Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
OBREMUS Esporádico
Registrado: 09 Ago 2007 Mensajes: 37 Ubicación: Hermosillo, Sonora, México
|
Publicado:
Vie Ago 10, 2007 5:54 pm Asunto:
Necesito ayuda
Tema: Necesito ayuda |
|
|
Hermanos, solicito atentamente su ayuda. Ayer accesé a la página de músicatolica libre a través de un link que agregaron en un post, y hoy que quiero accesar de nuevo me piden un nombre de usuario y clave de acceso, incluso para accesar a la página de registro nuevo de usuario. La ayuda que les pido es que si alguien ya tiene nombre de usuario y clave de acceso que mela pueda prestar solo para entrar a registrarme y ya poder yo mismo tener la mía sin necesidad de usar la de otra persona. Les agradezco profundamente la ayuda que me presten. O inlcuso si alguien sabe cómo entrar a la página de registro sin tener que usar un nombre y clave ya existente también se los agradezco. Un abrazo en Cristo Jesús... _________________ Rom 8, 28 |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 11, 2007 11:09 pm Asunto:
|
|
Creo que la página está confrontando problemas técnicos. Debemos esperar un poco, pero estoy seguro que no se trata de que ahora el acceso es restringido. Ya le escribi al respecto a Jose Luis Contreras, el administrador de ecatolico.com y él siempre responde. _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
OBREMUS Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 13, 2007 5:32 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias por la respuesta, tendré paciencia entonces para ver si resuelven pronto los porblemas técnicos... _________________ Rom 8, 28 |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 12:31 am Asunto:
|
|
El administrador de Musicatolica Libre envio este mensaje:
Cita: | Hola, es probable que algunos de ustedes, en los últimos días hayan intentado entrar a Musicatolica libre (musicatolica.ecatolico.com o ecatolico.com/multimedios) y el navegador les ha solicitado un nombre de usuario y contraseña. Quizá algunos de ustedes son usuarios registrados y tampoco han logrado entrar. Esta situación tiene un respuesta muy sencilla.
Lo que sucede es que estoy cambiando Musicatolica Libre a otro servidor, mi error fue que pensé que esto sería mas rápido (2 o 3 días) pero no, llevo ya varios días con esto y parece que me faltan otros tantos para terminar. Estoy trabajando tan rápido como puedo para a la brevedad posible tener de nuevo la música tocando.
Cuando termine con este cambio todo funcionará igual, no se a perdido nada de estadísticas, ni archivos, ni comentarios y los usuarios registrados podrán entrar igual que antes. Solo les pido un poco de paciencia, quizá durante el fin de semana o el lunes esto estará listo. Les pido disculpas por las molestias, pero esto será para mejor, y claro, para la Gloria de nuestro Señor.
Saludos y Bendiciones
Su hermano en Cristo,
José Luis Contreras S,
www.ecatolico.com |
_________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
OBREMUS Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 17, 2007 10:53 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias por la respuesta hermano, seguiré teniendo paciencia... Dios te bendice... _________________ Rom 8, 28 |
|
|
 |
|