Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - China: persecusiones religiosas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

China: persecusiones religiosas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jusmar
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:40 pm    Asunto:
Tema: China: persecusiones religiosas

Que nuestra oración por nuestros hermanos en la fe y en la esperanza se vea acompañada de la oración por aquellos torturadores que equivocados o complacientes con la voluntad pertinaz de sus jefes hacen que esta tierra sea un infierno para los que aman la practica del Bien.
Aunque solo sea hermanos porque Jesucristo nos lo pidio. Aunque solo sea para que se arrepientas y dejen a nuestros hermanos llevar el mensaje de amor a aquellas tierras, desde aqui, elevemos nuestro corazón para pedirle por perseguidos y perseguidores.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro