soysincerahn Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:23 pm Asunto:
SOLTERA CATOLICA
Tema: SOLTERA CATOLICA |
|
|
Bendiciones hermanos, soy de honduras tengo 30 años, soltera, pertenezco a un grupo de renovacion carismatica, estoy tan agradecida con mi Dios de pertenecer a nuestra iglesia, no me puedo imaginar fuera de ella, sin la eucaristia. Estuve a punto en mi adolescencia de dejar mi fe pero Dios que es maravilloso me hizo mas bien renovarla!!!, espero en mi Señor encontrar si es su voluntad alguien que verdaderamente le ame y me lleve mas hacia El. A veces pienso que el error de muchos que estamos solteros es poner nuestra mirada en personas que estan alejados de Dios para formar un hogar, me da tristeza ver cuantas mujeres en nuestra iglesia van solas y hasta con muchos problemas en su hogar pues sus esposos ven inutil el tiempo que ellas le entregan a nuestro Seño, por el contrario quisiera encontrar una persona con quien servir a nuestro Señor dentro de nuestra fe. En mi pais a crecido mucho el protestantismo y en nuestras iglesias hay pocos jovenes, pero eso no me impide seguir sirviendo a diario a mi Jesus, aunque vea iglesias evangelicas repletas de jovenes y tenga cerca de mi personas buenas pero no profesan nuestra fe, espero en Dios no me aparten de nuestra iglesia. Espero encontrar amigos catolicos aqui, me encantaria tenerlos, estoy a sus ordenes tambien si necesitan de una amiga fiel y sincera. Que Dios les bendiga y que nuestra madre interceda ante nuestro Señor por todos nosotros.  _________________ "Cristo les ama y yo tambien" |
|
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:26 pm Asunto:
Tema: SOLTERA CATOLICA |
|
|
Hola soy celina de el salvador, seas bienvenida, sabes tambien soy de la comunidad carismatica de mi pais tambien puedes acercarte al foro de centro americanos, hay algunos de tu pais con los cuales podrias tener contactos y hacer amigos, seas bienvenida nuevamente y al igual que tu habemos muchos aca con sentimientos parecido , encontraras muchos amigos que ayudar a crecer cada dia en el señor |
|