Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Por favor necesito ayuda URGENTE!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lezzagon
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:13 pm    Asunto: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Tema: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Responder citando

Hola:

Me atrevo a escribirles con la confianza de que me ayudaran a salir de dudas del problema que tengo en puerta y que me esta consumiendo el alma y por eso acudo a ustedes mis hermanos que se no me dejaran sola en estos momentos tan dificiles que estoy viviendo en mi matrimonio.

Tengo 7 anos de casada, mi esposo y yo trabajamos juntos pero yo cometi el grave, gravisimo error de salir con alguien mas de la oficina y aunque eso fue hace mucho tiempo y fue algo bueno para mi algo sin importancia, el apenas se entero hace 2 semanas y como era de esperarse reacciono algo violento y primero fue y golpeo a nuestro companero de oficina y luego fue y me golpeo a mi fuera de la oficina, entre jalones y estirones me tiro al suelo y al chocar contra el suelo yo quede inconsiente por lo que me llevaron a internar y estuve un dia hospitalizada pero gracias a dios no tuve nada de gravedad.

El ese dia que paso todo esto y yo internada sin poder hacer nada, el se fue a casa de sus papas y hablo con toda su familia acerca de lo que habia ocurrido pero no les dijo que eso fue hace mucho tiempo, el se acababa de enterar pero no supo como estuvieron las cosas por lo cual toda su familia esta en mi contra y es obvio que actuen de esa manera.

Yo tuve mucho miedo de que el cometiera alguna locura y le hable y nos pusimos de acuerdo para platicar pero ya los 2 mas tranquilos, hemos hablado y los 2 nos hemos pedido perdon y estamos de acuerdo en regresar a estar juntos y perdonar nuestros errores y empezar todo de nuevo pero con la ayuda de Dios nuestro Senor porque el es el unico q nos ayudara.

Mi esposo tuvo que salir de viaje por un mes y me dejo encargado que tengo que ir a hablar con su mama y explicarle las cosas y decirle que con la otra persona no paso nada de lo que pueda arrepentirme pero yo se que ella no me va a entender, tengo mucho muchisisisimo miedo de ir a verla porque ella no quiere que nosotros regresemos, ella dice que si ibamos a regresar que entonces nos hubiesemos quedado callados pero la verdad no sabemos que hacer.

El ahora se siente entre la espada y la pared y aunq su mama influye mucho yo lo amo a el y estoy dispuesta a poner todo, todo de mi parte para recuperarlo y uno de los primeros pasos es hablar con su mama pero por favor ayudenme, aconsejenme que debo de hacer, o debo de esperar a que el regrese de viaje para hablar con su mama?, yo ahora estoy en la casa de mis padres para que el este tranquilo.

Que hago por favor AYUDA, su mama osea mi suegra siempre me ha querido y siempre hemos tenido buena comunicacion pero ahora yo fui la que la DEFRAUDE su confianza y por eso me da miedo hablar con ella.

ESTOY COMPLETAMENTE AREPENTIDA DEL ERROR QUE COMETI POR FAVOR AYUDENME.

Dios nos bendiga a todos.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura Elena
Asiduo


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 218

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:24 pm    Asunto: Yo creo
Tema: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Responder citando

Hola:

En primera creo que este tema debería estar en familia. Pero ya que está aquí...

Cuando uno está enojado comete muchos errores, como ya te diste cuenta. Y uno de ellos lo cometió tu esposo al ir a decirle todo a su familia. Ya que tu esposo te puede perdonar pero la familia no.

en mi humilde opinión no deberías de ir sola a hablar con su mamá, porque a fin de cuentas es su mamá y el problema que hubo fue entre tu esposo y tú, no entre su mamá y tú.

Cuando tu esposo regrese, vuelven a hablar y JUNTOS, van a hablar con su mamá o con quien tengan que hablar. Recuerda, el problema es de tu esposo y tú, nada más. Si tú vas con su mamá ¿a quién creés que ella va a apoyar? ¿Qué significa que vas sola? quiere decir que tu esposo ni siquiera quiso ir.

En lo que regresa tu esposo has muchísima oración y busca que la relación entre ustedes dos se fortalezca tanto que la relación quede mejorada.

Dios te bendiga.

Laura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:30 pm    Asunto:
Tema: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Responder citando

Estoy de acuerdo con Laura...

Sin embargo, debes tomar en cuenta, que si quedaste con tu esposo en que mientras él no está, irias con su mamá... entonces deberías avisarle cómo te sientes... que piensas que no deberías ir sola... que prefieres esperarlo, que te apoye en eso, porque francamente, no tendría mucho caso que te enfrentes a tu suegra, no te entendería.

Creo que no es un deber que vayas... A menos que quieras hacerlo, como un modo de sacrificio...

Si definitivamente decides ir, escribe en un papel las ideas más importantes que tienes que decirle, para que no se te olviden. No esperes que te crea, ni que te entienda, ni que te va a bien recibir...

Así que te preparas para pasar un trago amargo... ofrecérselo al Señor en expiación de tus pecados... Le dices que le explicas lo que pasó, porque sabes que ama a su hijo y quieres que esté tranquila, porque tú ya hablaste con él, y van a poner los dos, lo mejor de su parte para hacerse felices.

Es una humilde sugerencia.

Sé valiente...

Un abrazo en el Señor.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Caracola
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:50 pm    Asunto:
Tema: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Responder citando

Estoy muy de acuerdo con las sugerencias anteriores,solo quiero decirte que despues que soluciones esto y regreses con tu marido,queda un trabajo muy ardua que hacer,si te confias en el Señor y tambien tu marido,podran perdonarse y reconciliarse.Si,aunque no lo creas tambien tu debes perdonarlo a el,cuando una mujer engaña,es porque algo malo pasa en su matrimonio y de eso deben hablar.Pide perdon,perdonalo,perdonate,a veces somos tan soberbios que no creemos que somos capaces de cometer los pecados mas atroces y fijate que si,podemos:pero la misericordia del señor es infinita y todo lo perdona,no se si te has confesado,si no la has hecho ,es necesario hacerlo ya,para que te reconcilies tambien con Dios.
Yo tambien pase por una experiencia similar a la tuya,y solo te puedo decir que Dios sana,reconcilia y hace nuevas todas las cosas.Confia y no quedaras defraudada.
Cualquier cosa ,sigue pidiendo ayuda.
_________________
La paz

Carolina


"Señor Jesus,hijo de David,ten piedad de mi"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gaba94
Nuevo


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1
Ubicación: mexico, df

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:54 pm    Asunto:
Tema: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Responder citando

Estoy de acuerdo en que tienes que ir con tu esposo, ya que a final de cuentas el fue el que creo este conflicto, y no eres tu quien debe aclarar las cosas sino tu esposo y tu irias de apoyo de tu esposo, si no entendi mal cuando saliste con esta otra persona no tenias ninguna relacion sentimental con tu esposo, asi que tu no tienes nada de que arrepentirte, ni tienes porque pedir perdon ni dar explicaciones, mas que a tu esposo,

Pidele a dios que te ayude en este problema y veras que con su infinita sabiduria te sacara adelante.

y recuerda Dios nos enseña a ser mansos no mensos
_________________
El Pasado Añoralo, El Presente VIVELO, El Futuro Sueñalo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elysio
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 21
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 5:03 am    Asunto:
Tema: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Responder citando

Jesucristo trató con mujeres que habían cometido graves pecados. Cuando una de ellas, que había sido acusada de adulterio, fue llevada a su presencia para que la juzgara, el sólo indicó "quién esté libre de pecado que tire la primera piedra". Esta parte de la historia todos la saben pero allí no termina. Después Jesús miró a la mujer que estaba hechada a sus pies y le habló diciendo "¿Quién te condena ahora?" "Vete y no peques más"
Muchos santos de la iglesia han encontrado una tremenda vocación luego de haberse excedido y haber encontrado el perdón de Dios y su misericordia. Pienso que ese es tu caso. Dios ya te ha perdonado pues como dice la Escritura "Un corazón contrito y humillado tú no lo despreciarás oh Dios" (Salmo 51:17).
A veces el reto más grande es perdonarse uno mismo. Espero que pronto encuentres la paz.
Respecto de las cuestiones con la familia y la sociedad, haz lo que esté a tu alcance hacer; después de ello, descansa "hechando toda vuestra solicitud e él, porque él tiene cuidado de vosotros" (1 Pedro 5:7).
_________________
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:08 pm    Asunto:
Tema: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Responder citando

Hola lezzagon: Hay algo que no me queda claro, si tu infidelidad fue dentro del matrimonio o se trato de algo anterior a el. Eso cambia mucho las cosas, tanto en la gravedad del pecado, como la ofensa. Por su reacción creería que fue dentro de tu matrimonio, entonces ese adulterio perforo sus controles y tu falta de honestidad por habérselo además ocultado.

Creo que tienes un esposo muy enamorado de vos, para que aya perdonado tu actitud y tu falta te coloca en una condición de mujer muy poco confiable, pero si entre Uds. las cosas están arregladas yo diría que lo adecuado es aclarar con la familia mas de lo que paso es como quedan las cosas, que todos sepan de vuestra reconciliación, mas que dar explicaciones.

Espero que ayas aprendido la lección y valores el matrimonios conforme su compromiso Sacramental .

.
Volver arriba
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:07 am    Asunto:
Tema: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Responder citando

Hola;
Pienso querida amiga
que si estás casada; NUNCA es inocente salir con otro
que por cierto: te delató.

Si tu marido te perdona, tendrás que hacer méritos (demostrar con hechos lo que antes era fe en tí).
acerca de tu suegra, también estará dolida por ver a su hiijo sufrir;
pero creo que NADA tienes que aclararle por obligación,
La solución depende de los dos, porque si le otorgan el poder a ella de decidir sobre ustedes dos; sería inmaduro y nada recomendable.

Ahora la situación en el trabajo es penosa..........
Creo que te toca tener paciencia y esperar a que el dolor de ambos
sea superado por muuuuuucho amor y perdón.
Yo que tú me confesaría y comulgaría seguido para tener fortaleza,
la que antes te faltó y la que necesita ahora.
También los hombresse equivocan mucho:
¿porqué les cuesta tanto perdonar??

Saludos!! y la fidelidad comienza en el pensamiento, cuando dejas entrar a otros como pareja; eres infiel desde ya. No hace falta decir que: "no pasó nada".
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 5:05 pm    Asunto: Re: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Tema: Por favor necesito ayuda URGENTE!!!
Responder citando

lezzagon escribió:
Hola:

Me atrevo a escribirles con la confianza de que me ayudaran a salir de dudas del problema que tengo en puerta y que me esta consumiendo el alma y por eso acudo a ustedes mis hermanos que se no me dejaran sola en estos momentos tan dificiles que estoy viviendo en mi matrimonio.

Tengo 7 anos de casada, mi esposo y yo trabajamos juntos pero yo cometi el grave, gravisimo error de salir con alguien mas de la oficina y aunque eso fue hace mucho tiempo y fue algo bueno para mi algo sin importancia, el apenas se entero hace 2 semanas y como era de esperarse reacciono algo violento y primero fue y golpeo a nuestro companero de oficina y luego fue y me golpeo a mi fuera de la oficina, entre jalones y estirones me tiro al suelo y al chocar contra el suelo yo quede inconsiente por lo que me llevaron a internar y estuve un dia hospitalizada pero gracias a dios no tuve nada de gravedad.

El ese dia que paso todo esto y yo internada sin poder hacer nada, el se fue a casa de sus papas y hablo con toda su familia acerca de lo que habia ocurrido pero no les dijo que eso fue hace mucho tiempo, el se acababa de enterar pero no supo como estuvieron las cosas por lo cual toda su familia esta en mi contra y es obvio que actuen de esa manera.

Yo tuve mucho miedo de que el cometiera alguna locura y le hable y nos pusimos de acuerdo para platicar pero ya los 2 mas tranquilos, hemos hablado y los 2 nos hemos pedido perdon y estamos de acuerdo en regresar a estar juntos y perdonar nuestros errores y empezar todo de nuevo pero con la ayuda de Dios nuestro Senor porque el es el unico q nos ayudara.

Mi esposo tuvo que salir de viaje por un mes y me dejo encargado que tengo que ir a hablar con su mama y explicarle las cosas y decirle que con la otra persona no paso nada de lo que pueda arrepentirme pero yo se que ella no me va a entender, tengo mucho muchisisisimo miedo de ir a verla porque ella no quiere que nosotros regresemos, ella dice que si ibamos a regresar que entonces nos hubiesemos quedado callados pero la verdad no sabemos que hacer.

El ahora se siente entre la espada y la pared y aunq su mama influye mucho yo lo amo a el y estoy dispuesta a poner todo, todo de mi parte para recuperarlo y uno de los primeros pasos es hablar con su mama pero por favor ayudenme, aconsejenme que debo de hacer, o debo de esperar a que el regrese de viaje para hablar con su mama?, yo ahora estoy en la casa de mis padres para que el este tranquilo.

Que hago por favor AYUDA, su mama osea mi suegra siempre me ha querido y siempre hemos tenido buena comunicacion pero ahora yo fui la que la DEFRAUDE su confianza y por eso me da miedo hablar con ella.

ESTOY COMPLETAMENTE AREPENTIDA DEL ERROR QUE COMETI POR FAVOR AYUDENME.

Dios nos bendiga a todos.

Gracias

Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
La reacción de tu esposo y tu actitud digamos que son normales, lo importante hija mía es que Dios te ama asi como eres, ama a tu esposo asi como es, nos ama a Todos asi como somos, .
Tus pecados, los de tu esposo, los mìos lo de todos ya quedaron pagadaos en la Cruz en que murió Jesucristo.
Solo Dios sabe lo que hay en tu corazón y en el de tu esposo, debes acudir donde tu suegra a pedirle perdón, humilde, muy inmoporatnte deben ambos, tu y tu esposo, recurrir a la confesión y a la comunón muy frecuentemente.
Recuerda que el pecado antes de ser una falta contra la persona, en este caso tu esposo o tu, es una ofensa y y una traición contra Dios.
Solo confesandose y comulgando frecuentemente podran salir adelante,
Luego te e voy a enviar una información para que recapacites sobre ella.
Un abrazo cordial a todos
Mauricio
"Cuando seintas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santa" San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados