Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Anectoda Personal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Anectoda Personal

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Catequistas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Angel De La Guarda
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 5:52 am    Asunto: Anectoda Personal
Tema: Anectoda Personal
Responder citando

Hola a todos en mi primer post queria contarles de como el Señor me llamo a ser catequista, bueno resulta q yo tengo un hermano mayor que ya era catequista y unos amigos que tambien ya eran catequistas y siempre me invitaban a formar parte de su grupo de catequistas pero nunca me llamo la atencion, hasta que un año, este año 2007 antes de empezar las clases de catequesis hubo una crisis muy grande por aqui en la pàrroquia que asisto a misa todo los domingos y en la que son catequistas mis amigos y mi hno, resulta que no habia catequistas entre mis amigos y mi hno formaban 5 catequistas como mucho y tenian que dar confirmacion, comunion, perseverancia y la demanda de chicos era muy grande asi que bueno empece a ir a sus reuniones en las que se estaban organizando y en eso bueno decidi darles una mano ya que de verdad la necesitaban, asi que me ofreci como catequista y a la semana siguiente nos juntamos organizamos un poco mas de lo que iva a ser la catequesis del año y algunos temas mas...y a la semana siguiente... el sacerdote de la parroquia llama a los catequistas a una reunion, cuando llegue.. veoo q habia mas de 20 catequistas reunidos... jajajaxDD y bueno como veran!!! Dios me hizo una trampita para q formara parte de la catequesis jijiji, si hubiera sido de otra forma kpaz q nunca iva a llegar a comprometerme...

espero q les halla gustado las historia, despues les cuento mas...

opinen o pregunten =)

saludos, chaus

by El Angel De La Guarda ^^
_________________
"Angel De La Guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia, porque si tu me desamparas yo me perderia"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 5:31 pm    Asunto:
Tema: Anectoda Personal
Responder citando

Holas!!!!

jaja ya veo cómo creiste que no había casi catequistas y de repente, sumaban 20!!! pero más loable y de tener en consideración e sque, cuando viste a "los 20" reunidos, no dijiste: Bueno, no me necesitan más, me voy....y a otra cosa! Sino que te quedaste igual Wink he ahí tus ganas y tu consentimiento jaja en comenzar a dar clases de Catecismo, un desafío y una gran responsabilidad en razón de compartir junto a los padres de los niños que tenés a cargo, su formación en las verdades de Nuestra Santa Fé.

Muhísimos ánimos!!!

Preguntas?...mm bueno: de dónde sos? cuántos años tenés? y cómo parendiste el Catecismo? Quién te lo enseñó o cómo te procuraste formación? antes de saber el catecismo o después, para profundir en diversos temas? Qué temas del Catecismo son los que preferís tratar en particular? ...jaja bueno, hasta aquí, unas preguntas. ahh otra: a qué se debe tu nick? y d epaso...cuál es tu nombre de pila bautismal? Very Happy

Un saludo en Cristo! Luciana. Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Catequistas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados