Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maricarmen10 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 8:09 am Asunto:
trabajo en casa
Tema: trabajo en casa |
|
|
Hola a todos me alegra ver que cada vez somos mas los catolicos ojala aumente muchisimo el numero de personas cristianas que en estos tiempos que corren creo que hace falta.
Queria haceros una pregunta para ver si me podeis orientar, me gustaria saber si conoceis alguna empresa que de trabajo para realizar en casa de administrativa metiendo datos en el ordenador o haciendo escritos.. bueno trabajo de oficina, tengo un problema y me gustaria encontrar un trabajo para realizar en casa he buscado en internet pero todo son estafas....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Gracias y que Dios os bendiga. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 1:38 pm Asunto:
|
|
Hola Maricarmen, bienvenida a los foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre tu consulta, estas preguntando por el "teletrabajo" no es comun aqui en Peru , pero estoy segura que si vas al ministerio de trabajo o su equivalente en tu pais podras encontrar alguna informacion util
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
maricarmen10 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 10:40 am Asunto:
|
|
Gracias ceci es una idea lo intentare  |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 3:19 pm Asunto:
Re: trabajo en casa
|
|
maricarmen10 escribió: | Hola a todos me alegra ver que cada vez somos mas los catolicos ojala aumente muchisimo el numero de personas cristianas que en estos tiempos que corren creo que hace falta.
Queria haceros una pregunta para ver si me podeis orientar, me gustaria saber si conoceis alguna empresa que de trabajo para realizar en casa de administrativa metiendo datos en el ordenador o haciendo escritos.. bueno trabajo de oficina, tengo un problema y me gustaria encontrar un trabajo para realizar en casa he buscado en internet pero todo son estafas....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Gracias y que Dios os bendiga. |
Mira aqui en México hay una pagina de trabajos, www.occmundia.com.mx quizas entre tantas empresasa que hay encuentres algo, mientras con todo gusto, yo te ayudare a buscar por otro medio |
|
|
 |
|