Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jessica Marie Tous Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 1:58 pm Asunto:
Programa de Radio Juvenil, Ameno y con mucha Musica Contempo
Tema: Programa de Radio Juvenil, Ameno y con mucha Musica Contempo |
|
|
Hola amigos y hermanos de la Juventud Católica
Paz y Bien
Les Saluda en Cristo, Jessica Marie
Aqui los invitamos a que escuchen el programa Rokka en Vivo, este es un programa muy jovial para los jovenes adultos que les gusta la buena musica Catolica. No es musica liturgica, sino mas bien entre los generesos , Pop Rock, Baladas y ritmos caribeños del mundo entero. Profetica y de alabanzas. Chistes, recuadros y noticias.
Joven del mundo, No te lo pierdas! Ya se puede escuchar casi las 24 horas del dia por diferentes emisoras de radio. Visita www.rokkaenvivo.com y conoce a los artistas catolicos del mundo.
Un abrazo a todos en Cristo
Los esperamos _________________ jessica@rokkaproductions.com
www.rokkaenvivo.com
www.jesuscontroversial.com |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Jue Ago 09, 2007 2:30 pm Asunto:
|
|
okis, la voy a escuchar, y luego te comento qué me pareció. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 14, 2007 5:02 pm Asunto:
|
|
Que buenisima onda ver que hay gente con visión y en especial que estan poniendo su talento al servicio de Dios a travez de la evangelización de la música y en especial la que esta enfocada a los jovenes.
Que bueno que inicien este proyecto que se sera de mucha bendición para la juventud de nuestra amada Iglesia Católica.
Gracias a Dios yo tambien estoy por iniciar mi programa de radio de músca moderna dirigido a los jovenes Radicales en Cristo que buscan algo diferente y mejor de lo que el mundo les ofrece.
Dios nos esta llamando y esta abriendo puertas para que su mensaje llegue a cada nación y me alegra ver que haya gente que este respondiendo a ese llamado. En nuestra Iglesia tenemos mucha riqueza musical, nuestros musicos son profesionales y estan dando todo por llevar el mensaje de Dios pero lamentablemente no han encontrado el apoyo necesario, gente que les heche una mano para dar a conocer su trabajo y los anime a seguir adelante. Debemos ayudarles ellos necesitan de nuestro apoyo tanto de gente que este en los medios como de los jovenes que escuchen esta musica y la apoyen para que cada dia el reino de nuestro Señor Jesús siga creciendo y llegando a transformar vidas y llevar esa Palabra de Dios que es espada de doble filo.
Dios les bendiga y les deseo muchas bendiciones en su programa y sigan llevando el mensaje de Dios a tantos jovenes que estan sedientos de la palabra de Dios y que mejor que hacerlo a travez de la Música.
Saludos desde Guatemala
JOSEFHZ  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
|