Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magdalena montilla Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 12:37 am Asunto:
Si Dios quiere, el compañero llega. Hola amigos!
Tema: Si Dios quiere, el compañero llega. Hola amigos! |
|
|
Hola:
Mi nombre es Magda, tengo 44 años de edad, estuve casada, pero no por la iglesia, tengo una hija de 21 años de edad, trabajo en artes plàsticas, soy pintora y escultora y trabajo mayormente para la Iglesia Catòlica.
Espero conocer a muchas personas a travès de este medio, llegar a hacer buenos amigos, y si Dios quiere, el compañero llega.
Recibe un abrazo en Cristo Jesùs junto a mis mejores deseos!!! _________________ magda |
|
|
 |
Civil Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 7:13 pm Asunto:
.
|
|
Pues te digo q no tengo tu edad. Pero yo en ese caso ni lo esperaria. Asi que tienes q ser bien optimista pa' eso. A mi como q me inquieta pensar en eso, es asi en tu caso? |
|
|
 |
magdalena montilla Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 2:08 am Asunto:
???
|
|
Ya obtuve una respuesta, y si Dios quiere, mi compañero llegarà.
Si Dios no quiere, mi alegrìa permanece igual, porque yo amo la voluntad de Dios, sea cual sea.
Hagase tu voluntad, Señor y no la mìa. _________________ magda |
|
|
 |
S.S.ANGELO Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 3:43 am Asunto:
hola bien benida
|
|
hola yo tengo 25 años y me da gusto que te inscribas en este foro vera que la gracia de dios te ayudara a conocer nuevos amigos y espero que me consideres tu amigo vivo en mexico ciudad capital espero conocerte ni msm es israel0181@hotmail.com espero me agreges
unidos en cristo jesus por quien se vive
israel deus caritas est _________________ HOLA QUISIERA CONOCER A CHICAS Y CHAVOS CATOLICOS YA QUE COMO DICE EL PAPA LOS JOVENES ABRAN LAS PUERTAS A CRISTO Y LA IGLESIA ES JOVEN Y DE LOS JOVENES CONOCER SUS PUNTOS DE VISTA |
|
|
 |
|