Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 10:51 pm Asunto:
el consultorio de doctora corazón!
Tema: el consultorio de doctora corazón! |
|
|
bueno maru me dijo que abriera el tema yo jeje
este es el consultorio de doctora corazón!!!
se supone que la doctora o doctor cambiaran cada semana!! para que todos puedan ser doctores y enfermos.
ya saben cualquier problema del corazon por aca
saludos! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 10:59 pm Asunto:
|
|
Y quien es la doctora??? deberian de hacer una lista de todas las semanas y se sepa quien es el doctor por semana... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 11:16 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pablo Jose escribió: | Y quien es la doctora??? deberian de hacer una lista de todas las semanas y se sepa quien es el doctor por semana... |
Ya rugiste Leon....Marina que sea de hoy hasta el viernes de mañana en 8 y luego sigues tu de Doctor Corazon, te parece????? |
Va me parece pero mmmm no se si soy bueno para ser doctor de corazon pero lo intentare.... Y luego vas tu maru? verdad _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 1:44 am Asunto:
|
|
jeje esta bien suave esto de doctores corazon
Pero a donde se fue la doctora??? _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 1:14 pm Asunto:
|
|
Se fue a sacarle las muelas a un paciente quejumbroso, jejeje... _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 4:01 pm Asunto:
|
|
Siii... yo que tengo taaanto que preguntarle...
... Porque, porque, porqueeee??? me huelen, digo, me duelen los dedos de mi mano izquierda!!! |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 5:08 pm Asunto:
|
|
bueno se suponía que la doctora corazón. daba consejos pero sobre problemas del corazón . no?? jajaja de esas que van asI:
Querida doctora, mi marido me engaña con la mascota de la familia y no se que hacer , tal ves sea porque nos casamos cuando salí embarazada y aun no le digo que el niño no es de el"
Digo algo asi. problemas amorosos
para maru, de su carácter fuerte. eso te hace tener problemas con tu marido??? no creoo
será que los demás son muy sentiditos en el foro maru, no te apuress. de verdad lo quieres cambiar??
Pablo Jose
pues supongo que yo soy la doctora porque abrí el tema. y quien quiera ser doctor pos que lo mencione acá mismo y listooo ya esta.
a pos ya saliste de doctor jajaja cuando termine mi semana sigues tu.
ahh y despues maru!
y si ya regrese. ya saben para que no sean quejumbrosos.. si no le saco la muela..
mm pero tratare de estar seguido acá.
y yadira
para tu pregunta creo que quedaría mejor preguntar a cruzado en su post. sobre lectura de cartas y eso. el si le sabe de todo.
tienes algún problema amoroso porque de duelen los dedos de la mano izquierda??
No será que tu galán te aprieta mucho la mano?? _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 11:37 pm Asunto:
|
|
Hola querida doctora corazon, te hare una consulta!!!!
Bueno te comento que conozco una amiga hace muchos años como 5 años es bien especial nuestra amistad y muy sincera, ella me considera su mejor amigo, pero yo no la considero asi ya que yo tengo otro mejor amigo y otra mejor amiga entonces ella queda como en tercero.. (por decir en posiciones)
La cosa es que nunca habia sentido nada por ella mas solo cariño de una amistad pura y sincera hasta en noviembre del años pasado que me empezo a gustar y empece a sentir algo muy bonito por ella...
Todos nuestros amigos e incluso padres nos molestan diciedo que nos queremos y que nos gustamos pero entre nosotros decimos que no, yo hacia ella siento algo bonito, pero ella hacia mi no lo se...
El miedo que tengo es que por decirle o expresarle lo que siento por ella, acabe una amistad de 5 años si ella no siente nada por mi... Que hago?  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 2:08 am Asunto:
|
|
La cosa es que nunca habia sentido nada por ella mas solo cariño de una amistad pura y sincera hasta en noviembre del años pasado que me empezo a gustar y empece a sentir algo muy bonito por ella... uyyyyyyyyyy jejejeje
pues una amistad verdadera no puede terminar asi como asi. dile lo que sientes.. sabes?? a una amiga le paso asi. te cuento que tenia un amigo pero a ella le gustaron otros chicos, en fin. ya para terminar la carrera ella como que sintio algo mas por el, pero no sabia lo que el sentia por ella, porque nunca le dijo nada.. ella me platico con que palabras le dijo lo que sentia!! ella a el! ... que le dijo?? uy ya se me olvido jajaja
pero fue algo como.... juanito quiero decirte algo seriamente,.. en fin le dice lo que ella siente por el y para terminar le dijo que si el no sentia lo mismo que se lo dijera y que no se preocupara ella respetaria sus sentimientos y seguirian siendo amigos.
resulto que el la quiso en secreto tooodos esos años, pero que ella siempre le hablo de los demas chicos, y el nunca se animo a decirle nada. despues se casaron. y despues el le puso el cuerno jajaja pero esa es otra historia!.
en fin, dile lo que sientes!!!!, si ella te dice que no siente lo mismo, no te apures a ti en un año o dos se te pasa.
byeeee |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 6:55 am Asunto:
|
|
Hola Maru.
No soy la doctora corazón, vengo nadamás de metiche pero yo que tú, mandaba a tu ex a ese lugar que queda a media cuadra de la tiznada, jejeje. _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 11:12 am Asunto:
|
|
Necesito un turno para la dra. corazón... por aquí lo saco?... Bueno, cuando acabe de atender al paciente anterior, que por cierto le esta costando tiempo curarla, es mas, creo que todavía no ha llegado a la clínica, jajaja, luego sigo yo. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 12:51 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | (Mensajera)
Querida Doctora Corazon, tengo 27 años, como de los 20 a los 25, andube de novia con un hombre 13 años mayor que yo, luego el me termino porque no estaba listo para formalizar una relacion, despues tuve un novio de mi edad, con el dure solo 1 año y medio, pero terminamos porque tampoco estaba seguro de nada.
Mi ex, con el que dure 5 años, que ahora ya tiene 40, dice que se arrepiente de haber terminado conmigo y que quiere regresar para casarnos, pero nada mas lo dice, no lo veo comprando anillo de compromiso o hablando en serio con mis papas, que hago? confio en el otra ves o de plano lo olvido? |
tu que crees????? mejor olvida por un momento los novios o exnovios y ponte las pilas para aprender.
a que? pos a saber que onda contigo!! como puedes andar con personas que no quieren formalizar? porque? y como es que no te das cuenta?? mejor quédate contigo misma, conócete y quiérete primero a ti. para que despues sepas distinguir y ni dudes de dejar a tras a señores que nomas no quieren nada serio, o no saben ni que onda. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 12:55 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Necesito un turno para la dra. corazón... por aquí lo saco?... Bueno, cuando acabe de atender al paciente anterior, que por cierto le esta costando tiempo curarla, es mas, creo que todavía no ha llegado a la clínica, jajaja, luego sigo yo. |
pues tu pregunta kari |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Mi pregunta es para Marina:
Si la firma siempre nos acompaña en cada aporte, por muy antiguo que éste sea, ¿Porque no es el mismo caso contigo?
Algo raro, pasa, por favor... checa tus aportes, no en todos aparece la bella imagen de la Santísima Virgen tendiendo la sábana, con el peque Jesusito por un lado sentadito...
...Cómo le haces?? No te estarán troyeando???
Porque uno como quiera, pero los niños, son los que la llevan... |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 7:22 pm Asunto:
|
|
Que pasa cuando quieres demasiado a alguien.
Pero ese alguien te decepcionA y te das cuenta que no merece que lo quieras.
Y dentro de ti lo sigues queriendo
pero por fuera quisieras matarlo.
Que pasa cuando te decepcionan y te rompen el corazon? |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 7:24 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Que pasa cuando quieres demasiado a alguien.
Pero ese alguien te decepcionA y te das cuenta que no merece que lo quieras.
Y dentro de ti lo sigues queriendo
pero por fuera quisieras matarlo.
Que pasa cuando te decepcionan y te rompen el corazon? |
Yo lo único que he hecho es llorar...
...Inclusive mis colegas, los ingenieros de la última constructora en que trabajé, ya no sabían si consolarme o prestarme una pistola...
No te recomiendo nada, porque yo en lo personal aún no me recupero del shock... |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 7:31 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Mi pregunta es para Marina:
Si la firma siempre nos acompaña en cada aporte, por muy antiguo que éste sea, ¿Porque no es el mismo caso contigo?
Algo raro, pasa, por favor... checa tus aportes, no en todos aparece la bella imagen de la Santísima Virgen tendiendo la sábana, con el peque Jesusito por un lado sentadito...
...Cómo le haces?? No te estarán troyeando???
Porque uno como quiera, pero los niños, son los que la llevan... |
Hola Yadira, aunque entramos en off-topic, te respondo para que no te quedes en la duda y sepas que no le estan "troyeando"
Antes de enviar un mensaje tienes la opción de señalar un recuadro para incluirle o no la firma.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 7:40 pm Asunto:
|
|
Doctora corazon como le hago para ser paciente y no caer
en el enojo cuando mi madre se pone histerica??
hay alguna fraccion de la biblia o dicho de un santo que me sirva para
reflexinar?? _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 7:48 pm Asunto:
|
|
shaanath escribió: | Doctora corazon como le hago para ser paciente y no caer
en el enojo cuando mi madre se pone histerica??
hay alguna fraccion de la biblia o dicho de un santo que me sirva para
reflexinar?? |
Sólo guarda silencio cuando quiera discutirte, no te marches de ahi y la dejes con la palabra en la boca, permite que se desahogue...
Demuéstrale con hechos que no eres, que no sucede lo que está creyendo que pasa...
...Respétala, es tu mamá, después de todo.
Dios te dé la paciencia, la humildad y fortaleza para salir avante... |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 10:42 pm Asunto:
|
|
hola yadi!
pues es que si te fijas abajo de la ventana donde escribes. hay unos cuadritos que le puedas dar click para que estén palomeados o no. siempre esta palomeado el que dice: adjuntar firma" pero yo la quito. es que siento que mi firma esta muy bonita jajajaja y no queda a veces con las tarugadas que digo!! por eso jajaaj la quito cuando siento que el tema es como que mas serio y siento que la firma es muy tierna jaja
EmEry!! ( perdon pero no se si eres hombre o mujerr =S)
pues que pasa cuando te rompen el corazón??
escuche en una película lo siguiente:
"cuando se rompe un corazón se abre, y cuando se abre pasan cosas hermosas"
es decir.. hay que encontrar el lado positivo o bueno, puedes ver un corazón roto o un corazón abierto.
si estas segur@ de que tu quisiste de verdad, sin mentiras, diste lo mejor??.. entonces para que sufrir?? tu lo diste todo en ese caso. y por eso, también no pierdes nada. de donde salio todo lo que diste hay mucho mas para dar.
ponte a pensar también en eso de que quisieras matar al otro jeje o bueno que quieres lo peor que sufraaa el malditooo o la bruja esaa que tanto te daño.
de que sirve gastar tu tiempo y energía en eso?? de que te sirve estar enojad@ con esa persona y desearle lo peor?? y entonces donde quedo todo eso bueno que querías para el o ella??revisa eso.
mejor pide por esa persona que te engaño, que la pase mejor, que aprenda mucho, y también pide por ti para que algo bueno aprendas de todo eso que paso! por lo menos a no caer en ese mismo error..
claro que hay tristeza y a veces dan ganas de llorar, pues a llorar y desahogarse. pero siempre recuerda que tu felicidad no depende de ninguna persona. y que no hay nadie perfecto.
shaanath
uyyy puessss no me se de memoria dichos de santos o fracciones de la biblia.. pero te cuento lo que decía una amiga. ella cuando tenia problemas o preocupaciones,. simplemente tomaba su biblia y la agarraba donde cayera y leía!
decía que casi siempre la frase que leía era la que justamente le ayudaba a tranquilizarse...
y de tu mama histérica.. pues piensa de que sirven dos histéricos?? ya con tu mama tienes. no?? pos no mas dale el avion jaajjaaj ntc
puedes hablar con ella de que le baje la espuma a su chocolate, cuando este tranquila.. si no puedes platicar con ella. puess tomalo por el lado amable. es decir deeejala que siga con su rollo y tu tranquis, si te pregunta algo pos le contestas y ya.. o como es que se pone histerica? que es lo que hace?? _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
marina Veterano
|
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 11:10 pm Asunto:
|
|
Disculpen que sea aguafiestas....pero me parece un desperdicio de post xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 11:22 pm Asunto:
|
|
Iceman:
en tu firma; ¿eres tú el gritón del medio? jajaja
Pues la Dra Marina ; ha dado consejos muuuuuuuuuy buenos.....
no soy su paciente pero he visto sus recetas
Saludos....... _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 11:35 pm Asunto:
|
|
R Real escribió: | Iceman:
en tu firma; ¿eres tú el gritón del medio? jajaja |
Jajajajaja.
Ya quisiera xD.
Es un vocalista de Linkin Park  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 12:11 am Asunto:
|
|
Saludos _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 3:02 am Asunto:
|
|
marina escribió: | bueno se suponía que la doctora corazón. daba consejos pero sobre problemas del corazón . no?? jajaja de esas que van asI: problemas amorosos
|
Bueno a ver mi Doc... verá, ende desque resulta que... a mi me andan haciendo ojitos tres jovencitos el uno tiene 22, el otro 26, y el otro 34. Todos muy lindos ellos, pero tienen un pequeño detalle que no me cuadra.
Paso a exponerlos
El de 22 muy joven para mi tengo 31
El de 26 es evangelico yo soy bien Católica
El de 34 es divorciado y como que no me gusta eso
Auxilio, sabes siempre he tenido quien ande tras de mi, pero el problema es que no me convenze nadie.
Digame usted donde encuentro lo que yo quiero: un alto, moreno, guapo, trabajador, soltero, responsable, comprensivo y sobre todo bien catolico, y de preferencia de 29 a 35 años?
En fin.... si no lo encuentro...
Que Viva mi Soltería _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Disculpen que sea aguafiestas....pero me parece un desperdicio de post xD. |
jajajajaa
iceman aguafiestasssssssssss, pos si no te gusta no entres y ya
cuando andes arrastrando la cobija por una chica, ora si vas a ver como te va a ir jajajajaa  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 9:48 pm Asunto:
|
|
hola ama
El de 22 muy joven para mi tengo 31
El de 26 es evangelico yo soy bien Católica
El de 34 es divorciado y como que no me gusta eso
jajajaj pues bueno pásame el de 22 y yo te paso uno de 28 jajajajaja
te imaginas que se pudieran intercambiar como estampitas??? uyyy
pero pos no se puede.
te comprendo ama
encontrar primero a un chico heterosexual soltero, esta difícil.
luego de tu edad, pues mas.
después uno que además sea responsable
y de pilón católico!! uyyy ahora si ya perdimos ama jajaja
y ni pensar que sea alto moreno guapo y comprensivo... pos yo me rendí en esta parte jajajaaj. ya con que me guste algo de el. aunque no sea tan alto, tan moreno o tan guapo como me lo receto el doctor..
ahora que con el de 22 no te dejes llevar solo por un numero, fíjate.. como es el. responsable? comprensivo? etc etc..
del evangélico, pues podrías conocerlo mas a ver que tal
y del otro ese si déjalo, serias la otra" y eso no nos gustaría.
pero... si te entiendo... ojala el doctor de la prox semana nos de tips a nosotras jaja. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 11:14 pm Asunto:
|
|
Hola doctora corazon gracias por tu consejo lo tomare muy en cuenta aunque me da miedo.. no el decirsilo sino el que ella no sienta nada y nuestra amistad cambie...
ahhh y tu Iceman... esperate cuando te enamores, estaras pidiendo consejos jejejeje...
Todos necesitamos consejos mas de alguna vez...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 12:18 am Asunto:
|
|
marina escribió: | Iceman escribió: | Disculpen que sea aguafiestas....pero me parece un desperdicio de post xD. |
jajajajaa
iceman aguafiestasssssssssss, pos si no te gusta no entres y ya
cuando andes arrastrando la cobija por una chica, ora si vas a ver como te va a ir jajajajaa  |
¿Yo?
Yo voy a ser cura xD.
Yo entro dónde quiero  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|