Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Vocacion Carmelita
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Vocacion Carmelita

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CaroCarmel
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:34 am    Asunto: Vocacion Carmelita
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Hola! Mi nombre es Carolina soy de Costa Rica, quisiera que me ayudaran en lo posible. Siempre he sentido deseos y llamdo a la vida consagrada, pero por una cosa u otra no he concretado nada. Yo amo mucho a los animales, y siempre pense que Dios me queria aqui en el mundo ayudandole a conseguirle hogar y amor a los animalitos abandonados que tanto necesitan de nosotros. Sin embargo, ultimamente he sentido mas el llamado a seguirle contemplativamente. Como saber para que me quiere Dios?

Gracias de antemano, y que el Senor los colme de bendiciones!

Carolina
_________________
SALMO 44: "ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johnb
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 171
Ubicación: yahoo.com

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 3:01 pm    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Lo que te pouedo decir justamente es que busques esa respuesta que buscas justamente en la oracion, ahi el señor te dira si te llama o no a la vida religiosa o no. Bendiciones.
_________________
John Castro M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:33 pm    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Yo te dire lo que me han dicho que haga

Primero investiga un poco sobre las diferentes comunidades contemplativas.

Reza a Dios para que te ilumine.

La comunidad que mas te llame a eso visitala y platica con la madre
religiosa encargada y planteale tus inquietudes y que te oriente.

Tambien visita al sacerdote de tu iglesia y platica con el,
si se puede que el sea tu director espiritual.

Tambien tienes que participar mas en la iglesia.

Y si sigues mis pasos poco a poco Dios te dira que desea de ti
y donde te quiere.

Dios te bendiga

PAZ y BIEN

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CaroCarmel
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 7:08 pm    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Bueno les cuento que si estoy en contacto con dos monasterios carmelitas, y manana voy a visitar uno por primera vez. Estoy en discernimiento con mi director espiritual, que es un padre Carmelita. Estoy orando muchisimo, sin embargo como les dije los animales me rompen el corazon, y eso es lo que no se, si quedarme aqui o no. Siempre que hablo con las Madres me siento muy bien, como que pertenezco ahi.

Que puedo hacer?
_________________
SALMO 44: "ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angela ruiz
Esporádico


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 4:34 am    Asunto: sobre carmelitas...y contemplacion
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

[color=darkred][/color][b] Very Happy
hola , HE VISTO ESTE FORO SOBRE LA VOCACION DE CARMELITAS, YO CREO Q LO PRIMERO ES INICIAR UN CAMINO DE ORACION, Y SE VA VIENDO , OPTAR POR LA VIDA CONTEMPLATIVA O MONASTICA IMPLICA QUE SE SIENTE UN MAYOR DE DESEO DE PERMANECER Y TENER UN CONTACTO MAS INTIMO CON DIOS, SE DEBE TENER UN GUSTO POR LA ORACION, QUE TODO CONSAGRADO LO TIENE PERO AQUI ES MAS , ES TU APOSTOLADO , ETC,
ESTO LO SE POR LO QUE HE LEIDO, YO TAMBIEN SIENTO LA INCLINACION A LA VIDA DE ORACION, Y ME GUSTA MUCHO EL CARISMA CARMELITANO, PERO NO SON LAS UNICAS CONTEMPLATIVAS, EN ESTE MODO DE VIDA HAY TANTOS CARISMAS COMO LOS HAY EN LA VIDA ACTIVA DE VIDA RELIGIOSA, HAY QUE ORAR MUCHO Y BUSCAR TAMBIEN.
GRACIAS
ANGELA[/b]
_________________
ange
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:29 am    Asunto: Re: Vocacion Carmelita
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

CaroCarmel escribió:
Hola! Mi nombre es Carolina soy de Costa Rica, quisiera que me ayudaran en lo posible. Siempre he sentido deseos y llamdo a la vida consagrada, pero por una cosa u otra no he concretado nada. Yo amo mucho a los animales, y siempre pense que Dios me queria aqui en el mundo ayudandole a conseguirle hogar y amor a los animalitos abandonados que tanto necesitan de nosotros. Sin embargo, ultimamente he sentido mas el llamado a seguirle contemplativamente. Como saber para que me quiere Dios?

Gracias de antemano, y que el Senor los colme de bendiciones!

Carolina


Hola!

Dios siempre querrá algo más perfecto que nuestro estado actual.

El amor a los animalitos te llevará seguramente a entender el amor por los más débiles y desamparados en todos los estratos de la vida.

La pregunta no es si Dios me llama, la pregunta es, ¿me decidiré a seguir el llamado para siempre?

Santa Teresa decía con su hermano Rodrigo cuando niños, "para siempre, siempre siempre" cuando meditaban sobre la eternidad del cielo y del infierno, gozo y temor respectivamente. Por eso recalca tanto la "determinada determinación" propio de ella.

Bendiciones!
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CaroCarmel
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:03 am    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Muchas gracias Lucas! tu respuesta me ha ayudado mucho, estos dias he estado mas segura de mi vocacion, de vez en cuando pienso en los animalitos que tanto me necesitan y ahi es donde no se. Pero solo con la oracion podre saberlo, igual muchas gracias!
_________________
SALMO 44: "ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 1:28 pm    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Que el Señor te siga hablando en lo profundo Caro. Razz
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 12:04 am    Asunto: Re: Vocacion Carmelita
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

LucasGabriel escribió:
CaroCarmel escribió:
Hola! Mi nombre es Carolina soy de Costa Rica, quisiera que me ayudaran en lo posible. Siempre he sentido deseos y llamdo a la vida consagrada, pero por una cosa u otra no he concretado nada. Yo amo mucho a los animales, y siempre pense que Dios me queria aqui en el mundo ayudandole a conseguirle hogar y amor a los animalitos abandonados que tanto necesitan de nosotros. Sin embargo, ultimamente he sentido mas el llamado a seguirle contemplativamente. Como saber para que me quiere Dios?

Gracias de antemano, y que el Senor los colme de bendiciones!

Carolina


Hola!

Dios siempre querrá algo más perfecto que nuestro estado actual.

El amor a los animalitos te llevará seguramente a entender el amor por los más débiles y desamparados en todos los estratos de la vida.

La pregunta no es si Dios me llama, la pregunta es, ¿me decidiré a seguir el llamado para siempre?

Santa Teresa decía con su hermano Rodrigo cuando niños, "para siempre, siempre siempre" cuando meditaban sobre la eternidad del cielo y del infierno, gozo y temor respectivamente. Por eso recalca tanto la "determinada determinación" propio de ella.

Bendiciones!




Cuán importante es escuchar esto de Santa Teresa... la duda y el temor son connaturales...no obstante, como dijo un cura al hablar de consagración total: "no tengan miedo de consagrarse de manera absoluta pues contamos con todo lo necesario para perseverar: oración, sacramentos y voluntad..."... asi que: ¡a caminar!


Gracias LucasGabriel por recordarme estas palabras de Santa Teresa... Laughing
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:54 am    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Que bueno que las palabras tan hermosas de esta amadisima hija de Dios lleguen a un corazón.

Y que cierto! la consagración es de por vida. Si me llama Dios, a que temeré? Que hay en la tierra o en el cielo que El no pueda hacer? Si me llama no es vano! Tiene un plan.

Bendiciones!
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 9:43 pm    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

sip, Santa Teresa de Ávila es fundamental en mi vida como fundacional es su obra... y es interesante que hables de un llamado a mayor perfección, abierto y personal al mismo tiempo... Pero, ¿hay un límite para la entrega? No! Al menos eso pienso. Sin embargo, corrigeme si me equivoco, para el llamado y para el plan divino cuán importante resulta la determinada determinación... o de otra manera uno puede pasar la vida en un circulo 'vicioso' de espera y búsqueda...


saludos
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Krátistos
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:40 pm    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

CaroCarmel escribió:
Bueno les cuento que si estoy en contacto con dos monasterios carmelitas, y manana voy a visitar uno por primera vez. Estoy en discernimiento con mi director espiritual, que es un padre Carmelita. Estoy orando muchisimo, sin embargo como les dije los animales me rompen el corazon, y eso es lo que no se, si quedarme aqui o no. Siempre que hablo con las Madres me siento muy bien, como que pertenezco ahi.

Que puedo hacer?


Estimada Carolina,

Los animales son criaturas de Dios, y ellos reflejan la belleza y bondad divina, de allí que nos sintamos atraídos a ellos, pero es importante que no cambies a Dios por la criatura y que no cambies el amor al prójimo por el amor a los animales; el primer mandamiento es "amar a Dos sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo", y después, amar las criaturas tanto cuanto me acerquen a a Dios y a cumplir su Voluntad y debemos alejarnos de las criaturas tanto cuanto nos alejen de Dios y de su divina Voluntad. Además Dios mismo cuida de sus criaturas, pero al hombre lo a constituído en mayor dignidad, leete el sermon de la montaña (Evangelio de San Mateo capítulos 5, 6 y 7) por ello cualquier cosa que hagamos por nuestro prójimo vale más que todo lo que podamos hacer por los animales. También te recomiendo que leeas el capítulo 1 de la carta a los Romanos.
Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CaroCarmel
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:29 am    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Muchas gracias! Lo leere con cuidado y les digo despues. Que Dios los bendiga!
_________________
SALMO 44: "ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaroCarmel
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 5:05 am    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Hola a todos! LEs cuento para que compartan mi alegria, que si Dios lo permite, en febrero del ano que viene ire a hacer experiencia al monasterio de Carmelitas DEscalzas de Dos Hermanas, Sevilla. Ire por un mes a consejo de mi guia espiritual. Muchas gracias a todos por su ayuda, y espero que oren por esta hermana suya que tanto lo necesita.

Gracias!
_________________
SALMO 44: "ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 4:40 am    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Hola CaroCarmel: Hoy mismo pediré a nuestro Señor que te llene de su presencia, y te enseñe a caminar solo con El como un niño, como Teresita:

"Todas las criaturas pueden abandonarme,
lo aceptaré sin queja y viviré a tu lado.
Y si tú me dejases, ¡oh divino tesoro!,
aun viéndome privada de tus dulces caricias,
seguiré sonriendo.
En paz yo esperará, Jesús, tu vuelta,
no interrumpiendo nunca mis cánticos de amor.
Nada, nada me inquieta, nada puede turbarme,
más alto que la alondra sabe volar mi alma.
Encima de las nubes el cielo es siempre azul,
y se tocan las playas del reino de mi Dios.
Espero en paz la gloria de la celeste patria,
pues hallo en el copón el suave fruto
¡el dulcísimo fruto del amor!"


Bendiciones!
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CaroCarmel
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:12 am    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Muchas gracias Lucas! Gracias a todos los que oran por todos los jovenes como yo que buscamos seguir a Nuestro Senor. Gracias de verdad!
_________________
SALMO 44: "ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaroCarmel
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:46 am    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Hola amig@s! Como lo sabian, y gracias a Dios, fui este mes de febrero a hacer mi experiencia en el Carmelo de Dos Hermanas, Sevilla. Fue increible e inolvidable. No cambiaria esa experiencia por nada del mundo. Fue una oportunidad de estar mas cerca de Dios, como cerca solo se le puede estar conviviendo cada segundo con El, fue impactante! Yo le aconsejo a todas las chicas y chicos que no se han decidido, que hagan una experiencia si la comunidad se los permite. Asi se experimenta de primera mano como se vive en clausura, y como es el compartir con Dios cada minuto. Yo aun sigo con mis dudas, pero se que con sus oraciones Dios iluminara mi camino, y me indicara por donde ir. Un saludo tambien a las madres de Consuegra, Toledo a las que conoci en mi viaje y son encantadoras. Un abrazo fuerte y caluroso desde aca!

Saludos en Cristo!
_________________
SALMO 44: "ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaroCarmel
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:03 pm    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Hola! Si claro, estuve en Espana todo el mes de febrero Smile

Simplemente inolvidable!
_________________
SALMO 44: "ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Hola Caro!

Así que de experiencias teresianas! Muy bien!

En la consagración, has visto que mirando al presente las cosas son claras....pero cuando alzas la mirada hacia el futuro todo parece brumoso. Especialmente si pensamos en nuestras propias debilidades, podré en el futuro? seguiré queriendolo?.... Bien. No es este el momento de esperar que la bruma se disipe, o las debilidades nos aseguren que no nos estorbarán.

Es hora de ofrecer también eso a tu buen Jesús. Que en su humanidad, comprende mejor que tu, tus límites, tus miedos, y vértigos. Tomalos como la parte de la cruz que debes cargar. Bien te pagará con mucho tu confianza plena.

Mil bendiciones!
Y promete seguir contándonos..!
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:18 pm    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Shocked ¡un mes de experiencia!!! wwuuaaaaaaaaauuu... !!! saben?, me sorprende saber que has tenido esa impactante e inolvidable experiencia y siguen las dudas; creo que tiene razon LucasGabriel cuando habla de ellas: siempre habrá momentos en que estas aparezcan; y al comentar que me sorprende no estoy emitiendo un juicio sobre ti o algo parecido, lejos estoy de ello, sino que me refiero al hecho mismo porque siempre pensé que con una experiencia se disiparían mis dudas...

Por otra parte, yo estoy en tratos con las hermanas de Consuegra, sabes?, primeramente Dios, al terminar mis estudios me iré con ellas.... Laughing ....mmmm.... me gustaría que me contases como las has conocido si tú fuiste a Sevilla...

saludos a todos...
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CaroCarmel
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:27 am    Asunto:
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Hola! Las conoci porque la Madrecita me dio permiso de sacar unos dias del mes que iba para conocer un poquito de España jejeje pero disfrute demasiado. Las madres de Consuegra son encantadoras, y no tengo mas que buenos deseos para ellas por su amabilidad y hospitalidad. Siguen mis dudas, porque aunque me senti muy bien en el monasterio, sigo sin saber muy bien lo que vine a hacer a este mundo, en esta corta vida.
Gracias por sus oraciones!

Carolina
_________________
SALMO 44: "ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cecilia suárez
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:09 am    Asunto: Re: Vocacion Carmelita
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

[Hola Carolina
Un gusto leerte. No tengas miedo, que Dios cuando llama da las fuerzas.
Si quieres escríbeme y con gusto te ayudo a encontrar la ayuda que buscas.
Soy hna. reliagiosa y de la orden de carmelo, tenemos animalitos auquque no sé cuales son tus preferidos.Por favor si te interesa escribeme y te contaré a la siguiente dirección:
cerubio12@hotamil.com

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
msandra
Nuevo


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 4:31 pm    Asunto: HOLA
Tema: Vocacion Carmelita
Responder citando

Hola CaroCarmel!!!
La vida de oración abarca todas...y orando puedes hacer grandes cosas...
Para ser feliz, verdaderamente FELIZ, lo que debes preguntarte es lo que Dios quiere de ti...si el te quiere casada, casada serás feliz y todo lo demás " se te dará por añadidura" (todo lo que tu corazón anhele), si te quiere religiosa, en esa vida encontrarás la felicidad...y a todo lo que renuncies por amor a Dios, Él te "lo devolverá multiplicado"...
Conozco un Carmelo con el que quizás te gustaría conocer...
CONVENTO DE LAS CARMELITAS DESCALZAS
Mers Tarjoch, 25
Tánger. Marruecos
Tlfno: (+212) 39 93 69 06
eMail: carmelodetanger@hotmail.com

Un abrazo en Jesús y María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados