Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:38 pm Asunto:
Mi futura ahijadita, de 5 meses, está hospitalizada...
Tema: Mi futura ahijadita, de 5 meses, está hospitalizada... |
|
|
Mi futura ahijadita, Evelyn Nicole, tuvo que ser hospitalizada hoy... Lleva aproximadamente unas 2 semanas con un resfriado que no se le termina de curar... se le había complicado con bronquitis y había mejorado, pero ahora tiene sus pulmoncitos muy congestionados y los pediatras han decidido que permanezca hospitalizada en observación...
A solo 3 días de su bautismo... es posible que tengamos que posponer la fecha... Por favor, les pido sus oraciones por Evelyn Nicole, para que se mejore muy pronto de su afección respiratoria!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
Querida Dinorah, esperemos que tu futura ahijada se alivie pronto! Ya estando con medicos estara mas atendida y con mas cuidados para que no se le agrave la enfermedad.
Dios le conceda la salud para que pueda recibir su bautismo como lo tenian dispuesto. María nuestra madre la cubra con su manto y salga de esto pronto
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 10:01 pm Asunto:
|
|
Dinoh linda, desde ya la tengo en mis oraciones.
Dios las bendiga. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
pongamola en oracion para su pronta sanacion , asi como sucedio con el nietecito de maru
Dios la protegera
Celina |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 3:57 am Asunto:
|
|
Gracias Clau, Nancy, Celina y tía Maru por sus oraciones por Evelyn Nicole!!! Dios las bendiga abundantemente!!!
Con la ayuda de Dios y nuestras oraciones, tengo fe en que mi futura ahijadita se mejorará pronto y podremos bautizarla el sábado!!! Que se haga siempre la Voluntad de Dios!!! _________________
    |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 1:35 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Toda la familia unida en oracion para que pueda recibir el bautizmo y todo quede atras.
Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.
Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.
Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría sin fin del Cielo.
Amén! |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 1:50 pm Asunto:
|
|
Claro que cuentas con mis oraciones Dinorah.
Dios te bendiga! |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 2:19 pm Asunto:
|
|
Dinorah, desdeahora tu futura ahijadita estará en nuestras oraciones.
Confia en él. _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 3:07 pm Asunto:
|
|
Mis oraciones con Evelyn Nicole tambièn. Dios primero se recuperará y van a poder bautizarla sin contratiempos.
Saluditos _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 3:13 pm Asunto:
|
|
Dinorah, cuenta con mis oraciones por tu futura ahijadita... ¡Qué madrina tan comprometida tendrá Evelyn, bendito sea Dios, a Él la gloria el honor y el poder, por los siglos de los siglos!  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 3:14 pm Asunto:
Re: Mi futura ahijadita, de 5 meses, está hospitalizada...
|
|
Dinorah escribió: | Mi futura ahijadita, Evelyn Nicole, tuvo que ser hospitalizada hoy... Lleva aproximadamente unas 2 semanas con un resfriado que no se le termina de curar... se le había complicado con bronquitis y había mejorado, pero ahora tiene sus pulmoncitos muy congestionados y los pediatras han decidido que permanezca hospitalizada en observación...
A solo 3 días de su bautismo... es posible que tengamos que posponer la fecha... Por favor, les pido sus oraciones por Evelyn Nicole, para que se mejore muy pronto de su afección respiratoria!!!
Saludos y muchas bendiciones! |
Claro k vamos a orar por tu ahijadita pues la voy a encomendar al Divino Niño Jesús, mantenos informados como sigue tu niña. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 10:47 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por sus oraciones por Evelyn Nicole!!! Hoy ha estado mejor de la afección respiratoria, pero le han descubierto una infección en las vías urinarias... Todavía no le dan salida y ya es casi un hecho que no se va a poder bautizar el sábado... Eso me ha puesto muy triste... ojalá podamos bautizarla lo más pronto posible!!! Ahora quién sabe para cuándo le va a tocar...
Sigan orando por mi futura ahijadita, para que se mejore muy pronto de sus problemas de salud y pueda recibir el bautismo lo antes posible!!!
Dios los bendiga a todos!!! _________________
    |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 10:50 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Gracias a todos por sus oraciones por Evelyn Nicole!!! Hoy ha estado mejor de la afección respiratoria, pero le han descubierto una infección en las vías urinarias... Todavía no le dan salida y ya es casi un hecho que no se va a poder bautizar el sábado... Eso me ha puesto muy triste... ojalá podamos bautizarla lo más pronto posible!!! Ahora quién sabe para cuándo le va a tocar...
Sigan orando por mi futura ahijadita, para que se mejore muy pronto de sus problemas de salud y pueda recibir el bautismo lo antes posible!!!
Dios los bendiga a todos!!! |
Claro k vamos a seguir en oracion |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 12:20 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.
Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.
Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría sin fin del Cielo.
Amén! |
Amén.
Sánala Señor, con tu Santo Espíritu!! _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 4:20 am Asunto:
|
|
Gracias otra vez por sus oraciones!!! A Evelyn Nicole le dieron salida del hospital como a las 9 de la noche!!! Gracias a Dios!!!! Tienen que seguir el tratamiento con antibióticos en casa, pero va a estar mucho mejor en su casa que en el hospital, ya que no está en situación de peligro y hay un virus de diarrea y vómitos que está atacando a muchos niños pequeños y la mayoría se contagia en el mismo hospital... los niños entran con un problema de salud y salen con otro!!!
Son muy buenas noticias... ya hay muchas más posibilidades de que siempre la podamos bautizar el sábado!!! Ojalá así sea!!! Lo más importante es que mi futura ahijadita reciba el sacramento del bautismo, la fiesta es lo de menos... A propósito, tía Maru, a mí también me pasó por la mente la idea de bautizarla en el hospital (cuando todavía no era seguro si le iban a dar salida o no), pero al parecer eso está reservado para los niños en peligro de muerte y, gracias a Dios, ese no era el caso de Evelyn... yo sé que en el caso de Christopher, él si estaba en peligro y me alegra muchísimo que lograra vencer todo eso... Bendito sea Dios!!!
Demos gracias a Dios por la mejoría de mi futura ahijadita!!! Sigamos pidiéndole que continúe protegiendo y sanando a Evelyn Nicole y que ella pueda recibir el bautismo, que es lo más importante!!! Aunque muchos piensan que es un riesgo exponerla a tantos virus y bacterias en esa ceremonia de bautismo, que es comunitaria, porque en esa iglesia donde la van a bautizar, que es en donde menos les cobraban a sus padres, que no cuentan con mucha solvencia económica, tienen por costumbre realizar bautizos comunitarios y cada sábado bautizan como a 100 niños!!!
Dios los bendiga abundantemente a todos!!! _________________
    |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 7:44 am Asunto:
|
|
Son buenismas noticias.
Alabemos al Señor por hacer q mañana con toda seguridad se bautize _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
amen
que bueno que ya este bien |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 11:39 pm Asunto:
|
|
Evelyn Nicole está mucho mejor!!! Dios es muy grande!!! Siguiendo el tratamiento que ordenó el pediatra, hoy la llevaron 2 veces a la Policlínica donde trabajo para que le pusieran una mascarilla... la subieron un ratito a mi oficina y se las presenté a mis compañeras de trabajo y a mi jefa, como mi futura ahijadita, que mañana, si Dios quiere, la vamos a bautizar!!! Evelyn se volvio pura risa con todo el mundo en la oficina!!! Es una bebé tan risueña!!!
Gracias a todos por sus oraciones!!! Dios los bendiga!!!! _________________
    |
|
|
 |
lorelay Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 11:54 pm Asunto:
|
|
Dinorah, esa es una muy buena noticia!
Que Dios los siga bendiciendo; dale un beso a la nena, si? _________________
 |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
Gracias Señor!!! _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 5:22 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Gracias otra vez por sus oraciones!!! A Evelyn Nicole le dieron salida del hospital como a las 9 de la noche!!! Gracias a Dios!!!! Tienen que seguir el tratamiento con antibióticos en casa, pero va a estar mucho mejor en su casa que en el hospital, ya que no está en situación de peligro y hay un virus de diarrea y vómitos que está atacando a muchos niños pequeños y la mayoría se contagia en el mismo hospital... los niños entran con un problema de salud y salen con otro!!!
Son muy buenas noticias... ya hay muchas más posibilidades de que siempre la podamos bautizar el sábado!!! Ojalá así sea!!! Lo más importante es que mi futura ahijadita reciba el sacramento del bautismo, la fiesta es lo de menos... A propósito, tía Maru, a mí también me pasó por la mente la idea de bautizarla en el hospital (cuando todavía no era seguro si le iban a dar salida o no), pero al parecer eso está reservado para los niños en peligro de muerte y, gracias a Dios, ese no era el caso de Evelyn... yo sé que en el caso de Christopher, él si estaba en peligro y me alegra muchísimo que lograra vencer todo eso... Bendito sea Dios!!!
Demos gracias a Dios por la mejoría de mi futura ahijadita!!! Sigamos pidiéndole que continúe protegiendo y sanando a Evelyn Nicole y que ella pueda recibir el bautismo, que es lo más importante!!! Aunque muchos piensan que es un riesgo exponerla a tantos virus y bacterias en esa ceremonia de bautismo, que es comunitaria, porque en esa iglesia donde la van a bautizar, que es en donde menos les cobraban a sus padres, que no cuentan con mucha solvencia económica, tienen por costumbre realizar bautizos comunitarios y cada sábado bautizan como a 100 niños!!!
Dios los bendiga abundantemente a todos!!! |
Aunque hoy me entere, me da mucha alegria saber que la bebecita este ya bien.
Dios y la Santisima Virgen la Bendigan! _________________ Idalia |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 2:08 am Asunto:
|
|
Muchísimas gracias a todos por sus oraciones por Evelyn!!! Gracias a Dios y a las oraciones de todos, Evelyn está mejor de salud y esta tarde pudo recibir el sacramento del bautismo!!! Ya soy madrina!!! Qué emoción!!! Tenemos una nueva cristiana católica entre nosotros!!!
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31732
Por tal motivo, pido a moderación que cierre el tema, porque ya Evelyn no es mi futura ahijadita, ahora es mi ahijada en todo el sentido de la palabra... _________________
    |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 2:36 am Asunto:
|
|
Felicidades a la ahijada, a su familia, a la madrinita tan comprometida y de lujo que seleccionaron, y a toda la Iglesia, nos ha nacido una hermanita, Evelyn.  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 5:20 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Muchísimas gracias a todos por sus oraciones por Evelyn!!! Gracias a Dios y a las oraciones de todos, Evelyn está mejor de salud y esta tarde pudo recibir el sacramento del bautismo!!! Ya soy madrina!!! Qué emoción!!! Tenemos una nueva cristiana católica entre nosotros!!!
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31732
Por tal motivo, pido a moderación que cierre el tema, porque ya Evelyn no es mi futura ahijadita, ahora es mi ahijada en todo el sentido de la palabra... |
Bendito sea Dios, Dinorah. Me alegro mucho por Evelyn, por su familia y por ti. Dios los siga bendiciendo a todos, y quìe siempre los pasos de esta chiquita.
Cierro el tema Dinorah.
Saluditos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|