Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 3:36 pm Asunto:
¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!
Tema: ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!! |
|
|
quiero dar gracias a Dios por tanta cosa buena. Seguro que me ayudáis y que además se os ocurrirán muchas otras cosas por las que deséais darle las gracias. Le dejamos a la Virgen que lo haga de nuestra parte.
¿Os animáis cada uno a poner a continuación tantos motivos de acción de gracias que tenéis? A ver si la lista que nos sale es grande o pequeña
Anuki
¡Ánimo Foro CATHOLIC.NET!, que Dios es muy bueno. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 12, 2007 3:40 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor, por tu Amor, por quererme gratuitamente tal y como soy, aunque yo te falle una y otra vez, aunque me caiga varias veces, siempre permaneces fiel y estás ahí conmigo, dandome fuerzas para conseguir que me levante de nuevo.
Gracias de corazón Señor, por poner en mi vida la Renovación Carismática, que me enseñó a saberme muy pobre y también me enseñó la oración de alabanza, a rezarte desinteresadamente, a darte gracias por tu profundo amor, por todo lo bueno y malo que hay en mí, me liberó de muchas cosas, me enseñó la importancia de orar con el corazón, de rezar en comunidad, de saber que ya me has salvado y que yo no tengo que hacer grandes cosas, grandes sacrificios...sino que soy yo la que tengo que dejarme hacer por Tí y simplemente acogerte en mi corazón, etc.
Gracias Señor, por hacerme descubrir mi pobreza personal, eso me ha hecho descubrir la pobreza que hay en los demás. Y de esta manera, ya no me escandaliza la miseria de los demás, ni la mía propia.Me has llenado de compasión y has hecho que mire a mucha gente de mi alrededor con Tus ojos, no con los míos.
Gracias porque en mis momentos malos y en los buenos, te he encontrado en personas que estaban a mi alrededor, familia, amigos, sacerdotes, monjas, comunidades, matrimonios, niños, jóvenes, también viendo rezar a gente que ni siquiera conocía, libros de oración, nuestro FORO...
Gracias también por ponerme en mi vida a la Virgen, desde muy niña aprendí a quererla y me consagré a Ella, ha sido una alegría echar la vista atrás y ver que todo este tiempo ha estado acompañandome(aunque yo a veces, no me daba cuenta).
Gracias de corazón por todo, hay tantas cosas por las que tengo que dar gracias a Dios...que creo que esta oración sería interminable.Así que yo tan sólo le pongo aquí a Dios un GRACIAS (con mayúsculas) y que ojalá nuestra vida, la de todos nosotros sea una continua oración de alabanza y de dar gracias a Dios.
Unidos en la oración, Anuki. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Gracias señor por poder tener vacaciones este año.  |
|
|
 |
Naril Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 5:38 am Asunto:
|
|
Gracias Dios por amarnos tanto... y porque puedo cantarte...
Por cada oportunidad que nos das, con el sol, la luna, la brisa, el oceano, la sonrisa, un abrazo, un saludo...
Soy incapaz de agradecerte por cada cosa especifica. Pero aun asi te doy gracias "infinitas" con cada respiro! _________________ La Paz de Dios sea contigo! |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
Gracias a Dios por brindarnos su Amor, la Bendicion de poder contar con herman@s en la Fe que nos alegran y llenan de El. Y por que cada dia nos de fuerzas para seguirle y no desmallar en la Fe. Gracias por tod@s ustedes, que Dios les usa para transmitir la Fe y Su Amor.
Senor ayudanos, a ayudar y a no esperar nada a cambio. Pues no hay mayor premio que ver la alegria Tuya reflejada en el heman@.
Amen, _________________ Idalia |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 11:46 pm Asunto:
|
|
Gracias por todas las pequeñas y grandes cosas que me das cada día, por las alegrías y las tristezas, por tu infinito amor. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
Gracias por mi familia, por la vida, por la salud, el trabajo, que tengo techo que me cubre en las noches, alimento y ropa con que vestirme. Gracias porque mi país está en paz. Gracias por todas las alegrías que recibo cada día y por el perdón que me das por mis múltiples faltas. Gracias porque mis padres y mi abuelita aún están vivos; gracias por la familia política tan maravillosa, en especial por Aída y el padre Juanito de SLP
En especial, gracias por mi esposa Cristina y mi hijo Jose Enrique, y por el que viene en menos de un mes. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
Gracias a Dios empiezo a ver lo hermoso de la vida.
Lo bello que me ha dado y he empezado a pensar mas en los demas.
Me dio una familia a la que quiero y amistades bonitas, unos animalitos preciosos y a mis sobrinitos tan inkietos.
Gracias Dios. _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 2:58 pm Asunto:
|
|
Quiero dar gracias Dios por permitirme vivir, por darme la oportunidad de estar rodeada de gente a la cual quiero demasiado, por poder sentir que cada día que pasa es gracias a Él, por disfrutar de los malos y buenos momentos que al final me dejan una lección que aprender y sobre todo por haber conocido estos foros donde he conocido más de su palabra y donde he acrecentado más mi fe.
DIOS LOS BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 25, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor porque he regresado sana y salva de las vacaciones.Gracias porque he podido descansar y sobre todo gracias porque no he dejado de rezar el rosario por la noche(y allí han estado noche tras noche encomendadadas todas las peticones y foristas de catholic.net, de forma general).  |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 25, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
Gracias Mi Dios, porue me rescataste de mí misma; gracias Señor, porque hoy puedo pregonar con convicción y alegría las palabras de tu gran apóstol San Pablo..."donde abundó el pecado sobreabundó la Gracia..." _________________
 |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 10:56 am Asunto:
|
|
Gracias señor por este foro.Te pido que bendigas a cada una de las personas que participan en él y te doy gracias por ellas.  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 10:52 am Asunto:
|
|
Gracias Señor por poder caminar,por poder ver, por poder oir, por poder hablar, por poder tener movilidad en todo el cuerpo, por poder rezar, por poder respirar, por las cosas más básicas, te doy con mucho amor un GRACIAS!!!
Gracias Señor por mi familia, por todos mis seres queridos, amigos, conocidos, por cada persona que me encuentro a diario.
Gracias Señor por la vida, por los días que vivo y los que aún me quedan por vivir.
Gracias Señor por mi parroquia, por mis hermanos en la fe, por cada una de las personas de este foro.A las que voy cogiendo cariño y por las que llevo en mi corazón y oraciones  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 4:11 pm Asunto:
|
|
GRACIAS SEÑOR, PORQUE LOS ÚLTIMOS SURCOREANOS QUE QUEDABAN RETENIDOS, HA SIDO AL FIN LIBERADOS.
Al fin podrán abrazar a sus familiares,amigos,etc. y vivir en libertad.  |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 1:36 pm Asunto:
|
|
GRACIAS, Selor, Gracias!!!  _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 06, 2007 8:35 pm Asunto:
|
|
Gracias Padre por todo lo que has hecho por mi hijo. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 09, 2007 5:48 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor, por mis padres.Les quiero mucho y hoy te doy gracias por ellos.  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 10:26 pm Asunto:
|
|
Gracias porque Luis Federico te encontró en su corazón Señor, a pesar de todos sus problemas,se acercó a Tí y te encontró a través de este foro.  |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 2:07 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor porque has ayudado a Manmary, que está curada y porque los exámenes de la mujer de Muno salieron adelante y fueron buenos.
GLORIA A DIOS!!! |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 14, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor porque Lula está mejor.  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
Gracias Dios Mio por querer ser mi Padre y haber dado la vida por mi, amarme como soy con mis defectos y mis virtudes, con mis limitaciones con mis deseos fallidos de santidad, con el anhelo deseperaco por serte fiel, por cada una de las bendiciones que tengo en la vida mi familia llena de bendiones que no meresco solo me queda decir GRACIAS POR SER MI PASDRE Y ACEPTARME ENTRE TUS MANOS A TUS ERVIDORA Y A MI FAMILIA. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 3:13 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor por este nuevo año de vida,
por las muchas cosas buenas que me has dado
por las muchas otras que aun me tienes reservadas
y por aquellas que has alejado de mi vida
Gracias Señor por que me cuidas y me protejes
por que no hay un cabello mio que caiga si esta no es tu voluntad
Gracias por estos buenos momentos, llenos de vida, de trabajo de salud y del amor de mi familia, amigos, nuevos amigos
Gracias por los amigos que me regalas, por compartir con ellos sus momentos dificiles y ser amigos en las buenas y en las malas
Gracias por que tienes para mi reservado aun muchas cosas buenas mas
y por que estoy segura que tus planes son buenos
perfectos y agradables para mi
Gracias por este nuevo año de vida! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Sep 19, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
Solo te doy gracias eternas porque amaneci |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor porque la operación de mi madre fue bien.Gracias Señor por cada persona que rezó por ella.Gracias por el médico que la operó. Y mil gracias porque ahora ve todo más bonito y a su familia, nos ve más guapos/as  |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 7:20 pm Asunto:
Gracias Señor, por tu infinita sabiduría y pruebas
|
|
Señor
Gracias por la enorme lección que me has brindado.
Gracias por mi matrimonio.
Te doy muchas gracias por la lección y la separación dolorosa que actualmente estamos padeciendo mi esposa Diana y yo. No nos olvides.
Gracias por el hijo maravilloso que nos has regalado a Diana y a mí.
Gracias por la salud de mi hermano Román.
Gracias por la vida y descanso que le concediste a Milo.
Gracias por ayudarme a corregir el camino.
Gracias por tu inmensa misericordia y sabiduría.
Señor, hágase tu voluntad, no la mía.
jmlm |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor por darme salud. Y poder tocar guitarra en la Renovación Carismática. |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 3:42 pm Asunto:
|
|
Señor
Gracias por la enorme lección que me has brindado y me sigues brindando.
Gracias por mi matrimonio y por todos los matrimonios en paz que has reunido gracias a tu infinita misericordia.
Gracias por el silencio que estoy padeciendo por parte de mi esposa Diana.
Te doy muchas gracias por la lección y la separación dolorosa que actualmente estamos padeciendo mi esposa Diana y yo. No nos olvides.
Gracias por el hijo maravilloso que nos has regalado a Diana y a mí.
Gracias por la salud de mi hermano Román.
Gracias por la vida y descanso que le concediste a Milo.
Gracias por ayudarme a corregir el camino.
Gracias por tu inmensa misericordia y sabiduría.
Señor, hágase tu voluntad, no la mía.
Gracias por esta oportunidad con mis hermanos de Catholic.Net, te pido por las intenciones de cada uno de ellos.
jmlm |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 26, 2007 12:01 pm Asunto:
|
|
Gracias señor porque mi hermana Teresa, mejoró en su salud. Y gracias por cada una de las personas que rezaron por ella,bendicelas a todos muy especialmente en este día!! |
|
|
 |
emakume Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 4:12 am Asunto:
gracias a la vida y gracias al Señor
|
|
Gracias por ofrecerme tantas muestras de tu amor infinito.
Gracias por encontrar un lugar donde la gente además de pedir, agredece.
Gracias por permitirme encontrar este mundo maravilloso todas las mañanas cuando abro los ojos.
Gracias por compartir con nosotros el amor infinito de tu madre.
Amen. _________________ Las almas grandes tienen muy en cuenta las cosas pequeñas |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 27, 2007 11:53 am Asunto:
|
|
Gracias Dios mío porque estamos vivos y tenemos la oortunidad de conocerte y acercarnos a Ti. Gracias porque nacimos en la religión Católica. Gracias por Ti, por María, por los Sacramentos. Gracias por todo Señor. |
|
|
 |
|