que hoy lloran la partida de este hermano, te lo pido en el nombre de Jesús, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén."
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:31 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Marduck y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos, que Tú te has llevado de este mundo, el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:35 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Shocked ¡Dios Santo! No puedo creerlo... Crying or Very sad
Marduck: Dios te bendiga, ve con El, sé feliz. Gracias por la hermosísima horación que hiciste por mi cuando estaba en problemas, me hubiera gustado conocerte mejor.
Un beso con cariño.

Hermano de Marduck: No sé tu nombre. Lamento mucho por lo que están pasando. Mis oraciones con ustedes. Dios les consuele. Un abrazo para ti y tu familia.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:36 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

kari escribió:
Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Marduck y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos, que Tú te has llevado de este mundo, el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.
Amén.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Constante


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 984

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:39 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

kari escribió:
Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Marduck y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos, que Tú te has llevado de este mundo, el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.



Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

kari escribió:
Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Marduck y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos, que Tú te has llevado de este mundo, el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.


Amén
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:06 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Me siento triste por esta noticia
la verdad que no pensaba que un amigo nuestro de los foros hubiera fallecido, que dolor , no se que decir , me siento mal
que DIOSITO lo tome en sus manos, y fortaleza a su familia ya que es una PERDIDA IRREPARABLE E IRRENPLAZABLE

Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:19 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Que tristeza el saber que fallecio un gran amigo.

Una persona tan sincera y buena que amaba mucho a Dios.

Casi no platique con el pero me transmitia mucho con lo que el expresaba.

Es una tristeza el saber que ya no estara mas con nosotros.
Pero me da alegria ya que tendra la dicha de contar para Dios alla en el cielo.

Siento un vacio raro en mi corazon por la perdida de un amigo que no conoci en persona pero que contaba ya para mi en mi vida.

Rezare para que Dios lo guie y lo tenga en su presencia.

Oh Jesus Hijo de Dios
Pido por tu bendita Misericordia
Tengas en tu presencia a mi buen amigo
que ya partio con las ganas de estar en tu presencia.
Perdonale sus pecados e iluminalo.

Bendita Madre Maria Santisima Protegelo
y llevalo al cielo para que goce de la dicha de Dios.

Amen.

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:22 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

ESPERANOS ALLA Y GUARANOS UN LUGARCITO EN EL CIELO...
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:24 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Tengan por seguras mis oraciones por el eterno descanso de su alma y el consuelo de su familia.

Y que nos ayude a tener siempre presente que estamos de paso por este mundo y en cualquier momento Dios nos puede llamar a rendir cuentas.

Marduck era muy joven, jamás se nos hubiera ocurrido que se fuera antes que muchos de nosotros.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabriela
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 198
Ubicación: ecuador

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:39 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Amado hermano en Cristo, yo poco participo escribiendo en los foros, pero si te conocí, se que eras un apasionado por Cristo, un luchador un guerrero de la fé, siempre cuestionador, una persona muy noble. Ahora el Señor te ha reclamado en su Seno, estoy segura de que estas ya compartiendo de su Gloria, siempre te recordaré y te llevaré en mi corazón.


Tu amiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:26 am    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

REQUIEM AETERNAM DONA EIS DOMINE, ET LUX PERPETUA LUCEAT EIS.
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:10 pm    Asunto:
Tema: Oración por el Alma de Marduck
Responder citando

Cita:
Estimados todos:

Marduck se ha comunicado conmigo. Pego su mensaje, con su autorización, para que todos lo conozcan.

Cita:
Marduck escribió:

A todos mis hermanos de Catholic.net:
Esta tarde recibi la llamada de una persona (no recuerdo el nombre) que me advirtio que alguien habia entrado con mi cuenta a los foros y habia puesto la noticia que yo habia fallecido, eso me cayo como un balde de agua fría pues quisiera aclarar que yo me encuentro de viaje fuera de la ciudad de lima por vacaciones y aunque en mi casa de lima cuento con internet y por eso entro todos los días, en el lugar que me encuentro no cuento con servicio de internet, vine a mi pueblo nata carmen alto donde hay unas cabinas de internet en casa de una vecina, decidi esta tarde entrar para ver si era verdad pues ni mi familia se creia que "habia muerto" y me di con la sorpresa que a penas puse la direccion de foros de catholic.net apareci con mi cuenta ya activa es decir sin el procedimiento que siemrpe hacia de escribir mi cave y nombre ?es eso posibe? estuve haciendo algunas averiguaciones porque ya vi incusive en mi nombre de usuario tanta barbaridad que habian dicho sobre mi y crean que estoy a punto de dar con el responsable.
Quise primero escribirles a ustedes porque luego de revisar algunos temas me muero de la verguenza ajena por este suceso, y soy consciente que despues de esto ya no me querran mas en este foro y prefiero yo retirarme no sin antes dejar mis aclaraciones a ustedes la administracion que tanto han hecho por mi de manera especial por el foro de la RCC, ya vi ademas que me sacaron de moderador y lo entiendo y no me querran ni de moderador ni de forista.

Si es posible les ruego contestar mi mensaje para saber su decision y sobretodo poder borrar esta cuenta si es posible aunque ya le cambie la clave para que no vuelva a suceder y conservar mi nombre de Marduck solente sin esa frase de descanse en paz, y ademas tienen mi palabra que no entrare con otro correo y nombre a estos fors si ustedes lo juzgan conveniente.

Espero su respuesta



Cita:
Lucrecia Rego de Planas escribió:
Querido Marduck:

Sabes que siempre serás bienvenido en los foros. Te quité esta mañana las facultades de moderador porque no sabíamos quién estaba usando tu cuenta. Pero... ahora te regreso las facultades.
Bienvenido de nuevo. A todos les dará gusto saberte vivo y ver que todo fue una mala broma.

¿Puedo publicar en los foros esto que me has escrito?

Te encomiendo en mis oraciones

Lucrecia Rego de Planas



Cita:
Marduck escribió:
Muchisimas gracias Catholic.net y gracias por todo, no hay problema en publicarlo pero lo dejo a su criterio ...



Creo que con esto se da por terminado el tema.

Dios los bendiga.

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados