Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlos eduardo lopez Esporádico
Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 53 Ubicación: VENEZUELA CARACAS
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 12:58 pm Asunto:
ORACION PARTICUlAR
Tema: ORACION PARTICUlAR |
|
|
Padre Celestial te doy gracias por tu Amor. Tu siempre me has amado pero te pido perdón porque sé que he pecado contra ti, me arrepiento de lo que hago y no te agrada y así te pido Jesús que entres ahora en mi corazón, y me sanes, yo renuncio a a todas las obras de Satanás y te pido Jesús que me dejes experimentar ahora tu presencia, Sé tu mi Dueño, mi Señor y mi Salvador. Sáname, transfórmame, libérame, renuévame, dame vida en abundancia y envíame el Poder del Espíritu Santo para que yo pueda perseverar en éste mi nuevo caminar hacia ti." Amen…. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 6:02 am Asunto:
|
|
Amén! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 10:03 am Asunto:
|
|
carlos eduardo lopez: Cita: | Padre Celestial te doy gracias por tu Amor. Tu siempre me has amado pero te pido perdón porque sé que he pecado contra ti, me arrepiento de lo que hago y no te agrada y así te pido Jesús que entres ahora en mi corazón, y me sanes, yo renuncio a a todas las obras de Satanás y te pido Jesús que me dejes experimentar ahora tu presencia, Sé tu mi Dueño, mi Señor y mi Salvador. Sáname, transfórmame, libérame, renuévame, dame vida en abundancia y envíame el Poder del Espíritu Santo para que yo pueda perseverar en éste mi nuevo caminar hacia ti." Amen…. |
Amén |
|
|
 |
|