Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 1:40 pm Asunto:
Peligro para nuestros países: Turismo Gay
Tema: Peligro para nuestros países: Turismo Gay |
|
|
México, 16 ago (EFE).- El gobierno del Distrito Federal anunció hoy planes para impulsar el turismo lésbico-gay en la capital mexicana, con los que espera captar a tres millones de personas de este colectivo cada año.
La secretaria local de Turismo, Alejandra Barrales, explicó hoy en rueda de prensa que para ello se selló una alianza con la Asociación Internacional de Viajes Lésbico-Gay (IGLTA, por sus siglas en inglés), lo que permitirá crear una red de cadenas hoteleras, arrendadoras de autos, líneas aéreas, restaurantes, entre otros, para atender de forma exclusiva a estas personas.
Consideró que el turismo lésbico-gay deja beneficios económicos importantes, con unos 1.166 dólares por visitantes de ese segmento frente a los 705 dólares por persona del turismo general.
"Ciudad de México está preparada para atender este nicho de consumidores ya que nuestra ciudad posee todos los atributos culturales y de infraestructura que busca el turismo gay y lésbico" sostuvo Barrales.
La funcionaria aseguró que el posicionar a la capital mexicana como una ciudad "Gay Friendly" no implica alentar el turismo sexual ni que ello ponga en peligro a los menores.
Por su parte, el presidente del IGLTA, Matt Skallerud, aseguró en la misma rueda de prensa que el movimiento gay-lésbico internacional lo único que busca es contar con lugares culturales, deportivos y de entretenimiento donde puedan estar sin ser molestados.
"Lo que nosotros buscamos es divertirnos en las mañanas con actividades culturales, en la noche bailar, asistir a un teatro, pero además contar con comercios ya que todos somos compradores compulsivos", sostuvo Skallerud.
Adelantó que en agosto del 2008 Ciudad de México será sede del Congreso Internacional de Sida, un magno evento donde se espera la participación de unas 25.000 personas, y que podrían dejar una derrama económica de 40 millones de dólares.
Datos de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal aseguran que de los casi 12,5 millones de visitantes que recibe anualmente la capital del país, actualmente el 5% representan al segmento lésbico-gay.
Con medidas como la presentada hoy la titular de Turismo espera que en los próximos años esa presencia crezca hasta el 25%.
Creada en 1983 la asociación IGLTA agrupa a más de mil empresas en diversos sectores relacionados con el turismo y tiene su sede en Miami, Florida (EE.UU.).
Con este tema, no pretendo discriminar, ni ofender a homosexuales, pero, en mi opinión cuando se firman este tipo de acuerdos, se esta dando preferencia a ellos. Creo que todos los turistas deben ser respetados, sea cual fuere su condición, esperando también respeto de parte de ellos. Solo que se me hace como una promoción de estas actividades. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 1:46 pm Asunto:
|
|
bueno pues que se trae el PRD, primero las bodas gay, luego los abortos, ahora turismo gay!!!!!!!!!!!! que es lo que quieren hacer de Mexico???? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 1:51 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | bueno pues que se trae el PRD, primero las bodas gay, luego los abortos, ahora turismo gay!!!!!!!!!!!! que es lo que quieren hacer de Mexico???? |
Te faltó también el permiso para el fotógrafo de desnudos e incluso creo que hasta se rompió récord de participantes en el zócalo, por cierto, muy cerca de la Catedral.
Pero es obvio que la intención de este gobierno de izquierda progresista es convertir a nuestra capital en una ciudad completamente liberal. No se me hace raro su intención conociendo que es donde está el Centro Mariano más importante de América. |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 6:04 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Vamos pensando positivo.......Mexico es un pais Catolico por excelencia, y pensemos que esta siguiendo lo que la Iglesia nos pide.
"según la enseñanza de la Iglesia, los hombres y mujeres con tendencias homosexuales «deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta». Tales personas están llamadas, como los demás cristianos, a vivir la castidad. Pero la inclinación homosexual es «objetivamente desordenada», y las prácticas homosexuales «son pecados gravemente contrarios a la castidad»"
Solo se ofrece un lugar seguro donde sus vidas no peligren a manos de los homofobicos.
Solo DIOS los podra Juzgar. |
No estoy de acuerdo, pues se está haciendo un lugar para ellos, en donde hoteles, restaurantes y otros lugares, sería en este caso con preferencia hacia ellos. Nadie dice que no vayan a donde quieran y tampoco se les debe molestar, pero no debería haber una "Ciudad amigable" para ellos. |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 6:11 pm Asunto:
|
|
También se me hace exagerado eso de decir que sus "vidas peligran" y menos en la ciudad de México, pues ahí la delincuencia no discrimina, es pareja con todos homosexuales o heterosexuales.
Ahora si una pareja de Homosexuales o lesbianas esta en un restaurante y si uno va con sus hijos, no pedirías respeto en su trato, me refiero a que por ejemplo se estén besando y tus hijos pequeños deban ver eso. Si especializan a la ciudad como "amigable con los gays", disculpame, pero sería también una carta abierta para decir que sus comportamientos en público podrían ser cada vez más deshinibidos. |
|
|
 |
rac Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
si los niños pequeños digamos de 3 o 4 años, ven 2 gays besandose o 2 lesbianas besandose pasara lo mismo que si ve a una pareja heterosexual besandose, no le va a importar, se ira sobre la comida o lo que le llame la atencion del lugar y segun la educacion que le des no le dara importancia, el morbo lo hacen los grandes no los niños xD |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
rac escribió: | si los niños pequeños digamos de 3 o 4 años, ven 2 gays besandose o 2 lesbianas besandose pasara lo mismo que si ve a una pareja heterosexual besandose, no le va a importar, se ira sobre la comida o lo que le llame la atencion del lugar y segun la educacion que le des no le dara importancia, el morbo lo hacen los grandes no los niños xD |
No lo creas así, los niños son muy inteligentes y perceptivos. _________________ Rubén |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 10:36 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo contigo querida Maru, todos debemos respetar la castidad y el pudor. _________________ Rubén |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
Los lugares a los que pueden ir los homosexuales en la Ciudad de México son los mismos a los que puede ir cualquier gente, a menos que como ya dijeron, el trato que se les quiera dar sea de condescendencia excesiva y se permita abiertamente que se desplayen en sus pasiones y sus demostraciones públicas sin ningún recato.
Por que hasta la fecha, no sé de lugares bellos y atractivos en donde no se les permita estar, siempre y cuando sea su conducta recatada y honesta, y no censurable. Así que la ciudad es para todos, ni veo por qué deba ser más para algunos que para otros, y que los derechos se vean en menoscabo del común de la gente por beneficiar a otros. |
|
|
 |
JULIO ALFONSO ALMAZAN Nuevo
Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 16 Ubicación: nuevo laredo, tamaulipas
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 6:32 am Asunto:
comunidad???
|
|
creo que ahi entra la solidaridad y el respeto a los demas, el ser o no ser, eso depende d ela forma en que se viva, la Iglesia pide y dice el trato que se les debe de dar a las comunidades lesbico-gay, pero, realmente se hace??? he ahi la respuesta a tantas leyes, promociones e incluso a tanta premiscuidad, Dios no condena la homosexualidad, solo hay que saberla vivir a la luz de Dios, ahi tambien esta la santidad. _________________ FIAT |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Sab Ago 18, 2007 6:14 pm Asunto:
|
|
sr_de_la_torre escribió: | Los lugares a los que pueden ir los homosexuales en la Ciudad de México son los mismos a los que puede ir cualquier gente, a menos que como ya dijeron, el trato que se les quiera dar sea de condescendencia excesiva y se permita abiertamente que se desplayen en sus pasiones y sus demostraciones públicas sin ningún recato.
Por que hasta la fecha, no sé de lugares bellos y atractivos en donde no se les permita estar, siempre y cuando sea su conducta recatada y honesta, y no censurable. Así que la ciudad es para todos, ni veo por qué deba ser más para algunos que para otros, y que los derechos se vean en menoscabo del común de la gente por beneficiar a otros. |
A eso me refiero, nadie está discriminando, pero si se hace una ciudad "amigable con los gays", en cierta forma si se está discriminando a los demás. Por otro lado ¿Cómo esta eso de que se ofrece un lugar donde sus vidas no corran peligro de los Homofóbicos? Qué cosa más exagerada y más en la ciudad de México, la ciudad más liberal en el país. |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 19, 2007 9:46 pm Asunto:
|
|
Temo no coincidir en esta observación. Dejad aclaro algunas cosas antes de decir otro dato.
Tengo al lado mío una Agencia del M. Público, y me consta y tengo datos ciertos de que no hay una discriminación especial y tan grande que llegue al grado de perseguir y asesinar a los homosexuales por el solo hecho de serlo, sino que los casos que se dan es por cuestiones, primeramente “pasionales”, luego por estar involucrados en algún ilícito, o por riñas que a cualquier otra gente puede suceder, pues estando en la Ciudad de México te puede pasar lo que a cualquier otro defeño es posible suceda.
Dada esa advertencia, no es verdad, que se les persiga y sea un peligro ser homosexuales, la ciudad de México es noble PARA TODOS y es insegura PARA TODOS. Al contrario, dejad os digo lo último, pasar por la noche en medio de una fiesta normal pasa inadvertido, pero pasar en medio de una fiesta de homosexuales (y mira que las hay) en la noche con la calle sola, da verdadero temor.
Mas bien creo que pasa lo mismo con este gobierno masónico lo que pasa con los de los abortos, o las bodas gay y probablemente la eutanasia, imponen, por que esa es la verdad, imponen a la fuerza y con ayuda del poder legislativo, una degradación de costumbres cada vez mayor, a tal punto, que solo lo que diga el PRD o el gobierno en turno que esté, sea PAN O PRI, todo es la misma gata, SERÁ LA MEDIDA DE LO BUENO Y DE LO MALO. |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 3:04 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | pato7880 escribió: | sr_de_la_torre escribió: | Los lugares a los que pueden ir los homosexuales en la Ciudad de México son los mismos a los que puede ir cualquier gente, a menos que como ya dijeron, el trato que se les quiera dar sea de condescendencia excesiva y se permita abiertamente que se desplayen en sus pasiones y sus demostraciones públicas sin ningún recato.
A eso me refiero, nadie está discriminando, pero si se hace una ciudad "amigable con los gays", en cierta forma si se está discriminando a los demás. Por otro lado ¿Cómo esta eso de que se ofrece un lugar donde sus vidas no corran peligro de los Homofóbicos? Qué cosa más exagerada y más en la ciudad de México, la ciudad más liberal en el país. |
Pato, no te conosco, y casi no te he leido, pero te recomiendo que solo veas las noticias, para que te des cuenta de cuantos y cuantos homosexuales han sido asesinados por el solo hecho de serlo, y mas en Chilangolandia, donde todo mundo corre peligro no solo los homosexuales.
Si crees que esto es exagerado, es que no conoces muy bien lo que realmente pasa  |
Conozco lo suficiente para decirte que no es así. puedes demostrar lo contrario? O solo parece una justificación sin argumentos |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 3:32 am Asunto:
|
|
Escribo mi opinion. ^^
Yo pienso que esta muy bien lo del turismo gay.. asi contentos los gays.. contestos los trabajadores del turismo.. contentos todos.
Menos los homofobicos.. y tenerlos contentos a ellos no creo que sea algo bueno ^^ |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 3:49 am Asunto:
|
|
pato7880 escribió: | Conozco lo suficiente para decirte que no es así. puedes demostrar lo contrario? O solo parece una justificación sin argumentos |
Con el perdón de lo metiche, conozco muy poco de México pero sí sé que
se parece mucho a mi pueblo (sólo que diez veces más grande)
y en mi pueblo los travestis son las víctimas más frecuentes de
asesinato casual (les pasan disparando desde vehículos en movimiento),
sin mediar más provocación que su forma de vestir.
Obviamente que de los 9,205 homicidios simples registrados en el 2005,
el asesinato de homosexuales no aparece registrado como tal, ni se
considera la orientación sexual de la víctima en la persecusión del crimen,
pero sí es "vox pópuli" que no es muy bueno para la salud manifestar
públicamente la orientación sexual.
Con tales antecedentes, yo pensaría que el sólo hecho que no se registren
los actos de violencia contra homosexuales como crímenes de odio
es de por sí una prueba de que la discriminación existe. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:11 am Asunto:
seguimos en lo mismo!!!
|
|
Creo q aqui hay una cosa q no nos queda claro, a veces (heterosexuales-gays-lesbianas) confundimos mucho el vivir nuestra sexualidad en plenitud. eso no e sigual a ser libertinos, el ver a una pareja besandose, mas bien comiendose entre si, sea o no homosexual, es un aspecto que solo produce ma slibertinaje, ahi depende la persona misma, si yo como heterosexual voy a besar apasionadamente en la calle a mi novia, que lugar le estoy dando enm mi vida?? si dos homosexuales s ebesan en la calle, claro que es una falta d eetica y valores, pero no solo ellos si no todos,y es aqui donde entra la cultura d ela vida, la cultura del amor, y es aqui donde el Sr nos invita a dar el SI por la opcion de la vida... no solo el Df presenta un peligro para la Cd, mas bien en cualquier lugar ya la inseguridad esta rebasando a las autoridades, y todo porque??? por la falta d evalores...
pato7880 escribió: | Maru Courtney escribió: | Vamos pensando positivo.......Mexico es un pais Catolico por excelencia, y pensemos que esta siguiendo lo que la Iglesia nos pide.
"según la enseñanza de la Iglesia, los hombres y mujeres con tendencias homosexuales «deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta». Tales personas están llamadas, como los demás cristianos, a vivir la castidad. Pero la inclinación homosexual es «objetivamente desordenada», y las prácticas homosexuales «son pecados gravemente contrarios a la castidad»"
Solo se ofrece un lugar seguro donde sus vidas no peligren a manos de los homofobicos.
Solo DIOS los podra Juzgar. |
No estoy de acuerdo, pues se está haciendo un lugar para ellos, en donde hoteles, restaurantes y otros lugares, sería en este caso con preferencia hacia ellos. Nadie dice que no vayan a donde quieran y tampoco se les debe molestar, pero no debería haber una "Ciudad amigable" para ellos. |
_________________ FIAT |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 4:44 am Asunto:
Re: seguimos en lo mismo!!!
|
|
JULIO ALFONSO ALMAZAN escribió: | si dos homosexuales se besan en la calle, claro que es una falta de etica y valores, pero no solo ellos si no todos, |
A ver, barajéamela más despacito:
¿Besarse en la calle es falta de ética y valores?
Podrá ser falta de higiene, o motivo de escándalo,
pero no me parece una falta de ética y valores.
Falto de valores estaría quien piense que tiene derecho de matarlos
con la venia de la sociedad y el Gobierno, sólo por ser dos personas
del mismo sexo.
Falto de ética estaría quien les negara el ingreso a establecimiento público
por su manifestación pública de afecto.
Y antes que me digan digo, aquí estoy hablando de sociedad civil y no de Iglesia,
que tiene sus normas bien establecidas y así como no permite
al asesino entrar al Templo pistola en ristre y cuchillo ensangrentado en mano,
tampoco permite al homosexual ingresar haciendo gala manifiesta de su orientación,
no porque en si mismo nada de eso sea pecado, sino por el escándalo que provoca en los demás. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 7:55 am Asunto:
Re: seguimos en lo mismo!!!
|
|
estimado david, yo cite ess frase en la forma en que mucha gente s ed alos besos, que mas bien en ves d ebeso parece que se quieren sacar los pulmones, y claro estoy de acuerdo contigo. . . mi msn es alfonso1979@hotmail.com
David Quiroa escribió: | JULIO ALFONSO ALMAZAN escribió: | si dos homosexuales se besan en la calle, claro que es una falta de etica y valores, pero no solo ellos si no todos, |
A ver, barajéamela más despacito:
¿Besarse en la calle es falta de ética y valores?
Podrá ser falta de higiene, o motivo de escándalo,
pero no me parece una falta de ética y valores.
Falto de valores estaría quien piense que tiene derecho de matarlos
con la venia de la sociedad y el Gobierno, sólo por ser dos personas
del mismo sexo.
Falto de ética estaría quien les negara el ingreso a establecimiento público
por su manifestación pública de afecto.
Y antes que me digan digo, aquí estoy hablando de sociedad civil y no de Iglesia,
que tiene sus normas bien establecidas y así como no permite
al asesino entrar al Templo pistola en ristre y cuchillo ensangrentado en mano,
tampoco permite al homosexual ingresar haciendo gala manifiesta de su orientación,
no porque en si mismo nada de eso sea pecado, sino por el escándalo que provoca en los demás. |
_________________ FIAT |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 11:34 am Asunto:
|
|
sr_de_la_torre escribió: | Al contrario, dejad os digo lo último, pasar por la noche en medio de una fiesta normal pasa inadvertido, pero pasar en medio de una fiesta de homosexuales (y mira que las hay) en la noche con la calle sola, da verdadero temor. |
Es curioso que a mí me pasa exactamente lo contrario
(con lo que quiero decir que es un asunto de percepción subjetiva y no de realidad objetiva)
Acá en mi pueblo se ha vuelto norma que en las discotecas "normales"
haya cada dos o tres noches una balacera, mientras que las discotecas
"gay" se han vuelto un refugio, especialmente para las mujeres que
desean pasar un rato tranquilas sin ser víctimas de acoso o vejaciones.
Aunque aclaro que a mi edad tengo muchisísimos años de no ir a ninguno de esos antros, que dicho sea de paso, jamás me agradaron.
pato7880 escribió: | me refiero a que por ejemplo se estén besando y tus hijos pequeños deban ver eso. |
Seguro que soy sólo yo, pero qué gracia me hace cuando alguien pretende
"proteger" a sus hijos ocultándoles el mundo, cuando ellos tienen acceso
al mundo por mil otras formas distintas, desde la televisión y la Internet
hasta las propias asignaturas del colegio.
Se me hace muy parecido a la madre que en casa hace que su hijo
coma sólo palitos de zanahoria y agua pura, y pretende ignorar que en el colegio
se harta de chocolates y gaseosas.
En ambos casos yo opino que hay que aprovechar cada circunstancia
para educar al niño sobre el bien y el mal,
acorde a su edad, su nivel de comprensión y su nivel de curiosidad.
La técnica de la burbuja de cristal, especialmente la financiada y administrada por el Gobierno,
nunca ha funcionado y con mucha frecuencia es contraproducente. |
|
|
 |
Daniel Ernesto Martinez Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 1:55 pm Asunto:
QUE MOTIVA ESTE CIRCULO A EXPANDIRSE?
|
|
Desde el punto de vista de la investigacion de mercado y de la expansion a nuevos nichos de mercado; podemos apreciar claramente que este movimiento este siendo llevado con una precision y claridad bien definida, pues la derrama economica que conlleva es altamente rentable.
"EL DINERO,ES LO QUE SE ENCUENTRA ATRAS DE TODO ESTO"
Esta es una de las tantas maneras de corromper al ser humano a su mas baja expresion con el proposito de conseguir " DINERO ".
NADIE PUEDE SERVIR A DOS AMOS.
Hay que llevar el kerygma, a todos los rincones del mundo; hay que apoyar a nuestra iglesia catolica, participar activamente y ser testimonios de nuestra FE, en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
NO HAY QUE TENER MIEDO, seamos fieles y leales a nuestra religion, a nuestra FE, a nuestra Santa MADRE Iglesia CATOLICA.
Es nescesario que regesemos a nuestras raices cristiano-catolicas y que volvamos a DIOS NUESTRO SEÑOR. |
|
|
 |
Daniel Ernesto Martinez Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 1:55 pm Asunto:
QUE MOTIVA ESTE CIRCULO A EXPANDIRSE?
|
|
Desde el punto de vista de la investigacion de mercado y de la expansion a nuevos nichos de mercado; podemos apreciar claramente que este movimiento este siendo llevado con una precision y claridad bien definida, pues la derrama economica que conlleva es altamente rentable.
"EL DINERO,ES LO QUE SE ENCUENTRA ATRAS DE TODO ESTO"
Esta es una de las tantas maneras de corromper al ser humano a su mas baja expresion con el proposito de conseguir " DINERO ".
NADIE PUEDE SERVIR A DOS AMOS.
Hay que llevar el kerygma, a todos los rincones del mundo; hay que apoyar a nuestra iglesia catolica, participar activamente y ser testimonios de nuestra FE, en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
NO HAY QUE TENER MIEDO, seamos fieles y leales a nuestra religion, a nuestra FE, a nuestra Santa MADRE Iglesia CATOLICA.
Es nescesario que regesemos a nuestras raices cristiano-catolicas y que volvamos a DIOS NUESTRO SEÑOR. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 3:50 pm Asunto:
Re: QUE MOTIVA ESTE CIRCULO A EXPANDIRSE?
|
|
Daniel Ernesto Martinez escribió: | Es nescesario que regesemos a nuestras raices cristiano-catolicas y que volvamos a DIOS NUESTRO SEÑOR. |
Y ¿en qué parte de esas raíces dice que debamos rechazar la visita de personas con tendencias sexuales distintas a las nuestras? |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 5:00 pm Asunto:
|
|
En mi opinión, buscar ciudades "amigables a los gays" es una forma "amable" de meterle en el coco a la gente la agenda gay.
¿Porqué habrían estas personas de tener derechos distintos a los demás, siendo que somos iguales?. Están peleando una lucha sin sentido, buscando un favoritismo innecesario.
Lo que deberíamos estar buscando es en hacer ciudades "amigables para los discapacitados" quienes realmente se pasan un mal rato tratando de circular por nuestras ciudades, o amigables a la familias, a los niños y a los jóvenes, donde puedan tener espacios recreativos y de formación acorde con ellos.
Dios les bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | pato7880 escribió: | Conozco lo suficiente para decirte que no es así. puedes demostrar lo contrario? O solo parece una justificación sin argumentos |
Con el perdón de lo metiche, conozco muy poco de México pero sí sé que
se parece mucho a mi pueblo (sólo que diez veces más grande)
y en mi pueblo los travestis son las víctimas más frecuentes de
asesinato casual (les pasan disparando desde vehículos en movimiento),
sin mediar más provocación que su forma de vestir.
Con tales antecedentes, yo pensaría que el sólo hecho que no se registren
los actos de violencia contra homosexuales como crímenes de odio
es de por sí una prueba de que la discriminación existe. |
Pues deberías saber que las condiciones no son las mismas, que la cultura es diferente y que existe mucho menos discriminación que en un pueblo chico. No puedes extrapolar esos datos, pues también se podría decir de los miles de asesinatos violentos a todo tipo de gente, sean homosexuales o heterosexuales.
Pero volviendo al tema y aclarando: "Nadie está a favor de discriminar a los homosexuales", por lo menos yo no. Pero no estoy d acuerdo en lo que pretenden hacer en la ciudad de México, el Gobierno del DF, al firmar ese convenio. Dije mis razones y se me hacen exageradas las opiniones de dejer un lugar tranquilo donde no los vayan hasta a matar.
Concluyo que si todos los luagres están abiertos a todos, no tendría porque haber exclusividad ni preferencias, ni para unos ni para otros. |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 5:10 pm Asunto:
Re: QUE MOTIVA ESTE CIRCULO A EXPANDIRSE?
|
|
David Quiroa escribió: | Daniel Ernesto Martinez escribió: | Es nescesario que regesemos a nuestras raices cristiano-catolicas y que volvamos a DIOS NUESTRO SEÑOR. |
Y ¿en qué parte de esas raíces dice que debamos rechazar la visita de personas con tendencias sexuales distintas a las nuestras? |
Y quien habló de rechazar? Aquí se está tratando de otra cosa, lee el primer apunte. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 6:22 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | ¿Porqué habrían estas personas de tener derechos distintos a los demás, siendo que somos iguales?. Están peleando una lucha sin sentido, buscando un favoritismo innecesario. |
Talvez porque se sienten innecesariamente marginados.
Es muy difícil verlo desde un punto de vista externo cuando no se ha sufrido discriminación,
pero estoy seguro que cualquier persona que haya sufrido discriminación
comprenderá la necesidad.
Y quiero anotar aquí algo que se nos ha pasado por alto:
Las "prebendas" solicitadas y concedidas se parecen muchísimo
al Apartheid sudafricano y a los ghettos donde se recluyeron a los judíos
a principios del siglo pasado.
¿Qué tan mala tiene que ser la situación de alguien, para que le parezca
que estar en un ghetto o vivir en apartheid sea una ventaja?
Seguro que ni negros ni judíos aceptarían que se les concediera
arrendadoras de vehículos separadas u hoteles separados,
porque ya verían venir detrás a Hitler. Para los homosexuales eso es
una ventaja por la que están dispuestos a pagar.
Falta mucha caridad. Muchísima. |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 7:41 pm Asunto:
|
|
Es verdad, nadie habla de discriminación hacia los homosexuales, todos tenemos los mismos derechos. La única explicación que se me ocurre a todo esto, a la preferencia al turismo homosexual ya la dijeron, es el dinero. Poderoso caballero es don dinero… calla conciencias y compra voluntades. |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
Además no se trata de convertir nuestra Ciudad de México en otra Sodoma para darles gusto. |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
Quiroa, disculpa si te contraria que no te dé la razón, o si involuntariamente me vi grosero contigo ha rato. Y para demostrarte que lo siento contestaré tu petición y espero no guardes rencor ni malestar conmigo.
1.- No has demostrado -hasta ahora- lo que dices, para mí eso es una contradicción. Yo tengo testimonios ciertos, tu te basas en suposiciones, por ejemplo, eso de que en la Cuidad de México matan a los homosexuales por que sí, la cual falsedad es descomunal y carece completamente de conocimiento, por la suposición de que aquí es como si fuera un “rancho más grande”. Hyal algunos lugares llenos de homosexuales, y nadie les dice ni hace nada. Lo demas suena peliculesco.
Todas las opiniones que dicen lo contrarioson d egente que ni idea tiene de la Ciudad de México o que la conoce por el noticiero.
Dices:
Entonces sucedería lo mismo con los asesinatos a deportistas por ejemplo, o con los profesionales, o con los estudiantes, no aparece registrado como tal; lo que sí aparece registrado como tal es la muerte de mujeres inocentes en Ciudad Juárez, la muerte de niños y el maltrato a menores, la muerte y asesinato de cientos de obreros que piden justicia al gobierno, minas y agro, de eso deberían ocuparse no crees? Pero lo que dejaría las arcas contentas y las caras también (no dije las cuentas bancarias de algunos políticos) es el turismo Gay. Cartera llena, corazón contento.
Dices:
Aunque aclaro que a mi edad tengo muchisísimos años de no ir a ninguno de esos antros, que dicho sea de paso, jamás me agradaron.
Haces bien en ya no frecuentar los tales lugares, te felicito.
Pero al leer este comentario da la impresión de que es preferible ir a meterse a una discoteca gay para no sufrir accidentes. Lo mejor es no meterse a ninguno de estos lugares. Ninguno de los dos son recomendables.
Dices:
hasta las propias asignaturas del colegio (educación pública).
Contradicción, luego dices:
La técnica de la burbuja de cristal, especialmente la financiada y administrada por el Gobierno.
Venga, que todos sabemos lo que hay detrás de esto, que con una piedra matan dos pájaros, la ciudad se hace libertina y ellos se enriquecen. ¿Qué mi familia, mi iglesia con eso? Nada. ¿Acaso los santos del cielo se llenarán de alegría con esta noticia? En lo personal, lo dudo mucho. |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 1:50 am Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | sr_de_la_torre escribió: | Al contrario, dejad os digo lo último, pasar por la noche en medio de una fiesta normal pasa inadvertido, pero pasar en medio de una fiesta de homosexuales (y mira que las hay) en la noche con la calle sola, da verdadero temor. |
Es curioso que a mí me pasa exactamente lo contrario
(con lo que quiero decir que es un asunto de percepción subjetiva y no de realidad objetiva)
pato7880 escribió: | me refiero a que por ejemplo se estén besando y tus hijos pequeños deban ver eso. |
hasta las propias asignaturas del colegio.
Se me hace muy parecido a la madre que en casa hace que su hijo
coma sólo palitos de zanahoria y agua pura, y pretende ignorar que en el colegio
se harta de chocolates y gaseosas.
En ambos casos yo opino que hay que aprovechar cada circunstancia
para educar al niño sobre el bien y el mal,
acorde a su edad, su nivel de comprensión y su nivel de curiosidad.
La técnica de la burbuja de cristal, especialmente la financiada y administrada por el Gobierno,
nunca ha funcionado y con mucha frecuencia es contraproducente. |
Tienes razón, deberíamos dejar a los niños ver películas de las que quisieran, ver en internet todas las páginas XXX, comprar revistas porno, pues no tiene caso protegerlos del mundo, ¿verdad?
Yo creo que tienes mejores argumentos que irte al extremo para poder justificar una defensa a ultranza que no entiendo, pues, te lo vuelvo a repetir "NADIE QUIERE DISCRIMINARLOS", no existen derechos de homosexuales, existen "LOS DERECHOS HUMANOS", SON PARA TODOS. |
|
|
 |
|