Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luisctes Esporádico
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 42 Ubicación: Corrientes Argentina
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 3:34 am Asunto:
Les pido Oracio
Tema: Les pido Oracio |
|
|
Hola les quiero pedir Oracion por mi Abuela que tiene un tumor y seguramente le tienen que operar.. espero contar con sus oraciones para que se haga la voluntad de Dios en su vida.. y que pueda dar consuelo a mi abuelo a mi mama a mi tio y a cada uno de los que formamos la familia.. y Especialmente por ella para que a pesar de las dificultades este siempre dispuesta a aceptar todo... ! _________________ Que nada te Turbe que nada te espante, la paciencia todo lo alcanza solo Dios basta..
Soy Luis Horacio el del FOro viejo  |
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 7:06 am Asunto:
|
|
yo estare orando por tu abuelita para que todo salga bien y tenemos que poner todo en las manos de dios yo te entiendo perfecta mente por que yo estoy pasando algo similar con mi mama se callo de la cama y se fracturo el cuello y esta en el hospital y ya nos dijeron que no ba a salir pronto tiene 75 anos aunque siempre a sido muy fuerte mi mami orita esta malita ya que le duelen todos sus huesitos ora tambien por mi mama y yo orare por tu abuelita para que todo salga bien dios por delante y nosotros detras de el dios los bendiga :) _________________
   |
|
|
 |
luisctes Esporádico
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 42 Ubicación: Corrientes Argentina
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 8:49 pm Asunto:
|
|
socorro escribió: | yo estare orando por tu abuelita para que todo salga bien y tenemos que poner todo en las manos de dios yo te entiendo perfecta mente por que yo estoy pasando algo similar con mi mama se callo de la cama y se fracturo el cuello y esta en el hospital y ya nos dijeron que no ba a salir pronto tiene 75 anos aunque siempre a sido muy fuerte mi mami orita esta malita ya que le duelen todos sus huesitos ora tambien por mi mama y yo orare por tu abuelita para que todo salga bien dios por delante y nosotros detras de el dios los bendiga  |
Muchas gracias =)! sera reciprocro! Te puedo preguntar el nombre de tu Mami? ! Saluditos.. _________________ Que nada te Turbe que nada te espante, la paciencia todo lo alcanza solo Dios basta..
Soy Luis Horacio el del FOro viejo  |
|
|
 |
|