Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Antes y Después del Rapto de la Iglesia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Antes y Después del Rapto de la Iglesia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 7:04 am    Asunto: Antes y Después del Rapto de la Iglesia
Tema: Antes y Después del Rapto de la Iglesia

Bueno el tema que pongo es respuesta que le doy alguien que era eso del rapto de la Iglesia. Para comenzar con el blog que tengo aquí es hablar de las malas intepretaciones que dan las iglesias denominaciones cristianas, o sea, desde que existío la iglesia cristiana que era tradicional que tenía tradiciones que algunos nos dice que es una idolatría que hacemos en imagénes de santos que son personas que fueron hombres y mujeres; ¡bien quiero que escuche algo que quiero decirles! en lo que dice la ley de Moíses, es decir, la de Dios que dice no idolatría allí quiero decir que estamos deacuerdo las denominaciones cristianas porque yo también les digo que lo que quiero que sepan lo siguiente no es tema polémico sino para que edifique y reflexionen que dicen aquellos líderes a sus feligreses sobre el supuesto rapto de la iglesia que dice la biblia. Hay un escrito que tiene unas series de preguntas, que voy hacer yo poner textualmente lo que dice un dirigente de los movimientos fe falsos y yo pondré mi intepretación escribiendo lo que dice las escrituras que este líder expone en su escrito para entonces proceder con la intepretacción analítica que hago, comencemos pues con lo que quiero hacer.

1. ¿Puede una persona salvarse durante la Gran Tribulación?

R = El pastor tiene la respuesta de la pregunta diciendo que: "Por supuesto que sí. ¡La Biblia lo afirma! En Apocalipsis la Biblia nos dice: "Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: «Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?» Yo le dije: «Señor, tú lo sabes». Él me dijo: «Estos son los que han salido de la gran tribulación." Apocalipsis 7:13. En otras palabras, estos "vestidos de ropas blancas" son personas que se salvaron durante la Gran Tribulación pero que por estar en el cielo, significa también que tuvieron que morir durante la Gran Tribulación por haber aceptado a Jesucristo como su Salvador." Nos pone que en el libro de Apocalísis en el capítulo 7 de los versículos del 1 al 17 nos habla de 144,000 de Israel y la muchedumbre de las otras naciones, o sea, que hablan de las tribús de Israel que están siendo marcados entonces aquí habla de las algunas tríbus de Israel que son capturadas entonces allí comienza primero que nada el rapto.

Entonces lo que puedo decir es que en el mundo hay muchas personas, o sea, que casi el 700,000 personas pueden tener la descendencia hebrea, que vengan de las tríbus que menciona el capítulo 7 de Israel entonces como dije sea posible que ya esto paso por eso mismo digo lo siguiente, tiene que ver con esto poniendo en palabras del pastor, pero en el católico dice que no ha pasado porque nosotros tenemos confianzas en los hombres idonéos que nos dice oigan nosotros haremos todo lo posible para evitar que una guerra se desate o un virus haga el efecto castastrofíco en el planeta con todos los humanos, pero los pastores no confien en hombres porque eso quieren dañarnos más, bueno algunas veces enojada les digo si lo ven así entonces porque no gobiernan ellos en el mundo diciendo que ellos los dizque profetas Daniel, Isaías, Elías o Jeremías que llegaron para avisarnos o los dizque los doces díscipulos que ya tiene varios años muertes.

En el versículo 13 Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: "Eso que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y dónde vienen?" Aquí ocurre que son aquellas denominaciones cristianas que son muy conocidas porque son luteranos, anglicanos y calvinitas que tiene la misma vestidura que tiene un católico y ortodoxo, que por el hecho que los movimientos de fe falsos salen con una palabrita neoprotetantismo que en todo estás denominaciones cristianas sale el término neo en todo esto, allí tiene algo que dice que viene la Gran Tribulación, es falso esto porque la tribulación estos movimientos de fe falsos son los que los provocan para que veamos diciendo que esto es cierto que estamos tribulados porque viene el fin del mundo.

2. Ministerio del Espíritu Santo durante la Gran Tribulación

R =El pastor nos dice que: "Antes de la resurrección de Jesús, el Espíritu Santo era dado a los hijos de Dios en ocasiones especiales y en medidas diferentes. El Espíritu Santo siempre estuvo y está y estará en la tierra y en todas partes al mismo tiempo debido a su atributo de omnisciencia, sin embargo, Dios ungía o confería "medidas" del Espíritu Santo según la ocasión o la necesidad. Desde tiempos del Antiguo Testamento vemos evidencias del ministerio del Espíritu Santo. Vemos a Sansón siendo investido con fuerza sobrenatural cuando destruyó aquel templo lleno con sus captores. Moisés partiendo el mar a través de la unción del Espíritu Santo. Vemos a Daniel sobreviviendo al foso de los leones gracias al indudable trabajo del Espíritu de Dios para calmar a estas fieras hambrientas. Más recientemente, vemos que el día en que Jesús vino a bautizarse con Juan el Bautista, la Trinidad se unió en propósito y motivo cuando Dios el Padre identificó a Jesús como su Hijo, el Espíritu Santo lo ungió para iniciar su ministerio de Mediador entre el hombre y Dios."

En esto lo que quiere decir que el Espírítu Santo tiene que estar en la gran tribulación, bueno yo leí y oí en lecturas que son casi las primeras que se leen al iniciar la misa, que un hombre sale cuestionando a Dios de todos los fenómenos naturales que sufre el planeta solía decirle: "Dios, ¿por qué permite que esté fenómeno natural pase? y Dios contesta: ¿Acaso estuve allí cuando el fenómeno natural comenzó a salir?" Bueno, que yo sepa cuando terminaron de leer todas esas lecturas el sacerdote en la omilía explica que Dios no tiene que ver con cuanto problemas que tengamos, no se es mi parecer que si quieres estar con una GRAN TRIBULACIÓN, PROVOCATELA TÚ MISMO PUES. Así mismo funciona la Gran Tribulación porque tú tiene el problema quiere hacer el mal para ti mismo, pero no involucres a los demás en tú mal.

Entre las coss que señalo yo en esto es que no es por juzgar alguien sino que le sugiero al neoprotestante que no tiene que estar metiendo el mido del rapto de la iglesia, eso algo que dudo mucho que no va pasar porque lo más gracioso que el protestante tradicional lo ha educado diciendo que sí va pasar entonces les digo nunca paso, porque cuando se fundó el cristianismo claro que hablaron de esto, pero llegaron papas hasta el momento que se divido en denominación el cristianismo dijeron esto no ocurrió con sus fundadores no pasará ahora que se dividio la iglesia cristiana, en que tiene que ver que algunos no les gusto el reglamento que tiene se fueron de allí diciendo que no son los que a ellos no están dispuesto aceptarse, ¿qué momento se formó la tribulación dichosa que dice la biblia?

3. ¿Con qué invistió el Espíritu Santo a Jesús cuando fue bautizado por Él en el Río Jordán?

R = En está pregunta el pastor está algo equivocado porque pone algo que está en la biblia, pero veamos lo que dice: "La Biblia nos trae luz en este aspecto: "Después del bautismo… Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él" Hechos 10:37-38. En otras palabras, Dios el Padre ungió a Jesús, su Hijo, con el Espíritu Santo para "hacer bien y sanar a todos los oprimidos por el diablo". Por lo que veo en el libro de los hechos de los apostóles en el capítulo 10 en los vesículos del 1 al 48 habla del Pedro bautiza a Cornelio entonces lo que cuenta que Cornelio era como San Pablo entonces San Pedro lo bautizó no dice nada del bautizó en el Rió Jordán sino que fue bautizado este hombres nos pone el versículo 37 Ustedes ya sabeb ki qye ga sucedido en todo el país judío, comenzando por Galilea, después del bautismo de Juan. 38 Jesús de Nazaret fue consagrado por Dios, que el dio Espíritu Santo y poder. Y como Dios estaba con él, pasó haciendo el bien y sanando a los oprimidos por el diablo. Que ocurrió con esto uno de los apostóles le cuenta cuando Jesús fue bautizado entonces dire por lo que tiene que ver esto con el Jordán.

De que así mismo tenemos que hacer nosotros, pero tiene que fijarse en los caracteres que tengamos nosotros que es de hacer el bien o mal, si podemos hacer esto de la misión que Dios quiere para nosotros tenemos que fijarse también en que área de lo que Dios quiere nos desarrollamos nosotros entonces así mismo tenemos que fijarnos con todos lo que hacemos en el mundo más que todo en ciertas áreas que somos buenos. Al menos, eso siento el día que no veo que esto tiene que ver con el mundo que es bautizado que tiene que ver que es lo que siente el niño o adulto bautizado que el Espíritiu Santo de Dios está con él es ungido con ese espíritu.

4. ¿Acaso no se marchará el Espíritu Santo con la Iglesia?

R = Esto es parte del error que cae los neoprotestantes como el amigo pastor en su respuesta da: "La respuesta es "sí" y es "no". Decimos sí porque el Espíritu Santo habrá terminado su trabajo que inició el Día de Pentecostés (a propósito, ¡el que fue profetizado siglos antes en Joel 2:28!). El Espíritu fue dado en esa medida a la Iglesia. Como la Iglesia ya no estará, este aspecto del ministerio encargado al Espíritu por Jesús, habrá terminado: »De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré." Juan 14:11-13. Pero al mismo tiempo decimos que no porque el Espíritu Santo continuará estando presente en la tierra y en todo lugar del universo gracias a su atributo de omnisciencia (capacidad de estar en todo lugar y en todo tiempo al mismo tiempo). Siendo así, el Espíritu Santo estará disponible para aquellos dejados atrás que decidan aceptar al Mesías y su Salvación. ¡No en la misma medida que hoy, por supuesto! ¿Se imagina usted cuán proclive será a aceptar la veracidad y la factualidad de Jesús un hombre cuya esposa e hijos sean todos raptados porque eran cristianos y él, por nunca creer, sea dejado? ¿Se imagina lo que pasará por la mente de este hombre al recordar las múltiples veces que su esposa lo invitó a ir a la iglesia, pero que él rechazó por considerar eso de "religión" cosa de tontos? ¿Se imagina lo proclive que serán a aceptar de Jesús, aunque ello signifique la muerte, los miles de "cristianos" fríos que nacieron, se criaron, asistieron a la iglesia todas sus vidas, pero que siempre fueron cristianos "plásticos" y que nunca en verdad tomaron una decisión de ser radicales por Jesús? Estos mis estimados lectores, deberán ser totalmente locos para aún después de haber sido dejados, no aceptar a Jesús como su salvador."

O sea, que pone lecturas no llega a nada, lo que quiero decir que el Espíritu Santo no se va nunca de su iglesia porque, entiendan que somos nosotros que abandonamos el trío de personas importantes para todo cristianos poniendo al diablo ante todo las cosas haciendo algo que tiene que ver con una creencia que no es nuestra es de otra creencia que, no tenemos la capacidad mental en prácticarla, ni física para aguantar el descaste corporal que tenemos que sufrir y ni la basa espiritual que supuestamente dice algunos que se mete en las creencias de las brujas entran, pero en años más tardes dicen que eso es del demonio, escuchen amigos cristianos entiendan algo ellas tiene creencias espirituales distintas a la nuestras, que lleva al mismo camino que es el de ir a Dios, pero ellas los llaman de otra manera, hasta inclusos las brujas en Inglaterra primitiva tenía el altarar de Dios, pero ellas les decía el Dios que no se conoce, pero oigan ellas no sabía de las profecías que decían aquellos hombres de que venía el Meísas y que los doces hombres que tenía iban a predicar la palabra de Dios en el mundo conocido, ende que le tocaba a esas brujas primitivas el oír el evangelio de Jesús.

Se lo pongo así, porque soy de las personas que se que hay mujeres que son brujas naturales ¿qué quiere decir? que biologicamente se puede determinar que son iguales aquellas brujas primitivas que había en Inglaterra y en los Estados Unidos, o sea, ellas son igual hijas de Dios que cualquier otra mujer que la Madre María la considera las hijas espirituales que yo y otra más que si son sus hijas espirituales; no creo que sean hijas del demonio, porque por algo Dios dejo que estás mujeres desarrollaran estás habilidades en la magia. Entojnces nos sale en el libro de Joel en el capítulo 2 en los versículos del 12 al 27 nos habla que vuelvan a mí con llantos, como sabemos como era el pueblo de Israel antes que nacierá Cristo, descripción breve eran corruptos, adictos al sexo extremadamente con parejas de sexo diferentes o de igual sexo, adictos en beibidas llena de licor, etc entonces para el tiempo que nacierá Cristo llegará como dice en la profecía de Joel que cuando el Hijo del Hombre les diga como eran antes que nacierá estarán llorando o lamentandosé diciendo que Dios decía que no deberíamos ser así, pero su Hijo nos dice que si nos arrepentimos tenemos salvación.

En el evangelio de San Juan en el capítulo 14 en los versículos del 1 al 31 nos habla que Yo voy al Padre, en el capítulo 14 el mismo Jesús ya sabía que la hora de su juicio llegó les dice que después del juicio viene todo lo que conocemos como la pasión de Cristo, que es así: "Pero, lo otro era lo grande que después de aparecer dos veces a sus dísicpulos y de terminar de predicar el evagelio, sabía que Dios lo llamó diciendo ¡Hey, Jesús ya es hora que estás al lado mío,! allí saben que los díscipulos decían Maestro quiero ir contigo, pero Jesús les dijo pero amigos sino pieden ir en vida porque no podemos justificar sus desaparición, les pregunta, pero, ¿cómo creen que ustedes van evangelizar el mundo conocido si están conmigo?" En lo que dice el vesículo 11 Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanme en esto; o si no, créanlo por las obras mismas. 12 En la verdad les digo: El que crea en mi hará las mismas obras que yo hago y, como ahora voy al Padre, las hará aún mayores. 13 Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.

Bueno esto pondrá discutados algunos, pero el blog se llama hablando claro, ¿verdad? entonces allí en está parte diran el dizque profeta de los neoprotestantes, pero ¡si yo para cuando voy aplicar los milagros a los fieles lo pido en el NOMBRE DE JESÚS y se cura el fiel no regresa nunca más con su enfermedad!, bueno con este tipo de cosas les digo algo con enfermedades que no se cura en una iglesia neoprotestantes sin que hagan las oraciones pertinentes que te enseñaron algunas vez alguien de denominación católica por fe en caso que tenga este tipo de enfermedades se alivie que tiene que cuando estás desanimado tiene que encomendarte a nuestra Madre María sin importar en que región se apareció y lo hicieras todos los días, cuando lo haces así cuando viene algunas de las fiestas de María lo más seguro llegue el milagro que esa enfermedad incurable no la tienes más nunca que esto si fue para siempre el milagro.

Por lo menos en estos neoprotestantes por un solo día o minutos que el milagro se realizó el tiene que volver ir o dar ofrenda por esa curación, con las enfermedades, allí si que Jesús actuá como milagro porque usan el fuego que dice el capítulo 7 del apocalisis que hacemos salir fuego en los cultos falsos allí Jesús se enoja con esos hermanos espirituales porque lo que hacen es los fieles salgan enfermos por el dinero que quieres para curarlo, solo dice ¡NOMBRE DE JESÚS TE CURO LA ENFERMEDAD, POCO FALTA QUE DIGAS JESÚS ESTOY CUARANDO AL FIEL NO ME FALLES!

5. ¿Qué le pasará a aquellos que busquen de Dios durante la Gran Tribulación?

R = Esto es algo que tiene una equivocación grande porque lo que dice es algo que no tiene sentido, porque pregunta esto el pastor: "¿QUÉ PASARÁ A AQUELLOS QUE BUSCAN DE DIOS DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN?", lo que suele decir él: "La Biblia es categórica: "Vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar. Y vi las almas de los decapitados (descabezados) por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años." Apocalipsis 20:4-5 .Note que no puede haber ambigüedad cuando analizamos este texto. ¡La Biblia francamente declara que las almas de estos habían sido salvas porque se negaron a aceptar el Sello de la bestia y no adoraron "a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos". Oremos y santifiquemos nuestras vidas para que NO seamos de esos dejados atrás. El Espíritu Santo estará presente en el mundo durante la Gran Tribulación, pero NUNCA en la misma medida en la que lo tenemos hoy. Estamos en el Tiempo de la Gracia, pero durante la Gran Tribulación será casi imposible la salvación, a no ser que dé su vida por obtenerla. "

No va pasar nada porque entra la gran tribulación tenemos que buscarlo porque siento que es así, porque nos da la claridad de como resolver el problema que tenemos encima porque lo que dice que nos pasará si buscamos a Dios en esos momentos nada malo señores porque lo que igual quiere que hagamos algo mejor para resolver el problema que nadie en el futuro y presente no salga mal en lo que venga a pasar o está pasando entonces en el apocalisis capítulo 20 en los versículos del 1 al 10 nos habla de la profecía de los mil años no lo pongo porque dice lo mismo que en mi biblia, entonces esto es una de las siete plagas que habla el libro del apocalisis que viene mil años de sufrimientos de tribulación, bueno allí en donde tenemos que ponernos hacer las cosas bien como amerita el caso que seamos serios con el mundo y con las decisiones que tiene que ver con el mismo entonces allí tiene con lo que dice algunos del gran rapto que sufrírá la iglesia, por eso lo hice con la dinámica que puso el pastor en el grupo de msn para que vean los dos puntos de vistas distintos por lo menos soy de la denominación católica que es algo que no tiene que ver con lo que dice el neoprotestante que todo es un caos con toda la locura que conlleva eso.

Al menos, para navidad no creo que sea el momento de poner noticias y temas como estos porque entonces la fiesta navideña se nos pone agria, por este estilo de temas que causa inquietudes mayores en todo sentido porque todos somos de distintas disciplinas entonces tenemos que pensar que tenemos que hacer o que acciones tomar para el próximo año para que no tengamos tribulaciones por eso mismo quiero que tomen en cuenta que nadie tiene la intención de estar en el tiempo de la dispensación, porque esto quiero aclarar que algo me dice que no va pasar nada con esto porque lo que provocan estos son esos movimientos de fe falsos que tiene 32 años de haberse creado entonces tiene que medir lo que dice para no hacer que las personas hagan locuras que conocemos hoy en día que pasa cuando les hablan de rapto o tribulación mundial que comienzan a regar los rumores que no son los verdaderos para hacer el problema mucho mayor.

Mi intención es que esto salí en un foro que participo para que vean como se nos trata el tema de rapto entonces lo pondré mi conclusiones en el grupo y en el foro para que vean cual es la impresión que veo yo, con esto sugerencia para las denominaciones tradicionales del cristianismo eviten que estos neocristianos sigan haciendo mentiras con la palabra que dice Dios en la biblia porque no es cierto todo esto que manda algunos dizque profetas porque son mentirosos, por eso me hace pensar que son ellos los que tiene el problema psicológico que leí por allí.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro