Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Vida de musico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Vida de musico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Siervos25_pow
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:13 pm    Asunto: Vida de musico
Tema: Vida de musico

¿Crees que es bueno tener una vida de musico?

Hola a todos soy Marck Elf, músico desde 1999.

Es dificil encontrar la vocación correcta y más cuando te encuentras con un sin fin de ramas a las cuales tu talento interior funciona. La música es una hermosa forma de expresar lo que sentimos no importa de que tipo. Sin duda alguna la relogión católica a tomado gran partida en la música a travez del tiempo.
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:16 am    Asunto:

Si Dios te lo pide:

Es preciso tenerla, y vivirla como toda vocación, de Cara a Él y con Él como referencia.

Vivirla de otro modo sería traicionar el Don del Espíritu.

Bendiciones

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elpoetaarrepentido
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 5:11 pm    Asunto: hola

hola siervo25_pow
marK elf
somos casi contemporaneos ya que me inicie en la musica en el 2000 presisamente con musica mundana jiji. tocaba en bares rock , luego blues luego baladas , trova boleros y asi me fui bajando de mi nube hasta que recientemente el espiritu santo me llamo para cantarle e inspirarme con unas canciones . es maravillosa su fuerza y su gracia
todavia canto musica romantica y un poco de jazz con musicos que quieren ser famosos y aun no conocen a dios pero por alguna razon divina estoy a su lado
un abrazo y que tengas ayuda del santisimo en tu vida espiritual y profesional

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro