Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ESTRELLA BRILLANTE Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 8:50 pm Asunto:
QUE TAL!!!
Tema: QUE TAL!!! |
|
|
Hola amigo espero que te encuentres de maravilla,gozando de tu hermosa vida,estuve leyendo tu historia y fijate que a mi tambièn me pasò lo mismo....Hace un año conocì a una persona la verdad lo quise demasiado era todo para mi con solo escuchar su voz mis ojos brillaban,pensè que era la persona perfecta que Dios me habia mandado para mi....Pero todo se acaba el se fuè sin decirme nada... màs bièn dicho me abandonò sin ninguna palabra ....A los 4 meses me mandò un correo justificandose diciendo que habia tenido un accidente y de que se enamorò de la persona quien lo habia cuidado fue todo lo que me dijo y adios ...Y ya te imaginaràs lo que yo sufri lo queria tanto, hasta ahorita aùn no logro olvidarlo,se portò tan cruel conmigo la verdad que no logro entender porque ese comportamiento,ni siquera fuè capaz de dar la cara,y pues si algùn dia lo logro tener en frente de mi fijate que no le pienso reclamar nada pues ya entendi que el no era para mi...
te mando saludos.
Vero vero_gort@hotmail.com _________________ Yo soy la luz del mundo |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
Vero , sabes ten confianza en el señor y pidele fortaleza, para que te ayude a soportar esta situacion , sabes DIOS guarda tu corazon y el te aparto de tu camino a alguien que no merece tu amor , tu eres tan valiosa ante los ojos de DIOS que quiere darte algo a tu altura, tu eres su princesa y te ama
confia en El señor y no te sueltes de su mano , el te conducira por el camino correcto
Bendiciones
y animo
Dios te ama |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Ago 07, 2007 11:31 pm Asunto:
|
|
Hola Vero, bienvenida a los foros!
Seria bueno que indicaras para quien es el mensaje y en que tema debio ser posteado
Un abrazo
Ceci* _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 15, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
vero participa en los demas temas del foro para que encuentres muchos amigos |