Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola chicos echenle un vistazo a esto ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola chicos echenle un vistazo a esto ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roserose
Esporádico


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:19 pm    Asunto: hola chicos echenle un vistazo a esto ?
Tema: hola chicos echenle un vistazo a esto ?
Responder citando

Hola


UN saludo a todos y si anda alguien de Chile por aca que me avise .sobre todo quería pedirles a todos y sobretodo a algún chileno(a) que pase por el apartado "solidaridad" y le eche un vistazo al mensaje de la hermana Mariam quee sta pidiendo ropa y zapatos para unos niños del sur de Chile ,yo voy a buscar ropa pero creo que no tengo porque son niños chiquitos .a ver si alguien puede ayudar pues nadie ha podido parece ,no sé si extranjeros podrá ayudar en una de esas si ,sólo habría qu preguntarle a la hermana


saludines
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 7:29 pm    Asunto:
Tema: hola chicos echenle un vistazo a esto ?
Responder citando

Si pudieras darme informacion
sobre la hermana chilena
y a donde se mandaria la ropa
para saber
y de que edades son los niños.

ya que a lo mejor podria ayudar.

Bye

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roserose
Esporádico


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:13 pm    Asunto: hola
Tema: hola chicos echenle un vistazo a esto ?
Responder citando

mira ella dejo un mensaje aqui en esta pagina en otro apartado el que dice solidaridad ahí lo dejó y pone un celular aqui te pego su mensaje



Queridos Hermanos.

Estuve ausente casi un mes debido a que la congrega estuvo en Misiones. Ha sido nuevamente una experiencia enriquecedora.
Debido a esto, me he quedado con el bichito de la ayuda urgente. Hemos conocido a una familia muy linda en la zona central, la madre tiene un problema de obesidad y asma bronquial, aunque está tratando de salir del problema de obesidad, pero este invierno se lo ha pasado enferma de lo peor por problemas respiratorios. El padre tiene un trabajo en terreno, a veces gana y a veces no, y tres niños muy lindos e inteligentes.

La madre no quiere nada para ellos, solo pide ayuda para sus pequeñines. Necesita ropa de niña talla 10, ropa de niña talla 4 y ropa de niño talla 4. Zapatos o botas de niña numero 33 y 26 y de niño numero 26. También necesita juguetes de cualquier tipo para estos niños.

La familia está pasando por un mal momento económico, pero son muy positivos y es lo que deja marca en ellos. A pesar de muchos obstáculos, ellos han sabido salir adelante juntos. Además, cada vez que pueden ellos también ayudan.

Me ayudarán a canalizar la ayuda el mismo grupo al que ayudé con el problema de maltrato de la perrita, ya que ellas tienen más tiempo que yo. Les dejo el teléfono: 08-2934231. Para la gente que no viva cerca, puede recibir todo por encomienda. La ayuda llegará completamente íntegra a la familia, yo misma viajaré cuando esté todo recoletcado y la llevaré.

Viven en los interiores de un villorio llamado Rozamel, en Curepto.

Agradezco antemano toda la ayuda, desde leer este mensaje hacia arriba.

Y les dejo muchas bendiciones para todos ustedes, eternamente.
Espero que nos veamos más seguido.
Maria M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:35 pm    Asunto:
Tema: hola chicos echenle un vistazo a esto ?
Responder citando

tengo un amigo chileno , le escribire comentandoles , talves tambien puede ayudar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados