pattyh Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 7:25 pm Asunto:
Dios nos ama a todos, pero cuantos se lo agradecemos
Tema: Dios nos ama a todos, pero cuantos se lo agradecemos |
|
|
Al navegar por este foro me encuentro muchas opiniones sobre el amor de Dios y de como nos debemos unir para fortalecer su Iglesia y luchar por el, entre las armas estan la oración, el ofrecimiento del sufrimiento, el sacrificio etc, algunos por ahi se acuerdan del mas importante, el que resume todo, el AMOR, debemos amar a Todos, a los hombres y a Dios, a amigos, enemigos y desconocidos. EXCELENTE todas son muy buenas propuestas pero cuantos nos olvidamos de ALABAR A DIOS Y DARLE GRACIAS.
Nuestro Padre nos regala diariamente muchas cosas, cuantos de nosotros le damos gracias por ellas?, por pequeñas que sean.
Me imagino que a ti te gusta que cuando das un regalo te den las gracias, te invito a hacer lo mismo, diariamente, busca algo especial, el regalo del día por el cual le debes de agradecer, independientemente de los de todos los dias (la comida, la salud etc), te propongo llevar a cabo esta practica y notaras lo cerca que esta Dios de ti y harás muy feliz a Nuestro Padre al agradecer sus regalos, hazlo diariamente como parte de tu oración y te encontrás con grandes sorpresas. |
|
Bruno Constante
|
Publicado:
Sab Dic 24, 2005 6:25 pm Asunto:
Tema: Dios nos ama a todos, pero cuantos se lo agradecemos |
|
|
Si me permites quisiera completar tu hermoso mensaje.
Pidiendo a todos que en su accion de gracias diaria la unan a la Accion de Gracias dominical, y el dia de la Misa llevaran en su corazon estas acciones acumuladas para beneplacito de Dios. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|