Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 3:14 pm Asunto:
Cuánto me ama Dios ...
Tema: Cuánto me ama Dios ... |
|
|
Queridos hermanos
No sé si seré capaz de transmitir lo que deseo pero estoy muy feliz, Dios me ama mucho y lo siento. No sólo porque mis hijos mi mamá y yo sufrimos un accidente y salimos bien de un choque. No hubo gota de sangre y le agradezco a Dios de manera infinita eso pues mis hijos estaban asustaditos, nerviosos y ver sangre habría sido peor.
Mi alegría y gozo no son sólo por que estamos sanos (aunque adoloridos) sino porque en todo veo el amor de Dios. Ahora inicia el proceso legal para que el responsable pague los daños, estoy tranquila pues el peritaje resulto a mi favor por la gracia de Dios pero aun sino hubiera sido así estoy segura que dentro de la zozobra de no tener con que pagar encontraría la dulzura del amor de Dios. Sé que todo lo permite para mi propio bien, que todo esta encaminado a llevarme a su lado, a vivir como Él desea que viva. Eso, el tener la convicción de que Dios ha permitido esto es lo que me llena de alegría y me hace sentir tan amada.
Dios me ama de manera especial y por eso me permite pasar por esta prueba ¡Gracias Señor! No tengo auto, tengo que depender de otros para transportar a mis hijos y a mi misma ¡Gracias Dios ¡ Tengo que levantarme más temprano, sí en la madrugada, a más tardar a las 5:30 de la mañana (¡cómo me cuesta !) Pero le doy gracias a Dios por cada esfuerzo adicional que tengo que hacer.
No sé si soy clara, quisiera serlo para que pudieran captar el gozo en mi alma que no depende de la salud de los míos ni del peritaje del accidente sino de “lo malo” de esta situación. Por que ahí, en lo aparentemente “malo” encuentro la bondad y el amor incondicional de Dios y eso, ese encontrar no es mérito mío sino de Dios mismo que me deja verlo.
Eres tú Señor quién se me muestra _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ultima edición por Rocío Hernández el Mie Nov 14, 2007 7:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 5:14 pm Asunto:
Re: Cuánto me ama Dios ...
|
|
Rocío Hernández escribió: |
Eso, el tener la convicción de que Dios ha permitido esto es lo que me llena de alegría y me hace sentir tan amada. |
Rocío Hernández escribió: | No sé si soy clara, quisiera serlo para que pudieran captar el gozo en mi alma que no depende de la salud de los míos ni del peritaje del accidente sino de “lo malo” de esta situación. Por que ahí, en lo aparentemente “malo” encuentro la bondad y el amor incondicional de Dios y eso, ese encontrar no es mérito mío sino de Dios mismo que me deja verlo.
Eres tú Señor quién se me muestra |
Querida Rocìo:
Es un alimento para el alma leer lo que has escrito. Muchas gracias por venir a darnos este testimonio tan valioso.
La correcta actitud catòlica ante las adversidades, es una Gracia grande que Dios nos regala, me parece a mi. Esa total confianza en Dios y en Su Amor por nosotros, ese poder "verlo" en toda circunstancia por adversa que pueda parecernos....eso es Dios actuando.
Es impresionante ver còmo Dios usa una misma circunstancia para provocar bien en muchas personas, muchas màs de las que tù seguramente te podràs imaginar. Quiera Dios que muchos podamos leer tu testimonio y que a travès de èl pueda Jesùs tocar nuestros corazones y regalarnos Su Paz y su Gozo, mismos que como bien tù dices, no han de depender de las circunstancias sino de la certeza de Su Amor por nosotros. ¡Gracias Rocìo!
Me alegra mucho saber que el peritaje ha salido a tu favor, y que todos estàn bien de salud. Aunque como tù tan acertadamente lo has dicho....todo està bien, siempre, porque Dios està en control y nos ama.
Que Dios los siga bendiciendo, y que nos siga bendiciendo a nosotros para poder captar en toda su magnitud el Amor de Dios que a travès de tus palabras se nos està mostrando a todos.
Te dejo un abrazo con especial cariño.
Saludos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 2:29 pm Asunto:
|
|
Gracias querida Lula por tus hermosas palabras. Tenia mis dudas en cuanto a compartir en los foros esta situación. Creo que hay cosas que es mejor mantenerlas en lo secreto, guardarlas para uno mismo y otras que necesitan ser testimoniadas para gloria de Dios, esta para mi es una de ellas
Un abrazo con cariño !! _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 2:54 pm Asunto:
|
|
Querida Rocío: Estas cosas, que psrecen tan personales, es muy lindo que puedas compartirlas, porque nos alientan, nos alegran y nos dan fuerzas a todos para continuar en el camino. ¡Gracias!
Y me alegro infinito de que te sientas así, "mimada por Dios". _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 6:57 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | .....Y me alegro infinito de que te sientas así, "mimada por Dios". [/color] |
Si no es porque quién me mima es Dios mismo me echaba a perder amiga jajajaja _________________
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 9:56 pm Asunto:
|
|
Felicidades por este sentir y saber Rocio.
Gracias por el testimonio que nos das. Ánimo y adelante en tu camino. Besitos para tus pequeños y para tí misma. _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 2:11 pm Asunto:
|
|
Mª Paqui
Gracias a tí Que Dios te bendiga mucho ! _________________
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 3:48 pm Asunto:
|
|
Gracias por compartirlo y gloria a Dios!!!!  |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 1:38 pm Asunto:
|
|
ANUKI escribió: | Gracias por compartirlo y gloria a Dios!!!!  |
Gloria a Dios !!  _________________
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 12:57 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Querida Rocío,
Esto es dar un buen testimonio del amor de Dios en nuestras vidas, encontrarlo en todo momento, aunque a simple vista parezca que todo va mal y no hayamos la puerta de salida. La verdad es que en todo lo que vivimos siempre podemos voltear y ver que Dios está ahí con nosotros, ayúdandonos con sus gracias a salir adelante. Que grandioso darnos cuenta de ello y tener la fe y la alegría de pasar por todo lo bueno y lo no tan bueno, pero siempre con la mirada puesta en El que todo lo puede.
Gracias por esta alegría que experimentas y nos compartes
Dios te siga bendiciendo a ti y toda tu familia _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 8:04 am Asunto:
|
|
Mucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mucho................. pero es que mucho................ _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|