Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 2:19 pm Asunto:
Unidos en oracion por Pachuca Hidalgo
Tema: Unidos en oracion por Pachuca Hidalgo |
|
|
Queridos amigos:
Como algunos de ustedes saben yo soy del estado de Hidalgo, soy de su capital Pachuca, ayer llego Dean, y mi estado esta declarado zona de desastre. Les pido a todos sus oraciones para que la gente que no tiene un refugio pronto llegue a tenerlo nuevamente, desafortunadamente ya hubo dos decesos registrados dos mujeres una de 35 y una chiquilla de 13 les pido oraciones por este fenomeno que empieza a caminar por otro lado.
Gracias |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 2:23 pm Asunto:
Re: Unidos en oracion por Pachuca Hidalgo
|
|
teny escribió: | Queridos amigos:
Como algunos de ustedes saben yo soy del estado de Hidalgo, soy de su capital Pachuca, ayer llego Dean, y mi estado esta declarado zona de desastre. Les pido a todos sus oraciones para que la gente que no tiene un refugio pronto llegue a tenerlo nuevamente, desafortunadamente ya hubo dos decesos registrados dos mujeres una de 35 y una chiquilla de 13 les pido oraciones por este fenomeno que empieza a caminar por otro lado.
Gracias |
Cuenta con mis oraciones desde este momento teny.
Padre Nuestro que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Dános hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos dejes caer en tentación, mas libranos del mal. Amén.
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 5:25 pm Asunto:
|
|
Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal.
Amen |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 8:32 pm Asunto:
|
|
Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
fior Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 1:03 pm Asunto:
|
|
Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal.
Amen |
|
|
 |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 1:11 pm Asunto:
|
|
Amen |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 2:29 pm Asunto:
Re: Unidos en oracion por Pachuca Hidalgo
|
|
teny escribió: | Queridos amigos:
Gracias |
Padre Misericordioso, quiero darte las gracias porque despues de tanta tormenta llego la calma, bendita sea la lluvia, bendito sea mas el sol, bendito seas TU. También gracias por las oraciones que si fueron escuchadas. Dejame decirte Padre que desde ayer todo está en total calma, el cielo es azul y algunas nubes.
Te sigo pidiendo por todos los damnificados de la huasteca hidalguense y por los de Tulancingo, sé que estas con ellos y que los vas a bendecir lo doble que bendeciste a Pachuca. Gracias |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 10:10 am Asunto:
|
|
teny escribió: Cita: | Te sigo pidiendo por todos los damnificados de la huasteca hidalguense y por los de Tulancingo, sé que estas con ellos y que los vas a bendecir lo doble que bendeciste a Pachuca. Gracias |
Amen |
|
|
 |
|