Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
helenita Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 4:18 pm Asunto:
Oración a Santa Marta
Tema: Oración a Santa Marta |
|
|
Hola a todos y todas, quiero compartirles esta oración a Santa Marta, la Hermana de Lazaro y María Magdalena, me ha ayudado muchas veces, ha sido una gran intersesora ante Dios, no solo para mí sino para mi familia y otras personas que conozco, le tengo fé y quiero compartirla con ustedes:
Santa mía, Santa Marta, yo me acojo a tu protección y en prueba de mi afecto te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuélame en mis penas y por la infinita dicha que tuviste al hospedar en tu casa de al Salvador; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a Dios y sean resueltas nuestras necesidad.
Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido (hágase la petición).
Te ruego Santa Mía que venzas todo lo difícil que hay en mi petición como venciste al dragón que tienes a tus pies. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 11:01 pm Asunto:
Tema: Oración a Santa Marta |
|
|
Helenita escribió: Cita: | Hola a todos y todas, quiero compartirles esta oración a Santa Marta, la Hermana de Lazaro y María Magdalena, me ha ayudado muchas veces, ha sido una gran intersesora ante Dios, no solo para mí sino para mi familia y otras personas que conozco, le tengo fé y quiero compartirla con ustedes:
Santa mía, Santa Marta, yo me acojo a tu protección y en prueba de mi afecto te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuélame en mis penas y por la infinita dicha que tuviste al hospedar en tu casa de al Salvador; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a Dios y sean resueltas nuestras necesidad.
Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido (hágase la petición).
Te ruego Santa Mía que venzas todo lo difícil que hay en mi petición como venciste al dragón que tienes a tus pies. |
Gracias Helenita, hoy rezo esta oración especialmente por mis hermanos, padres y sobrinos.  |
|
|
 |
|