Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
milygc Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 10:19 pm Asunto:
Hola hermanitos, a los años!!!
Tema: Hola hermanitos, a los años!!! |
|
|
Disculpenme, me ausente por mucho tiempo del Foro .... Bueno les cuento un poquito lo que he venido haciendo durante todo este tiempo ... No se si se recordaran pero yo busque ayuda aqui cuando rompi mi paerja con el que teniamos muchos planes de quedarnos juntos, de matrimonio de hijos de proyectos termino conmigo de la noche a la mañana (luego de 3 años y medio) aduciendo que no me queria ....
Bueno busque apoyo y ayuda aqui y si que lo recibi ... Luego empeze a buscar en que ocupar la mente, me inscribi en un curso de ingles, que por cierto ya cumpli un año en el curso, y hace un mes o un poco mas ... cuando fui a una parroquia a averiguar sobre la confirmacion, me llamo mucho la atencion que en una de las aulas un grupo de señoras y señores mas o menos de edad cantaban y bailaban me acerque porque me llamo la atencion y me invitaron a ingresar ... Todos los lunes stoy asistiendo alla y eso me ha llenado el vacio que a veces sentia ... Cantamos, bailamos, oramos .. es muy lindo me gusta mucho y a pesar que son personas que me llevan mucha edad pues me siento muy bien ..... Gracias a Dios!!!!
En estos ultimos dias, no es un vacio lo que siento es como un pequeño temor de que se acerca mi cumpleaños numero 27, es en Octubre, y mi sueño de toda la vida era casarme a los 28 años ... No se si les ha pasado alguna vez hermanitos pero siento un poquito de temor a quedarme solita ... a no encontrar al compañero de mi vida ... No lo se . ...
Hace casi 2 semanas, aqui en Peru hubo un fuerte terremoto, creo que estaran al tanto ustedes, Donde cientos de hermanitos murieron, fue muy triste, o lo es aun, pero poco a poco estamos tratando de sobresalir a esta situacion ... Estamos confiados en que Dios nos ayudara y nos levantara de las cenizas, Y aunque esta vez No quiso recogernos a los que hemos quedado, es porque tenemos que cumplir el proposito que nos encomendo al crearnos ....
Me sorprendio mucho que mi ex pareja, me llame al dia siguiente del terremoto, yo estaba un poco pensando en el y orando a Dios por su proteccion .... .. hablamos un poco muy cordialmente sobre como podriamos ayudar a los danmificados y de como fue que pudimos protegernos del sismo ..... Ya hace mucho tiempo que no lo veo personalmente ... Y creo que es mejor asi ... pues estoy bien aunque con este temor que les cuento, "El quedarme sola" ... Es normal hermanitos pensar asi??? .
Dios me los bendiga hermanitos!!!
Un enorme beso y abrazo desde Tierras Peruanas
Lita  _________________ Señor Cuando esté desanimada, dame alguien para darle nuevos ánimos. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
Re-bienvenida paisana!!
Lo único que puedo decir por mi poca experiencia es que sigas buscando,porque en algún lado debe estar tu principe azul y si no es azul,de cualquier otro color xD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
Dios permite que todo pase por algo, espera que el Señor ponga a la persona indicada en tu vida y ora por eso.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 11:43 pm Asunto:
|
|
Seas bien de vuelta!
No tengas miedo de quedarte sola... Acordate que los planes de Dios, no son los planes de los hombres, y no desconfíes de Él. Si Él quiere que pase más tiempo, estando vos segura que tú vocación es el matrimonio, entregale con paciencia este tiempo de espera.
Aprovechá este tiempo para crecer en virtud, ya que acordate que uno lleva al noviazgo y al matrimonio, lo que uno es; por tanto, cuando más sólido uno esté en su formación, cuánto más mejore su relación con Dios, cuanto más crezca... Hará que el noviazgo y el matrimonio sean más santos.
No desesperes, que Dios siempre quiere nuestro bien.
Cuando pasan grandes tragedias cerca nuestro, es natural ponerse a pensar en lo uno hizo, no hizo, debió hacer, y que se replanteen muchas cosas en nuestras vidas.
Si ya has tomado decisiones, pensándolas, rezándolas, entonces no vuelvas atrás. Confiá en Dios, prestá mucha atención a Su Palabra y orá mucho para conocer Su voluntad que seguirla es lo que nos hace plenamente felices.
¡Ánimo, que Dios no abandona ni desoye a nadie!
Aquí te dejo una oración muy bonita, es de San Bernardo, varía un poco de traducción a traducción, yo la conozco así:
Acudiendo a María para llegar a Cristo.
"Acordaos, oh piadosísima Virgen, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, imploradando vuetra asistencia y reclamando vuestra misericordia, haya sido abandonado de vos, animados con esta confianza a vos también acudimos; Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas antes bien escuchadlas y acojedlas benignamente. Amén" _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
pues yo tengo 27 y cuando niña tenia planeado casarme a los 24 jajaja
despues pense que me casaria a los 27 como mi mama. y ahora en unos 3 dias cumplo 28 y no tengo ganas de casarme. creo que no hay que preocuparse tanto por eso, mejor buscar y dar amistad a todos. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 5:28 am Asunto:
|
|
Hola Milygc.
Bien yo creo que todavía estas un tanto sensible por la ruptura pero si la voluntad de Dios es que esperes un poco más, quizá es para que conoscas a quien es mejor para tí .
Tranquila mejor celebremos tu cumpleaños y el de marina.
A ver si en la fiestita te "haces un levante"(conseguir novio) (bromita) _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 9:58 pm Asunto:
|
|
amigas no tenga miedo a la edad, para nada, pronto llegara la persona que DIOS esta cuidando para que tome tu corazon y te llene de felicidad
bienvenida nuevamente
Celina |
|
|
 |
|