Su Eco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 1:35 am Asunto:
Apologias de algunos contra las directrices de la Iglesia.
Tema: Apologias de algunos contra las directrices de la Iglesia. |
|
|
Algunas cosas se me quedaran en el tintero. Pero para eso abro este foro.
Defendamos cada uno de nosotros los ataques apologistas de algunos contemporaneos nuestros sobre las diretrices de nuestra Iglesia.
Elias(San Juan Bautista) antes de nacer ya pecaba blincos en vientre materno. ¿Como podriamos ir contra la escritura? ¿Verdad que es imposible?¿No podriamos convencer a muchos antes de casarlos de nuestra gran verdad?(Aborto)
El no mataras resuena todavia en las directrices eclesiastas. ¿Se puede por falsa piedad matar? ¿Acaso no va contra la voluntad de Dios Padre el que quita la vida a un ser que Dios no se lo ha llevado(Eutanasia o pena de muerte). Ayudar a paliar los dolores de cualquier ser en sufrimiento con todos los medios al alcance es caridad pero nunca ir en contra de la voluntad de Dios que se manifiesta en nuestra escritura con el no mataras.
La ciencia ha descubierto la clonacion y puede el hombre elegir el cuerpo en donde Dios depositara un espiritu. ¿No es de alguna manera y hasta que no avancemos mas en esta ciencia un peligro de error lo actual? Si pudieramos llegar a impedir el mal en las enfermedades de nacimiento estariamos ante una ciencia que nos permitiria ayudar a Dios ha hacer el bien al recien nacido que es lo que hace toda ciencia al servicio de los hombres pero, ¿Esta nueva ciencia nos garantiza la libertad anterior de los genes impidiendo estas enfermedades mentales o de otra forma que se producen en los concebidos? Que no lo se que me meto en unas complicaciones impropias de un catequista. Es que escoger entre hija o hijo a mi me parece como una falta de libertad para el espiritu infantil que Dios nos da.
Hoy dia existe una situacion cientifica en que parece que podemos alargar la vida del cuerpo sin poder precisar si ya es vegetativo o aún esta el alma. Yo creo que si que el alma aún permanece pero es un problema cientifico el poder afirmar si podemos o no retornar mediante ciencia a ese ser. Perdonarme que recuerde a San Pedro y en mi modesta opinion piense que debemos seguir reconociendo la potestad de decidir a la autoridad medica. Toda autoridad sigue siendo repetable en nuestros dias
Mi modesta opinion sobre los apologistas de esa ciencia que quiere negar nuestra verdad. Yo creo que le corresponde al Papa dirigirnos contra ellos, pero basandome en la Palabra de Dios os doy mi modesta opinion para que vosotros me ilumineis y amplieis mis conocimientos para la defensa contra los apologistas que van en contra de nuestra Iglesia. _________________ La voz que clama en el desierto, y que sentia en vientre amor, quiere que todo se iguale a los pies de su amado, nadie esta autorizado,a levantar la mano,sobre sus plantas, y esta escrito,junto con Maria,al cumplir profecia,corredentor con Cristo. |
|