Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para los que oraron ayer por Marduck
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Para los que oraron ayer por Marduck

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:26 pm    Asunto: Para los que oraron ayer por Marduck
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

Estimados todos:

Marduck se ha comunicado conmigo. Pego su mensaje, con su autorización, para que todos lo conozcan.

Marduck escribió:

A todos mis hermanos de Catholic.net:
Esta tarde recibi la llamada de una persona (no recuerdo el nombre) que me advirtio que alguien habia entrado con mi cuenta a los foros y habia puesto la noticia que yo habia fallecido, eso me cayo como un balde de agua fría pues quisiera aclarar que yo me encuentro de viaje fuera de la ciudad de lima por vacaciones y aunque en mi casa de lima cuento con internet y por eso entro todos los días, en el lugar que me encuentro no cuento con servicio de internet, vine a mi pueblo nata carmen alto donde hay unas cabinas de internet en casa de una vecina, decidi esta tarde entrar para ver si era verdad pues ni mi familia se creia que "habia muerto" y me di con la sorpresa que a penas puse la direccion de foros de catholic.net apareci con mi cuenta ya activa es decir sin el procedimiento que siemrpe hacia de escribir mi cave y nombre ?es eso posibe? estuve haciendo algunas averiguaciones porque ya vi incusive en mi nombre de usuario tanta barbaridad que habian dicho sobre mi y crean que estoy a punto de dar con el responsable.
Quise primero escribirles a ustedes porque luego de revisar algunos temas me muero de la verguenza ajena por este suceso, y soy consciente que despues de esto ya no me querran mas en este foro y prefiero yo retirarme no sin antes dejar mis aclaraciones a ustedes la administracion que tanto han hecho por mi de manera especial por el foro de la RCC, ya vi ademas que me sacaron de moderador y lo entiendo y no me querran ni de moderador ni de forista.

Si es posible les ruego contestar mi mensaje para saber su decision y sobretodo poder borrar esta cuenta si es posible aunque ya le cambie la clave para que no vuelva a suceder y conservar mi nombre de Marduck solente sin esa frase de descanse en paz, y ademas tienen mi palabra que no entrare con otro correo y nombre a estos fors si ustedes lo juzgan conveniente.

Espero su respuesta


Lucrecia Rego de Planas escribió:
Querido Marduck:

Sabes que siempre serás bienvenido en los foros. Te quité esta mañana las facultades de moderador porque no sabíamos quién estaba usando tu cuenta. Pero... ahora te regreso las facultades.
Bienvenido de nuevo. A todos les dará gusto saberte vivo y ver que todo fue una mala broma.

¿Puedo publicar en los foros esto que me has escrito?

Te encomiendo en mis oraciones

Lucrecia Rego de Planas


Marduck escribió:
Muchisimas gracias Catholic.net y gracias por todo, no hay problema en publicarlo pero lo dejo a su criterio ...


Creo que con esto se da por terminado el tema, que no fue inútil, pues sirvió para que rezáramos por Marduck y él se diera cuenta de que es alguien a quien queremos. Los invito a seguir rezando por él, para que tenga una vida muy santa y Dios le dé las gracias que necesita para cumplir con sus objetivos de cristianizar la vida universitaria.

Dios los bendiga.

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:46 pm    Asunto:
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

Estimado Catholic. net,
Estimado Marduck,
Estimados todos:

Rápidamente, (el trabajo es mucho y apremia)..

1.- Este tema esta duplicado..... seguramente alguien podrá arreglar eso.
2.- Hermano Marduck, me alegro que te encuentres bien
3.- Ayer entre, vi la noticia y que lago estaba raro...... no pude escribir ni me parecio oportuno hasta que se aclarara todo..... como ya sucedio.
4.- Las oraciones por "el descaso de tu alma" que hemos hecho seguramente Dios sabrá aplicarlas por alguien más (o "alguienes") que hatyan perecido lamentablemente en la Iglesia que se derrumbó.... o por quienes más las necesite.
5.-Sigo en oración, por todos los peruanos, los fallecidos y por ti, Marduck para que Dios te guíe y te llene de sus gracias
6.- Finalmente decir que en principio me impacto la noticia, especialmente porque tu fuiste de los hermanos del foro en mandarme un MP, recien me registré en estos foros...... al principio fue dificil ara mi por que como que no eran muy receptivos a los nuevos...... siento que eso ha cambiedo y me alegro.

Saludos en Xto. a todos.
_________________
He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 5:06 pm    Asunto:
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

Gracias a Dios se arreglo estoy y que bueno que sigas en el foro de RCC Marduck...

Si me molesto un poco el que las personas inventaran cosas y que hicieran ciertas barbaridades, pero gracias a Dios ya todo esta arreglado...

Marduck Hermano te sigo viendo en el foro de RCC Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:52 pm    Asunto:
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

Gracias hermanita Lucrecia, Dios le pague.

¡Gracias al Cielo!

(Perdónenme, nunca pensé que daría las gracias por una mentira, pero estaba muy triste).
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

Santo Dios

Que bueno que estas bien.

____________Que mal por el que hizo la broma de tan mal gusto.


Espero que sigas con nosotros Marduck y verte pronto por aqui

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:26 pm    Asunto:
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

¡Bendito Dios que Marduck está bien! Very Happy
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:52 pm    Asunto:
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

Que bueno que estes bien, cuanto me alegra escuchar esta noticia!
Gracias Senor Jesus, Dios y la Virgen te Bendigan!

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:20 am    Asunto:
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

Me alegra encontrar este tema aquí, porque lo cierto es que llegué a leer la noticia del "fallecimiento de Marduck" el miércoles en la noche y confieso que hasta lloré, pero no pude responder nada en ese momento porque me quedé sin palabras... el jueves en la oficina me la pasé orando por su alma y me sentía muy triste... no podía dejar de pensar en lo jovencito que era (es) porque sé que él no pasa de 20 años, aunque escribe y se expresa como si fuera mayor (al menos eso es lo que me parece a mí, que soy tan infantil para mi edad)...
Al regresar a casa, porque en la oficina no me puedo conectar a internet, entré a los foros de catholic.net y vi que el tema de oracion por el alma de Marduck estaba cerrado... entré y leí la noticia de que él no había perdido la vida a consecuencia del terremoto, sino que todo fue una broma, de muy mal gusto por cierto, de parte de alguien que entró con su cuenta y sin su autorización!!! Confieso que, aunque me parece detestable que alguien juegue con la vida de otros e invente semejantes barbaridades, me alegra muchísimo saber que Marduck está vivo y que está bien!!! Laughing
Por cierto, eso de que otro entre y escriba con la cuenta de uno, no es algo tan inusual... lo cierto es que hay que tener mucho cuidado si uno se conecta desde un cibercafé o desde una computadora a la cual tienen acceso varias personas. Yo, por lo general, nada más me conecto en mi casa y no me preocupo por hacer click en logout cuando salgo de los foros de Catholic.net. Yo no tengo que escribir mi nombre y contraseña cada vez que entro a los foros porque aparezco conectada enseguida.
Así que, Marduck, doy gracias a Dios porque sigues aquí con nosotros!!! Very Happy Bendito sea Dios!!! Very Happy Espero que no te vayas a ir del foro por este motivo, porque no fue culpa tuya... aunque me imagino lo mal que te debes sentir!!! Rolling Eyes Pero no es justo que por culpa de una mala broma de alguien tengas tú que pagar las consecuencias!!! Mad Por mi parte, espero volverte a ver posteando en estos foros!!! Laughing
Te mando un enorme abrazo de oso... Dios te bendiga!!! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:56 pm    Asunto:
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

Gracias Dios por dejar que nuestro hnito siga con nosotros, por Dios con esto no se juega a quien se le alla ocurrido.

Marduck gracias a Dios estas bien hnito aun asi seguiremos orando por que no sigan usando tus contraseñas o molestando con esto ya sabes que estas bien gracias a Dios nuevamente, espero pases por el grupo de yahoo, para que nos digas nuevamente que estas bien cuidate y DTB...
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
xrisal
Asiduo


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:21 pm    Asunto: Que alegria
Tema: Para los que oraron ayer por Marduck
Responder citando

Marduck, acabo de leer la noticia y creeme me ha dado una alegrìa inmensa, gracias a Dios!!! Que estes bien. Smile






¿De què te sirve ganar todo el mundo si pierdes tu alma?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados