Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BRISAS
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:54 am    Asunto: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Mi nombre es Yasmín Oré Ramirez, soy de Lima Peru, tengo 23 años y soy graduada en Leyes.
Yo nací en el seno de una Familia Católica y cumplí con tres de los sacramentos importantes dentro de esta Iglesia como son: el Bautismo, Primera Comunión y Confirmación. Sin embargo hace un poco más de dos años (2005) pasé por fuertes momentos de búsqueda espiritual y empecé a frecuentar amistades de la Secta Mormona también llamada Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, es así que terminaron convenciéndome y me convertí a su fe a los dos meses de investigarla (conocerla).

Sin embargo mi familia nunca llegó a convertirse y yo tuve que seguir sola y perseverante. Durante el tiempo que estuve en esta Secta fui una miembro muy activa y obediente con todos los principios y reglas que ella me imponía. Realmente pensé que había encontrado el Evangelio verdadero pues las dudas que tenia sobre su doctrina las alejaba con los valores cristianos que se me mostraban. Es así que al año y medio de pertenecer a ella me nació el deseo de salir a una misión y fue destinada a servir al país del Ecuador. Lugar donde nunca me imaginé que descubriría Shocked muchas contradicciones y secretos anticristianos de la Doctrina Mormona, ni tampoco que en el lapso de esos dos meses regresarían a mi los recuerdos de muchos años de vida católica, ya que puedo decir con certeza que sentí la presencia de la Virgen Maria por medio del influjo del Espíritu Santo que no me dejaron concentrarme por completo en la labor de traer mas adeptos a la secta.
Y como este sentimiento y la razón fueron más fuertes que la manipulación sicológica (lavado de cerebro) que sus líderes realizaban constantemente sobre mi persona, decidí armarme de valor y dejar no solo la misión sino también todo lo relacionado a la Secta (amistades, actividades sociales, etc).
Estando en mi país regrese a la única y verdadera iglesia “La Católica”, asistiendo nuevamente a la misa y es por medio de un boletín que me puse en contacto con el grupo "Apóstoles de la Palabra" para que me ayudaran a fortalecer mi fe y a olvidar todas las falsas doctrinas que se me habían enseñado.

Razz Ahora han pasado cinco meses desde que deje el mormonismo y soy una fiel miembro católica, participo en ella como Catequista y otra vez mi familia y yo compartimos las mismas creencias lo cual nos tiene mas unidos que nunca.
Agradezco a mi Padre Celestial por haberme abierto los ojos a tiempo, también le doy gracias al P. Flaviano Amatulli por haber creado este movimiento ya que a través de las lecciones que me impartieron las misioneras recuperé mi seguridad espiritual, aprendí a leer y amar la Biblia y actualmente también les apoyo propagando el movimiento en las personas que conozco pues me gustaría que todas sepan que la verdad esta en la Iglesia Católica, que la valoren y no sean engañadas por falsas Iglesias. Y como dice en la Biblia “Los poderes del infierno Twisted Evil no prevalecerán sobre ella” (Mateo 16,18
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 9:27 am    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

hola yasmin Mr. Green , gracias a Dios, interesante lo que has escrito, supongo que muchas veces tenemos dudas y mas dudas acerca de todo esto, pero nada mas con citar mateo 16:18 ya lo has dicho todo, nos vemos y bienvenida al foro
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BRISAS
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:15 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

En estas direcciones se muestra un video del trailer de la pelicula "September dawn " que se estrena este 24 de agosto en los Estados Unidos , esta pelicula trata sobre una masacre en las montoñas coloradas que sucedio en UTAH el 11 de setiembre de 1857 y la cual muestra que los verdaderos responsables fueron un grupo armado de mormones que a mando de su profeta Brigham Young mataron a 120 personas (entre hombres, mujeres y niños ), tambien se muestran sus ritos ocultos que realizan en sus llamados templos , estos ritos son parecidos a los ritos masones.
En esta pelicula se aprecian grandes secretos mormones anticristianos y su trama esta basada en el libro llamado Blood of the Prophets Brigham Young an the masacre at mountain meadows que lo escribio Will Bagley un ex mormon tras muchas investigaciones sobre el acontecimiento.
Esperemos se estrene la pelicula a nivel mundial pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=5UAfjHYg_II


http://www.youtube.com/watch?v=t0CI0RyjSKY&mode=related&search=
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:14 am    Asunto: Re: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Como siempre Dios nos sorprende con testimonios tan variados y diversos de conversos al catolicismo, y como siempre yo me caigo de la silla al escucharlos. Razz Yo también encontré mi conversión después de mi confirmación. Después de ella me perdí y luego de un rato Dios me encontró. Ahora puedo valorar realmente lo que este sacramento significa y su verdadero valor. Yo me intruyo en mi religión y en las otras, pero por gracia de Dios, menos mal que nunca me he perdido.
La virgen nuestra Madre como se nota que es co-redentora y que nos ayuda en el plan de salvación. Pidiendole vino para nosotros, al igual que en las bodas de caná. ¿quién rechasaría su hermosa mirada? Ni Jesús lo hizo, porque a pesar de contestarle -"medio raro para nosotros". El milagro Jesús igual lo hizo y su Madre no le dijo: ¡oye mijito convierte hartas cosas en vino que la fiesta se va a poner mala porque ya no hay vino! No, ella no dice esto. Sino que sólo dice "no tienen vino" y a la respuesta de su Hijo callada se queda, pero dice a los receptores de ese vino (nosotros) "hagan lo que Él les diga". Y de ahí sacamos la humildad de la virgen María y porqué se le pone el titulo de "intercesora, protectora, abogada, co-rredentora, etc". Si María no le hubiera dicho a Jesús que necesitaba vino, quizás adónde andaría perdida. ¡Por eso pidánle a María que le pida el vino a Jesús para nosotros! (No es de borrachines, es una metáfora. Vino: alimento espiritual)
Volviendo a la tierra Rolling Eyes te digo que yo también tengo amigos testigos y mormones. A veces es cansador ser la única, pero por lo menos mi fe está arraigada. Lamentablemente tengo una amiga testigo de Jehová, pero no creo que se convierta porque dejaría al 100% de sus amigos y conocidos, además de familia y parientes. Gracias a Dios despertaste a tiempo y tuviste la valentía de dejar a amigos, conocidos, etc por encontrar la verdad, estos últimos que buscan la Verdad, la Verdad se muestra a ellos.
Yo también quiero ser catequista... dime ¿cómo se hace? ¿es muy dificil?
Gracias por el testimonio.
Que Dios te bendiga hoy y siempre. En tu vida la aparición de María (espiritualmente) demuestra que bienvanturada es ella porque ha creído, brindar honores a la Reina de las virtudes.(Hoy Sta. María REina)
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 5:04 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Muy bonito tu testimonio, yo sé perfectamente bien lo que sientes, pues aki mismo puse mi testimonio.
Tu y yo somos hijas predilectas del Señor, pues nos volvio a llamar al camino correcto.
Bienvenida y lo que necesites podemos platicarlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:13 pm    Asunto: Re: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

BRISAS escribió:
Es así que al año y medio de pertenecer a ella me nació el deseo de salir a una misión y fue destinada a servir al país del Ecuador. Lugar donde nunca me imaginé que descubriría Shocked muchas contradicciones y secretos anticristianos de la Doctrina Mormona, ni tampoco que en el lapso de esos dos meses regresarían a mi los recuerdos de muchos años de vida católica, ya que puedo decir con certeza que sentí la presencia de la Virgen Maria por medio del influjo del Espíritu Santo que no me dejaron concentrarme por completo en la labor de traer mas adeptos a la secta.


Querida Yasmin:

Hola de nuevo. Me gustaría saber porque te mandaron a otro país si eres mujer. A mi me dijieron que no enviaban a mujeres a misiones.
También me gustaría saber cuáles fueron las contradicciones y secretos anticristianos de la doctrina Mormona.(en negritas) pues esto nos ayudará también a nosotros.

Gracias y saludos.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BRISAS
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 6:05 am    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Gracias a ustedes hermanos(as) por hacer comentarios sobre mi tema.

Y bueno respondiendote Nicole te digo que la Secta Mormona envia en forma obligatoria a varones a la mision pues de acuerdo a su doctrina es un mandamiento que ellos salgan ni bien cumplen los 19 por el lapso de 2 años, las mujeres en cambio salen a la mision a partir de los 21 años solo por año y medio y por un deseo nacido desde el fondo de su corazon o por la vocacion misionera que ellas tienen, bueno aunque te dire que hay un numero de mujeres que son misioneras porque ya tienen mucha edad y no se han casado y tratan de pasar el tiempo sirviendo según ellas a Jesucristo y esperando la bendicion que el le consiga esposo a su regreso. Y agrego algo importante esta secta manipula sicologicamente a los jovenes a que se casen muy tiernos como por ejemplo a pocos meses de regresar de la mision (varones ) y 19 a las mujeres, y a la vez a que tengan mas de 5 hijos, claro es obvio quieren que la secta crezca rapidamente. Tambien te dire que las misiones mormonas son pagadas casi integramente por el mismo misionero a difrencia de las misiones católicas por lo que yo tuve que ahorrar bastante dolares y convencer a mi familia a que me enviara una pension mensual durante el tiempo que durara la mision.

Entonces regresando al punto de mi decision de ser misionera te dire que mi caso fue el primero ya que fui una miembro muy joven para pensar en casarse pues primero queria tener una buena base de sustento economico en el cual fundar un hogar y para esto tenia que ralizarme profesionalmente, tuve varios pretendientes pero ninguno conquisto mi corazon como para tomar esta importante decisión. Además soy de las personas que en cuestion de conocimientos y cultura no le gusta quedarse atras y bueno aparte de mi vocacion misionera todo esto influyo en mi para servir una mision, aunque te dire que en el tiempo que yo estaba pensando en ser misionera , mi Estaca (capilla) pasaba por una escasez de misioneros varones por los que los líderes me animaban a que yo debia hacerlo y que no debia preocuparme , incluso me dijeron que podria encontrar trabajo dentro de la Iglesia a mi regreso. Bueno todo esto me dio mas seguridad y animos para ir a la mision aun a oposicion de mi familia que siempre fue católica y se preocupaba por mi porvenir, pero yo los logre convencer que me dejaran hacerlo ya que para mi era una obra por Dios, eso es lo que yo pensaba antes de darme cuenta y despertar del estado hipnotico en el cual me sumergi por dos años.
[/b]

Respecto a lo de las doctrinas anticristianas y secretos bueno fueron varios y se me iban revelando en distintos momentos de la mision. Primero fue el conocer por dentro sus llamados templos que son lugares distintos de las Estacas (capillas o centros de reuniones) y que mayormnete hay uno en cada pais, aunque te digo que en los EEUU hay varios. Y es que como misionera yo estaba permitida de entrar alli y hacer los ritos secretos que ellos tienen , y bueno me fui dando cuenta que eran los mismos que hacen los MASONES (nose si habras escuchado hablar de ellos ), bueno LA MASONERIA es una sociedad secreta que reune a personas , hombres en su mayoria en forma de logias con el fin de colocarlos en puestos claves y asi tener el control del poder en el mundo, pero a diferencia de los mormones ellos acogen a miembros con mucho dinero. Yo antes de salir al Ecuador habia leido acerca de ellos y sus simbolos y ritos en libros y en el internet en los cuales hablaban acerca de su relacion con el mormonismo, pero en ese entonces crei que solo eran cuentos y criticas de personas mal intencionadas, pero al estar en ese lugar poco a poco iba tomando lógica todo lo que habia leido. Ademas es muy cierto y eso hasta los miembros no lo niegan que jOSE SMITH su fundador fue mason dos meses antes de haber mandado construir esos templos. Entonces resulta muy sospechoso que las ordenanzas sagradas que supuestamente el recibio por revelacion divina sean nada mas que una copia de ritos masones.

Segundo se me hablo abiertamente sobre la Doctrina de la Poligamia que por casi 100 años practico la membresia mormona incluyendo sus profetas tal es el caso de José Smith que murio dejando 48 viudas y Brigham young segundo profeta 27.

Y aunque eso es una parte del pasado mormon uno empieza a meditar acerca de que Jesus no hubiese dejado jamas este tipo de evangelio que mas parece parece evangelio musulman, pero los mormones se justifican diciendo que muchos profetas de la antiguedad tuvieron varias esposas y con permiso del mismo Dios sin embrago nostros los católicos sabemos que debemos regirnos a las leyes del muevo testamento ya que el antiguo fue tan solo una ley preparatoria a la venida de nuestro salvador y no debemos hacer lo que dice alli.

Tercero me entere que los negros no podian tener la autoridad de sacerdocio hasta 1978 año en el cual uno de sus profetas suprimio esta doctrina tras una serie de quejas de racismo que habia por parte de la poblacion mormona. El sacerdocio es la autoridad semejante a la que tiene el Papa y Los sacerdotes en nuestra iglesia , con la cual pueden dar bendiciones, curaciones ,e tc. , claro pero ellos si se casan ya que piensasn que el celibato es antibiblico, calro no leen bien la palara de Dios dejandose guiar solo por su Libro de Mormon que es nada mas que el plagio de una novela protestante.

Cuarto el entrenamiento que teniamos para realizar el proselitismo estaba basado en una 90% en revelaciones dadas por sus disque profetas (Libro de Mormon, Doctrina y Convenios y la Perla de gran precio), la Biblia la utilizábamos a veces con algunas escrituras que las adecuabamos para respaldar las creencias mormonas lo cual me molestaba mucho porque yo siempe consideré a la Biblia por sobre estos otros libros.

Quinto se hablo muy abiertamente sobre la doctrina de que todos los mormones pueden llegar a ser Dioses, pero para eso debian cumplir con todos los principios y requistos establecidos nada menos que en sus escrituras (Libro de Mormon, Dy C, Perla de gran precio). Claro nuevamente mal interperetando un pasje biblico en el que Jesus dice que debemos ser perfectos como nustro Padre que esta en el cielo, ya ellos acomodaron esta cita para decir que los hombre spueden llegar a ser Dioses y fundar planetas., y que esto ocurrira al finalizar el mundo.

Y por ultimo el disque amor que debiamos sentir por las personas que conociamos y enseñabamos era manipulado por una serie de reglas, recomendaciones y consejos del Presidente de la mision y las personas eran tratadas en cifras y más se preocupaban por el numero de bautismos como si se tratara de un negocio que debia rendir a como de lugar, esto me ofendió mucho pues llegué a entender el comportamiento de los misioneros que me enseñaron pues sabia porque fueron tan atentos y educados conmigo, claro si yo era un objetivo más para ellos.

Y asi pues Nicole se hubo despejando mi mente con tantas contradicciones y secretos de esta doctrina mormona y fue cayendo en la cuenta que todo lo que dirige esta Secta es un grupo de charlatanes humanos que no tienen nada de profetas pues Dios no dejaria tales enseñanzas a sus hijos aqui en la tierra, pero lo que si tienen es poder, influencia y dinero que le sacan mes a mes a sus inocentes miembros a traves de sus diezmos y que ellos pagan a cambio de consejos, consuelo y orientaciones basadas en doctrinas erróneas.

Pues como dice en la Biblia respecto de la sectas. "Para ellos la religion es puro negocio"( 1 timoteo 6,5). Twisted Evil

A ME OLVIDABA puedes ser Catequista en tu parroquia, solo averigua si necesitan animadoras de niños que se estan preparando para el bautismo y la primera comunion, lo mas seguro es que si te acepten ya que en nuestra Iglesia lo que mas falta son personas que apoyen.

Tambien te invito a que averigues sobre el grupo APOSTOLES DE LA PALABRA quienes acogen a jovenes que tegan anhelos misioneros ya sea en tu tiempo de vacaciones, un año o toda la vida. Depende tu vocación claro. Y este carisma se dedica 100% a luchar contra las sectas que dia a dia estan acechando a la población católica.
La pagina de ellos es www.padreamatulli.com

Qu Dios te bendiga a ti tambien y adelante que la vida es muy bella siempre y cuando dediquemos un tiempo a proclamar la Buena Nueva. Very Happy

Yasmin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Don_Alfredo
Nuevo


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 6:23 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Me alegro mucho por ti Yasmin.


Una cosita, la poligamia de la que hablaste es muy distinta a la poligamia que permite el Coran.

"Si teméis ser injustos para con los huérfanos, no os caséis más que con dos, tres o cuatro, de las mujeres que os gusten. Mas si aún teméis no poder ser equitativos con ellas, casaos con una sola, o conformaros con una esclava. Ello es lo más adecuado, para evitar que os excedéis" (Sagrado Corán 4:3).

Que no era el caso de Smith.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:55 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

BRISAS escribió:

esta cita para decir que los hombre spueden llegar a ser Dioses y fundar planetas., y que esto ocurrira al finalizar el mundo.

Shocked ¿Ser dioses? Que poco se de estas sectas. Grandisimo error. Esto me recuerda un ángel que quizo ser Dios y ser más grande que Él, su nombre: lucifer.

Cita:
Y por ultimo el disque amor que debiamos sentir por las personas que conociamos y enseñabamos era manipulado por una serie de reglas, recomendaciones y consejos del Presidente de la mision y las personas eran tratadas en cifras y más se preocupaban por el numero de bautismos como si se tratara de un negocio que debia rendir a como de lugar, esto me ofendió mucho pues llegué a entender el comportamiento de los misioneros que me enseñaron pues sabia porque fueron tan atentos y educados conmigo, claro si yo era un objetivo más para ellos.


Ahora dudo del cariño que muestran las personas por mi. No se si es
evangelización o que te quieren de verdad. Aunque nunca me han tratado de evangelizar o meter ideas, siempre me ha parecido rara esta actitud.
Lo único que puedo decir es que somos demasiados afortunados de vivir en esta religión que sin titubear puedo decir que es La Verdadera, porque a lo largo de mi vida todo me lo muestra así y en el fondo del corazón también lo creo.
Yo amo a todos y fundo mi amor porque realmente siento que eso es lo correcto. "Amar al prójimo como a sí mismo", como nos mandó Jesús también lo hago, pero no sólo porque me lo manden, sino porque el que es Todo Amor me mostró su Amor y su Amor por todos sus hijos, entonces ¿Cómo no amar a esos hijos? Bella es nuestra fe en el Amor. Confused


Cita:
A ME OLVIDABA puedes ser Catequista en tu parroquia, solo averigua si necesitan animadoras de niños que se estan preparando para el bautismo y la primera comunion, lo mas seguro es que si te acepten ya que en nuestra Iglesia lo que mas falta son personas que apoyen.


Hace días que le pido a Dios que me muestre cuál es mi vocación. Porque lo primero que hizo Dios es traerme de vuelta a Él. Luego me enseñó a amarlo y a servirlo en la vida diaria; además de mostrarme a los que no lo aman. Ante esta última cosa, quiero yo hacer algo porque más personas Lo amen, y en esta búsqueda pienso en : ser catequista, ser religiosa, ser parte de un grupo católico, etc. Pero aquí espero lo que el Padre quiere de mi y no lo que yo quiero de mi. POr mientras sólo dedico mi vida a los que me rodean y mi oración por todo el mundo. Así soy una diminuta misionera.

Saludos en Cristo y María, querida Yasmin.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cuauh
Nuevo


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 2:03 am    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

V.T.R.

Bendiciones Nicole:
Gracias por tu testimonio, en una ocasión tuve un debate por internet con una persona mormona, que decía que la verdadera iglesia que Jesucristo fundó es la mormona, yo daba mis puntos de mi vista y él se defendía con argumentos biblícos (que más bien eran interpretaciones y frases a medias mal interpretadas, sobre todo de la apocalipsis, me hablaba mucho de la apostasía o algo así) y con sus libros mormones. La verdad es que reconozco la Iglesia Católica como la fundada por Cristo aunque desconozco algunas cosas importantes de ella Embarassed , por ello me gusta entrar a estos foros de catholic.net
Ahora que leo este testimonio, me enriquezco más y me alegro por ti.
Y de ahora en adelante podré argumentarle a un mormon sobre mi religión católica, diciendo: ... y conste que lo dijo una ex-mormona convertida al catolicismo Wink (es broma).
Te quiero en Cristo.
Bendiciones para ti y tu familia
Cuauhtemoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:31 am    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Cuauh escribió:
V.T.R.
en una ocasión tuve un debate por internet con una persona mormona, que decía que la verdadera iglesia que Jesucristo fundó es la mormona, yo daba mis puntos de mi vista y él se defendía con argumentos biblícos (que más bien eran interpretaciones y frases a medias mal interpretadas, sobre todo de la apocalipsis, me hablaba mucho de la apostasía o algo así) y con sus libros mormones.


Cuando te saquen la biblia debes pensar que Jesús dijo que tuvieramos cuidado porque vendrían "falsos profetas" a confundirnos.(Sn Marcos 13,5-22) Si vemos que la Iglesia fue fundada en Pedro, luego se fue nombrando obispos lo que llamamos "sucesión apostólica", y que se nos dijo que vendrían estos falsos profetas, cuyas religiones o sectas fueron creadas miles de años después, no hay más que darle al asunto. Bueno esa es harina de otro costal, para formar un nuevo foro. Pero no hay que olvidar que la Iglesia es católica (universal), apostólica (fundada por Cristo y delegada a Pedro y los apóstoles de Jesús; y sus sucesores u obispos) y romana (sucesión apostólica)... la cosa es más o menos así. Rolling Eyes Yo también aprendo continuamente! Sigue con esa sana curiosidad!
Muchas bendiciones también Smile
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 12:53 am    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Señor, te pido la conversión de los que, como yo, son pecadores.
Quiero unirme, junto al Santo Padre Pío,
a tu deseo de salvación universal,
solidarizándome con mis hermanos
y emprendiendo con ellos un camino de sincera conversión.
Dame la gracia de cumplir tus mandamientos
alimentando al hambriento, dando de beber al sediento,
vistiendo al desnudo, alojando al forastero,
visitando al enfermo y al encarcelado,
descubriéndote y respetándote en la obra de tus manos.
Cambia mi forma de pensar y de sentir,
porque muchas veces no parezco hijo tuyo.
Y permíteme disfrutar al final de los tiempos
del banquete que tienes preparado
no sólo para los que te conocen y sirven,
sino también para aquellos que no han tenido esa gracia
y que, a pesar de no saberlo, también son hijos tuyos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:41 am    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Brisas que bueno que te saliste yo tambien me sali y no sabes lo que sufri en limpiarme todas las porquerias que metieron en mi mente pero no en mi espiritu que gracias a Dios y A Nuestra Madre Maria volvi como tu defendiendo mi fe hasta con los dientes Wink yo tambien soy catequista de adultos y estoy pensando en ser ministro de Eucaristia ya soy tambien lectora. GLORIA A DIOS POR ESTAR DE REGRESO EN CASA
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:47 am    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

patricia dalli escribió:

GLORIA A DIOS POR ESTAR DE REGRESO EN CASA


Yo que me convertí dentro de la Iglesia me alegro de haber aceptado que ésta era mi casa y es tan bello sentir que ésta es tu casa. Beautiful!
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:00 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Bienvenida hermana Yasmin.La verdad es que fue muy interesante todos tus escritos, y he aprendido alguna cosa que desconocia,sobre los mormones jeje.Por cierto me gusto muxo tu testimonio.

-Ahora que lo pienso,me gustaria contarte algo,veras ya desde pequeño tuve algun problema con los mormones,con lo que tuve que buscar los medios necesarios para poder refutarles, doy gracias a Dios por haberlo logrado....aunque eso es cosa del pasado jejeje y no quiero recordarlo, pues bien llevo menos de un año en el foro y con el único forista que he tenido algún problema es con uno que profesa la fé mormona...el cual me nego rotundamente muxas de las cosas que tu has puesto aqui,vamos que no quiso reconocer que estaba equivocado,pero que se le va ha hacer...a veces las sectas te laban tanto el cerebro que ya no puedes salir Crying or Very sad Crying or Very sad ,...por eso cuando vi tu testimonio me llene de alegria y felicidad, Very Happy Very Happy asi que es un placer tenerte con nosotros.Espero que encuentres en la fé catolica,unica y verdadera, a Cristo resucitado y seas feliz .

Un saludo hermana , aqui tienes un amigo,(animo y sigue escribiendo en el foro).

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:40 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

jesusln escribió:

con el único forista que he tenido algún problema es con uno que profesa la fé mormona...el cual me nego rotundamente muxas de las cosas que tu has puesto aqui,vamos que no quiso reconocer que estaba equivocado,pero que se le va ha hacer...a veces las sectas te laban tanto el cerebro que ya no puedes salir


Ese es el problema, no hay derecho a pataleo. En cambios a los católicos de corazones blandos les lavan el cerebro en segundos si no tienen su fe arraiga en sus corazones. También he sentido ese deseo de querer sacar a esas personas de ese hoyo porque buscando a Dios se van por los caminos equivocados y llegan a la conchinchina. Cuando estamos en este punto lo único que podemos hacer es rezar por estas personas para que se conviertan, porque nuestro Padre no deja a sus hijos pidiendo sin regalarnos todo, el que todo es. Y así con tanta gente orando, personas como Yasmín sale en un momento tan inesperado de esa secta que como todas tiene una red de la cual no se puede salir fácilmente, son como arañas! En fin, cuando con nuestras palabras y acciones ya no pueden hacer nada lo único que nos queda es orar a nuestro Padre que nos cumple todos nuestros caprichos, en especial aquellos que ayudan a la salvación de las almas. Y no nos consiente el capricho para que nosotros quedemos como los "que tienen la verdad" sino para que esa alma se salve. El anonimato es mejor opción de humildad.

Muchos besitos y bendiciones (BB)
Muchos BB Razz
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BRISAS
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 4:13 am    Asunto: EL PORQUE DEJE LA FE MORMONA
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Gracias otra vez amigos(as) foristas por sus respuestas y comentarios hacia mi tema. Y bueno les diré que a medida que pasa el tiempo me siento mas y mas agradecida con Jesucristo y la Virgen Maria por haberme sacado de una secta. Ya han pasado mas de 6 meses de esa terrible experiencia y esos momentos dramáticos que pase para abandonar no solo físicamente sino también sicológicamente todo ese mundo cerrado en el cual me sumergí por dos años enteros.

Las nostalgias ya casi son nulas en mi corazón, sin embargo los recuerdos de personas que conocí y experiencias aun aparecen como flash en algunos instantes, sobre todo cuando las cosas ha veces no salen como yo las espero. Ya que medito como habría sido mi vida si no hubiera abierto los ojos y a veces digo a mi misma que si no hubiera ido a la misión de repente la verdad no se me habría mostrado así como fue.

Todo este tiempo de recuperación les digo sinceramente que no ha sido fácil para mi, recuerdo un momento de depresión que tuve a los dos meses de mi regreso del ecuador, en el cual explote en gritos y llantos reclamándole a Dios porque me paso esto a mí, si yo siempre quise hacer lo correcto. Es ahí donde mi Madre la cual es mi mejor amiga corrió a mi auxilio consolándome y diciéndome que todo pasaría y que era solo una prueba muy fuerte que el Señor me estaba poniendo.

Así que escuche sus consejos y seguí adelante, aun a pesar de las inseguridades y el miedo al mundo. Y lo que hice fue aferrarme a la Fe y comencé a demostrarla, participando en la Iglesia lo mas que pude, también leyendo mucho la Biblia, libros sobre apologética que me daban las misioneras católicas e investigando en el Internet sobre personas que dejaron el mormonismo y las sectas en general. Todas estas cosas me ayudaron mucho y ahora estoy 98% curada del mal de sectas.

Sin embargo hay algo que nunca volverá a ser igual y es esa gran necesidad de siempre testificar acerca de la veracidad de mi Iglesia, también esa dependencia total con Dios y el gran amor por mi familia a la cual casi pierdo por estar siguiendo falsas doctrinas.

Como ven estas experiencias no son en vano, sino el Señor las pone para que uno se acerque mas a Él, con mi testimonio trato de hacer reflexionar a las personas que amen a nuestra Iglesia y que no se vayan por caminos equivocados. Realmente quiero ahorrarles el gran dolor que se siente cuando uno se da cuenta que esta siendo engañado, sin embargo se que a veces el diablo es mas astuto y puede parecer mas cautivador lo cual hace que las personas se sientan tan bien y que nos se den cuenta de lo que le están haciendo creer.

Bueno hermanos(as) estoy gustosa a seguir despejando dudas sobre esta secta, responder comentarios sobre otros temas también y a mantener una amistad a través del foro.

Se despide su hermana en Cristo Very Happy

Yasmin

Para cualquier cosa pueden escribirme a mi correo que es: brisas.mar@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BRISAS
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 5:16 am    Asunto: TU TAMBIEN SALISTE DE UNA SECTA???
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Cita:
Brisas que bueno que te saliste yo tambien me sali y no sabes lo que sufri en limpiarme todas las porquerias que metieron en mi mente pero no en mi espiritu que gracias a Dios y A Nuestra Madre Maria volvi como tu defendiendo mi fe hasta con los dientes yo tambien soy catequista de adultos y estoy pensando en ser ministro de Eucaristia ya soy tambien lectora. GLORIA A DIOS POR ESTAR DE REGRESO EN CASA


PARA PATRICIA DALLY

Hola Patricia queria saber si tambien saliste de la secta de los mormones o de otra secta, y me gustaria que me contaras tu experienecia. Por eso si puedes me pones tu correo en otro comentario.

Bueno el mio es brisas.mar@hotmail.com

Gracias por tu respuesta

Tu hermana en el Señor

Yasmin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 9:30 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Brisas sali tambien de la secta de los mormones, a la edad de 17 a. me sali de la iglesia catolica y estube por mas de 8 a dentro de ellos, a los 23 me sali por amor a mi esposo, pero solo tu me debes de entender porque como acaban con tu alma de tantas sandeces que nos hacen creer que son verdad, y que paso que debemos de tener una liberacion espiritual ante el Santisimo porque aceptamos otras creencias contrarias a Jesucristo,perdon por tardarme tanto pero he tenido muchos problemas que me alejan de aqui. no sabes al principio sentia que estaba durmiendo con un enviado del de abajo, pensando en matarme o en desear que el se muriea, fueron dis muy dificiles pero sali con ayuda de Dios y reforzada por Nuestra Madre Maria que ella finalmente me rescato haciendo que Dios me diera grandes pruebas de su amor y complacencia.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:27 am    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

patricia dalli escribió:
Brisas sali tambien de la secta de los mormones, a la edad de 17 a. me sali de la iglesia catolica y estube por mas de 8 a dentro de ellos, a los 23 me sali por amor a mi esposo, pero solo tu me debes de entender porque como acaban con tu alma de tantas sandeces que nos hacen creer que son verdad, y que paso que debemos de tener una liberacion espiritual ante el Santisimo porque aceptamos otras creencias contrarias a Jesucristo,perdon por tardarme tanto pero he tenido muchos problemas que me alejan de aqui. no sabes al principio sentia que estaba durmiendo con un enviado del de abajo, pensando en matarme o en desear que el se muriea, fueron dis muy dificiles pero sali con ayuda de Dios y reforzada por Nuestra Madre Maria que ella finalmente me rescato haciendo que Dios me diera grandes pruebas de su amor y complacencia.


No entendí mucho, pero se supone que fuiste mormona y luego católica, cierto? En fin, me gustaría saber que exactamente son las cosas malas y raras y que consejos me podrías dar para unos amigos que son mormones y que se van de misiones este año; quizás regalarles libros de masonería para que se den cuenta de lo que pasa o nose, algo que sea encubierto que en ninguna parte diga "la Iglesia" para que ellos lo lean con confianza y luego.... zas! la Verdad!.... no se si me entiendes...

Muchas Gracias x el testimonio, adios.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 4:19 am    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

naci y creci en la iglesia catolica, a los 17 me sali a la iglesia mormona en la que estube hasta la edad de 22 a, que te puedo decir,
1.-Primero si vemos el pecado original que fue el quere ser dioses ahi es la nogma mayor de fe que seas santo el mejor para que llegues a ser como Jesus y tener otro mundo en la que tu seas su dios.
2.-Jesucristo es uno mas no le dan la Divinidad de nosotros los cristianos,ellos se ufanan de ser cristianos pero estan fuera de toda credibiidad.
3.-la biblia no es el punto importante en su fe sino otros libros disque que un angel se lo dio a un nino haciendo dos libros que son como su biblia la perla de gran precio,
4.-El diezmo es obligado efectivo si no hay pecado mortal motivo de excomunion.
5.-te casas por toda la eternidad la mujer con un solo hombre y el hombre si muere la mujer se puede casar.
6.-tienes el poder hasta mandar la historia de su religion, o sea bautizarte por ellos.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gladisfabiola
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 20
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:37 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Mis padres son de diferente religión. Yo he crecido en medio del catolicismo y el mormonismo. He "probado" de las dos religiones, por la presión de mis padres, pero actualmente, desde hace 3 años, me he sentido agusto con la catolica y no pienso cambiar de padecer.

Con los mormones no me gustó que a uno le busquen el novio. A determinada edad, y de regreso de lo que ellos llaman Misión, si uno no tiene novio, forsozamente una se debe casar con quien la Iglesia diga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:53 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

gladisfabiola escribió:


Con los mormones no me gustó que a uno le busquen el novio. A determinada edad, y de regreso de lo que ellos llaman Misión, si uno no tiene novio, forsozamente una se debe casar con quien la Iglesia diga.


¿QUÉ? ¿y con qué derecho hacen eso? No se en que mundo vivo que no me entero de esas cosas. Lo que si la gente se casa muy joven y no siempre muy segura, por lo joven.
Bueno yo te digo Gladis que en el catolicismo encontrarás todos los tesoros espirituales que nos dejó Jesús, espero que les saques mucho provecho.
Razz Adios, buena opciónWink
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Gladis que bueno ahora debes de saber que ESTAS EN CASA, GLORIA A DIOS QUE NO ABANDONAS JAMAS A TUS HIJOS.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:22 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

pelicano escribió:
Bienvenida hermana Yasmin.La verdad es que fue muy interesante todos tus escritos, y he aprendido alguna cosa que desconocia,sobre los mormones jeje.Por cierto me gusto muxo tu testimonio.

-Ahora que lo pienso,me gustaria contarte algo,veras ya desde pequeño tuve algun problema con los mormones,con lo que tuve que buscar los medios necesarios para poder refutarles, doy gracias a Dios por haberlo logrado....aunque eso es cosa del pasado jejeje y no quiero recordarlo, pues bien llevo menos de un año en el foro y con el único forista que he tenido algún problema es con uno que profesa la fé mormona...el cual me nego rotundamente muxas de las cosas que tu has puesto aqui,vamos que no quiso reconocer que estaba equivocado,pero que se le va ha hacer...a veces las sectas te laban tanto el cerebro que ya no puedes salir Crying or Very sad Crying or Very sad ,...por eso cuando vi tu testimonio me llene de alegria y felicidad, Very Happy Very Happy asi que es un placer tenerte con nosotros.Espero que encuentres en la fé catolica,unica y verdadera, a Cristo resucitado y seas feliz .

Un saludo hermana , aqui tienes un amigo,(animo y sigue escribiendo en el foro).


Hola

Bueno siento escribir aqui de nuevo pero es solamente para decir que después de un año de haber escrito este mensaje, me siento afortunado de haber conocido a Yasmin y ser su novio.
Gracias a su testimonio publicado en catholic, concretamente aqui en este tema nos conocimos hace hoy concretamente un año, después de un año de esto solo puedo decir que la fe de ambos a aumentado muchisimo, hasta puedo decir que espiritualmente nos sentimos el uno al otro.

La Fe en Cristo fue lo primero que nos unio, y ha sido la que nos ha guiado en este año dificil, pues no existe nada facil en la vida, pero a la vez precioso y muy bonito, espero los siguientes años sean igual o mucho mejores y podamos ser mucho más felices al estar juntos por fin algo que anhelan nuestros corazones y por fin en pocos meses se hara realidad.

Yasmin es el mejor testimonio vivo de como una persona de corazón noble,sencillo , y puro que ama la Verdad puede salir de las sectas y entrar a la Iglesia Fundada por Cristo.Muchos diran la vida despues de salir de la secta puede ser mala o peor que antes, pero eso no tiene porque ser cierto, eso es lo que los lideres o pastores suelen meter a los miembros en la cabeza para que no les abandonen pero ya ven esto no es asi.

Bueno ahora Yasmin, seguro ella lo cuenta mejor que yo jejeje esta con los Apostoles de la Palabra reforzando la fe de otros catolicos y ayudando a hermanos mormones a encontrar la verdad, que aunque es duro el trabajo este, se que Dios la proveera de fortaleza y mucha fe para seguir adelante en esta estupenda y grandisima misión.

SOLO DESEO DECIRTE AMOR MIO QUE:



SOLO DESEO PODER HACERLO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

Estoy orgulloso de ti y de tu fe muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡Que Dios te Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

No chilles...........no chilles..... que me vas a hacer chillar a mi también.


Felicidades!!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 6:27 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Pues ya me avente todo el post, en lo personal he tenido gracias al foro el honor de haber hablado (chateado seria mas correcto) con Yasmin y Pelicano y conocerlos un poco mas fuera del foro, ambos son como decimos en Mexico: Unos tipazos! Laughing

Me da muchisimo gusto que Yasmin se haya convertido y este de vuelta a la unica Iglesia fundada por Cristo que seguira en pie a pesar de lo que digan los sectarios.

Yo en lo personal conozco algo de los mormones ya que tengo familiares cercanos que son miembros, y me da pena por ellos.

Dios te bendiga hermanita.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:54 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

raulalonso escribió:
Pues ya me avente todo el post, en lo personal he tenido gracias al foro el honor de haber hablado (chateado seria mas correcto) con Yasmin y Pelicano y conocerlos un poco mas fuera del foro, ambos son como decimos en Mexico: Unos tipazos! Laughing

Me da muchisimo gusto que Yasmin se haya convertido y este de vuelta a la unica Iglesia fundada por Cristo que seguira en pie a pesar de lo que digan los sectarios.

Yo en lo personal conozco algo de los mormones ya que tengo familiares cercanos que son miembros, y me da pena por ellos.

Dios te bendiga hermanita.


Gracias hermano Raul

Estoy seguro de que más tarde o más temprano tus familiares lograran salirse de esa secta.Debemos rezar mucho por ello pues es la mejor forma de ganar la batalla con la oración.

Y gracias por lo de TIPAZO!!! Very Happy Wink

Usted tambien lo es

Un abrazo

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 221
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:36 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Hola Yasmin!!!

Es un placer conocerte! me alegro en Dios y María q haigas regresado a la Iglesia de Cristo y tengas una buena fe fortalecida que hace falta para no caer en confución. Amar a Cristo-Eucaristia es algo hermoso y no cambiarlo por un simple simbolo.

Dios te siga bendiciendo amiga!!.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:30 pm    Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


YAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo que soy tu hermanito menor Sad


no te había dejado un comentario aqui Sad


jeje, espero y me disculpas Very Happy


y felicidades Yas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jaja, como el mismo día que te lo dije cuando me contaste apenas nos estábamos conociendo Razz


dale, de ti y de Pelícano he aprendido mucho!!!


gracias hermanos mayores (Pelícano dice que parezco mormón cuando lo llamo así Laughing Laughing Laughing Laughing mmm, es cierto?? Razz )


Saludos!!! Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados