Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yarhyta Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 2:14 pm Asunto:
Canciones para la confirmación
Tema: Canciones para la confirmación |
|
|
Hola a todos, y antes de nada, gracias por su atención.
Os cuento. El próximo curso académico me confirmo con mi grupo, si Dios quiere, y claro, estoy que tiro cohetes.. al final del pasado curso nos dieron la noticia de que pensaban que ya estabamos preparados para comenzar a centrarnos más en la preparación para la confirmación!!! y después de ésta seguiremos con nuestro proceso de creciemiento en la Fe. Con 19 años para 20, imagínense las ganas que tenemos todos, cuando llevamos entre 6 y 4 años allí metidos para este fin!
Querría preguntarles si saben de canciones que pudiéramos cantar este día y si puede ser indíquenme dónde podría encontrar la música y letra para que nos las aprendiéramos. Tenemos algunas ideas porque son canciones que nos han acompañado en el camino hasta este punto y que nos gustan mucho, pero como al final todos los años y en casi todas las celebraciones utilizamos las mismas.. por si podíamos innovar con alguna. Si pueden ser algo alegres mejor, que toquemos con guitarras y quizás con bongós.
Muchísimas gracias! y Dios me los bendiga! |
|
|
 |
Laura Elena Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 3:08 pm Asunto:
Sí las hay
|
|
Muchas felicidades, sensacional que ya se vayan a confirmar.
Te recomiendo las siguientes:
"Siento un río de vida corriendo por mi ser" es muy conocida y la encontrarás en los portales de música religiosa
"Espíritu Santo, Ven, Ven"
Si luego me acuerdo de otras te escribo.
Laura |
|
|
 |
Yarhyta Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 7:53 am Asunto:
|
|
Gracias. las iré buscando y enseñando a mis compañeros para ver cuáles haremos!
Dios te bendiga! |
|
|
 |
|