Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 5:34 pm Asunto:
Que le preguntaras a Jesús?
Tema: Que le preguntaras a Jesús? |
|
|
Se me ocurrió abrir este tema, para que compartamos que le preguntaremos a Jesús cuando estemos en su presencia...
Empiezo yo, creo que le preguntaria que era lo que estaba escribiendo cuando iban a apredrear a Maria Magdalena...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 6:22 pm Asunto:
|
|
bueno lo k le perguntaria fuera eso:
mi Jefe!!... ya era hora... '¿Porque duraste tanto? _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
Tommy escribió: | bueno lo k le perguntaria fuera eso:
mi Jefe!!... ya era hora... '¿Porque duraste tanto? |
jijijiji.... seguro que te responderá, "porque primero tenias que cumplir la misión de anunciar la buena nueva..." jijiji...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
mmmmm le diria k por pecadora no me siento digna de mirarle a los ojos, pero le diria k bella carita tienes Jesús. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:24 pm Asunto:
|
|
le preguntaria, si lo hice bien? es decir si di lo mejor de mi a los demas
y seguro no lo miraria a los ojos
(q´roche) _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:25 pm Asunto:
|
|
Creo que frente a Jesus ya no tendremos mas preguntas...las cosas que nos parecen importantes ahora creo que van a desaparecer ante la felicidad de mirarlo a los ojos!!! _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
Ceci:
Cita: | y seguro no lo miraria a los ojos Embarassed |
Como que no, amiga! Si ya todo va a estar saldado cuando lleguemos a su presencia, y va a haber fiesta en el Cielo! (Previo pasaje por el Purgatorio para la mayoria de nosotros...)
El es el Amor de los Amores, como le vamos a esquivar la mirada!!! _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
gloriavn Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Al principio me quedaria como estatua, quizas con la mirada de un niño asombrado al poder contemplarlo, seria tan grande la emocion y la alegria que estaria sintiendo en ese momento que tardaria en decir algo pero creo que le preguntaria: "Sr. me dejarias recorrer contigo todo el universo y asi seguir asombrandome de tu poder " es lo que viene a mi pekenia cabecita en este momento DLBM!! |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 10:11 pm Asunto:
|
|
yo creo que me quedaria sin palabras |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 10:20 pm Asunto:
|
|
Muy bonito todo lo que han escrito, ojala que los demás se animen a participar, jijiji...
Bendiciones...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 10:57 pm Asunto:
|
|
yo creo que no le preguntaria nada, al menos al principio. Todavia me cuesta entrar en plena confianza con El como para preguntarle algo...
Creo que le gritaria de lejos:
"con un pedacito de nube como para quedarme sentadito sin molestar a nadie me conformo..." _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
javi25 escribió: | yo creo que no le preguntaria nada, al menos al principio. Todavia me cuesta entrar en plena confianza con El como para preguntarle algo...
"con un pedacito de nube como para quedarme sentadito sin molestar a nadie me conformo..." |
jijijiji...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 11:06 pm Asunto:
|
|
Venegas escribió: | javi25 escribió: | yo creo que no le preguntaria nada, al menos al principio. Todavia me cuesta entrar en plena confianza con El como para preguntarle algo...
"con un pedacito de nube como para quedarme sentadito sin molestar a nadie me conformo..." |
jijijiji...  |
jajaja
te imaginaras lo dificil que debe de ser ganarse un pedacito de nube!?!?!?!
para mi es como cuando dijo Jesus (acerca de Juan el Bautista): "les aseguro que el mas pequeño en el Reino de los Cielos es mas grande aun que Juan..." _________________
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
Primero lo abrazaria y le daria las gracias por tenerme junto a el...
Luego le diria Señor hice lo mejor que pude espero que estes contento? mmm y luego le diria q me fuera a dar una vuelta para conocer al Padre, a mama Maria y que me permitiera cantarle con los angeles... aunq no tengo buena voz.. mi voz es de sapo jajaja...
Tambiene sta buena la pregunta de q escribio en el suelo...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | aunq no tengo buena voz.. mi voz es de sapo jajaja... |
yo tengo voz de sapo cuando recien se levanta de dormir y estaba en un coro...
no te preocupes hermanito, para Dios vale mas como esta dispuesta tu alma para cantar que las notas mas perfectas que puedas hacer cantando... Lo he comprobado... _________________
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 11:28 pm Asunto:
|
|
javi25 escribió: | Pablo Jose escribió: | aunq no tengo buena voz.. mi voz es de sapo jajaja... |
yo tengo voz de sapo cuando recien se levanta de dormir y estaba en un coro...
no te preocupes hermanito, para Dios vale mas como esta dispuesta tu alma para cantar que las notas mas perfectas que puedas hacer cantando... Lo he comprobado... |
De eso no hay duda, a el le gusta las cosas hechas con el corazon y a pesar que no canto bien estoy en un coro y me gusta cantarle.. mas que todo alabarlo por lo grande que es...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
Yo le preguntaría de qué conversaban El y la Virgen cuando estaban tranquilos en su casa, cómo eran esas tardes en familia los tres...
Y también le preguntaría si me deja pasar unos 100 añitos nada más sentada al lado de la Virgen, habiéndola reunido a Ella con mi mamá y mis dos abuelas, oyéndolas conversar. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Yo le preguntaría de qué conversaban El y la Virgen cuando estaban tranquilos en su casa, cómo eran esas tardes en familia los tres...
Y también le preguntaría si me deja pasar unos 100 añitos nada más sentada al lado de la Virgen, habiéndola reunido a Ella con mi mamá y mis dos abuelas, oyéndolas conversar. |
Muy buena esta pregunta. jijijiji...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 2:37 am Asunto:
|
|
Tendría tantas cosas que preguntarle....
Los ateos han hecho mella en mí xD.Necesito que me explique tantas cosas...  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 3:00 am Asunto:
Re: Que le preguntaras a Jesús?
|
|
Venegas escribió: | Se me ocurrió abrir este tema, para que compartamos que le preguntaremos a Jesús cuando estemos en su presencia...
Empiezo yo, creo que le preguntaria que era lo que estaba escribiendo cuando iban a apredrear a Maria Magdalena...  |
Cuando comulgamos, cuando amamos (sin adjetivos)
cuando nos abandonamos a El sin pretextos:
Estamos en su presencia.........
Yo le pregunto:
Maestro: ¿¿cómo es posible que siendo Tú Dios;
mendigues el amor de mi pobre persona ??
Saludos _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Naril Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 4:42 am Asunto:
|
|
Ademas de tantas cosas...
Quisiera que me hablara de su padre adoptivo, nuestro querido modelo paternal, San Jose.
De todo, toda su vida junto a Jesus y Maria, y cuando y como murio?
 _________________ La Paz de Dios sea contigo! |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 2:50 pm Asunto:
|
|
Me quedaría contemplando su mirada, y no me cansaría de verlo, me encantaría poder abrazarlo y preguntarle ¿Señor, porque me amas tanto sin mererecerlo? _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 3:27 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Me quedaría contemplando su mirada, y no me cansaría de verlo, me encantaría poder abrazarlo y preguntarle ¿Señor, porque me amas tanto sin mererecerlo? |
Creo que yo también haria eso...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
Jesús... ¿Por qué es tan difícil ser como tú? ¿Por qué es tan difícil ver tu rostro? ¡Muéstrame tu rostro, Jesús mío! _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 5:21 pm Asunto:
|
|
La principal:
¿Por qué me amaste tanto?
Y ya luego, pues me imagino que podré saber qué cosas me preguntaba en mi vida mortal y que al día de hoy se me han olvidado ; )
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
pues, personalmente no le preguntaria porque me ama, se me hace como falta de respeto o duda de su amor.. o algo asi, es como preguntarle a mi mama porque me quiere o si me quiere.. porque dudarlo?
yo creo que no le preguntaria nada, no se me ocurren palabras o que
creo que me quedaria toda shokeada jajajaa si no me muero es porque ya estoy muerta mmmmm pero ya imaginando creo que solo me reiria y creo que se reiria conmigo y nada mas
si tuviera tanta suerte |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 5:38 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | pues, personalmente no le preguntaria porque me ama, se me hace como falta de respeto o duda de su amor.. o algo asi, es como preguntarle a mi mama porque me quiere o si me quiere.. porque dudarlo? |
Esa pregunta no es dudar de su amor. Al contrario, es pleno reconocimiento al Amor que me tuvo antes de que yo naciera. Además de que puede indicar un profundo agradecimiento.
Porque claro, yo, al saber que le fallé muchas veces, se lo preguntaría llorando, tanto por lo que le fallé como por la inmensa felicidad de saber que Él me ama y me ha perdonado mis faltas.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
Kari me gano la pregunta, pero le diria abrazada a sus pies y enjuagandoloe sus pies con mis lagrimas y secaria sus pies con mi cabello. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
karenina77 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 10:19 pm Asunto:
Que le preguntaras a Jesùs
|
|
Solo de verle me quedarìa muda, pensando "esto es un sueño o es verdad que te estoy viendo, y creo que se me borrarìa la cinta, ya ni que decir Me quedarìa muda.
Jesùs en tì confio _________________
 |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Suponiendo que tal cosa sucediera...(siendo yo taaan mala.
Le preguntaría porqué permite que unos tengamos (o por qué nos da) más y otros menos conciencia de su infinito amor?
Eso siempre me lo he preguntado, cuando le doy gracias porque pone en mi corazón la felicidad incomparable de saber que me ama... y con dolor me pregunto, porqué tal o cual persona no siente lo mismo, para que sea igual de feliz que yo? _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
|