Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
altxor Constante
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 8:32 am Asunto:
Sobre propaganda de otras religiones y demás
Tema: Sobre propaganda de otras religiones y demás |
|
|
Leo con acierto, el apunte de los moderadores en este foro.
Pienso que este foro es para aclarar dudas a los no católicos. No es para hacer proselitismo de otras religiones.
También es cierto que es norma no insultar a los no católicos, claro está, y tratar a todo el mundo con respeto.
Pero el respeto ha de ser mutuo. Yo no cuestiono tus creencias y tú no cuestionas las mías. Tú puedes tener dudas acerca de alguna creencia nuestra, y las expones con el debido respeto y sin insultar.
Perdonad, moderadores por haber tomado un tema que tenéis que ser vosotros los que lo pusiérais. _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
Ya esta visto en las reglas:
Cita: | 2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. |
_________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Don_Alfredo Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
Yo cuestiono tus crencias y las de todos, asi como cuestiono mis creencias cada vez que leo a alguien en este foro.
¿Cual es el problema en hacerle ver a otro los puntos en donde no se concuerda?
Yo creo que hubiera sido más feliz haber puesto "Yo respeto tus creencias y tu respetas las mias".
Abrazo. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 10:19 pm Asunto:
|
|
Don_Alfredo escribió: | Yo cuestiono tus crencias y las de todos, asi como cuestiono mis creencias cada vez que leo a alguien en este foro.
Cuestionar, dentro de un marco de respeto y en el foro correcto, no inccumple ninguna regla. Claro que pueden cuestionarnos y así mismo podemos cuestionarlos a Ustedes. Siempre con caridad y respeto.
¿Cual es el problema en hacerle ver a otro los puntos en donde no se concuerda?
Ninguno, las reglas del foro no se oponen al diálogo
Yo creo que hubiera sido más feliz haber puesto "Yo respeto tus creencias y tu respetas las mias".
Pues de eso se trata
Abrazo. |
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|