Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Porque los hombres no valoran a mujeres q valen la pena
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Porque los hombres no valoran a mujeres q valen la pena
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GEO
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:13 pm    Asunto: Porque los hombres no valoran a mujeres q valen la pena
Tema: Porque los hombres no valoran a mujeres q valen la pena

Ya tenía mucho q no escribia pero tal vez las circunstancias q estoy viviendo me traen asi, pues mi comentario es el siguiente: porque los hombres no valoran a las mujeres que valen la pena. Me considero una niña q siempre me he dado mi lugar tanto en mi trabajo escuela amigos pero a veces esto me desespera y a la vez me entristece....he vivido en varias ocasiones el salir con niños y parece q todo va de maravilla y al pasar de las semanas se pierden y en verdad q esto me trae sin saber el porque,he llegado a pensar si habré hecho algo mal o en que estará...en fin me da tristeza q no nos valoren (espero algun día lo hagan) Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EmEry
Constante

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 3:57 am    Asunto:

Pues no fuiste muy especifica, pero no puedes generalizar.

Ademas, una cosa es que valoren y otra que en verdad quieran algo mas contigo. no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 6:09 am    Asunto: mujeres!!!!

Hola que tal,

-No se la edad de la gente de la que hablas,no obstante por tu mensaje pienso que no son muy mayores.Los chicos jovenes de hoy en dia , la gran mayoria lo que buscan es diversión,no buscan compromiso serio con una chica, solo buscan atracción y tener a alguien para hablar unos dias, es la actual "locura del lige juvenil" sinembargo no puedes hacerte a la idea de que todos los chicos son asi,hay chicos y chicos,hay que saber buscarlos,yo siempre digo una frase,"hay que buscar la belleza de corazon,no la belleza externa" si buscas la belleza de corazon nunca te equivocarás en cambio con la belleza exterior posiblemente encuentres chicos muy superficiales.Verdaderamente por mi experiencia te digo que hay "muxos malos amigos pero poco amigos buenos" , la funcion es buscar estos amigos buenos, busca su belleza interior y mira a ver si te gusta esa belleza.Si lo consiges seras feliz.

-Espero haberte ayudado

Un saludo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 6:53 pm    Asunto:

Me parece que el problema de GEO va a ser cada vez más frecuente en las proximas generaciones, por la cultura de aborregamiento y hedonismo inmaduro de esta sociedad. ¨Mal de muchos consuelos de tontos¨, no sirve de mucho que no eres la unica en una situación, pero al meno quiero decirte que no te sientas un bicho raro o con un problema de mala suerte por eso.

Miralo de este modo. Los padres de nuestro actual Papa se conocieron en un anuncio por periodico.

¨Modesto funcionario del Estado, soltero, católico, de 43 años, con derecho a pensión, quiere contraer matrimonio con una muchacha católica, que sepa cocinar y a ser posible coser, con patrimonio¨
, el 7 de marzo de 1920.

No desesperes......hay gente que con muchos más años que tú ha tenido fortuna en el amor, o peor todavia, que sus matrimonios han fracasado (digamos que han tenido que ser declarados nulos por el tribunal de Santa Rota), por lo que tienen que empezar a buscar de nuevo con la carga de su anterior relación. (O mucho peor todavia, que hayan enviudado y perdido a una pareja que amaban muchisimo).

Mi consejo es que no te metas demasiada presión. Lo primero que debes hacer es estar preparado, y conseguir conocer buenos chicos que sepan ser buenos amigos, y entre ellos algúna vez encontraras alguien no sólo que te atratiga fisicamente, sino que haya buenas posibilidades de compromiso y compatibilidad, por lo que tu busqueda habrá terminado.

shaanath
Constante

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 2:40 am    Asunto:

Estamos en las mismas tu yo, tu y mi hermana, tu y miles de chikas hoy en dia.

Yo le pregunte a mis amigos varones el por que de esta situacion y hay va la respuesta:

Todos me dijeron que prefieren a una facil por varias razones:
no tienen que ir por ellas a su casa
no tienen que pagarles todo y fingir mucho para que despues suelten prenda(osea sabes a ke me refiero)
no tienen que soportar a la mama y la familia de ellas
etc...

Y les dije pues ke faciles son ustedes tmbien osea que prefieren a una chava que da todo a la primera a una que algun dia los va a querer valorar y etc...

y me contestaron que asi era la triste realidad y que como ellos hay muchos que piensan igual, pero que esa no es la regla general hay muchos que Si quieren compromiso y quieren a chavas formales y que se den su lugar.

Pero yo como mi hermana no sabemos donde estan Crying or Very sad

jejejeje
Sigamos buscando de la mano de Jesus el no nos desamparara.

Demonos nuestro valor y nuestro lugar que algun dia vendra alguien que nos valore.

bye

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:05 am    Asunto: si se os valora

Estamos en las mismas tu yo, tu y mi hermana, tu y miles de chikas hoy en dia.

Yo le pregunte a mis amigos varones el por que de esta situacion y hay va la respuesta:

Todos me dijeron que prefieren a una facil por varias razones:
no tienen que ir por ellas a su casa
no tienen que pagarles todo y fingir mucho para que despues suelten prenda(osea sabes a ke me refiero)
no tienen que soportar a la mama y la familia de ellas
etc...

Y les dije pues ke faciles son ustedes tmbien osea que prefieren a una chava que da todo a la primera a una que algun dia los va a querer valorar y etc...

y me contestaron que asi era la triste realidad y que como ellos hay muchos que piensan igual, pero que esa no es la regla general hay muchos que Si quieren compromiso y quieren a chavas formales y que se den su lugar.

Pero yo como mi hermana no sabemos donde estan

jejejeje
Sigamos buscando de la mano de Jesus el no nos desamparara.

Demonos nuestro valor y nuestro lugar que algun dia vendra alguien que nos valore.

Pues estan escondidos ....jejejejejajaja.

No en serio si que hay chicos que os valoran,hay que saber buscarlos claro no todos estamos absorbidos por la "locura del lige juvenil" que viene a decir hoy te quiero y mañana quiero a otra y te dejo... Crying or Very sad es muy habitual en los jovenes de hoy en dia que busquen lo superficial y no el interior Wink pero ya os digo si que hay chicos que buscamos el interior.

Un saludo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 5:47 pm    Asunto:

El problema de hoy dia es que en esta sociedad se quiero disfrutar todo lo posible y cuanto antes y de la forma más facil mejor, y no se valora lo que es el sacrificio o la renuncia.

¡A mi tambien me apetece poder saciar mis deseos sin tener que complicarme la vida!...............pero tambien sé que una cosa es lo que deseo, y otra muy distinta lo que me cause verdadera sactifacción y/o sea lo mejor para mi.

El verdadero amor no es esa ¨borrachera de felicidad¨ que vemos en las peliculas y novelas romanticas. El verdadero amor es lealtad, confianza e incluso admirar las verdaderas cualidades de la otra persona. Desgraciadamente los más jovenes son cada vez más hedonistas e inmaduros, porque no saben lo que es afrontar las fustraciones ni el sufrimiento. Por lo tanto no estan preparados para comprometerse en una relación en la que la prioridad es su pareja/familia antes que pensar en si mismos.

Es muy triste, pero lo que quieren es disfrutar del sexo, pero sin aceptar las grandes responsabilidades de formar una familia. ¿Es extraño que piensen que las chicas lo que quieren es atraparles, pillar un marido y por tanto les da un repelus cada vez que escuchan la palabra ¨matrimonio¨?

Tambien otra cosa, los mejores candidatos son pillados antes, por chicas cercanas (amiga de la hermana, compañera de clase, vecina, etc...), y a mayor edad más sospechas levantan por no haber ¨podido sentar cabeza¨ todavia.

mario
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 6:07 pm    Asunto: vtr

Hola como estas jaja mira creo k estas generalizando y no es asi hay de todo en la viña del señor tmb hay chavas k no valoran a los chavos buenos jeje osea k mejor buscar bn y no dejarse llevar jaja.
GEO
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:38 pm    Asunto:

Mil gracias x sus respuestas y comentarios, me han servido, solo que a veces bueno al menos yo me desespero o será de veras que no se buscar bien, o como dicen no quieren compromiso quieren todo fácil, pero tarde que temprano se darán cuenta de lo grandes y buenas mujeres que somos y cuando eso llegue tal vez sea demasiado tarde, mientras sigo confiando en el Sr para que me guie a donde está esa personita con la que tanto sueño espero y no sea muy tarde pues a veces siento las ganas d compartir mis ilusiones y esperanzas con esa persona. Y chicos ya no se vayan con la finta...jajajaja
rac
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:19 pm    Asunto:

muchos (al igual que yo debo de ser sincero) pensamos que somos jovenes con la unica responsabilidad de la escuela y que para compromisos el matrimonio que no estamos en tiempos de compromiso y por eso preferimos faciles a chicas que valgan la pena aunque yo ultimamente me he enamorado de las que vlaen la pena (lideres de grupo, presidentas estudiantiles, representantes academicas) Embarassed son mi debilidad las chicas inteligentes
mario
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 9:27 pm    Asunto: hola

Mira todo llega a su tiempo es cuestion de ser pacientes, confiar en Dios, como dijo una amiga posiblemente Dios tiene mejores planes para ti osea tiene a una mejor persona planeada y esperandote ahora si k solo pedirle k se apure jaja pero creeme habemos muchos chavos k realemte valoramos a las personas y bueno a las chavas osea ademas una buena niña siempre se valora como decian antes ya es mas dificil encontrar a alguiien centrado ejej pk por la publicidad y todo k se promueve la falta de compromiso, pero ya veras legara un chavo k te ame realmente.
I. Fern
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:35 am    Asunto:

Hola Geo:

Como han dicho anteriormente a muchas chicas nos pasa esto, bien es cierto que no todos los chicos que conocemos no nos valoran, pero muchas veces el que nos interesa y en el que hemos puesto nuestros ojos no lo hace. Pero ya por lo menos sabemos que no estamos solas y que hay muchas chicas buenas, hermanas en la Fe que les ocurre lo mismo. Esto al menos nos da a demostrar que no es algo personal, sino que hay algo mas y es el poco valor que hoy representa el Amor y el compromiso para gran parte de los chicos. Confiemos en Dios y la Santisima Virgen, que muy pronto aparezcan esos buenos chicos que nos tienen guardados, que nos valoraran tal cual somos, con nuestras fortalezas y debilidades.

Dios te Bendiga,
I. Fern
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:37 am    Asunto:

Hola Geo:

Como han dicho anteriormente a muchas chicas nos pasa esto, bien es cierto que no todos los chicos que conocemos no nos valoran, pero muchas veces el que nos interesa y en el que hemos puesto nuestros ojos no lo hace. Pero ya por lo menos sabemos que no estamos solas y que hay muchas chicas buenas, hermanas en la Fe que les ocurre lo mismo. Esto al menos nos da a demostrar que no es algo personal, sino que hay algo mas y es el poco valor que hoy representa el Amor y el compromiso para gran parte de los chicos. Confiemos en Dios y la Santisima Virgen, que muy pronto aparezcan esos buenos chicos que nos tienen guardados, que nos valoraran tal cual somos, con nuestras fortalezas y debilidades.

Dios te Bendiga,
EmEry
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 6:40 am    Asunto:

Porque las mujeres no valoran a los hombres que valen la pena?

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ilianita
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:05 am    Asunto:

haa ola pues yo kreo k hay de todo no! tanto como el k entrega todo por tener una relacion seria, como el k nadamas kiere pasa el rato, hay k saber escoger bien a las personas indicadas, y no solo hay hombres asi, si no tmb mujeres, yo les kiero dar un consejo, siempre k hay un niviazgo primero vean si funcionan como amigos,dicen k tu pareja simepre es tu mejor amigo, asi k ps a echarle ganas ,... simpre toamdo en kuanta k si las cosas salen bien o mal es pork Dios asi lo kizo................................. k Dios me los bendiga hoy i siempre Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:12 am    Asunto:

ilianita escribió:
haa ola pues yo kreo k hay de todo no! tanto como el k entrega todo por tener una relacion seria, como el k nadamas kiere pasa el rato, hay k saber escoger bien a las personas indicadas, y no solo hay hombres asi, si no tmb mujeres, yo les kiero dar un consejo, siempre k hay un niviazgo primero vean si funcionan como amigos,dicen k tu pareja simepre es tu mejor amigo, asi k ps a echarle ganas ,... simpre toamdo en kuanta k si las cosas salen bien o mal es pork Dios asi lo kizo................................. k Dios me los bendiga hoy i siempre Laughing

Completamente de acuerdo.
ilianita
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:03 pm    Asunto:

[quote="rafael.galvez.vizcaino"][quote="ilianita"]haa ola pues yo kreo k hay de todo no! tanto como el k entrega todo por tener una relacion seria, como el k nadamas kiere pasa el rato, hay k saber escoger bien a las personas indicadas, y no solo hay hombres asi, si no tmb mujeres, yo les kiero dar un consejo, siempre k hay un niviazgo primero vean si funcionan como amigos,dicen k tu pareja simepre es tu mejor amigo, asi k ps a echarle ganas ,... simpre toamdo en kuanta k si las cosas salen bien o mal es pork Dios asi lo kizo................................. k Dios me los bendiga hoy i siempre Laughing[/quote]

Completamente de acuerdo.[/quote]

enserio k me da gusto k pienses asi... Very Happy
Jeremy
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 5:20 am    Asunto:

Queridas "Muchachas a las que les pasa esto":

Quien suscribe, soltero, de sexo masculino, mucho tiempo de su vida se sintió igual que ustedes, y generalizó de la misma forma.... ¡¡A las mujeres!! Es decir, nunca tuve ninguna de las características que a las mujeres alrededor le desgustaban de "los hombres", y sin embargo seguían buscando en los otros. Luego de mucho tiempo tuve una novia, y todo salió mal... pues yo pensaba que iba a ser para siempre... y ella no.

Pasé mucho tiempo de mi vida analizando este fenómeno, y llegué a pensar que en realidad no todas las personas, o "figuras humanoides" que existen dando vuelta tienen verdaderamente alma, sino que sólo un pequeño grupo reducido. El resto aparentan ser simplemente robots que emulan sentimientos (manifestados en gestos), pero que tienen cargado un "programa" estándar... porque todos hacen lo mismo. No tienen individualidad. No tienen sentimientos. Sólo una rutina basada en costumbres sociales. "Salir a bailar", viernes a la noche, sábado a la noche. Secularismo. Sin alma. Sin Dios. Triste.

Y dado que así estaban las cosas, decidí comenzar a guardar mis sentimientos. Ya no los expreso más a los demás. Sólo con Dios los comparto, aunque la mayoría son de tristezas, pues la visión es triste. Algunas personas adultas y mayores de vez en cuando aparentan conservar su alma, y son despreciados y considerados "viejos", pero la mayoría de los demás la han perdido, o vendido. De no usarla, se les habrá olvidado... se les habrá caído.

Mi última resolución, respecto a si alguna mujer a mi lado he de tener fue sencilla: dejé en manos de Dios su aparición, como favor especial. Toda la vida fui un "mimado" Suyo. Siempre fue por demás indulgente conmigo. Tal vez sea porque Él sepa que "donde caí", caí bastante solo. Sin embargo, aún así estoy agradecido, pues Dios me dio alma, que, hoy en día, parece ser algo bastante escaso.

"Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas." (Mt. 10,16)

Tal vez me excedí de trágico en mi relato... pero quería dejar constancia de dos cosas:

1- Existe al menos un hombre que rompe los esquemas de lo que "los hombres quieren, los hombres buscan, los hombres son"
2- No es un problema de que los hombres no valoren a las mujeres que valen la pena... es la relación la que no se valora, ni por los jóvenes, ni por las jóvenes.
miriam_svq_86
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:31 am    Asunto:

hola wapa que tal?? mira yo estoy mas o menos igual que tu... he estado unos cuantos años alejada de la Iglesia y en la que ligaba con unos con otros y me daba igual lo que hiciera, pero ahora porfin consegui dejar de hacer el tonto y decidi centrarme mas en Dios, en la Iglesia y en llevar una vida digna de una cristiana, por lo que mejoré mi persona, empece a vestirme mas discretita, empecé a comportarme de una forma mas cristiana , y tengo en mi mente lo que quiero para mi presente y mi futuro que es ser una buena madre y esposa de una familia con tantos hijos como Dios quiera y aun así ligo ahora menos que antes cuando no iba porel buen camino, de hecho ahora no ligo nada jajaja, y hablo con los chicos solo para hacer amistad aunque sea y que va parece que hullan! que se asusten!y me cabrea que no sepan valorar porque luego ven a una chica explosiba y de esa nose asustan...y seguramente esta siendo dificil encontrar al que realmente merece la pena pero es porque Dios ya sabe cual es y cuando va a llegar. Mi madre siempre me recuerda el libro de Tobias. ¿Lo has leido? te pongo aqui un cachito.
Bueno es un poco largo... espero que no te aburras a la mitad y lo leas todo porque merece la pena.besitos y animo que ya llegara tu Tobias, y el mío, eso espero jajaja!!! Wink

¨(...)Tobías, lleno de tristeza ante estas palabras, se retiró a llorar y rezaba diciendo: "Dios mío, todos estos sufrimientos nos llegan por los pecados que hemos cometido. Señor, apiádate de mí, y si he de seguir sufriendo tantas humillaciones, más bien acuérdate de mí, y llévame hacia Ti".

Mientras tanto, allá, en una ciudad lejana, una joven estaba también siendo humillada terriblemente. Se llamaba Sara. Se había casado siete veces, pero cada vez que se casaba, antes de que su esposo se le acercara llegaba el demonio Asmodeo y mataba al hombre. Y un día Sara regañó justamente a una sirvienta, y ésta, para desquitarse, le dijo: "Que nadie vea hijos tuyos, porque eres una asesina de siete maridos". Al oír semejante infamia, la joven Sara se fue a la azotea a llorar y hasta le llegó el deseo de suicidarse, pero rechazó este mal pensamiento porque aquello traería muchos sufrimientos a sus padres. Entonces oró a Dios diciendo: "Señor, tú sabes que yo he hecho siempre lo mejor posible por tener un buen comportamiento. Oh Señor, si he de seguir escuchando semejantes insultos de la gente, prefiero más bien que me lleves a Ti y me saques de esta vida. Pero si crees que lo mejor es que yo siga viviendo en esta tierra, te suplico que me libres de esta pena tan grande".

Y las dos oraciones llegaron al mismo tiempo al cielo. La de Tobías, que había sido humillado, y la de Sara, que había sido insultada. Y Dios dispuso responder a estas dos plegarias enviándoles un ángel a ayudarlos.

En aquel tiempo se acordó Tobías de que el amigo Gabael que vivía en una ciudad lejana le debía dinero que él le había prestado. Y llamó a su hijo Tobías y le dijo: "Vaya a la plaza y busque un buen hombre que lo quiera acompañar durante el largo y peligroso viaje, y dígale que le pagaremos el sueldo debido durante todo el tiempo que dure el viaje".

Y entonces envió Dios al ángel San Rafael disfrazado de hombre, el cual se le ofreció a Tobías para acompañarlo en el largo recorrido. Tobías padre lo aceptó porque parecía ser muy buena persona.

Antes de que su hijo se despidiera para partir, Tobías le dio estos consejos: "Tu mejor tesoro será siempre tener temor de ofender a Dios, y alejarte de todo pecado. Te conviene pedir siempre consejo a los que son prudentes y bien instruidos. Debes bendecir a Dios en toda circunstancia. Pídele que sean buenos todos tus comportamientos y que lleguen a buen fin tus proyectos. Te aconsejo que compartas tus alimentos con los hambrientos y tus comodidades con los que no las tienen. Todo cuanto no necesites debes darlo a los pobres. No hagas nunca a nadie lo que no quieres que te hagan a ti. Jamás se te vaya a ocurrir casarte con una mujer que no sea de nuestra santa religión. No pierdas el tiempo, porque la ociosidad es la madre de la miseria. Haz limosnas con generosidad, pero con alegría y sin echar en cara lo que regalas. Recuerda que el dar limosna libra de muchos males. Trata siempre con mucho cariño a tu madre. Recuerda lo mucho que ella ha sufrido por ti. Recuerda que si te esfuerzas por pórtate bien, el Señor Dios te concederá muchos éxitos".

Bendecido por su padre emprendió Tobías a la lejana ciudad de Ragués, acompañado por el ángel Rafael. La mamá lloraba mucho y estaba desconsolada, pero Tobías le decía: "No te afanes tanto, que Dios, que nos ama y nos protege, hará que nuestro hijo logre ir y volver sin que le suceda nada malo".

Y al llegar al río Tigris, Tobías entró al agua, pero un enorme pez se le lanzó a morderlo. El ángel le gritó: "Agarre fuerte al pez y láncelo fuera". Así lo hizo. Y en seguida Rafael le dijo: "Ábralo y sáquele la hiel, y el corazón, que nos van a ser muy útiles". Tobías sacó la hiel y el corazón del pez y los envolvió y los guardó.

Al llegar a la ciudad de Ecbatana, se hospedaron en casa del israelita Raguel, padre de Sara, la joven que había orado con tanta tristeza. Tobías se enamoró de Sara, pero Raguel le contó que el demonio había matado a los otros siete que habían tratado de casarse con ella. Rafael le dijo a Tobías que podía casarse tranquilamente, pues él alejaría al demonio Asmodeo. Se celebraron las bodas muy festivamente y Tobías y Sara rezaron con mucha fe pidiendo a Dios que bendijera su matrimonio. Tobías dijo: "Señor: tú sabes que no me caso por satisfacer mis pasiones, sino por formar un hogar donde se honre al verdadero Dios y se practique la verdadera religión". Y Sara también rezó encomendando a Dios su nuevo hogar. Y el ángel Rafael ató al demonio Asmodeo y lo llevó a un desierto y no permitió que les hiciera daño a los esposos(...)"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montse*
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:17 pm    Asunto:

Para todos los problemas y tristeza de esta vida lo mejor es ofrecer el dolor o la pena para la salvación del alma propia y las de todo el mundo, rezar muuucho, esperar, confiar en Dios y darle al mazo, o sea movernos por el camino donde está la solución, no quedarnos estancados. Sobre todo vivir en gracia de Dios por cumplir con los mandamientos, confesar y comulgar y así tener el alma limpia. Y actuar siempre por amor a Dios y con bondad, bandonándonos a las manos de Dios.

Cuando se actua libremente, por y con la bondad, estamos dejando que nos guía la divina providencia, actuando siempre a favor de la Ley de Dios y su amor, cumpliendo siempre con sus mandmientos.

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dars
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:25 am    Asunto:

No sólo le pasa a las mujeres XD
Es fregado ver como todas las mujeres se van con el más vago, con el que menos estudia, con el que fuma, con el que toma, con que que baila regaeton muy de cerca ..
en fin ..cosas que yo veo mal ..pero que a las chicas les gusta

sin embargo, hace unos 2 años encontré a la chica perfecta =) ..era demasiada buena ..era muy compatible conmigo ..
terminamos no porque alguno se aburrió o se empezó a interesar en otros ..fueron asuntos de religion T_T

la conclusión ^^ , es que siempre se encuentra alguien =)
sólo hay que ser paciente y esperar ..
además, talvez Dios te quiera por otros caminos =p
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:00 am    Asunto:

dars escribió:
No sólo le pasa a las mujeres XD
Es fregado ver como todas las mujeres se van con el más vago, con el que menos estudia, con el que fuma, con el que toma, con que que baila regaeton muy de cerca ..
en fin ..cosas que yo veo mal ..pero que a las chicas les gusta

sin embargo, hace unos 2 años encontré a la chica perfecta =) ..era demasiada buena ..era muy compatible conmigo ..
terminamos no porque alguno se aburrió o se empezó a interesar en otros ..fueron asuntos de religion T_T

la conclusión ^^ , es que siempre se encuentra alguien =)
sólo hay que ser paciente y esperar ..
además, talvez Dios te quiera por otros caminos =p

Hum, me dejaron por otra... creo que ya el tren se me fué... conozco chicas y chicos también, que son solterones... me temo que pasará lo mismo con mi persona.... no culpo a Dios de mis malas decisiones....

Sin rencores, me lo ganaron a la brava... ella si que jugó 'sucio'... en fin...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:36 am    Asunto:

Creo que tambien influye la clase de espectativas, porque nos hemos vuelto demasiado exigentes en algunas cosas...y no en otras. Es lógico que una cara bonita es la mejor publicidad o anzuelo para atraer la atención....pero...¿sabemos reconocer que la belleza sólo puede ser una carta de presentación, y que más importante son otros factores como la compatibilidad y la madurez para el compromiso? Y por si fuera poco tenemos el principio de la oferta y la demanda....por el que se acostumbra a la belleza (como el que vive enfrente de una hermosa catedral que maravilla a los turistas) hasta tal punto que le es indiferente...con lo que sube el liston bastante, porque se siente insastifecho con menos.

Tambien debemos tener en cuenta en qué ambientes buscamos pareja. No es lo mismo la chica que podemos encontrar en una discoteca que la que conozcamos en una libreria. ¿Cuántas parejas jovenes de novios son de chicos en ambientes muy cercanos (vecinos, compañeros de clase, hermanos o familiares de una amistad...)? Son parejas que ya de antes tenian una mayor intimidad que las que se tiene cuando "sales de caza" la noche del fin de semana.

GEO
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:09 pm    Asunto: Muy interesante

En verdad que agradezco a todos sus comentarios que de alguna manera me han servido, ahora espero ese chico que iene Dios para mí, aunque en este moemnto de mivida me hacia falta confiar mucho mas en Dios que el provee todo, no pierdo la esperanza en que pronto será. Ahora con todos estos comentarios y conocimientos creo que algo muy importante que se debe hacer es dedicarme a pulir lo que es mi persona en todos los aspectos tanto fisicos como intelectuales y ser una mejor persona, por otro lado es muy importante el no descuidar el conocer a mas personas o sea otros chicos y tal vez sin involucrar tanto el corazon, tal vez sea mas sano Smile
Azuxard
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:35 pm    Asunto: tarde

bueno yo iba a comentar pero quizá ya sea muy tarde, en fin me alegro que te sientas mejor, aunque yo no haya aportado nada para eso. Sad

Y si de algo te sirve yo tambien espero lo mismo de algun día encontrar a esa muchacha que Dios guarda para mí. Very Happy
Rodrigo Martínez
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:18 pm    Asunto:

Un amor auténtico acepta y valora todo.
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:44 pm    Asunto: Re: Porque los hombres no valoran a mujeres q valen la pena

GEO escribió:
Ya tenía mucho q no escribia pero tal vez las circunstancias q estoy viviendo me traen asi, pues mi comentario es el siguiente: porque los hombres no valoran a las mujeres que valen la pena. Me considero una niña q siempre me he dado mi lugar tanto en mi trabajo escuela amigos pero a veces esto me desespera y a la vez me entristece....he vivido en varias ocasiones el salir con niños y parece q todo va de maravilla y al pasar de las semanas se pierden y en verdad q esto me trae sin saber el porque,he llegado a pensar si habré hecho algo mal o en que estará...en fin me da tristeza q no nos valoren (espero algun día lo hagan) Sad

No sé, quizá sea la misma razón que podrías responder a:

¿Por qué las mujeres no valoran a los hombres que valen la pena?

Salu2

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:46 am    Asunto:

no se, creo que todo depende de personalidad, no de como te veas, o lo que sea, todo es la personalidad y la sonriza, tambien la paciencia, a lo mejor eres el o la chica para alguien mas, pero nos damos la oportunidad de conocer a los otros? o dejar que nos conozcan?

yadiira cuentame tu chisme
no digas que estas solterona. si estas bien joven!!! donde me dejas a mi?? jajaja

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pablofurrutian
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 2:53 am    Asunto:

Como hombre te puedo decir que muchas veces lo que buscamos es algo mas que un solo beso. Así que cuidado. Pero si uno se da cuenta que no va a lograrlo, pues da marcha atras y se aleja.

Otro punto, es que muchas mujeres esperan ser de una u otra forma conquistadas, sin dar señales de interés (o el hombre es muy "tonto" y no se da cuenta) y eso desestimula al joven en cuestión.

Por ejemplo, existe una mujer que es guapa, inteligente, de valores y con personalidad. Un pequeño problema teme realmente abrir su corazón incluso a amistades con hombres. En fin, es un tema complicado.

Pero existimos muchos que las apreciamos, solo paciencia Wink

Solamente un comentario.

Pablo.
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:07 pm    Asunto:

que sabes algo de mi?? jajaja
cuenta mas pablo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro