Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Acerca de una vidente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Acerca de una vidente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caracola
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 7:13 pm    Asunto: Acerca de una vidente
Tema: Acerca de una vidente
Responder citando

Encontre en una pagina mariana un libro electronico llamado"la palabra continua" de la supuesta vidente Giuliana Crescio,de quien no encontre mas informacion en la red.LO puse en esta misma pagina,en la seccion de temas controvertidos de fe y moral
Tiene cosas que a mi me parecieron extrañas,hablaria Jesus de nuevas revelaciones,de la naturaleza humana de algunos angeles que primero fueron niños,de la fecha cercana del fin de los tiempos,de otros mundos con seres humanos,de prepararse para el fin,pero sin mencionar ni oracion ,ni penitencia,en fin,cosas mezcladas con bellas verdades que pueden confundir al que busca a Jesucristo.
Ojala pudiera alguno leer el libro ,yo les hago copia de la carta que envie ahora ultimo,donde una sra me pide citar las frases.
Yo escribi a reina del cielo ,pero no he recibido respuesta.Me parece que seria bueno revisar contenidos de algunas paginas.Tambien ahi se habla de valtorta,picarreta ,garabandal etc.
blicado: Lun Ago 13, 2007 6:47 pm Asunto:
Tema: acerca de Giuliana Crescio

--------------------------------------------------------------------------------

En eso estaba justamente,los copie y pegue,aunque no anote la pagina,pero son faciles de ubicar.
Estos son los que me llaman la atencion:

Soy el Verbo, la Palabra, soy el amor que se encarna en vosotros, que toma vuestras almas y, en Mi voluntad, ellas se hacen Mías, y Yo Me hago vuestro por amor, para salvar de nuevo, salvar aún.
Porque en estos tiempos difíciles para las almas, aquí está Mi voz, a través de tu espíritu, Giuliana, a través del espíritu de Luisa, de María, y anteriormente en el tiempo de otras criaturas escogidas por Mí para una tarea bien determinada.

¡Y tú, Luisa, y tú María, y tú, pequeña Ana Catalina1 y así sucesivamente hasta ti, Giuliana, Mis pequeños faros, lucecitas, senderos del amor Mío para todos!
1 Luisa Piccarreta, María Valtorta. Ana Catalina Emmerich. Todas están entre las grandes carismáticas a quienes habló Jesús durante sus vidas terrenas.


1 El Padre espiritual de la vidente. P. Gabriele María Roschini O.S.M., gran mariólogo, fallecido santamente en Roma el 12-.9-1977.

Y Roma fue elegida para tener la Iglesia más grande y tendrá siempre la mayor Iglesia .




¡También para ellos he venido! Y ahora, en el tiempo, vuelvo con Mi Espíritu para exhortarles a cambiar. ¡No quisiera perder ni una sola alma! He venido para el mundo y para el universo. Para toda la humanidad de todo planeta habitado .
¡Para vosotros son los Sacramentos! Fuerza y consuelo. Para otros, si bien son merecedores de los Sacramentos, les resultan invisibles como ritos, pero son visibles para Mí que los envío a sus almas, puesto que también ellos son hijos de DIOS como vosotros, y menos privilegiados pero igualmente hermanos Míos .
N. del T.: Esta fase sugiere que algunos miembros de nuestra humanidad han sido o serán trasplantados a otro planeta, para allí multiplicarse.
A través de caminos diferentes, cada uno, si quiere, puede llegar hasta Sus brazos y habitar en Su corazón.
Mis canales son las "voces arcanas" que te hablan.
¡Mis "canales" son Mis Arcángeles que te protegen,

Vosotros sois Mis discípulos, Mis Apóstoles, porque todavía hacen falta Apóstoles, no basta para los hombres todo lo que se ha hecho y escrito.


16. [88]- Es suficiente cada mañana de vuestra jornada, un pensamiento dirigido hacia Mí, y un pensamiento dirigido hacia Mí cada noche y siempre que sentís el deseo, volveos entonces hacia Mí.


Fuera del tiempo viven los eternos.
¡Ninguna añoranza por los días del tiempo!
Los eternos felices, ¡no todavía el que debe purificarse!
¡Todas las acciones y los proyectos tendrán un valor!

No seré Yo quien os juzgue, en vosotros estará el juicio, Yo esperaré en silencio, y por cada criatura Mía que retorne a Mis brazos será grande Mi alegría.


No tomo venganza, juzgo, dejando a Mis criaturas la evaluación sincera sobre lo que han obrado, después del pasaje terreno.

En la vida material envío las pruebas, siempre por amor, no por venganza si obran mal, ni por castigo.

Yo espero que en toda criatura nazca el juicio más sincero y más íntimo.
Es después, siempre después de la vida material, cuando se cumple la confesión sincera de toda criatura, la que, habiéndose liberado del cuerpo, puede juzgarse mejor en esa libertad adquirida



Y estas cosas del Cielo que, a veces, revelo a Mis dulces ovejitas, pueden ser "grandes revelaciones" que nadie podría comprender a través de la mente terrena.
¡Solamente con Mi Luz! Así pasa con Mis Ángeles y su historia.

No todos los Ángeles son seres de puro espíritu desde su creación.
En la inmensa lucha contra el mal, hay Ángeles de puro espíritu desde la eternidad y Ángeles que pasaron por la tierra como niños, porque es útil su breve experiencia terrena para poder comprender y dar consejos a quien está en la tierra.


Por eso los Ángeles, no siendo más que DIOS, están conformados por purísimos espíritus eternos y por niños puros de espíritu que vivieron en la tierra en diversas épocas, desde la Creación en adelante. También en los Ángeles existe la imagen de la Trinidad Santa.
Dentro de sus jerarquías existe el pensamiento y la acción, existe la mente y existe el corazón, unidos por el Espíritu de Amor, que los hace obrar en su gran misión.
El Espíritu de Amor une a los Ángeles de puro espíritu eterno con los Ángeles jóvenes puros. Los primeros disponen, luego de haber pensado, y los segundos obran en la tierra con actos de consejo y de salvación.
¡Criatura, una vez más, en Verdad te digo que tú no estás para pensar, sino Yo para revelar!



Por ahora os digo que os preparéis, quien con la escritura, quien con la palabra, quien con las obras, todos de común acuerdo, en armonía entre vosotros

¡No obstante, quien sabe amar tolere y perdone, y se sienta un poco por encima y un poco mejor que todos aquellos que tienen los buenos sentimientos sofocados por los mezquinos


Mis "elegidos", llevados pronto a salvo, a casa, entre Mis brazos, no han vivido todo esto, Yo no lo he querido para ellos.

Para ellos, para los que se han transformado en Ángeles, a menudo para muchos de ellos, he querido solamente serenidad, ilusiones intactas, paz de espíritu para que así continuasen aquí en casa entre Mis brazos.
A ellos, a los que han llegado a ser Ángeles, no les he dado en la tierra el dolor ni la desilusión que lleva al hombre al desencanto.
No, criaturas Mías, para Mis Ángeles que han pasado de la juventud inocente, de las ilusiones intactas, a la verdad de candor y de sentimientos puros, he querido todo esto.
Para ellos debe ser así.

Y las ovejitas blancas, las grises y las negras, a todas querría en Mi redil al final de su jornada
¡Criaturas, Mis ovejitas, Yo soy el Pastor de la dilatada grey!
Una grey que durará un poco más de dos mil años. ¡No más de ese tiempo, no más de dos mil y algún año!
¡Después, otros mundos y otros rebaños para formar parte del universo!



No pretendo ser docta en teologia,no lo soy,soy Catolica,he caminado durante 10 años en la iglesia y estas frases dichas por Jesus en esta revelacion,no me concuerda con lo que la iglesia me ha enseñado,puedo estar muy equivocada,no lo niego,solo quiero discutir esto que me parece extraño,jesus hablando de nuevas revelaciones,de otros mundos,dando fechas dos mil y algun año",pidiendo que nos preparemos,sin mencionar la oracion ni la penitencia,sino lectura,escritura,obras,a mi me parecio extraño,y esta mezclado con lo bello,con la verdad.
Yo se lo mostrare a un sacerdote amigo,para ver que opina ,podrias tu hacer lo mismo.
No me parece que uno al morir se Juzgue a si mismo,el Padre es el juez y Jesucristo dice que el podria ser el defensor si rezamos la coronilla de la divina misericordia,no que nos juzguemos a nosotros mismos.
en fin,voces arcanas,niños que se convierten en angeles...
a mi me da la impresion de una mujer que sufrio mucho por la muerte de su hijo,y pudo creer escuchar todo esto,para darse consuelo.

La paz contigo
Carolina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:48 pm    Asunto:
Tema: Acerca de una vidente
Responder citando

Cita:
No pretendo ser docta en teologia,no lo soy,soy Catolica,he caminado durante 10 años en la iglesia y estas frases dichas por Jesus en esta revelacion,no me concuerda con lo que la iglesia me ha enseñado


Carolina: no soy sacerdote, pero te diria que esta frase resume todo. Cualquier revelacion que vaya en contra de lo que enseña la Iglesia no proviene de Dios.
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustin Sanchez Diaz
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 221
Ubicación: Malaga-España

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:52 am    Asunto: Otra vidente
Tema: Acerca de una vidente
Responder citando

La respuesta que da Anastasia respecto a una vidente, (otra más), es suficiente y definitiva, pues que “esta revelación no me concuerda con lo que la Iglesia me ha enseñado”, (dice la vidente) es señal inequívoca de que en este caso de “supuesta revelación privada” no está Dios, sino que es fruto solo de su mente, ¿alocada?
El Catecismo de la Iglesia Católica dice: “La fe cristiana no puede aceptar revelaciones que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes “revelaciones”.
Este Catecismo es “instrumento de la unidad de la fe. El Catecismo de la Iglesia católica ayuda a hacer posible la vivencia de una explícita comunión de fe, de tal manera que los cristianos puedan encontrarse más allá de los continentes y las diversas culturas en un lenguaje fundamental de la fe y experimentar así su conciencia de unidad como Pueblo de Dios”


RESUMEN del Capítulo segundo del catecismo: La revelación de Dios.
“Por amor, Dios se ha revelado y se ha entregado al hombre. De este modo da una respuesta definitiva y sobreabundante a las cuestiones que el hombre se plantea sobre el sentido y la finalidad de su vida.
Dios se ha revelado al hombre comunicándole gradualmente su propio Misterio mediante obras y palabras.
Más allá del testimonio que Dios da de sí mismo en las cosas creadas, se manifestó a nuestros primeros padres. Les habló y, después de la caída, les prometió la salvación (cf. Gn 3,15), y les ofreció su alianza.
Dios selló con Noé una alianza eterna entre El y todos los seres vivientes (cf. Gn 9,16). Esta alianza durará tanto como dure el mundo.
Dios eligió a Abraham y selló una alianza con él y su descendencia. De él formó a su pueblo, al que reveló su ley por medio de Moisés. Lo preparó por los profetas para acoger la salvación destinada a toda la humanidad.
Dios se ha revelado plenamente enviando a su propio Hijo, en quien ha establecido su alianza para siempre. El Hijo es la Palabra definitiva del Padre, de manera que no habrá ya otra Revelación después de El”.

RESUMEN del artículo 2 del Catecismo. La transmisión de la revelación divina.
“Lo que Cristo confió a los apóstoles, estos lo transmitieron por su predicación y por escrito, bajo la inspiración del Espíritu Santo, a todas las generaciones hasta el retorno glorioso de Cristo.
"La Tradición y la Sagrada Escritura constituyen el depósito sagrado de la palabra de Dios" (DV 10), en el cual, como en un espejo, la Iglesia peregrinante contempla a Dios, fuente de todas sus riquezas.
"La Iglesia con su enseñanza, su vida, su culto, conserva y transmite a todas las edades lo que es y lo que cree" (DV ocho).
En virtud de su sentido sobrenatural de la fe, todo el Pueblo de Dios no cesa de acoger el don de la Revelación divina, de penetrarla más profundamente y de vivirla de modo más pleno.
El oficio de interpretar auténticamente la Palabra de Dios ha sido confiado únicamente al Magisterio de la Iglesia, al Papa y a los obispos en comunión con él”
--
Una pregunta: ¿Lo que cada uno siente en su oración es revelación? Privadamente es una comunión nuestra con Dios, pero observemos bien porque puede ser fruto de nuestra imaginación dándonos a nosotros mismos una respuesta y asignándonos un mensaje que puede no ser divino. Si alguien cree es la voz de Dios para hacer cosas grandes en la Iglesia, consultemos con un Sacerdote y él sabrá discernir comunicándolo a su Obispo. Lo importante en esa comunicación o comunión o revelación privada con Dios, es “penetrar más profundamente y vivir lo ya revelado públicamente en la Tradición y la Escritura de un modo más pleno y personal para evitar defectos o pecados o adquirir nuevas virtudes. Eso siempre es voz de Dios y aquí si que nos habla, de formas diferentes, el Espíritu Santo
Hay mentes que se creen tan importantes para recibir mensajes universales, como Adán, Noé, Abraham o los Apóstoles, y esto no es más que una dislocación mental.
No siquiera las grandes apariciones de Lourdes, Fátima... la Iglesia las impone dentro del marco de la fe. Igualmente ocurre con los mensajes que algunos granses Santos dicen recibir de Dios. Todas quedan, despues de "profundos estudios", como "privadas" y de ellas se pueden sacar frutos espirituales, pero no son "Revelación" ni son Palabra de Dios como la Tradición y las Escrituras.
Otra variante es que sí es cierto que "la voz del Pueblo es la voz de Dios", pero eso debe ser confirmado universalmente por la aceptación, como tal, por parte del Papa y de los Obispos. La revelación es para el Pueblo de Dios, no solo para el Magisterio, y ese pueblo debe profundizar tanto en la Tradición como en la Escritura, pero el que a vosotros oye a mí me oye dijo Jesús, es decir, que sin la aprobación de ese Magisterio Apostólico, perpetuado en el Papa y los Obispos, no hay voz de Dios.
Siempre ellos son el Magisterio Supremo en la Iglesia.
Si tenemos algo que aportar, sepamos que sin la aceptación de ese Magisterio, no hay Iglesia verdadera de Dios en Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados