Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guillermojuanmorado Asiduo
|
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Sab Ago 25, 2007 4:27 pm Asunto:
Tema: Los dos libros: el de los condenados y el de los salvados |
|
|
Buen articulo. Es bueno recordar estas cosas, especialmente en estos tiempos en que para muchos cristianos "modernos" suena incomodo y casi anticuado eso de que hay que esforzarse por alcanzar la salvación.
Saludos. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
jusmar Asiduo
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Dom Ago 26, 2007 10:17 am Asunto:
Tema: Los dos libros: el de los condenados y el de los salvados |
|
|
Dios nos da a cada cual alguna virtud. Al hermano Morado parece ser como si tuviera la fuerza del huracan en su palabra para hacer que el rescoldo del amor hacia el altisimo se encienda mas y con mas fuerza.
No quiero ser pesado con las escrituras pero el libro gordo de la evocación del fin del mundo en la capilla Sixtina se resume a uno como hace muy poco leimos como palabra de Dios.
¿Me permitis que dentro de mi drecho a la libre expresión os lo recuerde?
Pues alla va.
Cita: | Parabola de las bodas del hijo del rey San Mateo 22
11. Entrando después el rey a ver los convidados, reparó allí en un hombre que no iba con vestido de boda.
12. Y le dijo: Amigo, ¿cómo has entrado tú aquí sin vestido de boda? Pero él enmudeció.
13. Entonces dijo el rey a sus ministros de justicia: Atado de pies y manos, arrojadle fuera a las tinieblas; donde no habrá sino llanto y crujir de dientes.
|
Ya lo se que es una parabola y que Dios no dice el número de condenados. Pero ¿verdad que es ilusionante si solo hubiera uno? Aunque solo sea por el peligro que tambien nosotros corremos o por el justo deseo de lo que no quieras para ti no lo debes de querer para tu projimo. _________________ Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta. |
|
|
 |
|