Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PENELOPE Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 11:49 pm Asunto:
Hay alguien que quiera ser mi amigo o amiga????
Tema: Hay alguien que quiera ser mi amigo o amiga???? |
|
|
Hola, mi nombre de usuario es Penelope, pero mi nombre real es Johana Gisela. Todos los que me conocen me dicen Joha. Tengo 21 años y formo parte de un grupo juvenil de mi parroquia, organizamos retiros juveniles cada seis meses y cada dia estoy mas interesada en conocer la palabra de Dios. Me he ido de misiones 2 veces y es una experiecia unica, evangelizar en lugares lejanos a mi hogar es una aventura que solo con el Amor y cuidado de Dios se puede lograr. Espero encontra ren estos foros amigos que compartan mi fe y con los cuales yo pueda hablar acerca de lo que me ha pasado desde que Cristo entro en mi vida!!! les dejo mi mail en caso de que quieran agragar al messenger o escribir. Soy de Michoacan, para ser mas exacta vivo en la Ciudad de Uruapan. Espero de verdad que alguien me conteste... que Dios los Bendiga!!!! _________________ GRACIAS A DIOS, NO TENGO MIEDOS... |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 11:55 pm Asunto:
|
|
Muy bienvenida Johana.
Pasatelo muy bien  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 12:50 am Asunto:
|
|
Hola Joha, mi nombre es MAritex, soy de Venezuela, te llevo casi 20 años jejeje, pero te aseguro que mi corazón es tan joven como el tuyo. Podemos ser amigas y conversar cuando quieras, mi mail también lo tienes alli.
Bienvenida, amiga.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
Hola Penelope
bienvenida!
aqui todos somos amigos! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 3:14 pm Asunto:
|
|
Hola Penelope
Soy Teny
y conmigo cuentas para todo.
Bienvenida |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:52 pm Asunto:
|
|
HOLA Johana Gisela , bienvenida y participa en los demas temas para que te vayan conociendo , asi encontraras muchos amigos |
|
|
 |
|