Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un consejo urgente por favor (problemas de desviación sexual
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un consejo urgente por favor (problemas de desviación sexual

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mare05v
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:26 pm    Asunto: Un consejo urgente por favor (problemas de desviación sexual
Tema: Un consejo urgente por favor (problemas de desviación sexual
Responder citando

Hola espero me puedan ayudar....
mi problema es q siento q he perdido el control de mi vida siempre he sido uan persona indecisa pero actualmente estoy pasando por una etapa de q no se q me sucede.. mi problema es q creo q m gustan las personas de mi mismo sexo es decir las mujeres antes pensaba q era solo un pensamiento mas y ya pero me atrevi a conocer personas lesbianas y he visitado los sitios de ambiente y siento q m agrada llevo un año aproximadamente en esto me refiero a salir a ese tipo de sitios pero no es frecuente es muy rara la vez que lo hago y tampoco he conocido personas malas ni me han hecho daño tampoco desde muy pequeña siento eso... he tenido mis novios pero jamas he tenido relaciones con ellos.. hace aproximadamente 9 meses conocí una chica que es como yo que esta comenzando y decidio darse el chance de conocer y nos conocimos fuera de un sitio de esos que suelen ir todo mundo a pasar un rato y ya la conocí por medio de una amiga es una linda persona una chica con unos lindos sentimientos.. de por si a ella no le gustan esos sitios... bueno comenzamos a salir y pues nos la llevamos muy bien, pero tengo miedo por mi familia también he hablado mucho con mi diosito y le he pedido perdón si estoy haciendo mal y q me oriente hacia el camino que debo seguir... pero yo pregunto que tiene de malo querer a alguien de tu mismo sexo de esa forma yo no le hago daño con quererla con sentir lo q siento por ella porque en realidad es sincero no es como otras personas que un juego por pasar un rato y ya no yo no siento eso yo siento que la quiero mucho yo se que dios creo al hombre y a la mujer para unirlos y procrear seres maravillosos...pero yo no me había sentido tan bien con un chico como me siento con ella y tengo mucho miedo por que mi familia me rechace yo siempre he sido una creyente de dios de la iglesia y todas las noche hago oraciones por mi familia por el mundo por mi todas las noches hablo con mi diosito.. ojala puedan leer mi mensaje y entender mi situación no soy una persona loca ni nada de eso tengo 23 años pero igual pese a la lindo que siento con esa persona estoy llena de miedo porque no se q me pueda pasar mas adelante porque no se con que ojos me ve mi diosito.. por favor esperare su respuesta
Gracias...
Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MYRJAM DE JESUS
Nuevo


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:41 pm    Asunto: Re: Un consejo urgente por favor (problemas de desviación se
Tema: Un consejo urgente por favor (problemas de desviación sexual
Responder citando

mare05v escribió:
pero yo pregunto que tiene de malo querer a alguien de tu mismo sexo de esa forma yo no le hago daño con quererla con sentir lo q siento por ella porque en realidad es sincero no es como otras personas que un juego por pasar un rato y ya no yo no siento eso yo siento que la quiero mucho yo se que dios creo al hombre y a la mujer para unirlos y procrear seres maravillosos...pero yo no me había sentido tan bien con un chico como me siento con ella y tengo mucho miedo por que mi familia me rechace yo siempre he sido una creyente de dios de la iglesia y todas las noche hago oraciones por mi familia por el mundo por mi todas las noches hablo con mi diosito.. ojala puedan leer mi mensaje y entender mi situación no soy una persona loca ni nada de eso tengo 23 años pero igual pese a la lindo que siento con esa persona estoy llena de miedo porque no se q me pueda pasar mas adelante porque no se con que ojos me ve mi diosito.. por favor esperare su respuesta
Gracias...
Crying or Very sad


PAZ Y BIEN MARE:


Nada de malo tiene el que ames a alguien de tu mismo sexo Mare. Por que Jesús mismo nos dice en su palabra por medio de Juan: “Queridos, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor” Así que todos estamos invitados a amar tanto a nuestro sexo opuesto, como a nuestro mismo sexo, más sin embargo, cuando el amor verdadero que viene de Dios, se confunde con la necesidad que traemos de amor, de sentirnos amados junto con nuestra necesidad sexual , eso hace que lleguemos a confundir el verdadero amor con una necesidad; por un vació existencial que todos traemos y que muchas veces buscamos medios o situaciones, cosas o personas para llenar ese vació que tenemos y que por más que intentemos no lo llenaremos con personas, con cosas, con situaciones, por que ese vacío solo puede ser llenado por Dios, en verdad te digo tu que eres una chica de oración no te dejes engañar eso no es amor.

Te invito a que conozcas al amor que es Dios, que te llenes de Él y que después tomes la decisión que quieras tomar, en oración pídele al Señor que te ilumine y que te guié.
Al final Mare, la decisión y responsabilidad es tuya y tomes la decisión que tomes, Dios te ama y te amará eternamente, lo que no ama ni amara es lo que va encontra de la pureza y del verdadero amor, los actos que lo lastiman y ofenden, tengo que decirte que Dios no te va a castigar si te equivocas, porque el te ama y tiene misericordia para todos, pero tarde o temprano tendrás que dar cuenta de tus actos y tendrás que pagar las consecuencias de tus decisiones, Dios es perfecto y sabio y cuando corrige lo único que busca es que seamos felicies y no salvemos y evitar que suframos, porque el sabe lo que es bueno para nosotros.

Muchas veces estamos cegados por lo que deseamos, se nos olvida que estamos aquí para alimentar y llevar nuestra alma a gozar de la presencia de Dios y a ser instrumentos para que otros gocen de la eterna felicidad.

No puedo extenderme mucho, pero si tu lo permites te ofrezco mi ayuda y mis humildes oraciones, si has escrito aquí pidiendo ayuda o consejo es porque DIos quiere mostrarte su rostro y su infinito amor y condiucirte a la eterna felicidad.

Yo no quiero cambiarte, yo solo quiero compartirte un poquito del amor que Dios a derramado en mi vida y darte la mano de la esperanza en la resurrección de nuestra vida.

No estes trsite que Jesús ya murio por tí y el quiere que seas feliz no solo en la vida eterna, sino aquí, sonrie y no dejes de sonreir que el TE ama con amor ETERNO.

Te pongo esta página, leela por favor.

http://www.courage-latino.org/

Que Dios te bendiga Abundantemente, llene tu ser de amor e ilumine y aclare tu mente y tu corazón.

Recibe un calido abrazo de una Hna en Cristo, te pondre en las llagas de mi Jesús para que él con su Sangre preciosa limpie, sane y llene de amor tu corazón
_________________
Ama hasta Sangrar, hasta que ya no puedas más, que al final Jesús te Sanará y te confortará
pero AMA en una entrega total"

,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados